No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 7 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:12
Yo lo siento, igual es que me falta información, pero no entiendo como os da pena un perro que un juntaperros amenaza con sacrificar, y no os dan pena los miles de perros que se sacrifican en las perreras españolas, muchos cachorros producto de camadas no deseadas. Y digo que no os dan pena porque no tenéis perros adoptados. Si yo pensara que me dan pena los sacrificios, me cogía uno de perrera, no me andaba con remilgos "de raza" y comprándoselo a un indeseable.
+10
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:12
Sinceramente, yo creo que al tipo ese lo que le pasa es que es un jeta que quiere sacar la pasta por cualquier cosa y punto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:14
Ukyo, claro que me dan pena, imagino que a cualquiera con un poco de corazon le dara pena.Comprandoselo a un indeseable, de acuerdo contigo, remilgos de raza, no estoy de acuerdo, a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
Porque dices que te da pena que los sacrifiquen. Si me pasara eso, en mi orden de prioridades no estaría la raza del perro. Para mí decir que se lo compras a un juntaperros porque te da pena (no digo que sea tu caso) es ser hipócrita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
lyrastark

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:18
Yo lo siento, igual es que me falta información, pero no entiendo como os da pena un perro que un juntaperros amenaza con sacrificar, y no os dan pena los miles de perros que se sacrifican en las perreras españolas, muchos cachorros producto de camadas no deseadas. Y digo que no os dan pena porque no tenéis perros adoptados. Si yo pensara que me dan pena los sacrificios, me cogía uno de perrera, no me andaba con remilgos "de raza" y comprándoselo a un indeseable.
Ohh, un enorme +1 por mi parte  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:19
a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
Entonces cogelo a un buen criador. Comprar bien o adoptar, lo que no hay que hacer es alimentar mas la cria indicriminada.
Sinceramente, yo creo que al tipo ese lo que le pasa es que es un jeta que quiere sacar la pasta por cualquier cosa y punto
Y yo creo (por experiencia) que dice lo de los 150 euros para que nadie le pida el ped.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:21
Ukyo, claro que me dan pena, imagino que a cualquiera con un poco de corazon le dara pena.Comprandoselo a un indeseable, de acuerdo contigo, remilgos de raza, no estoy de acuerdo, a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
Porque dices que te da pena que los sacrifiquen. Si me pasara eso, en mi orden de prioridades no estaría la raza del perro. Para mí decir que se lo compras a un juntaperros porque te da pena (no digo que sea tu caso) es ser hipócrita.
No, no es mi caso, desde luego, pero vamos que no creo que haya nadie que diga voy a comprar este perro porque lo van a sacrificar , esa frase va con adoptar, estoy de acuerdo contigo en que es mejor adoptar que comprar, pero tampoco podemos criticar a personas que como yo somos amantes de una raza en concreto y de todos los perros en general y que decidamos comprar un perro de raza.Yo por ejemplo el otro día me enamore de un lanas (llamo asi a los mestizos) y no me lo lleve a casa porque todavía vivo en piso y ya seria la locura, que sino.... pero eso no quiere decir que no defienda que cada uno puede tener el perro que quiera siempre y cuando lo tenga bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:23
No criticamos el comprar, lo que criticamos es que se compre mal.¿Quieres un perro de x raza?? perfecto gástate el dinero en el perro, pero no fomentes la cria, explotación y venta ilegal de animales
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:24
No criticamos el comprar, lo que criticamos es que se compre mal.¿Quieres un perro de x raza?? perfecto gástate el dinero en el perro, pero no fomentes la cria, explotación y venta ilegal de animales
+100
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:27
a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
Entonces cogelo a un buen criador. Comprar bien o adoptar, lo que no hay que hacer es alimentar mas la cria indicriminada.Ya
Sinceramente, yo creo que al tipo ese lo que le pasa es que es un jeta que quiere sacar la pasta por cualquier cosa y punto
Y yo creo (por experiencia) que dice lo de los 150 euros para que nadie le pida el ped.
Mira esto no se me había ocurrido, tambien puede ser
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:29
pero vamos que no creo que haya nadie que diga voy a comprar este perro porque lo van a sacrificar .
Busca un poco por el foro. Suele ir acompañada de la edad. ¿Por que cogiste el perro con un mes? Es que si no lo sacrificaban y me daba penita. Ya te dijo hay unos cuantos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:29
No criticamos el comprar, lo que criticamos es que se compre mal.¿Quieres un perro de x raza?? perfecto gástate el dinero en el perro, pero no fomentes la cria, explotación y venta ilegal de animales
Oye, que parece que yo defiendo esto y para nada eh?Que estoy totalmente de acuerdo en que se compren los perros en condiciones, que lo unico que he dicho es que me dan pena los cachorros que son los que pagan las consecuencias, que quede claro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:31
pero vamos que no creo que haya nadie que diga voy a comprar este perro porque lo van a sacrificar .
Busca un poco por el foro. Suele ir acompañada de la edad. ¿Por que cogiste el perro con un mes? Es que si no lo sacrificaban y me daba penita. Ya te dijo hay unos cuantos.
Claro, gente insustancial hay en todas partes, pero no es lo normal, o quiero pensar que no es lo normal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:32
estoy de acuerdo contigo en que es mejor adoptar que comprar, pero tampoco podemos criticar a personas que como yo somos amantes de una raza en concreto y de todos los perros en general y que decidamos comprar un perro de raza.
Evus, me parece que no entiendes lo que escribo. ¿Dónde he criticado a la gente que compra? He criticado, concretamente, la actitud de defenderse comprando un perro barato a juntaperros diciendo que "les daba pena porque lo iban a sacrificar". Es un "argumento" que he visto bastante en el foro, y qué quieres que te diga, me parece una excusa utilizarlo, además de hipócrita por el motivo expuesto.Yo no creo que sea mejor adoptar que comprar, creo que hay personas a las que les irá mejor un perro comprado y otras a las que les conviene uno adoptado. Nunca he criticado a la gente que compra perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:32
No criticamos el comprar, lo que criticamos es que se compre mal.¿Quieres un perro de x raza?? perfecto gástate el dinero en el perro, pero no fomentes la cria, explotación y venta ilegal de animales
+ 1.000esque si compras, compra bien. Luego vienen los problemas y lamentos y los tipicos posts: "mi perro es puro?" o "me han timado".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:35
o quiero pensar que no es lo normal.
Mira eso es algo que a mi no me pasa, dejo que mi mente vague libre de ataduras y si la conclusion a la que llega no me gusta le echo azucar. Cerrar los ojos no es buena politica.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:35
estoy de acuerdo contigo en que es mejor adoptar que comprar, pero tampoco podemos criticar a personas que como yo somos amantes de una raza en concreto y de todos los perros en general y que decidamos comprar un perro de raza.
Evus, me parece que no entiendes lo que escribo. ¿Dónde he criticado a la gente que compra? He criticado, concretamente, la actitud de defenderse comprando un perro barato a juntaperros diciendo que "les daba pena porque lo iban a sacrificar". Es un "argumento" que he visto bastante en el foro, y qué quieres que te diga, me parece una excusa utilizarlo, además de hipócrita por el motivo expuesto.Yo no creo que sea mejor adoptar que comprar, creo que hay personas a las que les irá mejor un perro comprado y otras a las que les conviene uno adoptado. Nunca he criticado a la gente que compra perros.
No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, tambien he dicho en varias ocasiones que antes de comparar/adoptar un perro hay que tener claro cual es el mejor para tu estilo de vida. Y no intento excusar a nadie
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:40
Ya me estoy enfadando, os estais tirando al cuello, yo no se si porque no me explico bien o porque no me entendeis, probablemente sea lo primero asi que voy a resumirlo:- Nunca defendere a los particulares que quieren hacer negocio con sus perros y los que no coloquen los sacrifiquen.- Nunca defendere a las personas que para ahorrarse 100/200/300 euros compren el perro a indeseables- Me gustan los perros sean de la raza que sean, pero amo la raza que tengo, a pesar de que no descarto adoptar un lanas el dia de mañana cuando tenga la seguridad de poder mantener a 2 perros como mantengo a la mia en la actualidad- Menos aun defiendo que la gente se excuse en el sacrificio para comprar a un perro de 1 mes de edad, que es una barbaridad.Espero haber dejado clara mi postura, porque me duele que penseis que yo puedo defender atrocidades
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:46
Ukyo, claro que me dan pena, imagino que a cualquiera con un poco de corazon le dara pena.Comprandoselo a un indeseable, de acuerdo contigo, remilgos de raza, no estoy de acuerdo, a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
hay amstaffs en las perreras para quien le guste esta raza, al igual que hay pirbuls y haskis etc..... no siempre es necesario comprar para tener una determinada raza si no te importa que tu perro no tenga pedegre entonces adopta porque estaras salvando una vida, y no compres a particures irresponsables porque estaras ayudando a aumentar la cria indiscriminada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:46
Ya me estoy enfadando, os estais tirando al cuello, yo no se si porque no me explico bien o porque no me entendeis, probablemente sea lo primero asi que voy a resumirlo:- Nunca defendere a los particulares que quieren hacer negocio con sus perros y los que no coloquen los sacrifiquen.- Nunca defendere a las personas que para ahorrarse 100/200/300 euros compren el perro a indeseables- Me gustan los perros sean de la raza que sean, pero amo la raza que tengo, a pesar de que no descarto adoptar un lanas el dia de mañana cuando tenga la seguridad de poder mantener a 2 perros como mantengo a la mia en la actualidad- Menos aun defiendo que la gente se excuse en el sacrificio para comprar a un perro de 1 mes de edad, que es una barbaridad.Espero haber dejado clara mi postura, porque me duele que penseis que yo puedo defender atrocidades
Pues aqui no supite explicarte...
Eres capaz de decir que no le compre perros a un particular, por que?? No tienen derecho??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:50
Ya me estoy enfadando, os estais tirando al cuello, yo no se si porque no me explico bien o porque no me entendeis, probablemente sea lo primero asi que voy a resumirlo:- Nunca defendere a los particulares que quieren hacer negocio con sus perros y los que no coloquen los sacrifiquen.- Nunca defendere a las personas que para ahorrarse 100/200/300 euros compren el perro a indeseables- Me gustan los perros sean de la raza que sean, pero amo la raza que tengo, a pesar de que no descarto adoptar un lanas el dia de mañana cuando tenga la seguridad de poder mantener a 2 perros como mantengo a la mia en la actualidad- Menos aun defiendo que la gente se excuse en el sacrificio para comprar a un perro de 1 mes de edad, que es una barbaridad.Espero haber dejado clara mi postura, porque me duele que penseis que yo puedo defender atrocidades
Pues aqui no supite explicarte...
Eres capaz de decir que no le compre perros a un particular, por que?? No tienen derecho??
Si, estaba encendida contigo, por eso he querido explicarme.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo