No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 1 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:29
holala persona a quien le compre el perro por sacarle el pedegree al perro me pide 150 euros, die que el no se queda nada, que es lo que cuesta, ¿ eso es verdad? o me estan timando?? jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:32
¿Se lo compraste a un particular?¿cuanto pagaste por el perro?Creo que te estan timando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:36
se lo compré a un particular y pague por el perro 400 euritosss todo un capricho creo yo, por eso me parece una barbaridad, pero nose si hay otra manera de sacarle el pedegree al perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:49
Los papis de tu perro tienen pedigree??? Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:56
La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega, es que no recuerdo cuánto me costó el de los míos, así que de 150... nanai, pero nanai vamos.Además... se nota, se nota que es un particular, eso de perro sin pedigree X, y perro con pedigree X + 150 en este caso, es muuuy propio de éstos por evitarse papeleos...Si eso te ha dicho... más claro agua ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:59
La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega, es que no recuerdo cuánto me costó el de los míos, así que de 150... nanai, pero nanai vamos.Además... se nota, se nota que es un particular, eso de perro sin pedigree X, y perro con pedigree X + 150 en este caso, es muuuy propio de éstos por evitarse papeleos...Si eso te ha dicho... más claro agua ;)
Por lo que yo se si sus papis tienen pedigree y vende los cachorros con pedigree tiene que inscribir la camada y con eso ya tienes el pedigree,no es necesario ni pagar los 50€
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:03
Te estan timando, el pedigri se lo sacas tu, el te tiene que dar el justificante de inscripcion en el LOE que son 12.60 euros.http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=221
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:05
normalmente loque tedanesun justificante de inscripcion delacamada ,,,,,,,,,,,,,,y elpedigree lo pides tu a la caninadetu ciudad,,,,,,,,,,y sison unos 50 euros con tres generaciones ,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:07
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su  nombre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:11
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su  nombre.
si esta claroque tiene pedigree ,,,,pero necesitas dicho justificante  digo  :-(yopor que si lovas a exponer o piensas en criar en un futuro necesitas el dichoso papelito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:13
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su  nombre.
Vamos a ver, alma de cantaro, el certificado de inscripcion es el pedigri.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:14
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su  nombre.
si esta claroque tiene pedigree ,,,,pero necesitas dicho justificante  digo  :-(yopor que si lovas a exponer o piensas en criar en un futuro necesitas el dichoso papelito
No lo necesitas pero eres libre de solicitarlo para demostrar en el momento que tu perro dispone de pedigree.Quiero decir que si la camada esta inscrita ya tiene pedigree
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:16
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su  nombre.
Vamos a ver, alma de cantaro, el certificado de inscripcion es el pedigri.
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:18
y vuelta la burra al trigo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso es como si yo te digo que soy alto y guapo te tendre que mandar fotos para que te lo creas y poder certificar de que es asi
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:21
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree.
No tengo ni la mas repajolera idea de a que llamas tu pedigri.Pero el pedigri que te da la RSCE es el Certificado de Inscripcion. Y cuesta 37,20 euros.A veces me siento muy raro discutiendo cosas quesalen en la propia pagina de la RSCE.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:21
Cuando tu compras el perro no te dan un papel como que el perro es hijo de tal y cual y que la camada esta inscrita?????Pues haber si me explico...la rsce lo que hace es cobrar al criadero por inscribir la camada y despues te cobran a ti tambien porque te gusta tener el papelito con las tres generaciones,pero eso no es el pedigree es solo un certificado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
DIVAA

DIVAA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:22
mira lo que cuesta acá... http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=221 Ten cuidado porque puede que ni si quiera tenga pedigree o un pedigree falso "osea que no perteneces a tu perro... Mira en esa pagina los tramites!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:26
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree.
No tengo ni la mas repajolera idea de a que llamas tu pedigri.Pero el pedigri que te da la RSCE es el Certificado de Inscripcion. Y cuesta 37,20 euros.A veces me siento muy raro discutiendo cosas quesalen en la propia pagina de la RSCE.
A ver si me explico alma de cantaro..... :-DA lo que voy es que este chico no a recibido la LOE de cachorro por lo tanto no puede solicitar el certificado de inscripcion,ni siquiera sabe si los padres tienen pedigree o de tenerlo si la camada esta inscrita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:26
Cuando tu compras el perro no te dan un papel como que el perro es hijo de tal y cual y que la camada esta inscrita?????Pues haber si me explico...la rsce lo que hace es cobrar al criadero por inscribir la camada y despues te cobran a ti tambien porque te gusta tener el papelito con las tres generaciones,pero eso no es el pedigree es solo un certificado.
Eso es el pedigri.Coje el pedigri de tu perro dale la vuelta y lee lo que pone.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:28
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree.
No tengo ni la mas repajolera idea de a que llamas tu pedigri.Pero el pedigri que te da la RSCE es el Certificado de Inscripcion. Y cuesta 37,20 euros.A veces me siento muy raro discutiendo cosas quesalen en la propia pagina de la RSCE.
A ver si me explico alma de cantaro..... :-DA lo que voy es que este chico no a recibido la LOE de cachorro por lo tanto no puede solicitar el certificado de inscripcion,ni siquiera sabe si los padres tienen pedigree o de tenerlo si la camada esta inscrita.
Y que tiene eso que ver con que TU NO SEPAS LO QUE ES UN PEDIGRI? Como ya has demostrado.Triste pero cierto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:32
Todo ejemplar del que sean conocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), figurará inscrito en el L.O.E.. Por el contrario, los ejemplares de los que no son conocidas sus tres generaciones completas, se inscriben en el Registro de Razas Caninas (R.R.C.).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo