Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:29
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:32
¿Se lo compraste a un particular?¿cuanto pagaste por el perro?Creo que te estan timando |
|
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:36
se lo compré a un particular y pague por el perro 400 euritosss todo un capricho creo yo, por eso me parece una barbaridad, pero nose si hay otra manera de sacarle el pedegree al perro |
|
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:49
Los papis de tu perro tienen pedigree??? |
|
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:56
La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega, es que no recuerdo cuánto me costó el de los míos, así que de 150... nanai, pero nanai vamos.Además... se nota, se nota que es un particular, eso de perro sin pedigree X, y perro con pedigree X + 150 en este caso, es muuuy propio de éstos por evitarse papeleos...Si eso te ha dicho... más claro agua ;) |
|
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 23:59
La tramitación del pedigree no vale más de 50 euros, pongamos 60 para estar seguros pero vamos que juraría que a 50 no llega, es que no recuerdo cuánto me costó el de los míos, así que de 150... nanai, pero nanai vamos.Además... se nota, se nota que es un particular, eso de perro sin pedigree X, y perro con pedigree X + 150 en este caso, es muuuy propio de éstos por evitarse papeleos...Si eso te ha dicho... más claro agua ;) |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:03
Te estan timando, el pedigri se lo sacas tu, el te tiene que dar el justificante de inscripcion en el LOE que son 12.60 euros.http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=221 |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:05
normalmente loque tedanesun justificante de inscripcion delacamada ,,,,,,,,,,,,,,y elpedigree lo pides tu a la caninadetu ciudad,,,,,,,,,,y sison unos 50 euros con tres generaciones , |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:07
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su nombre. |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:11
Repito que eso no es asi del todo,si la camada esta inscrita en la rsce no hace falta gastarse los 40-50 € porque el perro ya tiene pedigree,ota cosa es que quieras que te envien a casa el Certificado de inscripcion en el que aparezca su nombre. |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:13
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:14
|
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:16
|
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:18
y vuelta la burra al trigo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso es como si yo te digo que soy alto y guapo te tendre que mandar fotos para que te lo creas y poder certificar de que es asi |
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:21
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree. |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:21
Cuando tu compras el perro no te dan un papel como que el perro es hijo de tal y cual y que la camada esta inscrita?????Pues haber si me explico...la rsce lo que hace es cobrar al criadero por inscribir la camada y despues te cobran a ti tambien porque te gusta tener el papelito con las tres generaciones,pero eso no es el pedigree es solo un certificado. |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:22
mira lo que cuesta acá... http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=221 Ten cuidado porque puede que ni si quiera tenga pedigree o un pedigree falso "osea que no perteneces a tu perro... Mira en esa pagina los tramites! |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:26
|
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:26
Cuando tu compras el perro no te dan un papel como que el perro es hijo de tal y cual y que la camada esta inscrita?????Pues haber si me explico...la rsce lo que hace es cobrar al criadero por inscribir la camada y despues te cobran a ti tambien porque te gusta tener el papelito con las tres generaciones,pero eso no es el pedigree es solo un certificado. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:28
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:32
Todo ejemplar del que sean conocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), figurará inscrito en el L.O.E.. Por el contrario, los ejemplares de los que no son conocidas sus tres generaciones completas, se inscriben en el Registro de Razas Caninas (R.R.C.). |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |