No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 4 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:58
Vamos a ver si nos enteramos de una triste vez.Cuando se empeñan en que le engañen y le timen y todabia tiene las santas narices de pedir respeto y decir que tiene una teoria SE MERECE LO QUE LE PASE. Y a mi no me da ninguna pena.La gente que alimenta la cria indiscriminada, que ayuda a que miles de perros acaben abandonados y otros tantos miles tengan que ser sacrificados por enfermedades facilmente controlables NO ME DA PENA, SE MERECEN LO QUE LES PASE.Y   me resulta cuando menos comico que un tio que tiene abandonadas a dos perras en una parcela por el unico delito de no ser de raza me venga a dar lecciones de moral.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:59
Curiosamente, los perros que no pisan jamás un veterinario no se ponen enfermos. Y yo, si no voy al médico, soy la tía más sana del mundo. Las formas de Cadebou no serán las más políticamente correctas, pero oye, qué cosas tiene la vida que suele clavarla siempre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:01
cesar ya vale de atacarla si quiere cojer el perro que lo coja y punto pelota, es su decisiony dragon no estoy de acuerdo yo tambien tengo  mucha experiencia con perros si pedegre, vamos "mestizos",  y con mestizos que ni su madre conoce su raza  y la mayoria me han salido con algun problema, es lo que tienen los juntaperros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:05
cesar ya vale de atacarla si quiere cojer el perro que lo coja y punto pelota, es su decisiony dragon no estoy de acuerdo yo tambien tengo  mucha experiencia con perros si pedegre, vamos mestizos o perros de raza pura como quieras llamarlo,  y la mayoria me han salido con algun problema, es lo que tienen los juntaperros
Pero Akiara, ¿qué me dices del milagrito de la vida? ¿De que tu perra te haga el regalo de dearte un cachorro, para cuando ella muera poder recordarla? Si en realidad lo de los criadores es un timo, porque se lucran con las vidas de los pobres animales...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:07
[ y esto lo digo con muchisima experiencia, lo menos 30 perros sin pedigree y ninguno tubo ni una sola enfermedad.
Si, los tipicos perros que se mueren sanos...... si ya te conocemos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:09
hombre si mi perra  me da cachorritos si seria un milagro mas que nada porque es macho XD , bueno aunque con tanto pelo no se le ve bien la minga haber si llevo 2 años equivocada ¬¬....XDDya le se lo dijisteis de todas las maneras posibles  si sigue pensando lo mismo pues ..............haya ella , no creo que se le deba seguir atacando ya que no lleva a ningun lado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:10
hombre si mi perra  me da cachorritos si seria un milagro mas que nada porque es macho XD , bueno aunque con tanto pelo no se le ve bien la minga haber si llevo 2 años equivocada ¬¬....XDDya le se lo dijisteis de todas las maneras posibles  si sigue pensando lo mismo pues ..............haya ella , no creo que se le deba seguir atacando ya que no lleva a ningun lado
Era un suponer, pobre Siku!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
sandrayraul

sandrayraul

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
255 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:11
si ella conoce al tio ke se lo vendio es tan sencillo como ir a ver tu misma los papeles de los padres luego se los saques a tu perro o no estaras trankila y sabras que es lo que compraste
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:11
cesar ya vale de atacarla si quiere cojer el perro que lo coja y punto pelota, es su decisiony dragon no estoy de acuerdo yo tambien tengo  mucha experiencia con perros si pedegre, vamos "mestizos",  y con mestizos que ni su madre conoce su raza  y la mayoria me han salido con algun problema, es lo que tienen los juntaperros
Pues mala suerte para ti, en mi caso, que han sido muchos recogidos, no me ha salido ninguno con ninguna enfermedad y murieron todos, menos dos, uno ahogado y otro envenenado, de viejos. Y lo de cadebou me parece muy fuerte tu no te cansas, mis perras estan muy bien, gracias por preocuparte por ellas, mira si quieres luego vienes a verlas conmigo y estar un ratito juntos los dos, para que veas donde estan y como estan y te presentos mis horarios con las perras, quizas pase mas tiempo que otros que se las dan.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:11
Pero Akiara, ¿qué me dices del milagrito de la vida? ¿De que tu perra te haga el regalo de dearte un cachorro, para cuando ella muera poder recordarla? Si en realidad lo de los criadores es un timo, porque se lucran con las vidas de los pobres animales...
Soy buena persona, por que si fuera malpensao.... cojo un perro por 200 del mundoanuncio y si se muere que mas da cojo otro y todabia salgo ganando que en un criador me clavan 800. Pero claro todo revestido de palabras bonitas como que no es bonito ni progre pagar por una vida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:13
hombre si mi perra  me da cachorritos si seria un milagro mas que nada porque es macho XD , bueno aunque con tanto pelo no se le ve bien la minga haber si llevo 2 años equivocada ¬¬....XDDya le se lo dijisteis de todas las maneras posibles  si sigue pensando lo mismo pues ..............haya ella , no creo que se le deba seguir atacando ya que no lleva a ningun lado
Era un suponer, pobre Siku!
ya lo se mujer  Sonriente, y no os falta razon  en lo que decis cesar es muy bruto diciendo las cosas (¬¬.....................................................................)pero en la mayoria de lo que dice no le falta razon y si mirarais mas haya de sus ataques veriais que da buenos consejos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:13
Y lo de cadebou me parece muy fuerte tu no te cansas, mis perras estan muy bien, gracias por preocuparte por ellas, mira si quieres luego vienes a verlas conmigo y estar un ratito juntos los dos, para que veas donde estan y como estan y te presentos mis horarios con las perras, quizas pase mas tiempo que otros que se las dan.
Cuantos perros se te han muerto de viejos en los pocos años que tienes, como que no me dan las cuentas.Paso de ver perras abandonadas, me gustan los animales y no me gusta verlos sufrir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:14
Es que se comercia con la vida de unos pobres animalitos indefensos. Qué fácil es la demagogia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:16
Pues mala suerte para ti, en mi caso, que han sido muchos recogidos, no me ha salido ninguno con ninguna enfermedad y murieron todos, menos dos, uno ahogado y otro envenenado, de viejos.
mala suerte para mi y para otra mucha gente que lo sufre, tienes ejemplos por los foros, :wink, espero que nadie coja tu ejemplo,de que los perros si pedegree pueden salir sanos, y juege a la loteria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:18
Es que se comercia con la vida de unos pobres animalitos indefensos. Qué fácil es la demagogia.
Se comercia con los de 1000, los de 200 siempre es para pagar alguna enfermedad de la madre..... y eso si esta bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:19
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:19
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:20
Y lo de cadebou me parece muy fuerte tu no te cansas, mis perras estan muy bien, gracias por preocuparte por ellas, mira si quieres luego vienes a verlas conmigo y estar un ratito juntos los dos, para que veas donde estan y como estan y te presentos mis horarios con las perras, quizas pase mas tiempo que otros que se las dan.
Cuantos perros se te han muerto de viejos en los pocos años que tienes, como que no me dan las cuentas.Mira, que yo he tenido padres y he vivido donde estan las perras hasta hace bien poco y de hecho esta reformandose la casa para volver, bien puesto en conocimiento a ver si te salen las cuentas ahora, desde el año 1982 yo con 6 añitos he vivido ahí y te aseguro que he dicho 30 pero seguro que me queda corto. Paso de ver perras abandonadas, me gustan los animales y no me gusta verlos sufrir.
Eres un cadezon o bueno me imagino que si sabes leer,entenderas, y no voy a seguir, contandote mi vida, no te lo mereces lo mas minimo. Procura si das consejo, darlos con civismo, que parece que vienes de vivir del monte con los lobos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:21
mala suerte para mi y para otra mucha gente que lo sufre, tienes ejemplos por los foros, :wink, espero que nadie coja tu ejemplo,de que los perros si pedegree pueden salir sanos, y juege a la loteria
Ahi ya no puedo estar deacuerdo, adoptar perros sin pedigri me parece lo mas logico del mundo y si salen enfermos pues mala suerte.Criminalizo la cria indiscriminada y los que la alimentan.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:22
Pero Akiara, ¿qué me dices del milagrito de la vida? ¿De que tu perra te haga el regalo de dearte un cachorro, para cuando ella muera poder recordarla? Si en realidad lo de los criadores es un timo, porque se lucran con las vidas de los pobres animales...
Soy buena persona, por que si fuera malpensao.... cojo un perro por 200 del mundoanuncio y si se muere que mas da cojo otro y todabia salgo ganando que en un criador me clavan 800. Pero claro todo revestido de palabras bonitas como que no es bonito ni progre pagar por una vida.
Buena persona dice!!! Jajaja me parto contigo, buena persona y no respetas a nada ni a nadie??Eres capaz de decir que no le compre perros a un particular, por que?? No tienen derecho??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo