No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 3 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 00:01
Hola soy la de los 150 euros, aver hoy he llamado a la rsce1º paso, dueño de la camada notifica la camada 3.30 por cada cachorro2 paso, dueño de la camada incribe la camada 14,80 cada cachorroRSCE envia al dueño de la camada un formulario para entregar al nuevo dueño del cachorro que sirve para solicitar el pedigree (maximo perro con 6 meses) 32, con algo no me acuerdo. el que me vendio el perro simplemente intenta que yo le pague todo el trimite de su camada entera y va listo relisto... asi se quede mi pobre  Vogue sin pedigree.gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 10:18
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Rakgarter

Rakgarter

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
608 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 10:56
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Y tan tajante, devolver al pobre animal.. y a lo mejor acaba sus días en una perrera, yo no podría dormir por las noches sabiendo que he tenido un cachorro en casa y puede acabar así.Lo que sí haría es hablar con el "criador" y decirle que devuelva la mitad del dinero que a costado el perro, por que si no le voy a meter una denuncia alegando que no tiene los papeles de núcleo zoologico (que seguro que no los tiene). Y si no devuelve el dinero ponerle la denuncia directamente por venta ilegal de cachorros, que los particulares pueden regalar cachorros, pero no venderlos.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:09
Y tan tajante, devolver al pobre animal.. y a lo mejor acaba sus días en una perrera, yo no podría dormir por las noches sabiendo que he tenido un cachorro en casa y puede acabar así.Lo que sí haría es hablar con el "criador" y decirle que devuelva la mitad del dinero que a costado el perro, por que si no le voy a meter una denuncia alegando que no tiene los papeles de núcleo zoologico (que seguro que no los tiene). Y si no devuelve el dinero ponerle la denuncia directamente por venta ilegal de cachorros, que los particulares pueden regalar cachorros, pero no venderlos.Saludos!
Para denunciar hace falta una factura.......Se que es tajante devolver al perro, pero yo de entrada no lo hubiera cogido. Lo del pedigri es lo de menos, si no lo quieres para exponer o criar no lo necesitas. Pero hay enfermedades hereditarias y esas si me preocupan.Lo barato sale caro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Rakgarter

Rakgarter

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
608 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:15
No sé, no creo que sea necesaria la factura. Uno que trabaja en negro no hace facturas y si le pillan la ha cagao. Bueno eso creo, aunque no soy abogada ni nada por el estilo  8-)Lo de devolverlo por miedo a enfermedades, buff que quieres que te diga, lo veo demasiado, yo tengo una mestiza y no la voy a volver a dejar en la calle por no saber sus antecedentes geneaologicos. Intentar recuperar el dinero del perro creo que es lo más acertado.S2!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 11:28
No sé, no creo que sea necesaria la factura. Uno que trabaja en negro no hace facturas y si le pillan la ha cagao. Bueno eso creo, aunque no soy abogada ni nada por el estilo  
Si no es solo por las enfermedades es por que no se rian y sigan engañando a la gente. Mientras les siga saliendo bien segiran juntando perros. Si por el sacrifio de un cachorro consigo salvar a los de las proximas camadas me parece un precio aceptable.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 12:46
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Cada dia me sorprendes mas.Que gran corazon tienes. ¿Serias capaz de tener un perro y luego devolverlo? Eres grande tio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 16:31
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Cada dia me sorprendes mas.Que gran corazon tienes. ¿Serias capaz de tener un perro y luego devolverlo? Eres grande tio
Si, chulo que es uno. Todo el mundo se equivoca pero persistir en el error nunca trae nada bueno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

otpucadeboubocas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 17:40
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Cada dia me sorprendes mas.Que gran corazon tienes. ¿Serias capaz de tener un perro y luego devolverlo? Eres grande tio
Si, chulo que es uno. Todo el mundo se equivoca pero persistir en el error nunca trae nada bueno.
Post por post te ganas el respeto de todos eh  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:13
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Cada dia me sorprendes mas.Que gran corazon tienes. ¿Serias capaz de tener un perro y luego devolverlo? Eres grande tio
Si, chulo que es uno. Todo el mundo se equivoca pero persistir en el error nunca trae nada bueno.
Post por post te ganas el respeto de todos eh  Demonio
quieres numero pa mi club de fans?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

otpucadeboubocas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:15
Tambien existe otra posibilidad.Que los padres no tienen pedigri ni nada parecido y asi te llebas un "sinpa" pensando que tiene pedigri.Yo en estas ocasiones soy tajante, no cojo un perro a nadie que me quiera engañar.Mi consejo devulelve al perro y coje uno a un criador serio.
Cada dia me sorprendes mas.Que gran corazon tienes. ¿Serias capaz de tener un perro y luego devolverlo? Eres grande tio
Si, chulo que es uno. Todo el mundo se equivoca pero persistir en el error nunca trae nada bueno.
Post por post te ganas el respeto de todos eh  Demonio
quieres numero pa mi club de fans?
Tal vez mas adelante .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 18:43
Tal vez mas adelante .
Date prisa que quedan pocos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 20:29
Bueno bueno, calma en el foro, yo no quería que esto trajera esta disputa de quien es mas quien.... definitivamente NO voy a devolver a Vogue!! ni voy a denunciar, porque paso de meterme en abogados, ya bastante estoy siempre entre ellos jejeje y se lo largo que es el rollo hablaré con él y le diré lo que pasa y sino pues nada no le saco el pedegree y listo. Se que tendría que comprar el perro a un criador pero Vogue fué quien me enamoró jejeje y ahora ni loca lo devuelvo.... bueno haber si eso de hablando se entiende la gente funciona!!. ya os iré contando, sino pues nada a la mierd..... el pedegree, no lo va a pagar el perro no?? .Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 00:32
Haz lo que quieras pero luego no llores.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 01:06
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores  de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 01:22
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores  de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion.
Pues puede que cuando llores en vez de ayudar me ria de ti. Por que si te aconsejo con toda mi buena voluntad que devuelvas el perro y tu te empeñas en tirar con el  y el dia de mañana lo tiene que sacrificar por cualquier enfermedad hereditaria la culpa sera unicamente tuya.Me imagino cual es tu teoria sobre los criadores, lo bueno de las teorias es que algunas cuando las pones en practica lleban a buenos resultados y otras solo lleban al fracaso. Tu tienes tu teoria que de momento te ha llebado a que te engañen y posiblemente te lleve a ser cliente VIP de la clinica veterinaria mas proxima. Bonita teoria.Si no oyes mis palabras el dolor sera tu maestro. Y creo que seras una alumna aplicada, de las que hacen cursos postgrado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:29
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores  de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion.
Pues puede que cuando llores en vez de ayudar me ria de ti. Por que si te aconsejo con toda mi buena voluntad que devuelvas el perro y tu te empeñas en tirar con el  y el dia de mañana lo tiene que sacrificar por cualquier enfermedad hereditaria la culpa sera unicamente tuya.Me imagino cual es tu teoria sobre los criadores, lo bueno de las teorias es que algunas cuando las pones en practica lleban a buenos resultados y otras solo lleban al fracaso. Tu tienes tu teoria que de momento te ha llebado a que te engañen y posiblemente te lleve a ser cliente VIP de la clinica veterinaria mas proxima. Bonita teoria.Si no oyes mis palabras el dolor sera tu maestro. Y creo que seras una alumna aplicada, de las que hacen cursos postgrado.
Por favor que alguien haga algo con este ser, porque hijo mio eres un ser. Que pena me das!!Vogue tienes un perro precioso, las enfermedades te pueden pasar sea de donde sea, la mia tiene muy buen pedegreee y estoy todo el día en el veterinario.A este ni caso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:36
A este ni caso
No, si ni caso ya me hace. Ahora lo que le pase es responsabilidad suya.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:49
llorare si tengo que hacerlo... y si quieres respeto, respeta . no necesito juez y verdugo, posiblemente tengas razon en q deveria haber comprado a mi perro en un criador profesional, pero bueno tengo mi propia teoría sobre criadores  de perros.... bueno no quiero entrar en polemica de NINGUN tipo. gracias por tu opinion.
Pues puede que cuando llores en vez de ayudar me ria de ti. Por que si te aconsejo con toda mi buena voluntad que devuelvas el perro y tu te empeñas en tirar con el  y el dia de mañana lo tiene que sacrificar por cualquier enfermedad hereditaria la culpa sera unicamente tuya.Me imagino cual es tu teoria sobre los criadores, lo bueno de las teorias es que algunas cuando las pones en practica lleban a buenos resultados y otras solo lleban al fracaso. Tu tienes tu teoria que de momento te ha llebado a que te engañen y posiblemente te lleve a ser cliente VIP de la clinica veterinaria mas proxima. Bonita teoria.Si no oyes mis palabras el dolor sera tu maestro. Y creo que seras una alumna aplicada, de las que hacen cursos postgrado.
Eres increible, esto no creo que sea etico, y tu eres un defensor de los animales, no me lo creo, con este consejo no me lo creo, para decir esto es mejor que te calles, das penas, por no decir otra cosa, despiadado, lo que debe de hacer es denunciarlo y nosotros como amantes de los perros y del foro, ayudarla cono nuestros consejos y experiencias, y no reirse de ella, como haces tu, no tienes calificativo, puff, no sigo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 09:53
A este ni caso
No, si ni caso ya me hace. Ahora lo que le pase es responsabilidad suya.
pues claro, pero que te crees, que ella no lo sabe, bien contenta que va a estar con su perro salga como salga ya que es el que ha elegido. Y que no todos los perros con o sin pedigre dan problemas, vamos lo que hay que oir, y esto lo digo con muchisima experiencia, lo menos 30 perros sin pedigree y ninguno tubo ni una sola enfermedad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo