No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 2 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:35
Todo ejemplar del que sean conocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), figurará inscrito en el L.O.E.. Por el contrario, los ejemplares de los que no son conocidas sus tres generaciones completas, se inscriben en el Registro de Razas Caninas (R.R.C.).
Y esto a que viene?Sabes ya lo que es pedigri?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:36
Vamos a ver cadebou,el certificado de inscripcion es un certificado de que esta inscrito,no el pedigree.
No tengo ni la mas repajolera idea de a que llamas tu pedigri.Pero el pedigri que te da la RSCE es el Certificado de Inscripcion. Y cuesta 37,20 euros.A veces me siento muy raro discutiendo cosas quesalen en la propia pagina de la RSCE.
A ver si me explico alma de cantaro..... :-DA lo que voy es que este chico no a recibido la LOE de cachorro por lo tanto no puede solicitar el certificado de inscripcion,ni siquiera sabe si los padres tienen pedigree o de tenerlo si la camada esta inscrita.
Y que tiene eso que ver con que TU NO SEPAS LO QUE ES UN PEDIGRI? Como ya has demostrado.No se que es lo que te parece tan triste.Triste pero cierto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:36
Todo ejemplar del que sean conocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), figurará inscrito en el L.O.E.. Por el contrario, los ejemplares de los que no son conocidas sus tres generaciones completas, se inscriben en el Registro de Razas Caninas (R.R.C.).
Y esto a que viene?Sabes ya lo que es pedigri?
No,no lo se.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 00:45
No,no lo se.
Entonces pa que te metes a desinformar.?....Ganas de trollear?Al principio cuando decias que una cosa era el certificado de inscripcion y otra el pedigri pensaba que estabas de coña, pero veo que no. Segun tu ficha tu perro tiene pedigri ¿que es lo que tiene?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
HOOCH

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 11:05
Mi perro tiene el pedigree pero primero tubo el certificado de incripcion,yo solicite el pedigree en la canina que me corresponde.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
adonay

adonay

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 11:11
A mi me ofrecen el pedigree de mi perra por 100 euros ahora los padres tienen muy buen pedigree...eso de la inscripcion del LOE me lo tiene que dar? o que es lo que me daria si yo le pago el pedigree?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 11:19
A mi me ofrecen el pedigree de mi perra por 100 euros ahora los padres tienen muy buen pedigree...eso de la inscripcion del LOE me lo tiene que dar? o que es lo que me daria si yo le pago el pedigree?
Tu perra no puede tener pedigrí. No se inscriben en el LOE AmStaff blancos. Y ya lo tenemos demostrado con un caso real de este foro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 11:35
Cadebou, la RSCE dice esto:La inscripción de la camada tiene que hacerse antes de que los cachorros cumplan 6 meses de edad, utilizando el impreso “SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CAMADA” (2º cuerpo del impreso) y adjuntando los Formularios de Identificación Canina, cumplimentados por el veterinario colegiado. La R.S.C.E. enviará al criador un Justificante de Inscripción en el L.O.E. o R.R.C. por cada cachorro inscrito. El criador deberá facilitar al nuevo propietario del perro el Justificante de Inscripción para que éste, si lo desea, pueda tramitar el pedigree a su nombre. Por si quieres comprobarlo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=211Por lo que una cosa debe ser el justificante de inscripcion y otra el pedigree, puede tener el justificante pero no el pedegree tramitado, no??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 11:57
A mi me ofrecen el pedigree de mi perra por 100 euros ahora los padres tienen muy buen pedigree...eso de la inscripcion del LOE me lo tiene que dar? o que es lo que me daria si yo le pago el pedigree?
Tu perra no puede tener pedigrí. No se inscriben en el LOE AmStaff blancos. Y ya lo tenemos demostrado con un caso real de este foro.
+1
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
joseperez

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:39
Cadebou, la RSCE dice esto:La inscripción de la camada tiene que hacerse antes de que los cachorros cumplan 6 meses de edad, utilizando el impreso “SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CAMADA” (2º cuerpo del impreso) y adjuntando los Formularios de Identificación Canina, cumplimentados por el veterinario colegiado. La R.S.C.E. enviará al criador un Justificante de Inscripción en el L.O.E. o R.R.C. por cada cachorro inscrito. El criador deberá facilitar al nuevo propietario del perro el Justificante de Inscripción para que éste, si lo desea, pueda tramitar el pedigree a su nombre. Por si quieres comprobarlo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=211Por lo que una cosa debe ser el justificante de inscripcion y otra el pedigree, puede tener el justificante pero no el pedegree tramitado, no??
si esos son los tramites a segirpero si no  tramitas el pedigree tu nunca podras demostrar nada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
sandrayraul

sandrayraul

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
255 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 13:08
si el tio no a inscrito la camada pues por 100 o 150 o lo ke os cobre sera por sacar un pedigri 0 de esos que te dan na mas por mandar unas fotos pero que no se yo para que valdra eso.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 13:48
Cadebou, la RSCE dice esto:La inscripción de la camada tiene que hacerse antes de que los cachorros cumplan 6 meses de edad, utilizando el impreso “SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CAMADA” (2º cuerpo del impreso) y adjuntando los Formularios de Identificación Canina, cumplimentados por el veterinario colegiado. La R.S.C.E. enviará al criador un Justificante de Inscripción en el L.O.E. o R.R.C. por cada cachorro inscrito. El criador deberá facilitar al nuevo propietario del perro el Justificante de Inscripción para que éste, si lo desea, pueda tramitar el pedigree a su nombre. Por si quieres comprobarlo:http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=211Por lo que una cosa debe ser el justificante de inscripcion y otra el pedigree, puede tener el justificante pero no el pedegree tramitado, no??
si esos son los tramites a segirpero si no  tramitas el pedigree tu nunca podras demostrar nada
Ya, por eso digo, aqui estan discutiendo si es lo mismo el registro que el pedigree
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:40
A mi me ofrecen el pedigree de mi perra por 100 euros ahora los padres tienen muy buen pedigree...eso de la inscripcion del LOE me lo tiene que dar? o que es lo que me daria si yo le pago el pedigree?
Tu perra no puede tener pedigrí. No se inscriben en el LOE AmStaff blancos. Y ya lo tenemos demostrado con un caso real de este foro.
No es blanca, es marron. Tu, yo, y el vecino del tercero la vemos blanca, perro en realidad genteticamente es marron. O por lo menos eso es lo que dijo el del caso real para inscrivir su perro BLANCO como marron y asi poder tener LOE:Imaginacion al poder, si lo llegan a saber los de los Bóxer ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:45
si el tio no a inscrito la camada pues por 100 o 150 o lo ke os cobre sera por sacar un pedigri 0 de esos que te dan na mas por mandar unas fotos pero que no se yo para que valdra eso.....
NO EXISTE EL PEDIGRI CERO, NI LOS VAMPIROS, NI LOS FANTASMAS, NI LOS ELFOS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:47
Por lo que una cosa debe ser el justificante de inscripcion y otra el pedigree, puede tener el justificante pero no el pedegree tramitado, no??
Si, una cosa es el JUSTIFICANTE y otra el CERTIFICADO (PEDIGRI).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:49
A mi me ofrecen el pedigree de mi perra por 100 euros ahora los padres tienen muy buen pedigree...eso de la inscripcion del LOE me lo tiene que dar? o que es lo que me daria si yo le pago el pedigree?
Tu perra no puede tener pedigrí. No se inscriben en el LOE AmStaff blancos. Y ya lo tenemos demostrado con un caso real de este foro.
No es blanca, es marron. Tu, yo, y el vecino del tercero la vemos blanca, perro en realidad genteticamente es marron. O por lo menos eso es lo que dijo el del caso real para inscrivir su perro BLANCO como marron y asi poder tener LOE:Imaginacion al poder, si lo llegan a saber los de los Bóxer ...
De la misma manera que Foreman es campeón de España de Pastor Alemán
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:52
Mi perro tiene el pedigree pero primero tubo el certificado de incripcion,yo solicite el pedigree en la canina que me corresponde.
Tu lo que has tenido es un JUSTIFICANTE DE INSCRIPCION, como todos.Lo que tienes ahora es el CERTIFICADO DE INSCRIPCION, hazme caso lee lo que pone el pedigri por detras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 15:54
De la misma manera que Foreman es campeón de España de Pastor Alemán
La culpa fue mia si no le hubiera dicho que no lo podia sacar no se le hubiera ocurrido esa trampa y ahora habria un dueño estafado menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 16:32
NO EXISTE EL PEDIGRI CERO, NI LOS VAMPIROS, NI LOS FANTASMAS, NI LOS ELFOS.
Oye¡¡¡¡Fantasmas si....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 17:45
NO EXISTE EL PEDIGRI CERO, NI LOS VAMPIROS, NI LOS FANTASMAS, NI LOS ELFOS.
Oye¡¡¡¡Fantasmas si....
+1Por aquí los hay a pares  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo