No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 6 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:53
Pero eso es asi, los consejos están para eso, para que la gente los coja o los deje.
Si pero si te dicen a la cara que no lo van a seguir no hay nada malo en decirle que se atenga a las consecuencias, que fue lo unico que yo le dije.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
lyrastark

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:55
La cruda realidad, es que la amabilidad y la asertividad no es un deber para el que habla y ni mucho menos un derecho para el que escucha. Es un regalo que se ofrece de buen talante cuando alguien muestra signos de merecerlo. El problema, como en todo, es que al ser humano parece que le pirra eso de reclamar derechos sin hacer ningún sacrificio por merecerlo (y pasarse la humildad por el forro, dicho sea de paso). Demasiado acostumbrada está la gente a que le doren la píldora. Hace pocos años, si tu padre o tu abuelo te hablaba con mal tono, agachabas la cabeza porque probablemente te estaba reprochando tu ignorancia. Si alguien sabe más que tú, lo mínimo es reaccionar con humildad. Quizá no lleve razón y estés en tu derecho de rebatirle...Pero es de niños pequeños con pataleta, recriminar formas cuando no puede vencerse la realidad presentada sin tapujos, con argumentos.Y ahí va otra...Smell it!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:05
Ea, ya me callo.Admito que saca de quicio cuando alguien te pide consejo y luego dice que va a hacer lo que le de la gana, pero en este caso en concreto, no creo que ella quisiera deshacerse del perro con o sin pedigree,Debe ser que estoy un poco sensible con el tema de las formas, siento haberme puesto tan pesada.Anda que menudo bochorno, por un lado defendiendo a CesarBF y por otro metiendome con el!!! Os habreis echado unas risas a mi costa eh?? Que horrorSe que no usabas lenguaje inadecuado, por eso exprese mi desacuerdo cuando te echaron, incluso abri un post!!! Que vergüenza de verdad, en fin, ya no tiene remedio. Reiros agusto  :-(Pero sigo pensando que se puede tener mas delicadeza eh?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Rakgarter

Rakgarter

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
608 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:07
Leo este topic y me dan ganas de llorar  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:09
La cruda realidad, es que la amabilidad y la asertividad no es un deber para el que habla y ni mucho menos un derecho para el que escucha. Es un regalo que se ofrece de buen talante cuando alguien muestra signos de merecerlo. El problema, como en todo, es que al ser humano parece que le pirra eso de reclamar derechos sin hacer ningún sacrificio por merecerlo (y pasarse la humildad por el forro, dicho sea de paso). Demasiado acostumbrada está la gente a que le doren la píldora. Hace pocos años, si tu padre o tu abuelo te hablaba con mal tono, agachabas la cabeza porque probablemente te estaba reprochando tu ignorancia. Si alguien sabe más que tú, lo mínimo es reaccionar con humildad. Quizá no lleve razón y estés en tu derecho de rebatirle...Pero es de niños pequeños con pataleta, recriminar formas cuando no puede vencerse la realidad presentada sin tapujos, con argumentos.Y ahí va otra...Smell it!
PLAS PLAS PLAS PLAS (applause)
Ea, ya me callo.Admito que saca de quicio cuando alguien te pide consejo y luego dice que va a hacer lo que le de la gana, pero en este caso en concreto, no creo que ella quisiera deshacerse del perro con o sin pedigree,Debe ser que estoy un poco sensible con el tema de las formas, siento haberme puesto tan pesada.Anda que menudo bochorno, por un lado defendiendo a CesarBF y por otro metiendome con el!!! Os habreis echado unas risas a mi costa eh?? Que horrorSe que no usabas lenguaje inadecuado, por eso exprese mi desacuerdo cuando te echaron, incluso abri un post!!! Que vergüenza de verdad, en fin, ya no tiene remedio. Reiros agusto  :-(Pero sigo pensando que se puede tener mas delicadeza eh?
Jajajajaja yo pensaba que estabas siendo irónica.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:10
Pues no, la verdad que podría haber dicho que era ironia y por lo menos no quedaba tan mal, pero se me da mal mentir hasta escribiendo!!! No se, me he quedado planchadita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:14
Yo también comprendo que cuando alguien te dice "me paso tus consejos por el forro" (y tenemos muchos usuarios de este estilo en el foro) los que aconsejan se mosqueen y por lo menos dejen constancia de dicho mosqueo con un comentario mordaz. También creo que, aunque debes ser educado con la gente, el respeto se gana no se exige. Y hay un límite entre ser educado y ser tonto, sobretodo cuando te viene gente contando barbaridades y pidiendo consejo (no lo digo por este hilo específicamente).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:18
La cruda realidad, es que la amabilidad y la asertividad no es un deber para el que habla y ni mucho menos un derecho para el que escucha. Es un regalo que se ofrece de buen talante cuando alguien muestra signos de merecerlo. El problema, como en todo, es que al ser humano parece que le pirra eso de reclamar derechos sin hacer ningún sacrificio por merecerlo (y pasarse la humildad por el forro, dicho sea de paso). Demasiado acostumbrada está la gente a que le doren la píldora. Hace pocos años, si tu padre o tu abuelo te hablaba con mal tono, agachabas la cabeza porque probablemente te estaba reprochando tu ignorancia. Si alguien sabe más que tú, lo mínimo es reaccionar con humildad. Quizá no lleve razón y estés en tu derecho de rebatirle...Pero es de niños pequeños con pataleta, recriminar formas cuando no puede vencerse la realidad presentada sin tapujos, con argumentos.Y ahí va otra...Smell it!
zenkius for de deisis (ingles de openin ain sorri)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:19
mala suerte para mi y para otra mucha gente que lo sufre, tienes ejemplos por los foros, :wink, espero que nadie coja tu ejemplo,de que los perros si pedegree pueden salir sanos, y juege a la loteria
Ahi ya no puedo estar deacuerdo, adoptar perros sin pedigri me parece lo mas logico del mundo y si salen enfermos pues mala suerte.Criminalizo la cria indiscriminada y los que la alimentan.
chiquillo lo has cojido por el lado equivocado , me referia a criar indiscriminadamente no a adoptar, obviamente si adoptas saves los riegos a los que te atañes  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:21
Akiara, me parece increible que defiendas a este tio y no lo digo porque seas moderadora,La razon la pierde en el momento en que se rie de las personas, yo lo siento pero me da igual, me parece un ser con muy poquita vergüenza
no defiendo que devuelva al perro , pero si denfiendo el resto   y si las formas le fallan   pero quitando eso , vuelvo decir, no le falta razon
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:24
Akiara, me parece increible que defiendas a este tio y no lo digo porque seas moderadora,La razon la pierde en el momento en que se rie de las personas, yo lo siento pero me da igual, me parece un ser con muy poquita vergüenza
no defiendo que devuelva al perro , pero si denfiendo el resto  si un particular quiere criar que lo haga como dios manda si no que no crie y si las formas le fallan   pero quitando eso , vuelvo decir, no le falta razon
Yo lo que he recriminado son las formas y desde luego el consejo de que devuelva al perro que no es de lo más acertado que ha dicho, el perro no tiene culpa de que el dueño de los padres sea un gañan, que por otro lado tampoco lo sabemos, estamos haciendo suposiciones, puede simplemente ser un jeta. Ya nos contara la chica esta cuando hable con el
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:36
desde luego el consejo de que devuelva al perro que no es de lo más acertado que ha dicho,
La lastima es uno de los argumentos de los juntaperros para deshacerse de su produccion, si queremos atajar el problema no valen los sentimentalismos:El sujeto "A" hace una camada, dice que si no le compran los cachorros los va a matar (caso real) y se deshace de todos en un pispas. Como le ha salido bien repite al siguiente celo.El sujeto "B"  hace una camada, dice que si no le compran los cachorros los mata, nadie se los compra. Como le sale mal mata 6 cachorros pero no vuelve a criar.En el caso "A" seis personas con la mejor de las intenciones han salvado la vida a un perro y han condenado a un numero indeterminado de ellos, pero mas de 6 seguro.En el caso "B" aunque murieran 6 perros se han salvado todas las camadas siguientes tanto de esta perra como de perras sucesibas.¿Que es mejor salvar a un perro y creerse bueno o "no tener sentimientos" y acabar con la cria indiscriminada?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:51
desde luego el consejo de que devuelva al perro que no es de lo más acertado que ha dicho,
La lastima es uno de los argumentos de los juntaperros para deshacerse de su produccion, si queremos atajar el problema no valen los sentimentalismos:El sujeto "A" hace una camada, dice que si no le compran los cachorros los va a matar (caso real) y se deshace de todos en un pispas. Como le ha salido bien repite al siguiente celo.El sujeto "B"  hace una camada, dice que si no le compran los cachorros los mata, nadie se los compra. Como le sale mal mata 6 cachorros pero no vuelve a criar.En el caso "A" seis personas con la mejor de las intenciones han salvado la vida a un perro y han condenado a un numero indeterminado de ellos, pero mas de 6 seguro.En el caso "B" aunque murieran 6 perros se han salvado todas las camadas siguientes tanto de esta perra como de perras sucesibas.¿Que es mejor salvar a un perro y creerse bueno o "no tener sentimientos" y acabar con la cria indiscriminada?
No se, a mi me dan mucha pena esos perros, no lo puedo evitar, está claro que es una putada, pero no puedo defender ni compartir que los sacrifiquen para que aprendan los dueños, tiene que haber otra manera.Llamame tierna, pero no puedo dejar de pensar asi, aunque está claro que el destino de los perros que no colocan es el mismo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:54
No suelo poner el ejemplo de mi casa, pero mira va. La perra es de mi padre, luego él decide lo que le da la gana. Y un buen día decidió cruzarla. Pues no todos los cachorros encontraron casa (fueron 10). Y qué haces? Pues evidentemente te los quedas, vamos es que no se me pasó otra cosa por la cabeza (porque la que se encargó del cuidado, del parto, de la alimentación... de pringar, vaya fue servidora). Así que no TODOS los particulares son unos cabronazos. Pero realmente es una putada. Si ya no lo quería hacer antes de la experiencia, imagina después. Pero claro, en casa de mis padres manda quien manda.Por eso me río en la cara de los tontos que dicen: "y si no puedo colocar todos los cachorritos de mi perra, pues me los quedo". JA JA JA.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 11:58
No se, a mi me dan mucha pena esos perros, no lo puedo evitar, está claro que es una putada, pero no puedo defender ni compartir que los sacrifiquen para que aprendan los dueños, tiene que haber otra manera.Llamame tierna, pero no puedo dejar de pensar asi, aunque está claro que el destino de los perros que no colocan es el mismo
Pues te lo puedo poner todabia mas bestia sin salirme mucho de la realidad.Sujeto "C"  hace una camada a 250 el cachorro. Vende dos, 500 leros by the face, los 3 que le quedan los mata/abandona. A la siguiente camada repite.Yo tambien soy tierno y me traeria todos los perros que me encuentro por la calle, pero si queremos atajar el problema no se pueden hacer concesiones. La unica manera de que no haya cria indiscriminada es que no sea rentable, comprar un solo cachorro es alimentarla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:00
Yo lo siento, igual es que me falta información, pero no entiendo como os da pena un perro que un juntaperros amenaza con sacrificar, y no os dan pena los miles de perros que se sacrifican en las perreras españolas, muchos cachorros producto de camadas no deseadas. Y digo que no os dan pena porque no tenéis perros adoptados. Si yo pensara que me dan pena los sacrificios, me cogía uno de perrera, no me andaba con remilgos "de raza" y comprándoselo a un indeseable.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:06
Que si, que esta claro, pero la gente va a seguir comprando a particulares, una de las razones es el precio de los criadores. Otra es la fama que tienen y en algunos casos ganada a pulso. Asi que va a estar complicado acabar con esto, a pesar de que debiera acabar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:07
No suelo poner el ejemplo de mi casa, pero mira va. La perra es de mi padre, luego él decide lo que le da la gana. Y un buen día decidió cruzarla. Pues no todos los cachorros encontraron casa (fueron 10). Y qué haces? Pues evidentemente te los quedas, vamos es que no se me pasó otra cosa por la cabeza (porque la que se encargó del cuidado, del parto, de la alimentación... de pringar, vaya fue servidora). Así que no TODOS los particulares son unos cabronazos. Pero realmente es una putada. Si ya no lo quería hacer antes de la experiencia, imagina después. Pero claro, en casa de mis padres manda quien manda.Por eso me río en la cara de los tontos que dicen: "y si no puedo colocar todos los cachorritos de mi perra, pues me los quedo". JA JA JA.
Eso se sobreentiende, pero cuando el "particular" te pide 150 napos por un papel que vale 12 algo raro hay.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:09
Desde luego, totalmente de acuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 12:10
Yo lo siento, igual es que me falta información, pero no entiendo como os da pena un perro que un juntaperros amenaza con sacrificar, y no os dan pena los miles de perros que se sacrifican en las perreras españolas, muchos cachorros producto de camadas no deseadas. Y digo que no os dan pena porque no tenéis perros adoptados. Si yo pensara que me dan pena los sacrificios, me cogía uno de perrera, no me andaba con remilgos "de raza" y comprándoselo a un indeseable.
Ukyo, claro que me dan pena, imagino que a cualquiera con un poco de corazon le dara pena.Comprandoselo a un indeseable, de acuerdo contigo, remilgos de raza, no estoy de acuerdo, a cada uno le gusta un tipo de perro, si te gusta uno de raza, ves que es compatible con tu estilo de vida... ¿por que no tener uno?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo