No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 10 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
BrunoKenia

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 01:06
supercesar  mejor dicho jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 10:14
......... POR CIERTO ...... mi perro ya tiene pedegree solicitado y yo con copia de los papeles de los padres....
No te creo.Enseñame el justificante de inscripcion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 11:10
Y tu crees que despues de tu gran exposicion de buen hacer, a ella le va a importar ahora lo que tu creas o no, que gracioso el cesar o cadebou o quien seas, pero que danino que eres, disculpate con ella, que es lo que tenias que haber hecho ya hace tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:33
tranquila vogue no te sorprendas de las cosas qe dice cadebou jajaja yo ya me estoy acostumbrando, si es qe apenas leer un comentario suyo me di cuenta qe era cesar jajaja
Oy pero qué listo has salido!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:36
Sí, que listos/as son algunos/as.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 12:41
Sí, que listos/as son algunos/as.
La verdad es que sí  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
BrunoKenia

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 15:58
ya vez   algunos hemos salido listos y otros desagradables  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
sanjuan

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 19:04
Cadebou, leyendo tus respuestas, me recuerdas a House o Vilchez  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 00:27
jajajajajajja JA si claro pideme algo mas... jajajaj, ami plin si te lo crees o no ... yo no vengo aqui a demostrar nada y muchoooo menos a ti....
......... POR CIERTO ...... mi perro ya tiene pedegree solicitado y yo con copia de los papeles de los padres....
No te creo.Enseñame el justificante de inscripcion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 01:36
jajajajajajja JA si claro pideme algo mas... jajajaj, ami plin si te lo crees o no ... yo no vengo aqui a demostrar nada y muchoooo menos a ti....
Esto es para los que pensaban que me habia pasado contigo..........Vamos que ni tienes justificante ni tienes nada. No hace falta que me demuestres lo que yo ya se.Te han tangao bien y todabia estas orgullosa, ya sabes cuando vengas llorando no esperes mi hombro....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 02:05
Esto no lo habia leido
.... buena berborrea por cierto....
Gracias, lamentablemente no puedo decir lo mismo, me cuesta entenderte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 02:10
Esto no lo habia leido
.... buena berborrea por cierto....
Gracias, lamentablemente no puedo decir lo mismo, me cuesta entenderte.
Verborrea es con "v". Como "verbo".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:31
modera tu lenguaje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:32
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO  
es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente,  CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO  MAS QUE PASAYO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
BrunoKenia

BrunoKenia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (13 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:36
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO  
es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente,  CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO  MAS QUE PASAYO
jajajajaja +10000
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:41
es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente,  CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO  MAS QUE PASAYO
Gracias por demostrar una vez mas tu buena educacion. Por si alguien todavia tenia dudas.Eres tu quien entro pidiendo consejos, si no te gustan los consejos no los pidas. Asi nadie te dira lo que no quieres oir.Yo doy consejos a quien me los pide  y mi consejo es el mejor que te han dado con mucha diferencia. Que mi consejo requeria un esfuerzo que tu no estas dispuesta a hacer, es tu problema. El consejo era bueno. Que no lo quieres seguir, me parece perfecto, no es mi perro. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:42
jajajajaja +10000
Hombre, mira, un cazatrolls.¿Sabes ya quien soy?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 22:47
ahhh beunoooo tb tengo dislesiaa espera q lo escribo mas despacio PA YA SO  
Necesitas uno de estosEs broma, tu sabes que te aprecio.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
Vogue

Vogue

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:11
Hasta día de hoy no creo que puedas leer nada que te haya dicho que soy una maleducada, creo que he intentado que NADIE se peleara por una simple pregunta... porque era simple...., creo que tu eres de esas personas que disfrutan sacando de quicio a las demas ... y despues dice... Veis Veis.... yo tenía razón...  ANDA YA!!!!!YO NO TE HE PEDIDO CONSEJO.solo hice una pregunta que no has respondido,  por si tienes dudas ( yo es que como soy lentita.... )consejo:(Del lat. consil?um).1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.opinión.:(Del lat. opin?o, -?nis).1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.pregunta:(De preguntar).1. f. Interrogación que se hace para que alguien responda lo que sabe de un negocio u otra cosa.respuesta:(Del ant. respuesto, part. irreg. de responder).1. f. Satisfacción a una pregunta, duda o dificultad.por otro lado mi  buena educación la reservo para quien quiero... y tu desdeluego no estas en mi lista.... lo de el libro de ortografía lo tendré tan encuenta como tu último "consejo".lo anterior también ha sido desde el cariño....  Pregunta. ¿cuanto ha costado el pedegree de tu perro?, bueno realmente tampoco me interesa NADA que venga de ti.... porque si para que me des una respuesta, ante alguna pregunta que vuelva a tener, hay que volver a empezar  con esto otra vez... pasooooooo  
es q efectivamente no soy tan listaaa como algunos y siii tengo faltas de ortografiaa, perooo, no tampoco me da verguenza admitirlo,.... yo pensaba q esto era un foro para resoolver dudas no para machacar a la gente,  CADEBOU publicamente ya lo puedo decir VETE A LA MIERDA Y METETE TUS CONSEJOS POR EL CULO PAYASOOOOOO  MAS QUE PASAYO
Gracias por demostrar una vez mas tu buena educacion. Por si alguien todavia tenia dudas.Eres tu quien entro pidiendo consejos, si no te gustan los consejos no los pidas. Asi nadie te dira lo que no quieres oir.Yo doy consejos a quien me los pide  y mi consejo es el mejor que te han dado con mucha diferencia. Que mi consejo requeria un esfuerzo que tu no estas dispuesta a hacer, es tu problema. El consejo era bueno. Que no lo quieres seguir, me parece perfecto, no es mi perro. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 23:31
..  Pregunta. ¿cuanto ha costado el pedegree de tu perro?
No me acuerdo, veintitantos o treinta euros. Lo puedes mirar en la pagina de la RSCE, un pedigree RRC. Pero yo ese dinero no se lo di al criador si no a la Canina Montañesa que fue quien me lo tramito. Una pregunta clara, una respuesta clara.
holala persona a quien le compre el perro por sacarle el pedegree al perro me pide 150 euros, die que el no se queda nada, que es lo que cuesta, ¿ eso es verdad? o me estan timando?? jejeje
Preguntas si te estan timando y cuando te responden que te estan timando llamas pasayo y quien con toda la buena voluntad te responde. Si te he contestado, que tu seas incapaz de relacionar lo que  preguntas con lo que te contestan es un problema tuyo. Yo escribo para personas normales.No preguntes lo que no quieres oir. Te ahorraras berrinches y no daras espectaculos vergonzosos (por los insultos como pasayo) en el foro. El foro lo leen menores y no es edificante.No tienes educacion, pero ninguna. Por poner un ejemplo: la dislexia (con x) no tiene nada que ver ni con las faltas de ortografia ni con tu incapacidad para puntuar adecuadamente. Luego entrariamos en el tema de no saber expresar ideas, pero eso ya es mas complicado de analizar por tus mensajes.PD. Faltas de ortografia tenemos todos, yo el primero, pero a algunos se nos entiende y a otros no.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo