No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

Página: 5 de 11
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:22
Eres un cadezon o bueno me imagino que si sabes leer,entenderas, y no voy a seguir, contandote mi vida, no te lo mereces lo mas minimo. Procura si das consejo, darlos con civismo, que parece que vienes de vivir del monte con los lobos.
Si no hace falta que me cuentes tu vida, ya te he conocido con otros nombres y otras caras.yo doy los consejos como me da la gana y cada uno es libre de seguirlos o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:23
Pues mala suerte para ti, en mi caso, que han sido muchos recogidos, no me ha salido ninguno con ninguna enfermedad y murieron todos, menos dos, uno ahogado y otro envenenado, de viejos.
mala suerte para mi y para otra mucha gente que lo sufre, tienes ejemplos por los foros, :wink, espero que nadie coja tu ejemplo,de que los perros si pedegree pueden salir sanos, y juege a la loteria
Yo no quiereo decir eso y en mi vida he criado, no saqueis falsas conclusiones. Solo he querido dar a entender que es una burrada decir que se devuelva el perro, pero por dios, que es una vida, joder.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:23
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Lo digo porque no se puede estar en un foro hablando asi a la gente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
dragon636

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:24
Eres un cadezon o bueno me imagino que si sabes leer,entenderas, y no voy a seguir, contandote mi vida, no te lo mereces lo mas minimo. Procura si das consejo, darlos con civismo, que parece que vienes de vivir del monte con los lobos.
Si no hace falta que me cuentes tu vida, ya te he conocido con otros nombres y otras caras.Tu eres un falso con que nombres, por que yo sepa aquí solo tengo este nick si quieres tambien te doy mi facebook, soy una persona clara y respetuosa, no como otros.yo doy los consejos como me da la gana y cada uno es libre de seguirlos o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:26
Akiara, me parece increible que defiendas a este tio y no lo digo porque seas moderadora,La razon la pierde en el momento en que se rie de las personas, yo lo siento pero me da igual, me parece un ser con muy poquita vergüenza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:27
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Lo digo porque no se puede estar en un foro hablando asi a la gente
Pero no he entendido a qué te has referido en tu mensaje...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:27
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Las quejas de la moderacion por privado. Suena demasiado a amenaza.Esto ¿te imaginas que cadebou fuera cesarbf que hubiera vuelto al foro como un troll?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:30
Eres capaz de decir que no le compre perros a un particular, por que?? No tienen derecho??
Digo que no coga un perro a alguuien que le ha engañado con el tema del pedigri por que si le engaña en eso tambien le engañara en mas cosas, como por ejemplo la salud de los padres.Anda mira un argumento.  ¿tu tienes de esos o solo lloras a los moderadores para que me echen?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:30
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Las quejas de la moderacion por privado. Suena demasiado a amenaza.Esto ¿te imaginas que cadebou fuera cesarbf que hubiera vuelto al foro como un troll?
Perdona, pero yo siempre he defendido a CesarBF, asi que no te equivoques ni un poquito.Yo no recuerdo a Cesar hablar asi de los animales, la verdad, puede que lo haya hecho pero no le he leido.Por otro lado lo que se te está recriminando son tus formas, no puedes ir por la vida avasallando, puedes tener respeto???Y yo no amenazo, principalmente porque no soy quien y si lees bien he dicho que no me gusta que se bane a nadie
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:31
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Las quejas de la moderacion por privado. Suena demasiado a amenaza.Esto ¿te imaginas que cadebou fuera cesarbf que hubiera vuelto al foro como un troll?
Perdona, pero yo siempre he defendido a CesarBF, asi que no te equivoques ni un poquito.Yo no recuerdo a Cesar hablar asi de los animales, la verdad, puede que lo haya hecho pero no le he leido.Por otro lado lo que se te está recriminando son tus formas, no puedes ir por la vida avasallando, puedes tener respeto???Y yo no amenazo, principalmente porque no soy quien y si lees bien he dicho que no me gusta que se bane a nadie
XDDDD Me estoy quedando loca
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:31
Eres capaz de decir que no le compre perros a un particular, por que?? No tienen derecho??
Digo que no coga un perro a alguuien que le ha engañado con el tema del pedigri por que si le engaña en eso tambien le engañara en mas cosas, como por ejemplo la salud de los padres.Anda mira un argumento.  ¿tu tienes de esos o solo lloras a los moderadores para que me echen?
Jo__er que yo no quiero que echen a nadie como quieres que te lo diga!!!! Que lo unico que te recriminamos son tus FORMAS!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:35
Hay quien se quejaba de CesarBF, Cadebou es bastante peor, yo no quiero que se bane a nadie, pero por favor que alguien le ponga las pilas
Las quejas de la moderacion por privado. Suena demasiado a amenaza.Esto ¿te imaginas que cadebou fuera cesarbf que hubiera vuelto al foro como un troll?
Perdona, pero yo siempre he defendido a CesarBF, asi que no te equivoques ni un poquito.Yo no recuerdo a Cesar hablar asi de los animales, la verdad, puede que lo haya hecho pero no le he leido.Por otro lado lo que se te está recriminando son tus formas, no puedes ir por la vida avasallando, puedes tener respeto???Y yo no amenazo, principalmente porque no soy quien y si lees bien he dicho que no me gusta que se bane a nadie
XDDDD Me estoy quedando loca
Pues te lo explico, aqui se echo a un tío porque hablaba del "estilo" a Cadebou, eramos unos cuantos los que no estabamos de acuerdo en que le eliminasen porque daba buenos consejos, pero le perdían las formas. Como a Cadebou, pero bajo mi punto de vista Cadebou es más bestia aun (como sea el mismo me parto), simplemente le he querido decir a Cadebou que no puede ser tan borrico diciendo las cosas porque pierde toda la razonSIMPLEMENTE eso.¿Como voy a querer que echen a alguien por no estar de acuerdo con el?!!!! Que esto no es una dictadura!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
sandrayraul

sandrayraul

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
255 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:37
yo creo ke estais discutiendo cosas que no van a cuento con lo que pregunta la chica esta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:38
Por otro lado lo que se te está recriminando son tus formas, no puedes ir por la vida avasallando, puedes tener respeto?
Por supuesto que puedo tener respeto, te resumo el tema y veras que hay todo el respeto del mundo- me han timado?- si, devuelve el perro.- hare lo que me de la gana- vale pero luego no llores- llorare si me da la gana- como vengas llorando me reire de ti por que te han engañado por tu culpa¿donde esta la falta de respeto?, ¿por decirla que si el perro le sale mal la culpa es suya por no seguir los consejos que tan amablemente le hemos dado?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:39
Como a Cadebou, pero bajo mi punto de vista Cadebou es más bestia aun (como sea el mismo me parto)
Pues empieza a partirte desde ya.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:43
pero bajo mi punto de vista Cadebou es más bestia aun (como sea el mismo me parto),
Ahora que nos lee nadie, mira las fotos de mis perros y las fotos que ponia CésarBF de sus perros.... no se lo digas a nadie, es un secreto.Se que a veces me pierden las formas e intento evitarlo pero es que tengo la sensacion de que se estan riendo de mi, bueno que se estan riendo de todos, damos consejos y siguen a lo suyo y encima siguen preguntando lo mismo. Y decirla que luego no llore no es tan grave.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:46
Pues empieza a partirte desde ya.
Jejeje, pues le veo peor, jejjee
Por otro lado lo que se te está recriminando son tus formas, no puedes ir por la vida avasallando, puedes tener respeto?
Por supuesto que puedo tener respeto, te resumo el tema y veras que hay todo el respeto del mundo- me han timado?- si, devuelve el perro.- hare lo que me de la gana- vale pero luego no llores- llorare si me da la gana- como vengas llorando me reire de ti por que te han engañado por tu culpa¿donde esta la falta de respeto?, ¿por decirla que si el perro le sale mal la culpa es suya por no seguir los consejos que tan amablemente le hemos dado?
Venga, sabes que te pasas, no me hagas buscar en cada apartadito.Te cuesta mucho ser un poco menos sarcastico/impertinente/borde/insensible???? Ya veras como puedes decir lo mismo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:47
pero bajo mi punto de vista Cadebou es más bestia aun (como sea el mismo me parto),
Ahora que nos lee nadie, mira las fotos de mis perros y las fotos que ponia CésarBF de sus perros.... no se lo digas a nadie, es un secreto.Se que a veces me pierden las formas e intento evitarlo pero es que tengo la sensacion de que se estan riendo de mi, bueno que se estan riendo de todos, damos consejos y siguen a lo suyo y encima siguen preguntando lo mismo. Y decirla que luego no llore no es tan grave.
Pero eso es asi, los consejos están para eso, para que la gente los coja o los deje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:48
pero bajo mi punto de vista Cadebou es más bestia aun (como sea el mismo me parto),
Ahora que nos lee nadie, mira las fotos de mis perros y las fotos que ponia CésarBF de sus perros.... no se lo digas a nadie, es un secreto.Se que a veces me pierden las formas e intento evitarlo pero es que tengo la sensacion de que se estan riendo de mi, bueno que se estan riendo de todos, damos consejos y siguen a lo suyo y encima siguen preguntando lo mismo. Y decirla que luego no llore no es tan grave.
Pero eso es asi, los consejos están para eso, para que la gente los coja o los deje.
Depende.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: me piden 150 euros por sacarle el pedigree al perro

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 10:52
Venga, sabes que te pasas, no me hagas buscar en cada apartadito.Te cuesta mucho ser un poco menos sarcastico/impertinente/borde/insensible???? Ya veras como puedes decir lo mismo
Ni antes de banearme ni despues se ha editado un solo mensaje mio por tener un lenguaje inadecuado.Se puede decir lo mismo? no lo creo.El lenguaje es muy rico hay que usarlo en su totalidad.Cuando alguien me EXIJE  respeto, posiblemente no lo encuentre, el respeto hay que ganarlo nunca exigirlo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo