No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Perros de trabajo

adiestramiento en positivo?

Página: 13 de 21
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 00:42
loubard dijo:
Jojojojo
...esto y los juas juas...no esta muy bien visto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 00:46
Camilo. Que te párese mi fiera, es que mea parecido entender que los que trabajamos, en reglamentos deportivos no sabríamos hacer, lo mismo con otro tipo de perros, hay esta haciendo el rechazo de alimentos y la recogida del objeto, y porque no quiero hacerle los ataques que si no también los aria.
Con esto a que te refieres? Porque el que dijo eso no fui yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 00:53
loubard dijo:
Jojojojo
...esto y los juas juas...no esta muy bien visto
Perdona,es que no hace mucho coincidi con alguien a quien le habian vendido la idea de que solo habia buenos perros de ring en el norte y que los calvaire aux acacias tenian una especie de superpoderes y que cuando comprabas un cachorro de dicho afijo te aseguraban un finalista.Esa persona no tardo en darse cuenta de su error al dar dos vueltas de campana tras pasar en el traje un perrete de llanguedoc-rousillon.En serio,que no te vendan motos,ni en el norte mean colonia ni en las otras regiones hay perros menos cañeros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
AMD

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 01:26
Camilo.Vamos a ver si me explico bien que ya se que me cuesta. Joder que no me refiero a nada,simplemente como los teóricos y los prácticos, nunca o casi nunca estamos de acuerdo, y no se quien comento o dijo algo parecido a que lo que hacíamos con nuestros perros, no lo a riamos con otro tipo de perro pues e colgado el vídeo, para que vean que los que trabajamos con reglamentos también podemos hacerlo con otras razas, y me e dirigido a ti porque tu también trabajas con reglamento y si hay que hacer un comentario del vídeo pues hacerlo y nada mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 01:45
Camilo.Vamos a ver si me explico bien que ya se que me cuesta. Joder que no me refiero a nada,simplemente como los teóricos y los prácticos, nunca o casi nunca estamos de acuerdo, y no se quien comento o dijo algo parecido a que lo que hacíamos con nuestros perros, no lo a riamos con otro tipo de perro pues e colgado el vídeo, para que vean que los que trabajamos con reglamentos también podemos hacerlo con otras razas, y me e dirigido a ti porque tu también trabajas con reglamento y si hay que hacer un comentario del vídeo pues hacerlo y nada mas.
Ah ya entendí.Para mi es importante ambos, el Teorico y el Practico, de igual forma me parece mas importante el practico. Como practicantes de una Disciplina, sea civil o deportiva, pero que tenemos a nuestros perros con un trabajo y entrenando con ella, ya de por si por regla general tenemos una buena parte practica. Aunque hay usuarios como Simbiosis que se ve que tiene mucha teoría y al trabajar con perros también mucha practica.Quien lo dijo esta muy equivocado. Ya que como practicantes de estas disciplinas en mi opinión somos muy consientes de varias cosas que otras personas no, sin contar que lo llevamos a la practica. Yo hoy por ejemplo estuve trabajando con la Malamute de una amiga, para hacer Obediencia. Un Nordico es de los perros mas testarudos que hay, pero de igual forma el perro le gusta trabajar. Solo que en medio del trópico le hes algo difícil jalar trineos. Como practicantes de una Disciplina buscamos un perro con cualidades para esta y sobre todo cuando varias de estas cosas vienen por genética, y por eso buscamos una raza adecuada. Porque Border Collies haciendo IPO los hay y Labradores, y hasta hay un tema de eso. Pero de igual forma por las cualidades de un Pastor Alemán en las 3 disciplinas o un Mali, son estas 3 razas las que se suelen ver mas. El vídeo me ha parecido muy bueno, y es una muestra de lo que decimos. Aunque los envidiosos diran que es Photoshop.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 09:44
loubard dijo:
Jojojojo
...esto y los juas juas...no esta muy bien visto
Perdona,es que no hace mucho coincidi con alguien a quien le habian vendido la idea de que solo habia buenos perros de ring en el norte y que los calvaire aux acacias tenian una especie de superpoderes y que cuando comprabas un cachorro de dicho afijo te aseguraban un finalista.Esa persona no tardo en darse cuenta de su error al dar dos vueltas de campana tras pasar en el traje un perrete de llanguedoc-rousillon.En serio,que no te vendan motos,ni en el norte mean colonia ni en las otras regiones hay perros menos cañeros.
no tengo niguna duda, el  Iliberien..tuvo/tiene una p. aleman en selectivos....el H.A. que supones que pasara tu perro, estuvo en eun concurso en el Norte..primero el juez, no se fio y le hizo unas pruebas (sic...estos franceses!!!)....le dejo participar....el H.A. nunca habia estado tantas veces por el suelo...de una camada te saldran perros que iran muy bien para, ring, otro mejor lo dejas para ipo, ...alguno para oci....a mi me gusta el guia, el trabajo (del guia)  que hace con los cahorros...y cuando son adultos...me encanta ver la felicidad de sus perros en el concurso, las fiestas que le hace "Virus"..de los los "jo jos y juas juas" nos liberamos hace cerca de 2 meses..con el baneo del forero...me trae malos recuerdos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 11:14
No corria por aqui por entoces, no conozco al exforero ni su obra y milagros xD.Marc es una maquina,de eso no cabe duda,ademas es de los pocos que cuelga sus trabajos sin trampa ni carton. Hoy es su cumple por cierto. A mi me gusta mucho como trabaja otro guia,que ha hecho unas cuantas finales y del que nunca se habla,Florent Plomion. Creo que este puede ser su año si hace unos buenos selectivos. Siempre esta ahi.Luego por cuestiones obvias y evidentes voy con Fidel Real y Custom,seria el primer español en meterse en una final... y Custom es un perro que en cuanto a calidad natural no tiene NADA que envidiar a ningún perro de Francia,una pasada. El h.a. que dices tambien esta ahi,ojala pueda entrar en selectivos este año,es la confirmacion a un trabajo bien hecho.Insisto,si puedes sube a ver algun selectivo ;-)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 13:18
No corria por aqui por entoces, no conozco al exforero ni su obra y milagros xD.Marc es una maquina,de eso no cabe duda,ademas es de los pocos que cuelga sus trabajos sin trampa ni carton. Hoy es su cumple por cierto. A mi me gusta mucho como trabaja otro guia,que ha hecho unas cuantas finales y del que nunca se habla,Florent Plomion. Creo que este puede ser su año si hace unos buenos selectivos. Siempre esta ahi.Luego por cuestiones obvias y evidentes voy con Fidel Real y Custom,seria el primer español en meterse en una final... y Custom es un perro que en cuanto a calidad natural no tiene NADA que envidiar a ningún perro de Francia,una pasada. El h.a. que dices tambien esta ahi,ojala pueda entrar en selectivos este año,es la confirmacion a un trabajo bien hecho.Insisto,si puedes sube a ver algun selectivo ;-)
..venga, a ver si a Fidel le sale redondo y se coloca en la final!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 14:26
Bueno como se devia terriblemente el hilo y ha e tiempo que se dejo de hablar de adiestramiento daremos un giro de nuevo.Hoy he continuado con el trabajo de suelta coN Eva. Nos ha caído una chupa de agua impresionante pero había que entrenar.Todo preparado como ayer y para resumir ha terminado con el almacén de frolis y no he sacado el spray ni una vez. Todo ha ido tan bien que me he animado a mandarla tumbarse y a dos metros la he dicho Ausss y lo ha soltado perfectamente y ni siquiera a manchado la manguera.Y como seguía bien la cosa me he adelantado dos días y la he dado el mordedor....PERFECTO. Suelta rápida y limpia. Me gusta, esto funciona. Le he dado el mordedor u a sola vez, no quería darla la oportunidad de fallar.Con la manguera incluso la he subido muchísimo y he parado de golpe, sienta, Aus y perfecto.Mañana seguiremos con la manguera.Por cierto, Miguel, ya que ,comentaste lo de la distancia. Se me ha ocurrido como lo trabajare. Voy a aprovechar mi experiencia con el dog dancing y voy a utilizar un sistema que da muy buenos resultados.Extenderé una toalla y el aus lo hará siempre sobre ella y yo cerca. La idea es que asocie toalla con el Auss. Sobre la toalla siempre auss. De esta forma me podré alejar porque la asociación está con ela, toalla, auss. Despues como hago en el dog dancing la toalla se irá haciendo más pequeña hasta que desaparezca. Esto me llevará tiempo, pero eso no esproblema. No hay prisa. Este trabajo es independiente de su entreno deportivo.Seguiré contando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Yngo

Yngo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 14:47
Bueno como se devia terriblemente el hilo y ha e tiempo que se dejo de hablar de adiestramiento daremos un giro de nuevo.Hoy he continuado con el trabajo de suelta coN Eva. Nos ha caído una chupa de agua impresionante pero había que entrenar.Todo preparado como ayer y para resumir ha terminado con el almacén de frolis y no he sacado el spray ni una vez. Todo ha ido tan bien que me he animado a mandarla tumbarse y a dos metros la he dicho Ausss y lo ha soltado perfectamente y ni siquiera a manchado la manguera.Y como seguía bien la cosa me he adelantado dos días y la he dado el mordedor....PERFECTO. Suelta rápida y limpia. Me gusta, esto funciona. Le he dado el mordedor u a sola vez, no quería darla la oportunidad de fallar.Con la manguera incluso la he subido muchísimo y he parado de golpe, sienta, Aus y perfecto.Mañana seguiremos con la manguera.Por cierto, Miguel, ya que ,comentaste lo de la distancia. Se me ha ocurrido como lo trabajare. Voy a aprovechar mi experiencia con el dog dancing y voy a utilizar un sistema que da muy buenos resultados.Extenderé una toalla y el aus lo hará siempre sobre ella y yo cerca. La idea es que asocie toalla con el Auss. Sobre la toalla siempre auss. De esta forma me podré alejar porque la asociación está con ela, toalla, auss. Despues como hago en el dog dancing la toalla se irá haciendo más pequeña hasta que desaparezca. Esto me llevará tiempo, pero eso no esproblema. No hay prisa. Este trabajo es independiente de su entreno deportivo.Seguiré contando.
HolaMuy interesantes el hilo. Esta bien contar con todos los conocimiento y experiencias de otros compañeros perreros (herramientas las llamo) para poder solventar cualquier poblema o conflicto, que de no estar con los ojos y la mente abierta, nunca se nos ocurriria como solventarlo.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 16:04
No corria por aqui por entoces, no conozco al exforero ni su obra y milagros xD.Marc es una maquina,de eso no cabe duda,ademas es de los pocos que cuelga sus trabajos sin trampa ni carton. Hoy es su cumple por cierto. A mi me gusta mucho como trabaja otro guia,que ha hecho unas cuantas finales y del que nunca se habla,Florent Plomion. Creo que este puede ser su año si hace unos buenos selectivos. Siempre esta ahi.Luego por cuestiones obvias y evidentes voy con Fidel Real y Custom,seria el primer español en meterse en una final... y Custom es un perro que en cuanto a calidad natural no tiene NADA que envidiar a ningún perro de Francia,una pasada. El h.a. que dices tambien esta ahi,ojala pueda entrar en selectivos este año,es la confirmacion a un trabajo bien hecho.Insisto,si puedes sube a ver algun selectivo ;-)
dificilmente pueda ir a francia, los sabados y domingos, son lectivos para mi (excepto circustacias especiales)..a ver si nos cuelgas un video de Fidel con su perro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 20:11
tusfitnescan dijo:
Por cierto, Miguel, ya que ,comentaste lo de la distancia. Se me ha ocurrido como lo trabajare. Voy a aprovechar mi experiencia con el dog dancing y voy a utilizar un sistema que da muy buenos resultados.
..a ver,..puedes hacer las tonterias que quieras con tus animales, ensuciarles el ejercicio tanto como puedas.(NO TIENES NPI)..pero debieras abstenerte de dar consejos tontos, a los aficionados, que en absoluto tenemos estos problemas,....porque no ENSUCIAMOS  la cabeza de nuestros perros...con tonterias........ ni esprais...Debes de hacer una reflexion profunda , y entender que los experimentos se hacen con limonada..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 21:34
tusfitnescan dijo:
Por cierto, Miguel, ya que ,comentaste lo de la distancia. Se me ha ocurrido como lo trabajare. Voy a aprovechar mi experiencia con el dog dancing y voy a utilizar un sistema que da muy buenos resultados.
..a ver,..puedes hacer las tonterias que quieras con tus animales, ensuciarles el ejercicio tanto como puedas.(NO TIENES NPI)..pero debieras abstenerte de dar consejos tontos, a los aficionados, que en absoluto tenemos estos problemas,....porque no ENSUCIAMOS  la cabeza de nuestros perros...con tonterias........ ni esprais...Debes de hacer una reflexion profunda , y entender que los experimentos se hacen con limonada..
Olvidame chavalito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 21:40
Chicos, comportaos o se cierra el hilo. nada de faltas de respeto. las cosas se pueden decir igual pero de mejor manera. Estamos??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:29
..soltar es divertido, no es acabar la fiesta..es garantia de  continuarla.....soltar es obedecer al  GUIA.......la cosa que mas quiere en este mundo....soltar es implicacion...soltar bien es gracias  a  un adiestramiento A FAVOR DEL PERRO...en el cachorro, es recibir fiestas, caricias, ..es volver a la seguridad del guia..(minuto 1'49..cachorro malinois, 6 semanas...suelta limpiamente y acude a la llamada)...es magia???...noooooooo ......el guia siempre es una fiesta.http://www.youtube.com/watch?v=LjqgiE4eGGQpuede pasar (y pasa) que en el trancurso de los entrenos, el perro pruebe..a no hacerlo, normalmente con una correccion verbal hay mas que suficiente...en ultimo caso un  tiron seco mas que suficiente..(por supuesto, si hemos hecho las cosas bien desde el principio)Hay la excepcion de ejemplares adultos, que no han recibido el adiestramiento correcto..pero que con uno o dos entrenos, deberia haber mas que suficiente....soltar, y/o volver con el guia...es la clave pàra  continuar la FIESTA....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0y31wWpuP0...lo demas ...es autoritarismo,....... maltrato??P.D.Siempre habra casos especiales, de animales con una "adiccion"..a la manga, traje, faltados  de implicacion...pero son EXCEPCIONES
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:31
Mirumali hay bastantes excepciones , con la manga he visto unas cuantas , se vuelven muy adictos y a veces prueban a ver que pasa si no la sueltan.... Es tipico
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:41
..soltar es divertido, no es acabar la fiesta..es garantia de  continuarla.....soltar es obedecer al  GUIA.......la cosa que mas quiere en este mundo....soltar es implicacion...soltar bien es gracias  a  un adiestramiento A FAVOR DEL PERRO...en el cachorro, es recibir fiestas, caricias, ..es volver a la seguridad del guia..(minuto 1'49..cachorro malinois, 6 semanas...suelta limpiamente y acude a la llamada)...es magia???...noooooooo ......el guia siempre es una fiesta.http://www.youtube.com/watch?v=LjqgiE4eGGQpuede pasar (y pasa) que en el trancurso de los entrenos, el perro pruebe..a no hacerlo, normalmente con una correccion verbal hay mas que suficiente...en ultimo caso un  tiron seco mas que suficiente..(por supuesto, si hemos hecho las cosas bien desde el principio)Hay la excepcion de ejemplares adultos, que no han recibido el adiestramiento correcto..pero que con uno o dos entrenos, deberia haber mas que suficiente....soltar, y/o volver con el guia...es la clave pàra  continuar la FIESTA....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0y31wWpuP0...lo demas ...es autoritarismo,....... maltrato??P.D.Siempre habra casos especiales, de animales con una "adiccion"..a la manga, traje, faltados  de implicacion...pero son EXCEPCIONES
Tu problema es que hablas sin saber, abres la boca demasiado rápido.Una pregunta sencilla: ¿Cómo trabajarías con Miru si ésta te hubiera llegado CON DOS AÑOS (ya adulta, lee bien) y con vicios adquiridos de su anterior vida? Por ejemplo, un vicio con las pelotas que ensucia la suelta...Ese es el caso de Eva.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
mirumali

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:48
Mirumali hay bastantes excepciones , con la manga he visto unas cuantas , se vuelven muy adictos y a veces prueban a ver que pasa si no la sueltan.... Es tipico
...depende de como hayas construido la cabeza del perro, siempre querra probar...pero si el trabajo esta bien hecho ..se correjira enseguida....viste el video del cachorro??...suelta limpiamente..y lo hace desde aquel dia (algun dia, como todos no..pero enseguida se correjira)..mi "hija", despues de soltar "com il faut"..se aficiono de manea intermitente...a volver a morder, se le corrijio, primero verbalmente, otra vez..mucho mas serio.(bronca)....la tercera tiron y al transportin...NUNCA MAS..pero es por lo que hemos metido dentro de la cabeza del animal..desde el primer dia que entreno.........al final, se trata de esto...le pones ideas claras o lo lias mas...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:52
Mirumali hay bastantes excepciones , con la manga he visto unas cuantas , se vuelven muy adictos y a veces prueban a ver que pasa si no la sueltan.... Es tipico
...depende de como hayas construido la cabeza del perro, siempre querra probar...pero si el trabajo esta bien hecho ..se correjira enseguida....viste el video del cachorro??...suelta limpiamente..y lo hace desde aquel dia (algun dia, como todos no..pero enseguida se correjira)..mi "hija", despues de soltar "com il faut"..se aficiono de manea intermitente...a volver a morder, se le corrijio, primero verbalmente, otra vez..mucho mas serio.(bronca)....la tercera tiron y al transportin...NUNCA MAS..pero es por lo que hemos metido dentro de la cabeza del animal..desde el primer dia que entreno.........al final, se trata de esto...le pones ideas claras o lo lias mas...
Si, si lo formas desde cachorro bien, no se deberia tener mayores problemas a parte se los tipicos de hoy te reto a ver que pasa, pero nada mas, lo malo es cuando tienen obsesion por la pelota ahi el problema en la manga se ve reflejado son preseros a morir o como entren mucho en defensa no sueltan y solo la quoeren ganar y punto...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: adiestramiento en positivo?
AMD

AMD

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
268 mensajes
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 22:52
Con lo fácil que es que cada uno, disfrute contando su experiencia con su perro. Si aquí no estuviéramos  tan subidos, en cuanto que lo nuestro es lo mejor, quizás podríamos descalificarnos un poco menos. Supuesta mente esto, es un foro de perros de trabajo, pues expliquemos como trabajamos, a nuestros perros sin que tengamos que discutir, si una manera es mejor que otra respetando todas las opiniones.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo