Titulo: adiestramiento en positivo? |
0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:36
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:38
|
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:41
Dos refuerzos positivos a un refuerzo negativo, tomando en este caso la interrupción del spray como el primer refuerzo positivo y la caricia el segundo. |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:46
Jurl... ¿Aun seguís liados por aquí? Madre mia,si dedicaseis todo ese tiempo a entrenar en la pista en vez de arreglar el adiestramiento en un foro...Vaya hornada de campeones perdida! Y que conste que no lo digo a malas,pero no es muy probable que nadie logre convencer a otro sobre su postura.Trust y Miru,deberiais hablar delante de unas cervezas y firmar un armisticio.Nos vemos en la pista! |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:48
Dos refuerzos positivos a un refuerzo negativo, tomando en este caso la interrupción del spray como el primer refuerzo positivo y la caricia el segundo. |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:52
Yo tengo una duda completamente objetiva, a ver si alguien me la resuelve...¿En qué se han basado los países de la UE que han prohibido el uso del collar eléctrico? en estos países entonces ¿no se puede llegar al mismo nivel de resultados en las mismas disciplinas deportivas por carecer de esta herramienta? |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:53
|
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 13:56
|
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 14:00
Miguel, he visto el video. Si conozco el sistema, es mi favorito para trabajar la suelta sobre todo en cachorros y jovenes, pero la mia está resaviada. Lo utilice, pero con dos mordedores, manchaba y manchaba el mordedor hasta soltarlo aunque siempre lo hacia. Con dos pelotas era más limpia la suelta las tres primeras veces, despues ya no soltaba. Ya sabes, mas vale pajaro en mano.....Si eva no tuviera esa obsesión por la pelota seria fácil porque su entrenamiento siempre es limpio y rápido...pero no es el caso. Que ya digo que podría retirar las pelotas y se acabo el problema pero me gusta el reto. |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 14:01
Jaaaaaaa, no lo siento, no lo entendi. Problema mio.Que yo sepa si. Me lo han explicado siempre así, diferentes entrenadores y lo he leido así. Seguramente Miguel lo pueda corrovorar. |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 14:04
Otro de trajajo y este no es un pa o un mali http://www.youtube.com/watch?v=hgPMl_-su5o |
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 14:56
Yo tengo una duda completamente objetiva, a ver si alguien me la resuelve...¿En qué se han basado los países de la UE que han prohibido el uso del collar eléctrico? en estos países entonces ¿no se puede llegar al mismo nivel de resultados en las mismas disciplinas deportivas por carecer de esta herramienta? |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:01
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:12
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:19
Pero me estas leyendo? LOS PROCESOS COGNITIVOS NO CAUSAN LA CONDUCTA. Lo unico que se ha podido demostrar es que el estimulo y su relación previa con el causan la conducta por lo tanto a eso hay que atenerse. El perro se sienta porque recibe un premio, porque esta comodo, porque quiere llevarse bien contigo o por lo que quiera pero el perro no se sienta por un proceso cognitivo si se sienta con mas ganas porque sepa que tiene que sentarse con las patas de una forma específica (que por cierto es discriminación). Dime cosas con una base, no lo primero que se te venga a la cabeza. Premias aproximaciones, el perro realiza aproximaciones. Si despues le haces discriminar entre la aproximación que tiene premio y la que no pues va mejorando pero no, las aproximaciones no sirven para que el perro entienda mejor, sirven para que el perro llegue a una conducta que no llegaría de otra forma. Si consigues que llegue directamente no es necesario hacer aproximaciones. Nadie premia a su perro por bajar un poco el culo en un sentado. Sin embargo para enseñarle a meterse en una caja pequeña o vas premiando aproximaciones o el perro no lo va a hacer. Pero esto no tiene nada que ver con la cognición. En que una "conducta comprendida" no es mas que una conducta con un amplio historial de condicionamiento, no una conducta en la que juegas al frio frio caliente caliente. PD: SI quieres seguir, seguimos por privado porque esto es que ni siquiera tiene que ver con perros ¿En qué se han basado los países de la UE que han prohibido el uso del collar eléctrico? en estos países entonces ¿no se puede llegar al mismo nivel de resultados en las mismas disciplinas deportivas por carecer de esta herramienta? |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:22
|
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:24
|
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:30
http://www.srperro.com/consejos/educacion-canina/el-collar-de-castigo-y-la-sentencia-canina-al-respectoParece ser que en Dinamarca , Suiza y Gales es ilegal el uso del collar. |
|
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:30
Imagina que yo quiero que cojas un objeto. Lo ideal es enseñarte que vayas hacía el objeto, luego que lo toques, más tarde que lo cojas. Si no vas marcando los pasos, no entenderás que estás haciendo. Tu mente no procesará que tienes que ir hacía el objeto y luego cogerlo. Lo harás pero no lo entenderás que estás haciendo. Ahí entra el proceso cognitivo. |
|
LoubardAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 15:37
Hey,hey frenaaaa,que no iba por ahi la cosa. Yo paso bastante del ceppa y no tengo twitter.Vicente lo fue todo en el mundo del perro en este pais,pero hace años ya,con la primera movida de las elecciones,cuando juntaron candidaturas ya lo desendiosé hace tiempo. Ahora se limita a tirar por tierra su imagen y a usar una politica del terror para dirigir el club,y el que no le baile el agua,expediente al canto.Me referia mas en concreto a lo de alemania,el collar de puas y el rsv. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |