Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:38
Se supone... También se supone que crecen más rápido que los machos... ¿Ha tenido ya el prmer celo? Normalmente crecen hasta el primer celo, luego si siguen creciendo es poca cosa, empiezan a ensanchar y a echar cabeza un par de añitos más. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:56
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje. |
|
0 Albumes (-2 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:04
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje. |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:16
Aquí salen hace unas semanas mi Nelson,Hugo, su futura novia Kiara y al lado el jefe rata de las tortugas ninja (que no,pobre es Catina,una mil-leches muy cariñosa de mis suegros)Ahora una de miraditas en remojoEl que se pelea....Y esta última me encanta: los tres cansados ya |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:39
|
|
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:42
Si si,se arrana Hugo tambien!!!Me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi hacerlo,normal que así tengan tendencia a descuageringarse... |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 23:22
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 23:44
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 08:01
Ccagom tienes un labrador precioso!! que cara mas guapa!!! Me encanta!No te obsesiones con el peso y el tamaño, aún le queda mucho por crecer. Algunos perros dan el estirón mas tarde. Aunque la verdad no me cuadra mucho que su padre pesara 20 kilos, eso es muy poco!! También estoy de acuerdo con Babybel, no puede ser que un perro de 65cm y 32 kilos esté obeso, será que da esa sensación por la "caja toracica" hay algunos que la tienen muy pronunciada tipo barrilete, pero estoy segura de que si lo tocas verás que es todo hueso. Seth mide mas o menos eso y pesa 38 kilos y está flaquillo!!!! jjaajjaajja. |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 08:17
LUNAGAM, siento responder tarde.. estoy de acuerdo con Babybel sobre lo del crecimiento. Cuando dije que la mía con 9 meses estaba desproporcionada es porque estaba más alta y delgada, tenía las patorras más largas en comparación con el resto del cuerpo, pero después de cumplir más o menos un año (justo cuando tuvo también el primer celo) dejó de crecer y ensanchó un poco, pero poco, porque Sombra es más bien tirando a delgada (creo que es más propio de los labradores americanos) no está ni bajita ni compacta.. tiene "tipín" de modelo jejeComo dice Babybel espera a que tenga el primer celo y a que cumpla un año y ya entonces valoras, aún así, ya sabes que esto tampoco es lo importante porque la vas a querer igual! |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 09:19
pues mi niña no se cuanto mide,pero pesa 30kg y tiene 2 años y medio,y esta echa un figurin jejejejeje,no se porque pero todos los perros se enamoran de ella jijiijji,tengo un vecino que tiene un perro de agua hembra,y cuando ve a la mia namas que quiere montarla no se porque esa obsesion con ella.un saludo |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 13:54
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:14
hola!!komo se ponen las fotos en este foro????esque nose,jejeje,sorry!! |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:38
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:10
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:27
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:38
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:40
Puede ser que ese perro, el papa del tuyo, tuviera algún problema de crecimiento?? Pq si se le ve pequeñito, y 20 kilos no es normal ni en una hembra adulta, cuanto menos en un macho....... |
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:41
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 22:03
Ah...que yo sepa no tuvo problemas de crecimiento,pero si los tuvo...a mi me lo iban a decirYo a Hugo lo veo como un perro salchicha alargao y bajito y siento si soy una obsesa de mierda,que me preocupo por el tamaño de mis niños!!La foto con la mami y los cachorros y esta que pongo ahora, son de cuando la camada tenía 10 dias justo...una cosa daba coger eso tan chiquinino... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |