Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 01:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 01:13
De Monclova, Coahuila!Alla en Puebla tengo 3 buenos amigos!!Bonita ciudad por ciertoEntonces tu marido esta echando a perder a la cookie jeje, al que debes regañar es a tu marido!! |
|
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 02:04
|
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 11:19
A ver, por partes. - Nika es una ligona, uuuuuuuuuuuuuuh se lo voy a decir a Trasto....!!! jejeje- Cookie, preciosisima como siempre!!- Los otros dos guaguaus preciosos también, como todos!Y aquí os dejo una fotillo de una actividad nueva de Seth. En piragua. Como eran de dos e ibamos 3, mi prima y yo en una y Seth y mi novio en otra. No me quitó ojo en todo momento, eso si, sentado tan tranquilo. Ahi está de pie por que yo ya me había salido para hacerles la foto. |
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 11:26
Y en esta no sé si lo vereis bien. Han pasado 10 meses de una foto a la otra....los mismos perros, de tamaño no. |
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 12:15
Barbara impresionante como crecen eh? cuanto mide en una foto y en otra Seth?La foto de la piragua es preciosa! |
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 15:23
Hay está mi Budy que ya va por los 5 meses y creciendo.....[img[/img][img][/img]No se porque ha salido tan graaaaaande la foto de cuando era peque.... |
|
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 08:17
Barbara impresionante como crecen eh? cuanto mide en una foto y en otra Seth?La foto de la piragua es preciosa! |
|
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 19:20
A ver, por partes. - Nika es una ligona, uuuuuuuuuuuuuuh se lo voy a decir a Trasto....!!! jejeje- Cookie, preciosisima como siempre!!- Los otros dos guaguaus preciosos también, como todos!Y aquí os dejo una fotillo de una actividad nueva de Seth. En piragua. Como eran de dos e ibamos 3, mi prima y yo en una y Seth y mi novio en otra. No me quitó ojo en todo momento, eso si, sentado tan tranquilo. Ahi está de pie por que yo ya me había salido para hacerles la foto. |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 00:48
Chicas, gracias por parte de la Cookie.Babybel, no seas una suegra celosa, que Nika es una nuera preciosa, no puedes tener queja de ella :-DSeth está impresionante, ¡qué equilibrio en la piragua! Si antes me había impresionado de surfista... |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 10:58
Ya tengo 6 meses y peso 23Kg!!!!!!!!!!!Estoy un poco delgada jeje |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 11:04
Ya tengo 6 meses y peso 23Kg!!!!!!!!!!!Estoy un poco delgada jeje |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 11:49
Os dejo dos fotos recientes (de hace 2 semanas) de Sombra haciendo de las suyas en el campo...entre el sol que le daba en la cara y la que estaba montando... vaya cara de mala que tiene!¿qué pasa, no ves que estoy haciendo un agujero? no te preocupes que al estar mojada se me pega bien la arena.... |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:22
Me presento con unas fotos de mi labrador de 5 años. Se llama homer y es el rey de la casa Un saludo!!! |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:24
Me presento con unas fotos de mi labrador de 5 años. Se llama homer y es el rey de la casa Un saludo!!! |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:25
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:26
Os dejo dos fotos recientes (de hace 2 semanas) de Sombra haciendo de las suyas en el campo...entre el sol que le daba en la cara y la que estaba montando... vaya cara de mala que tiene!¿qué pasa, no ves que estoy haciendo un agujero? no te preocupes que al estar mojada se me pega bien la arena.... |
|
|
|
Ostras que perro mas guapo!!!! Y las fotos maravillosas, fotografo magnifico, ademas de paisano :-PEnhorabuena! y bienvenidos |
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:29
WOW QUÉ PERRO TAN BONITO!!! Y las fotos son impresionantes!! Dónde tienes el estudio que la semana que viene voy a Valencia y me paso con mi chucho a que le fotografíes con tu perro!! jaja. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |