| Titulo: Foto de nuestros labradores |
|
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 01:10
|
|
| Denunciar mensaje Citar |
|
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 01:13
De Monclova, Coahuila!Alla en Puebla tengo 3 buenos amigos!!Bonita ciudad por ciertoEntonces tu marido esta echando a perder a la cookie jeje, al que debes regañar es a tu marido!! |
|
|
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 02:04
|
|
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 11:19
A ver, por partes. - Nika es una ligona, uuuuuuuuuuuuuuh se lo voy a decir a Trasto....!!! jejeje- Cookie, preciosisima como siempre!!- Los otros dos guaguaus preciosos también, como todos!Y aquí os dejo una fotillo de una actividad nueva de Seth. En piragua. ![]() Como eran de dos e ibamos 3, mi prima y yo en una y Seth y mi novio en otra. No me quitó ojo en todo momento, eso si, sentado tan tranquilo. Ahi está de pie por que yo ya me había salido para hacerles la foto. |
|
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 11:26
Y en esta no sé si lo vereis bien. Han pasado 10 meses de una foto a la otra....los mismos perros, de tamaño no. ![]() |
|
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 12:15
Barbara impresionante como crecen eh? cuanto mide en una foto y en otra Seth?La foto de la piragua es preciosa! |
|
|
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 15:23
Hay está mi Budy que ya va por los 5 meses y creciendo.....[img![]() [/img][img ][/img]No se porque ha salido tan graaaaaande la foto de cuando era peque.... |
|
|
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 08:17
Barbara impresionante como crecen eh? cuanto mide en una foto y en otra Seth?La foto de la piragua es preciosa! |
|
|
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 19:20
A ver, por partes. - Nika es una ligona, uuuuuuuuuuuuuuh se lo voy a decir a Trasto....!!! jejeje- Cookie, preciosisima como siempre!!- Los otros dos guaguaus preciosos también, como todos!Y aquí os dejo una fotillo de una actividad nueva de Seth. En piragua. |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 00:48
Chicas, gracias por parte de la Cookie.Babybel, no seas una suegra celosa, que Nika es una nuera preciosa, no puedes tener queja de ella :-DSeth está impresionante, ¡qué equilibrio en la piragua! Si antes me había impresionado de surfista... |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 10:58
Ya tengo 6 meses y peso 23Kg!!!!!!!!!!!Estoy un poco delgada jeje |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 11:04
Ya tengo 6 meses y peso 23Kg!!!!!!!!!!!Estoy un poco delgada jeje |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 11:49
Os dejo dos fotos recientes (de hace 2 semanas) de Sombra haciendo de las suyas en el campo...entre el sol que le daba en la cara y la que estaba montando... vaya cara de mala que tiene! ¿qué pasa, no ves que estoy haciendo un agujero? no te preocupes que al estar mojada se me pega bien la arena.... |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:22
Me presento con unas fotos de mi labrador de 5 años. Se llama homer y es el rey de la casa ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:24
Me presento con unas fotos de mi labrador de 5 años. Se llama homer y es el rey de la casa |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:25
Me presento con unas fotos de mi labrador de 5 años. Se llama homer y es el rey de la casa |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:26
Os dejo dos fotos recientes (de hace 2 semanas) de Sombra haciendo de las suyas en el campo...entre el sol que le daba en la cara y la que estaba montando... vaya cara de mala que tiene! |
|
|
|
|
|
Ostras que perro mas guapo!!!! Y las fotos maravillosas, fotografo magnifico, ademas de paisano :-PEnhorabuena! y bienvenidos |
|
|
Publicado: Wednesday 11 de August de 2010, 23:29
WOW QUÉ PERRO TAN BONITO!!! Y las fotos son impresionantes!! Dónde tienes el estudio que la semana que viene voy a Valencia y me paso con mi chucho a que le fotografíes con tu perro!! jaja. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever