Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:06
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:12
La verdad es que el sitio es precioso, y en el vídeo se ve como disfruta Jacko. Por cierto, muy buena la táctica de ponerse en la otra punta del riachuelo para que no se os escape con la emoción jejeje. |
|
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:14
ojala tuviesesmos esos parajes por aqui que envidia!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:17
bueno ronda nos pilla a unos 100 kilometros algo lejos no mucho, pero no es lo mismo que tenerlo cerquita para ir como de paseo |
|
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:20
bueno ronda nos pilla a unos 100 kilometros algo lejos no mucho, pero no es lo mismo que tenerlo cerquita para ir como de paseo |
|
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 23:22
espero que descanses buenas noches |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 00:07
Que pasada personajes, esta como una cabra riochuelo para arriba y para abajo, esta guapisimo....Como nos vamos de vacaciones 10 dias os dejo las ultimas fotos de bella hoy en el puerto de rota, se a tirado de la popa de un salto y se ha pasado todo el rato en el agua .Ahora esta reventada.....Nos vemos en 10 dias chicos, besos y lametones de bellita. |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 10:10
PERSONAJE... la proxima vez que vengas para la Vera.. avisamé.. mi pueblo esta a 11 km de Madrigal de la VEra.... y en Candeleda ( que es mi pueblo) hay unas pozas naturales para caerse.... es increible.. Rulo disfruta mucho bañandose en ellas y lo mejor es que no hay gente porque yo me las sé escondidas... avisamé la proxima vez que queraís venir y quedamos.. ok??? disfrutaran mucho nuestros perros... Joer.. como se me parece tu perro a Rulo!!! es increible!!!! jejeje.... por cierto....... mañana hace Rulo 1 añato!!!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 10:29
PERSONAJE... la proxima vez que vengas para la Vera.. avisamé.. mi pueblo esta a 11 km de Madrigal de la VEra.... y en Candeleda ( que es mi pueblo) hay unas pozas naturales para caerse.... es increible.. Rulo disfruta mucho bañandose en ellas y lo mejor es que no hay gente porque yo me las sé escondidas... avisamé la proxima vez que queraís venir y quedamos.. ok??? disfrutaran mucho nuestros perros... Joer.. como se me parece tu perro a Rulo!!! es increible!!!! jejeje.... por cierto....... mañana hace Rulo 1 añato!!!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 10:32
claro.. yo me se pozas extraordinarias... que pena que no te acordases... jeje.. Bueno otra vez será... Nosotros el sabado estuvimos con Rulo en un sitio super escondido de la Sierra... y como disfrutó el enano... una poza grande, que cubría y todo para nosotros solos... genial...!!!!!!!!!!!!!!!! Animaos y la proxima vez quedamos..........ok?? un saludo!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 11:10
claro.. yo me se pozas extraordinarias... que pena que no te acordases... jeje.. Bueno otra vez será... Nosotros el sabado estuvimos con Rulo en un sitio super escondido de la Sierra... y como disfrutó el enano... una poza grande, que cubría y todo para nosotros solos... genial...!!!!!!!!!!!!!!!! Animaos y la proxima vez quedamos..........ok?? un saludo!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 11:11
CUANDO QUERAIS.... aqui estoy todo el año... y el perro se baña todo el año con lo cual... jejeje.. no problema!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 11:19
CUANDO QUERAIS.... aqui estoy todo el año... y el perro se baña todo el año con lo cual... jejeje.. no problema!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 11:59
pues a Rulo le da igual.. se baña todo el año el tio!!!!! |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:24
si es q estan todos para comerselos, pero el del flotador, la que mas me mola vaya pasada de foto |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:25
Personajes, que chulo el jerte ese, mi cuñada siempre me esta diciendo que vaya, pero me dicen que el agua esa está helada.... es verdad? |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:27
esta fría... pero no helada hombre... refrescante es.. jejeje!!!!!! yo es que estoy acostumbrada.. porque como soy de esa zona.. pues es lo que hay..... |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:46
Muy bonitos todos los labradores,la verda esque me encantan estos perros jijij,bueno antes de nada presentarme por aqui ya que soy nuevo por aqui,y ahora unas fotillos de mi labradora,a la que mimo muchisimo y como veo igual que a todos los demas le encanta el aguaa y las pelotasss jajajajajaj. haber si se ve la fotillo.un saludo |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:46
otra mas, |
|
Publicado: Monday 02 de August de 2010, 12:47
Bienvenidos! Es preciosa tu chica, tiene una cara super bonita! |
|