No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 136 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 22:29
Ah...que yo sepa no tuvo problemas de crecimiento,pero si los tuvo...a mi me lo iban a decirYo a Hugo lo veo como un perro salchicha alargao y bajito y siento si soy una obsesa de mierda,que me preocupo por el tamaño de mis niños!!La foto con la mami y los cachorros y esta que pongo ahora, son de cuando la camada tenía 10 dias justo...una cosa daba coger eso tan chiquinino...
Ahiiiiiiiiii que chiquininooooooooooooooo jajaja, si parece una ratina! madre mía! anda que no da pena ni ná verlos tan pequeños y lo pronto que crecen!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
darko2

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 22:31
que guapisimos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
ccangom

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 22:38
Lo tipico,con ese tiempo están pa comérselos y ahora el mio con 4 meses...me lo tendría que haber comido...que sinvergúenza que está hecho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 00:43
Lo tipico,con ese tiempo están pa comérselos y ahora el mio con 4 meses...me lo tendría que haber comido...que sinvergúenza que está hecho.
:-DJajajajaja!!! Tienes toda la razón. Lo único malo es que como no te lo comiste, ahora él se comerá la pared, los muebles, tu móvil, etc.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 00:43
Lo tipico,con ese tiempo están pa comérselos y ahora el mio con 4 meses...me lo tendría que haber comido...que sinvergúenza que está hecho.
:-DJajajajaja!!! Tienes toda la razón. Lo único malo es que como no te lo comiste, ahora él se comerá la pared, los muebles, tu móvil, etc.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
javierhm

javierhm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 06:52
Un saludo a todos desde México, muy bonito foro, lo encontre por casualidad y despues de ver todos sus compañeros, que estan hermosos,  y leer todos los posts, me gustaria compartir con ustedes el mio.  Se llama Nico, tiene 1 año y medio, es un labrador Retriver Amarillo de la linea Field, aparte que es especial ya que es un lbrador despigmentado, por ahi en un post, lo comentan ustedes, que son raros ejemplares, y es que resultan de la cruza de un labrador amarillo con un labrador chocolate, con ciertas carateristicas, que los hacen asi. Tambien por ahi lei que notaban que algunos eran con mas cuerpo, cabeza mas ancha, mas chaparritos que otros, y bueno les comento que esto se debe a que se manejan 2 lineas, comunmente se conocen como Europea y Americana, lo correcto seria Show y Field, siendo la Show el labrador caracteristico que todos conocemos y que es la primer imagen que se nos viene a la mente cuando nos dicen labrador  y la Field, son perrosligeramente mas altos, mas esbeltos, de cabeza mas delgada, el ocico poquito mas alargado, cola mas delgada y capa de pelo mas corta, basicamente son las diferencias entre una linea y otra, para mi las dos son hermosas, en lo particular me gusta mas la Show, siempre he tenido Show, pero ahora con Nico, tambien he apreciado otras buenas caracteristicas que me agradan mucho, tienen mucha disposicion para el trabajo en campo.Bueno aqui les presento a Nico, que por cierto le encanta el agua y sobre todo el cobro en agua lo vuelve loco.Un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Luz30

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 08:39
Que guapo Javierhm! mi perra también debe ser de ese tipo Field y estoy encantada!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:03
Aquí os dejo unas fotillos de Nika.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:17
que bonita Nika!!!!! una noviecita para mi perrito Rulo...............!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
CrispyCristina

CrispyCristina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:43
Tenéis unos perros preciosos!Algunas fotos son muy graciosas  :-DOs dejo unas fotos de Robin con su edad actual: 4 meses.Son las de mi presentación en el foro y un par de ellas nuevas  :wink:Robin y yo:Bajando unas escaleras a lo loco:Nadando, su segunda actividad favorita después de la jardinería:Posando, para que podáis verle mejor  Poco después de rescatar un palo del pantano:Dando un paseito en canoa con mi padre mientras mi novio y yo nadamos a su lado (si nos alejábamos, hacía por tirarse de la embarcación)Una de mis fotos favoritas, a los pocos días de llegar a casa. Tenía 2 meses y medio:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:45
precioso!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece super chulo.. se parece mucho a Rulo.. lo has visto????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:46
por cierto cryspicristina... eres de Avila? porque yo soy de Candeleda!!!!!!!!! podríamos quedar.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 12:36
cryspicristina.. te he mandado mensaje privado, bueno le he dado a responder al tuyo.. espero que te haya llegado... si no me lo dices... ok? un saludo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 13:52
que bonita Nika!!!!! una noviecita para mi perrito Rulo...............!!!!!!!
Se lo voy a comentar a Nika a ver que le parece,por que es guapisimo Rulo,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
CrispyCristina

CrispyCristina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
63 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 14:34
Mam, me ha llegado el privado.En lo que venga mi novio del curro miramos a ver qué Sábado podemos vernos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

josgor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 15:57
Hola!!!Pues el caso, es que el perro tiene pedigri, y sus padres (a los cuales he visto) son labradores (os pongo sus fotos) pero no sabemos xq, ha salido asi de peluchón... a mi tb me preocupaba... de exo le preguntamos al veterinario, y nos dijo que era labrador ¿pero es raro, no creeis????????Alomjr es que simplemente es peludin jaajja no lo sabemos, el caso es que mirad los padres:no se... debería preocuparme????????????gracias!
bueno jejje peuse ser un peludin jejeje eso no tiene nada malo cada quein tiene su chick jjeeje asi c0mo nostros tenemso algo super caracteristico bueno los perritos tb pueden jejeje no te preocupes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 19:52
¡Hola, Javier y Nico, bienvenidos al foro!!!Nikagalery, ¿Cómo haces para que Nika se quede tan quietecita con el pañuelo en la cabeza? Se ve hermosa, pero sé que si intentara eso con la Cookie más rápido se lo quitaría que lo que me hubiese tarda poniéndoselo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 20:06
que bonita Nika!!!!! una noviecita para mi perrito Rulo...............!!!!!!!
Se lo voy a comentar a Nika a ver que le parece,por que es guapisimo Rulo,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,
Qué bonita Nika con su pañuelo en la cabeza y todo! jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
javierhm

javierhm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 00:47
¡Hola, Javier y Nico, bienvenidos al foro!!!Nikagalery, ¿Cómo haces para que Nika se quede tan quietecita con el pañuelo en la cabeza? Se ve hermosa, pero sé que si intentara eso con la Cookie más rápido se lo quitaría que lo que me hubiese tarda poniéndoselo  
Gracias MayaUn saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 01:03
De nada, Javier. ¿De qué parte de Coahuila eres? Yo soy de la Puebla de los Ángeles  :-DChicos, tengo ante mí la prueba del delito: ¡La Cookie se sube al sofá blanco!!!!!! :evil:Pensé que ya le había quitado la maña, pero no, sólo se porta bien sólo cuando estoy cerca  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo