Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:15
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:26
Rulo ayer...............mismito... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:33
Esta super bien,mi perro tiene los codos destrozados con lo burro que es y las patas, no le he cortado nunca las uñas, con eso te lo digo todo. Por cierto le pasas el Furminator?? |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:40
Vosotros como veis a Rulo??? hoy hace un año y yo lo veo en la cara que le falta por desarrollar... que pensais???? |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:43
Uploaded with ImageShack.us |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:47
Al mio le pasa igual tiene cara de niño aun. De cuerpo lo veo que esta muy bien. |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:50
Esta guapo Rulo eh? jejejeje que listo es..... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:53
Uploaded with ImageShack.usAqui en pleno auge ayer... jeje |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:55
Uploaded with ImageShack.us |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:57
URL=http://img444.imageshack.us/i/imagen033yx.jpg/][/URL]Uploaded with ImageShack.us |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:58
traviesillo total.............jejejeje!!!!! |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 10:59
y por ahora no tengo mas.. hoy le hare una con su comida " especial" y ya os la pondre.. jejeje.... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:07
Felicidades a ruloooo!!!!jejejejej,y muy guapo tu niño mam. |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:14
muchas gracias!!!!!!!!!! sabeis lo que inventé ayer? tengo el portatil en el salon y tiene webcam... y me he conectado desde el trabajo y asi puedo ver lo que hace Rulo en el salón... y sorpresa!!! se sube al sofa.. se tumba tan pancho... duerme... sale a la terraza.. jeejjee... pero lo del sofá ya me lo venía yo oliendo por los pelos... pero no tanto...jejeje... que capullo!!!!!!!! ahora mismo se ha despertado desde las 9.30 y esta con el comedero dando vueltas por el salón...que bueno!!!!! jejejeje... pero bueno dentro de lo malo no se porta mal..... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:18
Yo veo muy bien a rulo, pero no creo que le ensanche la cabeza, es alto y estilizado, la cara mas alargada, tipo linea americana. :wink:Creo que va a ser mas asi de mayorque asi: |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:36
Personajes, que chulo el jerte ese, mi cuñada siempre me esta diciendo que vaya, pero me dicen que el agua esa está helada.... es verdad? |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 11:45
muchas gracias!!!!!!!!!! sabeis lo que inventé ayer? tengo el portatil en el salon y tiene webcam... y me he conectado desde el trabajo y asi puedo ver lo que hace Rulo en el salón... y sorpresa!!! se sube al sofa.. se tumba tan pancho... duerme... sale a la terraza.. jeejjee... pero lo del sofá ya me lo venía yo oliendo por los pelos... pero no tanto...jejeje... que capullo!!!!!!!! ahora mismo se ha despertado desde las 9.30 y esta con el comedero dando vueltas por el salón...que bueno!!!!! jejejeje... pero bueno dentro de lo malo no se porta mal..... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 12:10
pues mi gozo en un pozo........hace un ratito he venido observandole... y le veo encima de sofa y empiezo a ver una cosa blanca... y me he dicho.. madre mia el relleno del sofa!!! cabrón!!!!!!!!!!!!!! y me ido corriendo para casa y le he dado en los hocicos poniendoselos en el agujero y le he regañado pero bien y le he dejado en la terraza... ya no puede entrar dentro... hasta que llegue a casa a la 1.30 ... jeje menos mal si no cuando hubiese llegado no tengo sofa!!!!!!!!!!! menos mal que ha sido en un pico de la parte del cojin y le he rellenado y solo me falta coserlo.. y se cose bien.. la madre que le pario!!!! después de 2 meses dentro de casa va y me la lia hoy.. el día de su primer añito!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 12:31
pues mi gozo en un pozo........hace un ratito he venido observandole... y le veo encima de sofa y empiezo a ver una cosa blanca... y me he dicho.. madre mia el relleno del sofa!!! cabrón!!!!!!!!!!!!!! y me ido corriendo para casa y le he dado en los hocicos poniendoselos en el agujero y le he regañado pero bien y le he dejado en la terraza... ya no puede entrar dentro... hasta que llegue a casa a la 1.30 ... jeje menos mal si no cuando hubiese llegado no tengo sofa!!!!!!!!!!! menos mal que ha sido en un pico de la parte del cojin y le he rellenado y solo me falta coserlo.. y se cose bien.. la madre que le pario!!!! después de 2 meses dentro de casa va y me la lia hoy.. el día de su primer añito!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.... |
|
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 12:55
Felicidades rulo,q guapisimo esta,mira buena pareja haria con luna el dia 22 fue su cumple |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |