Quiero ser Adicto
41 mensajes
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 19:05
[trabajo real son los seguratas del metro de madrid , no me hagas reir , o las policias locales con perros detectores que no detectarian una perra en celo a 2m ,eso es mas real que el trabajo que realiza un pastor , por cierto donde crees que se forman los cuerpos de seguridad? puede ser que con los profesionales privados, yo he colaborado alguna vez en la formacion de perros para los cuerpos de seguridad , eso cuenta o tengo que haber paseado un perro famelico por el metro de madrid?el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general , osea que puede darse la situacion de que una persona acabe sus estudios sin haber tenido un perro en su vida , ni haber hecho una sola hora de practicas con perros en su vida , es mas puede ser incluso que no le gusten los perros , o que les tenga miedo . si ha una persona asi tu le pagarias por que diagnosticara a tu perro , por que tampoco te suelen controlar el tratamiento , simplemente diagnostican basandose en sus conocimientos en etologia general , sentados en un despacho , y el tratamiento suele ser farmacologico . por otro lado puede haber un etologo el cual desde muy joven trata con perros , se ha formado paralelamente a su carrera y cuando la termina sigue formandose , y ademas realiza su trabajo de la misma manera que un educador acudiendo al domicilio para valorar el entorno , diagnosticar y ocuparse del tratamiento hasta que este finalice , a ese si lo llamaria yo , pero mas por sus conocimientos con educador , ha y si no medica a los perros Vale. No has hecho trabajo real. Solo jueguitos con una manga. No tienes ningun titulo ni formacion reglada.Profesional de que?
ja ja ja si supieras algo de perros sabrias lo facil que es el trabajo real como tu lo llamas y lo complicado que es el deportivo . no he hecho trabajo real pero para soltarle un perro a un caco y que se lo coma , que suelte cuando le de la gana y que redirija hacia los propios policias no hace falta mas que un buen perro y unas horas de practicas , incluso hay perros que si te esperas a su madurez , ni practicas ya estamos don titulitos , a lo mejor para ti mis titulos no son reglados pero los titulos son papel , lo que importa son las cualidades y la formacion ,ni casillas , ni alonso , ni messi , ni guardiola, al igual que pintores , artistas etc etc que no tienen ninguna titulacion acreditada por ninguna universidad y desarrollan su profesion de una forma brillante .bueno como veo que hace tiempo que te has quedados sin argumentos doy por finalizada mi conversacion contigo , yo voy a seguir desarrollando mi profesion y ayudando a la gente , que lo de escribir en los foros no me va mucho |