No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Ayuda

Página: 3 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
juanlacida

juanlacida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:14
itokiller, tu hablas de lo que as oido, y mal, solo hablas de un uso adversivo, castigos negativos, lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC, cojones no me lo digas mas, refuerzo positivo, que como? lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño, si no es asi, al recibir el impulso puede provocar miedo a lo desconocido y la huida, tambien hay que tener en cuenta que la percepcion varia segun el estado de animo o excitacion, los estimulos se dividen en tres partes, neutros, placenteros y dolorosos, para mi la primera conducta a trabajar es la llamada, lo que casi a todo el mundo le falla en un momento de excitacion, tienes el perro suelto a diez metros de ti y aparece otro perro, si lo llamas y viene a la primera perfecto, pero si tu perro es un broncas, vendra?  pues trabajando bien la llamada, hasta automatizarla, tu perro acudira siempre a la primera, trabajando con los neutros y los placenteros ( refuerzo positivo) pero si lo que te dedicas es a cortar acciones ( corregir conductas) que no es lo mismo que modificarlas, lo estaras usando como refuerzo o castigo negativo, lo entendeis..... lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta.....con nacho sierra jeje, tal vez.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:14
bueno esto parece que me va gustando, jeje, el uso del collar radio educativo para todo el que piense como esto (El Radio Collar Educativo nació para ser utilizado como instrumento para aplicar unatécnica, que en psicología conductista se conoce como condicionamiento aversivo.Se aplicó tan mal que los resultados significaron una sucesión sin fin de fracasos. Perotoda aquella decepción quedaba eclipsada por un éxito espectacular. ¡El collar eléctricodaba buenos resultados para corregir las fugas! Pero no lo conseguía mediante elcondicionamiento aversivo sino castigando al animal.
Hay que ser torpe si no consigues corregir las fugas sin esa mierda de collar.Tu lo usas, vale, tu tienes un titulo de CCC, ¿Lo usa algun etologo de los que ha estudiado de verdad?
, es un refuerzo positivo espectacular, .
Tu tienes claro lo que es un refuerzo positivo?
Esos collares de mierda crean un reflejo condicionado,se hace con ratas que le dan un shock electrico cada vez que tocan algo y ya no lo tocan mas,como sistema es efectivo,eticamente es una hijoputes,yo te puedo dar una patada en los genitales cada vez que toques una manzana,o puedo enseÑarte a no tocarla porque te lo pido.La misma gente que educa a sis hijos a sopapos
dejando a parte la idea que tienes de los radiocollares que no es la correcta , en un perro que ya le has pedido que haga  o deje de hacer algo y no le apetece hacerlo , ¿tu que harias ?¿por que algunos humanos necesitamos de que nuestros actos tengan consecuencias tanto agradables como desagradables , para generar el autocontrol suficiente para saber comportarnos  y en los perros solo reforzando las conductas correctas he ignorando las que no va a suceder el milagro ?si todo fuera tan facil ,  no necesitariamos multas , ni carceles , ni antidisturbios , etc con pedir las cosas ........explicale a un ladron , que robar esta mal , que eso no se hace , que esta feo , y el te podria decir , ya pero es que a mi me gusta , puedo comprarme lo que me apetece , me levanto a la hora que quiero etc , crees que llegarias a convencerle con tus argumentos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:24
dejando a parte la idea que tienes de los radiocollares que no es la correcta , en un perro que ya le has pedido que haga  o deje de hacer algo y no le apetece hacerlo , ¿tu que harias ?¿por que algunos humanos necesitamos de que nuestros actos tengan consecuencias tanto agradables como desagradables , para generar el autocontrol suficiente para saber comportarnos  y en los perros solo reforzando las conductas correctas he ignorando las que no va a suceder el milagro ?si todo fuera tan facil ,  no necesitariamos multas , ni carceles , ni antidisturbios , etc con pedir las cosas ........explicale a un ladron , que robar esta mal , que eso no se hace , que esta feo , y el te podria decir , ya pero es que a mi me gusta , puedo comprarme lo que me apetece , me levanto a la hora que quiero etc , crees que llegarias a convencerle con tus argumentos
Si no diferencias entre la conducta humana y la conducta de un animal tienes un problema.
lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC,
Es que es mas rapido que un curso no oficial en una materia que no existe, tu curso vale lo mismo que el de CCC.
lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño.
Lo siento no domino conceptos extraños.......
lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta....
Lo se, lo que no entiendo es como usas las descargas electricas como algo agradable..........Decir que el collar electrico es un refuerzo positivo, no se, ¿tienes perros masocas?
con nacho sierra jeje, tal vez.....
Te recomiendo que te alejes de ese señor todo lo que puedas.........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:40
dejando a parte la idea que tienes de los radiocollares que no es la correcta , en un perro que ya le has pedido que haga  o deje de hacer algo y no le apetece hacerlo , ¿tu que harias ?¿por que algunos humanos necesitamos de que nuestros actos tengan consecuencias tanto agradables como desagradables , para generar el autocontrol suficiente para saber comportarnos  y en los perros solo reforzando las conductas correctas he ignorando las que no va a suceder el milagro ?si todo fuera tan facil ,  no necesitariamos multas , ni carceles , ni antidisturbios , etc con pedir las cosas ........explicale a un ladron , que robar esta mal , que eso no se hace , que esta feo , y el te podria decir , ya pero es que a mi me gusta , puedo comprarme lo que me apetece , me levanto a la hora que quiero etc , crees que llegarias a convencerle con tus argumentos
Si no diferencias entre la conducta humana y la conducta de un animal tienes un problema.
lemmy que yo no tengo nada que ver con los de CCC,
Es que es mas rapido que un curso no oficial en una materia que no existe, tu curso vale lo mismo que el de CCC.
lo primero es que el perro debe tener un minimo de dependencia hacia el dueño.
Lo siento no domino conceptos extraños.......
lemmy un refuerzo positivo es dar algo agradable en respuesta a una conducta....
Lo se, lo que no entiendo es como usas las descargas electricas como algo agradable..........Decir que el collar electrico es un refuerzo positivo, no se, ¿tienes perros masocas?
con nacho sierra jeje, tal vez.....
Te recomiendo que te alejes de ese señor todo lo que puedas.........
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo caninovamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masocasi no me equivoco al master que os  referis es al que imparte setter bakio , para mi es probablemente el mejor curso o master que se puede hacer en este pais ahora mismo , no he tenido la suerte de poder hacerlo , pero conozco a gente que lo ha hecho y he visto los temarios y sinceramente no creo que ningun titulo oficial , ni el master de etologia lo alcance en cuanto a comportamiento canino  es mi opinion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:44
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen
Sera eso, lastima que ningun psicologo de verdad tampoco las vea, ni los etologos.
tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino
juasjuasjuas, ese mundo canino me da asco. Adivina por que.
vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca
Otra vez con ejemplos humanos..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Kilwacero

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:53
Agilitydoc,
tenemos tecnicas de refuerzo negativo menos cabronas que un refuerzo positivo mal usado
esa frase verdad que no dice que pueda ser peor una técnica de refuerzo positivo mal usada que una técnica de refuerzo negativo mal usada? verdad que no insinúas esa estupidez? El trabajo mal realizado siempre fue una mierda y comparar un trabajo mal realizado con uno bien realizado obtiene siempre la misma respuesta, así que hablando de técnicas diferentes deberíamos ser un poco menos obtusos y comparar en igualdad de condiciones Hay algo de la Ley de Efecto sobre los castigos que la gente tiende a olvidar, y es la parte de "y/o se transforma", en estados emocionales elevados mas aún, revisa el uso del collar educativo, que parece que yo, sin usarlo, se mas de el que tuA Bart Bellon, sobre los perros que comento se quedan por el camino, puedes pedirle que te explique que se entiende por "cacharrería" Una salchicha bien utilizada también genera estrés, puedes revisar también que es el estrésYo he tenido radios en mis manos, que sintonizaban AM y FM, también he tenido collares de descargas eléctricas controlados por radiocontrol, y lamento decir que los he usado, cuando uno es joven y estúpido... menos mal que la juventud es una enfermedad que el tiempo cura, no así la estupidez, pero pude que aún haya suerte para algunos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:57
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen
Sera eso, lastima que ningun psicologo de verdad tampoco las vea, ni los etologos.
tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino
juasjuasjuas, ese mundo canino me da asco. Adivina por que.
vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca
Otra vez con ejemplos humanos..........
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:57
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen
Sera eso, lastima que ningun psicologo de verdad tampoco las vea, ni los etologos.
tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino
juasjuasjuas, ese mundo canino me da asco. Adivina por que.
vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca
Otra vez con ejemplos humanos..........
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:57
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen
Sera eso, lastima que ningun psicologo de verdad tampoco las vea, ni los etologos.
tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino
juasjuasjuas, ese mundo canino me da asco. Adivina por que.
vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca
Otra vez con ejemplos humanos..........
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 13:57
creo que el problema lo tienes tu si no sabes apreciar las similitudes que tienen
Sera eso, lastima que ningun psicologo de verdad tampoco las vea, ni los etologos.
tambien tienes otro problema si no sabes si quiera lo que es un refuerzo positivo , ya que no entender que una descarga electrica puede tener una intensidad la cual  no llege a ser aversiva para el animal y asociandola con algo positivo puede legar a ser un refuerzo para el perro , vamos esto es de parvulitos en el mundo canino
juasjuasjuas, ese mundo canino me da asco. Adivina por que.
vamos que si yo voy por la calle y me cogen 5 tios se ponen a darme palmadas en la espalda y luego me mantean , pues como que no me mola , pero si acabo de ganar la eurocopa y los que me lo hacen son mis compañeros pues me gusta y todo , y no soy masoca
Otra vez con ejemplos humanos..........
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:11
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Que poco tardaba en salir mi falta de conocimiento y mi ignorancia.Yo no tengo ni idea, vale, cuando eso biene de un tio con una manga y un collar electrico es casi un piropo.Tu has hecho trabajo real con perros?Pues cuando lo hagas vienes a hablar conmigo..........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
RicardoG

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:11
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito"  tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:39
no soy muy buen adivino pero imagino que sera por tu falta de conocimientos , por tu ignorancia , por que nos es lo mismo copiar y pegar que comprender , por que solo has educado a tus perros como tu mismo dices , por que no tienes ningun titulo oficial de esos que son completamente necesarios segun tu para poder hablar , vamos que no tienes ni idea
Que poco tardaba en salir mi falta de conocimiento y mi ignorancia.Yo no tengo ni idea, vale, cuando eso biene de un tio con una manga y un collar electrico es casi un piropo.Tu has hecho trabajo real con perros?Pues cuando lo hagas vienes a hablar conmigo..........
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia  amigo te ve a la legua , que no es lo mismo escribir en un foro a base de copia y pega que el mundo real . tu no tienes ni idea  te lo diga quien te lo diga , es asi y no creo que cambie mientras te ciege tu prepotencia . no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no , yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no yo respeto a todo el que obtiene buenos  resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no tu lo unico que has echo segun tu mismo es educar a tus perros y no hay ninguna prueba de que lo hagas bien , lo que si que se te da bien es mostrar tu prepotencia en este foro , pedir titulos y titulaciones  cuando tu no las tienes
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:45
No trabajaras con perros en Starcan  no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:52
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito"  tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas.
no te entiendo criticas a quien segun tu usa esa tecnica para hacerle aprender al perro y a la vez quieres hacer aprender al humano con las mismas tecnicas , aclarate amigo . segun tu vision seria mas logico que intentaras convencer a esas personas con tecnicas no aversivas ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:52
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito"  tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas.
no te entiendo criticas a quien segun tu usa esa tecnica para hacerle aprender al perro y a la vez quieres hacer aprender al humano con las mismas tecnicas , aclarate amigo . segun tu vision seria mas logico que intentaras convencer a esas personas con tecnicas no aversivas ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 14:54
No trabajaras con perros en Starcan  no?
no
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 15:00
aber el perro se cogio con 20 dias xk la madre no lo sakaba adelante, se a criao con todos(animales y personas, osea en familia) desde ese tiempo y esta en una parcela no es una finca es un chalet....1500metors d parcela y la casa d 300 etc....el perro no le tiene miedo a mi padre xk no se le a pegao nunka, y kien dice eso es xk no a visto el perro comportarse cn el, lo k pasa k le dije yo cuando era mas peke k mirara lo d cesa millan pa orientarnos y dice k izo d la sumision y desde ai le ace caso.el perro ata el añito y pico perro k veia en la calle perro k jugaba cn el
Si vas a pasar de las respuestas que te den, por qué vienes a un foro a preguntar? Vete a un etólogo que te va a decir lo mismo que yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 15:08
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia  amigo te ve a la legua
Mundo que ya he dicho que me da asco.
no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no ,
Trabajo real es trabajo real, no hacer "deporte", tu te dedicas ha hacer disciplinas deportivas y yo no.Has hecho trabajo real o solo el tonto con una manga/traje?
yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no
Tu te dedicas profesionalmete a eso, sin haber usado nunca un perro en una situacion real.........
yo respeto a todo el que obtiene buenos  resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no
Paso de resultados deportivos............... y mas si para conseguirlos hay perros enterrados en los montes.
pedir titulos y titulaciones  cuando tu no las tienes
Como tu dices yo no soy profesional, para que quiero titulos.Aqui el que se llama profesional sin tener titulo eres tu.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
RicardoG

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 16:10
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito"  tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas.
no te entiendo criticas a quien segun tu usa esa tecnica para hacerle aprender al perro y a la vez quieres hacer aprender al humano con las mismas tecnicas , aclarate amigo . segun tu vision seria mas logico que intentaras convencer a esas personas con tecnicas no aversivas ?
Que es lo que no entiendes? porque esta bastante clarito.te gustaria a ti que yo te pusiera un collar de esos y te diera descargas cada vez que no hicieras lo que yo quiero que hagas?Tambien enseñas a tus hijos a guantazos cuando hacen algo que tu no quieres que hagan?Que es lo que no tienes claro, eres tu quien se tiene que aclarar, porque yo lo pongo muy clarito amigo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo