|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:35
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea. primero no es maltrato animal y segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza,luego ya la constancia(en esa firmeza) y despues ya el cariño,sino mal vas...bueno para un perro como el de tu foto imagino que como tu dices es suficiente,pero lamento decirte que no todos los perros necesitan el mismo tipo de educacion.saludos
Que le pasa a mi perro? seguramente vale mas que el tuyo de aqui a pekin (y no me refiero al dinero) o eres mas machito por tener un perro grande? ya lo que me faltaba por leer.Tengo perros desde pequeño, he tenido un caniche, un Pastor Alemán dos pastores belgas, un cruce de pit con staff, entre otros perros pequeños acogidos de refugios, y ahora un westi, y con ninguno me hizo falta usar la dureza, si tu dices que la dureza es lo primero, ya veo que clase de educacion das a tu perro.por cierto las corridas de toros tambien son legales y no por eso dejan de ser un MALTRATO con mayusculas.
pero tu sabes leer?alguien ha dicho algo malo de tu perro?si te ofendes por algo sera.....si aprendes a leer y lees bien veras que lo que las frases,esas eternas desconocidas para ti...dicen que no todos los perros se educan igual,y eso de que tu perro vale mas,es para ti por supuesto,porque para mi sinceramente,bueno,ni me molesto en contestarte esa tonteria de crio que has dicho,para que...los toros bueno,estoy a favor de los toros para gustos los colores es mas,me parece que vive bastante mejor un toro de lidia durando sus 4 o 5 años de vida que un ternero al que matan nada mas nacer para que tu te comas.o una vaca lechera que no conoce lo que es una dehesa,asique el maltrato es muy relativo,a mi me parece mas maltrato eso que tener una excelente vida y luego morir con dignidad en una plaza,pero ni es este el tema ni es este el foro asique mejor nos dedicamos a hablar de eso,PERROS.y sobre la educacion que le doy a mi perro como al resto de perros que e tenido le doy la mejor educacion bajo mi punto de vista y siempre a ido genial el perro va suave como un guante.
Ok makey, tu eres un crack, eres el dios de los educadores, por supuesto ya con lo que me dices de los toros me lo has dicho todo, que un toro muere con dignidad en una plaza.no creo que merezca la pena hablar con gente como tu, asi que suerte con tu educacion, a mi me has dejado claro que clase de persona eres, y yo no quiero saber nada de gente como tu.un saludo y suerte en la vida.PD: te podria aclarar lo que es un perro puro y que este dentro del estándar de la raza, y lo que es un mestizo, pero veo que a ti solo por tener un cruce de pit si es que tiene algo de pitt es mejor solo por hacerte sentir mas macho. |