No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Ayuda

Página: 8 de 12
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:42
pero luego todo el mundo le a dado alguna vez un cachete a su hijo...asique me siento en el derecho de decir que la gente es un poco hipocrita,si tu das un cachete a un animal eres un maltratador cuando nisiquiera le dhaces daño sino que desvias su atencion y digo cahcete ni patada ni golpe ni nada,como cuando alguien le da en el culo a su hijo cuando se porta mal,si eso es un maltrato el mundo esta lleno de maltratadores
Es que para esa gente también eres un maltratador por darle un cachete a tu hijo
pues entonces el mundo esta lleno de maltratadores deberia estar medio mundo en la carcel
Y de asesinos, porque claro, los veganos dicen que si comes algo de origen animal eres un asesino, incluidos todos los que te llaman maltratador por darle un cachete a tu hijo/perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 12:46
ya la verdad que si es mas o menos como dije antes,que tener una vaca metida en un zulo toda su vida dando leche no es un maltrato pero darle un cachete en el culo al perro si le pillas rompiendo un mueble si que lo es,pero bueno,asi es la vida
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:06
Agilitydoc,
tenemos tecnicas de refuerzo negativo menos cabronas que un refuerzo positivo mal usado
esa frase verdad que no dice que pueda ser peor una técnica de refuerzo positivo mal usada que una técnica de refuerzo negativo mal usada? verdad que no insinúas esa estupidez? El trabajo mal realizado siempre fue una mierda y comparar un trabajo mal realizado con uno bien realizado obtiene siempre la misma respuesta, así que hablando de técnicas diferentes deberíamos ser un poco menos obtusos y comparar en igualdad de condiciones Hay algo de la Ley de Efecto sobre los castigos que la gente tiende a olvidar, y es la parte de "y/o se transforma", en estados emocionales elevados mas aún, revisa el uso del collar educativo, que parece que yo, sin usarlo, se mas de el que tuA Bart Bellon, sobre los perros que comento se quedan por el camino, puedes pedirle que te explique que se entiende por "cacharrería" Una salchicha bien utilizada también genera estrés, puedes revisar también que es el estrésYo he tenido radios en mis manos, que sintonizaban AM y FM, también he tenido collares de descargas eléctricas controlados por radiocontrol, y lamento decir que los he usado, cuando uno es joven y estúpido... menos mal que la juventud es una enfermedad que el tiempo cura, no así la estupidez, pero pude que aún haya suerte para algunos
vale en igualdad de condiciones , crees que un trabajo realizado correctamente con refuerzo negativo no puede obtener mejores resultados que el mismo trabajo realizado con refuerzo positivo?sigues sin decirme quien usa los radiocollarres como castigo positivo , ya puestos explicanos tu que es la cacharreria y quien la lleva a cabo que a bart no lo veo hasta esta noche estoy contigo en que la juventud la cura el tiempo , pero la ignorancia no , para eso hay que poner medios y veo que tu por lo menos en el uso de radiocollares estas igual que en tu juventud
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:21
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia  amigo te ve a la legua
Mundo que ya he dicho que me da asco.
no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no ,
Trabajo real es trabajo real, no hacer "deporte", tu te dedicas ha hacer disciplinas deportivas y yo no.Has hecho trabajo real o solo el tonto con una manga/traje?
yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no
Tu te dedicas profesionalmete a eso, sin haber usado nunca un perro en una situacion real.........
yo respeto a todo el que obtiene buenos  resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no
Paso de resultados deportivos............... y mas si para conseguirlos hay perros enterrados en los montes.
pedir titulos y titulaciones  cuando tu no las tienes
Como tu dices yo no soy profesional, para que quiero titulos.Aqui el que se llama profesional sin tener titulo eres tu.
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a  que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi  me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?,  mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:21
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia  amigo te ve a la legua
Mundo que ya he dicho que me da asco.
no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no ,
Trabajo real es trabajo real, no hacer "deporte", tu te dedicas ha hacer disciplinas deportivas y yo no.Has hecho trabajo real o solo el tonto con una manga/traje?
yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no
Tu te dedicas profesionalmete a eso, sin haber usado nunca un perro en una situacion real.........
yo respeto a todo el que obtiene buenos  resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no
Paso de resultados deportivos............... y mas si para conseguirlos hay perros enterrados en los montes.
pedir titulos y titulaciones  cuando tu no las tienes
Como tu dices yo no soy profesional, para que quiero titulos.Aqui el que se llama profesional sin tener titulo eres tu.
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a  que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi  me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?,  mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:21
supongo que te jode por que ya te lo han dicho muchas veces , por que cualquiera que se dedique al mundo del perro y tenga un poquito de experiencia  amigo te ve a la legua
Mundo que ya he dicho que me da asco.
no se a que te refieres con trabajo real , yo trabajo con perros en varias disciplinas , tu no ,
Trabajo real es trabajo real, no hacer "deporte", tu te dedicas ha hacer disciplinas deportivas y yo no.Has hecho trabajo real o solo el tonto con una manga/traje?
yo me dedico a esto profesionalmente , tu no , yo me he formado en cada disciplina y cada tecnica que uso antes de hacerlo , tu no
Tu te dedicas profesionalmete a eso, sin haber usado nunca un perro en una situacion real.........
yo respeto a todo el que obtiene buenos  resultados independientemente de las tecnicas que use , tu no
Paso de resultados deportivos............... y mas si para conseguirlos hay perros enterrados en los montes.
pedir titulos y titulaciones  cuando tu no las tienes
Como tu dices yo no soy profesional, para que quiero titulos.Aqui el que se llama profesional sin tener titulo eres tu.
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a  que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi  me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?,  mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,perdon por la repeticion de mensajes no se por que pasa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
RicardoG

RicardoG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:35
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea.
primero no es maltrato animal y segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza,luego ya la constancia(en esa firmeza) y despues ya el cariño,sino mal vas...bueno para un perro como el de tu foto imagino que como tu dices es suficiente,pero lamento decirte que no todos los perros necesitan el mismo tipo de educacion.saludos
Que le pasa a mi perro? seguramente vale mas que el tuyo de aqui a pekin (y no me refiero al dinero) o eres mas machito por tener un perro grande? ya lo que me faltaba por leer.Tengo perros desde pequeño, he tenido un caniche, un Pastor Alemán  dos pastores belgas, un cruce de pit con staff, entre otros perros pequeños acogidos de refugios, y ahora un westi, y con ninguno me hizo falta usar la dureza, si tu dices que la dureza es lo primero, ya veo que clase de educacion das a tu perro.por cierto las corridas de toros tambien son legales y no por eso dejan de ser un MALTRATO con mayusculas.
pero tu sabes leer?alguien ha dicho algo malo de tu perro?si te ofendes por algo sera.....si aprendes a leer y lees bien veras que lo que las frases,esas eternas desconocidas para ti...dicen que no todos los perros se educan igual,y eso de que tu perro vale mas,es para ti por supuesto,porque para mi sinceramente,bueno,ni me molesto en contestarte esa tonteria de crio que has dicho,para que...los toros bueno,estoy a favor de los toros para gustos los colores es mas,me parece que vive bastante mejor un toro de lidia durando sus 4 o 5 años de vida que un ternero al que matan nada mas nacer para que tu te comas.o una vaca lechera que no conoce lo que es una dehesa,asique el maltrato es muy relativo,a mi me parece mas maltrato eso que tener una excelente vida y luego morir con dignidad en una plaza,pero ni es este el tema ni es este el foro asique mejor nos dedicamos a hablar de eso,PERROS.y sobre la educacion que le doy a mi perro como al resto de perros que e tenido le doy la mejor educacion bajo mi punto de vista y siempre a ido genial el perro va suave como un guante.
Ok makey, tu eres un crack, eres el dios de los educadores, por supuesto ya con lo que me dices de los toros me lo has dicho todo, que un toro muere con dignidad en una plaza.no creo que merezca la pena hablar con gente como tu, asi que suerte con tu educacion, a mi me has dejado claro que clase de persona eres, y yo no quiero saber nada de gente como tu.un saludo y suerte en la vida.PD: te podria aclarar lo que es un perro puro y que este dentro del estándar de la raza, y lo que es un mestizo, pero veo que a ti solo por tener un cruce de pit si es que tiene algo de pitt es mejor solo por hacerte sentir mas macho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:43
Ya que se esta poniendo muchos ejemplos sobre humanos, me gustaria poner uno.A los que dicen que un calambrazo puede resultar agradable y placentero, porque no os probais el collar en el cuello y que alguien te vaya soltando descargas, seguramente cambiariais de opinion sobre que da "gustito"  tambien hay algo que me ha gustado mucho y es que es lo mismo educar a un perro con castigos que a un niño a guantazos, lo veo de gente sin escrupulos y que no da para mas.
no te entiendo criticas a quien segun tu usa esa tecnica para hacerle aprender al perro y a la vez quieres hacer aprender al humano con las mismas tecnicas , aclarate amigo . segun tu vision seria mas logico que intentaras convencer a esas personas con tecnicas no aversivas ?
Que es lo que no entiendes? porque esta bastante clarito.te gustaria a ti que yo te pusiera un collar de esos y te diera descargas cada vez que no hicieras lo que yo quiero que hagas?Tambien enseñas a tus hijos a guantazos cuando hacen algo que tu no quieres que hagan?Que es lo que no tienes claro, eres tu quien se tiene que aclarar, porque yo lo pongo muy clarito amigo.
no , no me gustaria que me pusieras un collar y me dieras descargas, pero si lo hicieras te aseguro que solo me darias una , y te obedeceria como un corderito , el problema es que con los perros no podemos comunicarnos con palabras . antes de seguir diciendo chorradas deberias informarte un poco de lo que estas hablando .no, no educo a mi hijos a tortazos por suerte tengo recursos para resolver ese tipo de situaciones , yo sin conocerte no me atreveria a decir  que educas a guantazos pero viendo como resolverias el que alguien haga algo con lo que no estas deacuerdo ....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:51
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda
PRIMER JUICIO POR EMPLEAR COLLAR ELECTRICO EN UN PERRO (INGLATERRA)Desde su prohibición el año pasado, el uso del collar eléctrico (también conocido bajo el eufemismo “collar de impulsos“) es ilegal en Gales (aunque todavía está permitido en Inglaterra). Estos días se vuelve a hablar de collares eléctricos por el primer caso que llega a los juzgados en Gales.El 22 de diciembre pasado, un Collie fue visto en la playa portando un collar eléctrico, se siguió su pista y mediante los datos de dentificación del microchip se encontró al propietario del perro, que admitió estar empleando este dispositivo, por lo que será juzgado.Es el primer caso que llega hasta los tribunales desde la prohibición, y será juzgado el próximo 18 de abril.Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.N. de la R.: Mientras que en algunos países se prohíbe su uso (caso de Gales) y en medio mundo se cuestiona su utilidad, en España no existe ningún control sobre la venta y utilización de este tipo de dispositivos.DogwebYo me deberia lavar la boca,a ti te deberian meter picana electrica en los genitales hasta que pidas agua por señas,por cobarde maltratador de animales
ja ja ja ja ja , el kennel club dando lecciones de maltrato animal , cuando por sus politicas de cria y seleccion estan acabando con la salud de todas la razas que controlan ,criando perros deformes , con graves enfermedades geneticas , pero que son mas atractivos para el publico , eso si es maltrato . si hay que hacerle caso a esta gente vamos bien. aqui en españa tambien tenemos leyes y no todas son logicas ni justas , empezando por la ley de ppp ley absurda , racista , he interesada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 13:52
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea.
primero no es maltrato animal y segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza,luego ya la constancia(en esa firmeza) y despues ya el cariño,sino mal vas...bueno para un perro como el de tu foto imagino que como tu dices es suficiente,pero lamento decirte que no todos los perros necesitan el mismo tipo de educacion.saludos
Que le pasa a mi perro? seguramente vale mas que el tuyo de aqui a pekin (y no me refiero al dinero) o eres mas machito por tener un perro grande? ya lo que me faltaba por leer.Tengo perros desde pequeño, he tenido un caniche, un Pastor Alemán  dos pastores belgas, un cruce de pit con staff, entre otros perros pequeños acogidos de refugios, y ahora un westi, y con ninguno me hizo falta usar la dureza, si tu dices que la dureza es lo primero, ya veo que clase de educacion das a tu perro.por cierto las corridas de toros tambien son legales y no por eso dejan de ser un MALTRATO con mayusculas.
pero tu sabes leer?alguien ha dicho algo malo de tu perro?si te ofendes por algo sera.....si aprendes a leer y lees bien veras que lo que las frases,esas eternas desconocidas para ti...dicen que no todos los perros se educan igual,y eso de que tu perro vale mas,es para ti por supuesto,porque para mi sinceramente,bueno,ni me molesto en contestarte esa tonteria de crio que has dicho,para que...los toros bueno,estoy a favor de los toros para gustos los colores es mas,me parece que vive bastante mejor un toro de lidia durando sus 4 o 5 años de vida que un ternero al que matan nada mas nacer para que tu te comas.o una vaca lechera que no conoce lo que es una dehesa,asique el maltrato es muy relativo,a mi me parece mas maltrato eso que tener una excelente vida y luego morir con dignidad en una plaza,pero ni es este el tema ni es este el foro asique mejor nos dedicamos a hablar de eso,PERROS.y sobre la educacion que le doy a mi perro como al resto de perros que e tenido le doy la mejor educacion bajo mi punto de vista y siempre a ido genial el perro va suave como un guante.
Ok makey, tu eres un crack, eres el dios de los educadores, por supuesto ya con lo que me dices de los toros me lo has dicho todo, que un toro muere con dignidad en una plaza.no creo que merezca la pena hablar con gente como tu, asi que suerte con tu educacion, a mi me has dejado claro que clase de persona eres, y yo no quiero saber nada de gente como tu.un saludo y suerte en la vida.PD: te podria aclarar lo que es un perro puro y que este dentro del estándar de la raza, y lo que es un mestizo, pero veo que a ti solo por tener un cruce de pit si es que tiene algo de pitt es mejor solo por hacerte sentir mas macho.
pues mira sbiendo tanto como sabes el padre no es pit es american stafforshire terrier y la madre es american pit bull terrier al menos yo se lo que tengo y no compro en un criador con perros metidos en jaulas para procrear sin control mientras gente hipocrita como tu los compra.asique paso de perder el tiempo con semejante personaje tienes razon no merece la pena hablar con calaña de tu especie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:03
Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.
Una investigación científica independiente? Eso que quiere decir? Que te hacen un informe en función de los intereses de quien lo pague?Aún así, me gustaría ver esa investigación científica.Yo he probado en mi propia piel el uso del collar y me gustaría saber que dice ese o, cualquier otro estudio porque los he buscado y no los encuentro  :|PD: Por favor, cuando citéis el texto de otro usuario, citar sólo la parte que os interesa, no todo el tocho porque se hacen los textos interminables
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:18
El análisis aplicado de conducta se aplica con éxito en personas cuyas capacidades verbales están comprometidas, como los autistas, y funciona muy bien también con perros. Se basa en observar la conducta, anotar lo que la antecede y lo que sucede después de la misma. Jugando con esas variables, lo de antes y lo de después, cambiamos la conducta.
o sea que para ti la agresividad es una conducta y no una caracteristica de la personalidad , interesante a cuantos perros has ayudado con esa tecnica ? cuantos perros conoces que se recuperaran con esa tecnica ?la has probado educando a perros de otras personas ? no te digo que no funcione yo siempre estoy abierto a aprender , pero crees que esas tecnicas son viables para solucionar los problemas de un cliente ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 14:56
El análisis aplicado de conducta se aplica con éxito en personas cuyas capacidades verbales están comprometidas, como los autistas, y funciona muy bien también con perros. Se basa en observar la conducta, anotar lo que la antecede y lo que sucede después de la misma. Jugando con esas variables, lo de antes y lo de después, cambiamos la conducta.
o sea que para ti la agresividad es una conducta y no una caracteristica de la personalidad , interesante a cuantos perros has ayudado con esa tecnica ? cuantos perros conoces que se recuperaran con esa tecnica ?la has probado educando a perros de otras personas ? no te digo que no funcione yo siempre estoy abierto a aprender , pero crees que esas tecnicas son viables para solucionar los problemas de un cliente ?
Esto es algo interesante, me gustaría ver la respuesta.Aunque yo si creo que funciona con un cliente, pero no podemos pretender hacerlo en 1 hora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:26
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda
PRIMER JUICIO POR EMPLEAR COLLAR ELECTRICO EN UN PERRO (INGLATERRA)Desde su prohibición el año pasado, el uso del collar eléctrico (también conocido bajo el eufemismo “collar de impulsos“) es ilegal en Gales (aunque todavía está permitido en Inglaterra). Estos días se vuelve a hablar de collares eléctricos por el primer caso que llega a los juzgados en Gales.El 22 de diciembre pasado, un Collie fue visto en la playa portando un collar eléctrico, se siguió su pista y mediante los datos de dentificación del microchip se encontró al propietario del perro, que admitió estar empleando este dispositivo, por lo que será juzgado.Es el primer caso que llega hasta los tribunales desde la prohibición, y será juzgado el próximo 18 de abril.Una investigación científica independiente confirma que los collares eléctricos son “dolorosos y aterradores, e influyen negativamente en el bienestar del perro en el largo plazo (Matthijs BH Schilder y Joanne AM van der Borg, se publicó en el Applied Animal Behaviour Science Journal), Fuente Kennel Club británico.N. de la R.: Mientras que en algunos países se prohíbe su uso (caso de Gales) y en medio mundo se cuestiona su utilidad, en España no existe ningún control sobre la venta y utilización de este tipo de dispositivos.DogwebYo me deberia lavar la boca,a ti te deberian meter picana electrica en los genitales hasta que pidas agua por señas,por cobarde maltratador de animales
a ver primero que como sigas voy e tenrr que hablar con el proovedor de esta pagina para ponerte una denuncia formal por la acusacion que me acabas de hacer,primero donde has leido que yo use eso?eso para empezar segundo,esto es españa y no es ilegal y tercero aprende respeto porque en serio te libras que no eres de españaa sino ya estaria cojiendo tu nombre de esta pagina y demandandote a ti por injurias y calumnias asique lavate la boca te repido sinverguenza que es lo unico que eres un sinverguenza.
Suerte tienes tu que YO no este en españa,porque en ese caso conseguiria tu nombre te iria a buscar le quitaria el collar electrico a tu perro,te romperia la cara y te lo meteria en los genitales hasta agotar la bateria
pero bueno dos horas llamando a un moderador para que trate esto denunciando todos sus mensajes y me amenzan descaradamente que pasa que no banean de por vida a semejante personaje??como se puede permitir que haya gentuza como esta soltando espuma por la boca y cruzando impunemente acusaciones contra mi??a ver moderadores donde estan??porque esto ya roza lo subrealista,y que gente asi tenga un perro como el de la foto...eso si es un peligro para la sociedad,pobre perro vivir con un humano agresivo.
Trabajando, o te piensas que vivimos del aire?Ahora miro a ver qué pasa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:37
Bueno, ya me he leído todo y editado algunos de los mensajes.Itokiller, deja las amenazas y los insultos, por favor.Esmeyer, no le sigas el juego. Denuncias el mensaje y le ignoras. Cuando podamos, la moderación ya hará su trabajo.Podéis seguir con el debate si queréis, pero mantenedlo con corrección y modales.No me hagáis tomar medidas más contundentes.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 15:59
Es que para esa gente también eres un maltratador por darle un cachete a tu hijo
Si.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:04
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a  que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi  me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?,  mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,perdon por la repeticion de mensajes no se por que pasa
Hacer un sevicio con un perro, sea en FFSSEE, ejercito o seguridad privada.A ti solo te importa los resultados deportivos, por que parece que es lo unico que haces, si no sabes lo que es trabajar con perro......es que no has trabajado con perro.En España hay doctorados en etologia, si eso no es un titulo, ¿que es?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:08
(repito lo de antes cada perro es diferente,hablo de razas dominantes y fuertes que es lo que e tenido siempre)
Como los mios y yo no uso esos metodos, los he usado pero el precio es demasiado alto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:24
Yo opino que dar cachetes tanto a los hijos como a los perros tan sólo sirve para que nosotros descarguemos nuestras propias frustraciones. Lo mismo que gritar. Es innecesario y absurdo, y no funciona en un sentido educativo.Cuando a mi me han dado ganas de gritarle a mi cachorro, me he encerrado en la habitación, he puesto mi cabeza contra la almohada y he gritado, pero a él no porque sé que no voy a conseguir nada. Con él me comunico como lo haría con cualquier ser inteligente. Le hago entender las cosas.Si el perro me muerde un zapato, no le pego. Le quito el zapato, le doy su juguete y le premio cuando lo está haciendo bien. La idea es que comprenda que el zapato es "off limits". Yo tengo también un montón de peluches porque me encantan, y el perro tiene los suyos (porque no le gusta ningún otro juguete) y los míos ni los toca. Es cuestión de hacerse entender, no son tontos, si se les trata como seres inteligentes, se comportarán como seres inteligentes.Respecto al debate del collar eléctrico, no me gusta esa herramienta. No veo qué puedo sacar de provecho con ella que no podría hacer con otros medios menos aversivos.Y sobre la dominancia en perros, precísamente, cuanto más dominante menos quieres enfrentarte a él. Un perro miedoso posiblemente se bloquée o se esconda o te tema. Un perro dominante podría llegar un momento en el cual se le hinchen las narices y yo no me querría ver en un combate cuerpo a cuerpo contra una bestia de 40 kilos. Sin garras ni colmillos ni cola para comunicarme, tengo las de perder.Es mucho más eficaz ganarse la confianza del perro, establecer un vínculo a través del compañerismo, y no del miedo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda
Sin foto

agilitydoc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 16:51
a ver , que es trabajo real para ti y si no te importa cual es el que tu has realizado ? si no me dices a  que te refieres no puedo saber si lo he hecho o no a mi no me importan los resultados deportivos a mi  me importa el trabajo bien hecho mas demagogia barata ,¿de donde te sacas o que pruebas tienes de que la gente que trabaja a sus perros en cualquier modalidad deportiva (oci, agility,mondioring , rci , caza , busqueda ,etc etc etc )al perro que no le vale lo mata y lo entierra en el monte ?,  mira que te gustan lo titulitos va a ser que si no se tiene un titulo (por cierto en españa ni siquiera existen ) uno no puede ser un buen profesional ,perdon por la repeticion de mensajes no se por que pasa
Hacer un sevicio con un perro, sea en FFSSEE, ejercito o seguridad privada.A ti solo te importa los resultados deportivos, por que parece que es lo unico que haces, si no sabes lo que es trabajar con perro......es que no has trabajado con perro.En España hay doctorados en etologia, si eso no es un titulo, ¿que es?
trabajo real son los seguratas del metro de madrid , no me hagas reir , o las policias locales con perros detectores que no detectarian una perra en celo a 2m ,eso es mas real que el trabajo que realiza un pastor , por cierto donde crees que se forman los cuerpos de seguridad? puede ser que con los profesionales privados, yo he colaborado alguna vez en la formacion de perros para los cuerpos de seguridad , eso cuenta o tengo que haber paseado un perro famelico por el metro de madrid?el doctorado en etologia como su nombre indica es un curso de un año sobre etologia en general , osea que puede darse la situacion de que una persona acabe sus estudios  sin haber tenido un perro en su vida , ni haber hecho una sola hora de practicas con perros en su vida , es mas puede ser incluso que no le gusten los perros , o que les tenga miedo . si ha una persona asi tu le pagarias por que diagnosticara a tu perro , por que tampoco te suelen controlar el tratamiento , simplemente diagnostican basandose en sus conocimientos en etologia general , sentados en un despacho , y el tratamiento suele ser farmacologico  . por otro lado puede haber un etologo el cual desde muy joven trata con perros , se ha formado paralelamente a su carrera y cuando la termina sigue formandose ,  y ademas realiza su trabajo de la misma manera que un educador  acudiendo al domicilio para valorar el entorno , diagnosticar y ocuparse del tratamiento hasta que este finalice , a ese si lo llamaria yo , pero mas por sus conocimientos con educador , ha y si no medica a los perros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo