Titulo: Ayuda |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:37
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:41
Si a un perro agresivo dices que le quitas la agresividad castigandolo permiteme que lo dude, se puede sacar mucho mas provecho con constancia y cariño.Yo tengo un primo autista y te aseguro que no tiene nada que ver con la enseñanza a perros ni veo en que se le puede aplicar a los perros, a los que seguimos esa enfermedad de cerca (mi novia es pedagoga y esta ahora haciendo extraescolares con ellos) es algo mmm no se ni como decirlo, el vive en su mundo, solo quiere su madre y su padre, y solo se maneja con pictogramas, quiere solo ver tv o pelis de dibujos, se le saca de casa y enseguida se pone a gritar y a dar saltos con las manos levantadas, de verdad que no se que tiene que ver un perro con un autista y la tecnica que se usa entre los dos.Como dices cada cual que haga lo que su conciencia le deje hacer, pero yo estoy en contra de cualquier maltrato animal sea por el motivo que sea. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:45
segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza, |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:47
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:51
mi perro seguramente este bastante mejor educado que tu incluso juas juas segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:54
|
|
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:56
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:58
respeto y mas verguenza con las cosas que se dicen es lo que hace falta aqui...es mas a ti no te vendria bien un calambrito en la lengua a ver si asi hablas mejor. |
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 00:59
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:05
a mi no em aussta ningun perro y si tengo un cruce de american Pit Bull con AmStaff bien bonito y bueno gracias a dios y bastante mas educacion de la que tu tienes por lo que e visto antes,asique sinceramente no voy a perder mas de tiempo contestando a una persona como tu que en lugar de hablar,viene a decir absurdeces provocaciones y... juasjuasjuas como un niño de 15 años,en fin saludos y suerte con lo tuyo,que bastante tienes. |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:10
|
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:12
auqnue sinceramente si tu te ries.....no sabes lo que me puedo reir yo de tu poca capacidad...en fin ni te leo mas que dueles a la vista |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:17
yo amenazando a quien??? pero tu estas bien de la cabeza hombre??? a quien voy a amenazar yo con mi perro que tonterias dices? segundo si te dejo a mi perro y solo le das constancia y cariño...temeria por ti sinceramente xD lo primero es la firmeza y dureza, |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:19
y eso es un metodo mas de adiestramiento no un maltrato sino no seria legal,hay que informarse para mi maltrato es el que tu haces con tu lenguaje ofensivo eso es un maltrato y amenazando a gente que use esos metodos es de sinverguenza y de poco respetuoso,lavate la boca con jabon anda |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:20
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:23
amenaza es que si no sabes criar a un tipo de perro como el mio al final caban mal las cosas?eso es amenazar?en fin aprendamos a leer anda...una amenaza es mi perro te va a morder porque yo se lo ordene xD eso es una amenaza o te voy a reventar es una amenaza XD lo que yo e dicho es un consejo para educar a cierto tipo de perros no saques cosas de contexto que por lo que veo en mil sitios eres asi,es lo unico que sabes hacer a falta de ideas metes zizalla....en fin hasta luego no pierdo tiempo con gente como tu,sorry no lo tomes a lo personal pero no em gusta la gente como tu agur |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:24
|
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:27
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:34
cada uno tiene sus matodos yo si se porta mal lo le hago un castigo positivo no soy positivista y me parece estupendo que tu si lo seas pero no todos tienen porque ser igual ni usar los mismos metodos,puedes usar tanto refuersos positivos negatyivos como castigos positivos o negativos cada cual puede educar a su perro como pueda o necesite segun el caracter individual de su perro.o tambien esta prohibido?que yo no use el collar ni de electricidad ni de vibracion no quiere decir que no use otro tipo de metodos como estrangulamiento,cada cual educa a su animal como cree,siempre que no lo maltrate.aunque aqui por lo visto no hjacer caso a todo el mundo es maltrato, |
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 01:34
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |