No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 96 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fujarve

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 11:27

Dios mío de mi vida, Fujarve. Te juro que se me acaba de quedar un nudo INDESLIABLE en la garganta al ver a Peter.
Es igual que África, mi anterior perra, me la quitó un cáncer con cuatro años y medio de vida solamente...
Oye pues qué ganas de llorar más tontas, joder.
Si no fuese porque es macho y porque Afri sólo tenía un calcetín blanco en vez de dos en las patas delanteras, juraría que es ella y te haría mirarle la tripa a ver si tuviese sus cicatrices...
Qué vuelco al corazón...


Joder pobrecita cuanto lo siento. Que asco de enfermedad
Lo de los calcetines a mi me encanta jejeje sobre todo cuando va con ese trote de aires superiores que me lleva el amigo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Savana

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 11:51

Dios mío de mi vida, Fujarve. Te juro que se me acaba de quedar un nudo INDESLIABLE en la garganta al ver a Peter.
Es igual que África, mi anterior perra, me la quitó un cáncer con cuatro años y medio de vida solamente...
Oye pues qué ganas de llorar más tontas, joder.
Si no fuese porque es macho y porque Afri sólo tenía un calcetín blanco en vez de dos en las patas delanteras, juraría que es ella y te haría mirarle la tripa a ver si tuviese sus cicatrices...
Qué vuelco al corazón...


Joder pobrecita cuanto lo siento. Que asco de enfermedad
Lo de los calcetines a mi me encanta jejeje sobre todo cuando va con ese trote de aires superiores que me lleva el amigo


Nada, no te preocupes, si ya está superado, hicimos lo que pudimos... Pero es que las fotos de Peter han sido como un guantazo con toda la mano abierta. Sonriente
Es PRECIOSO.
La de veces que me decía la gente que qué le había pasado en la patita, hasta que se daban cuenta que no era una venda, sino su color! Sonriente Sonriente
Desde ella, siento verdadera pasión por los podencos y sus cruces... Pero no creo que pudiese volver a tener uno nunca... Precisamente por eso a Kenia la quise totalmente distinta.
Ay, qué bichos éstos..!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fujarve

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 12:03

Dios mío de mi vida, Fujarve. Te juro que se me acaba de quedar un nudo INDESLIABLE en la garganta al ver a Peter.
Es igual que África, mi anterior perra, me la quitó un cáncer con cuatro años y medio de vida solamente...
Oye pues qué ganas de llorar más tontas, joder.
Si no fuese porque es macho y porque Afri sólo tenía un calcetín blanco en vez de dos en las patas delanteras, juraría que es ella y te haría mirarle la tripa a ver si tuviese sus cicatrices...
Qué vuelco al corazón...


Joder pobrecita cuanto lo siento. Que asco de enfermedad
Lo de los calcetines a mi me encanta jejeje sobre todo cuando va con ese trote de aires superiores que me lleva el amigo


Nada, no te preocupes, si ya está superado, hicimos lo que pudimos... Pero es que las fotos de Peter han sido como un guantazo con toda la mano abierta. Sonriente
Es PRECIOSO.
La de veces que me decía la gente que qué le había pasado en la patita, hasta que se daban cuenta que no era una venda, sino su color! Sonriente Sonriente
Desde ella, siento verdadera pasión por los podencos y sus cruces... Pero no creo que pudiese volver a tener uno nunca... Precisamente por eso a Kenia la quise totalmente distinta.
Ay, qué bichos éstos..!


A mi tambien me dicen que si le pasa algo! jajaja yo creo que el dia que me falten tendré uno totalmente distinto. Pero Kenia es una monada... a mi me tiene loca!!! tiene una carilla... ains!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Teresa23

Teresa23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 13:38
[/quote] Yo por las fotos y sacando parecidos diria que Maru, tiene algo de Maltés y de Westy  y Darko de Mali y Pastor Alemán  Pero vete tu a saber   [/quote]

Jajaja gracias! A Maru me la encontré de muy peque y creo q es un cruce de cruces, pero seguro que alguno de esos lleva en sus antepasados!! Una maravillosa mestiza...  
Y a Darko siempre me preguntan si es alguno de esos dos (más Mali), así que seguro.. (su madre era Mali)  

Gracias por contestar!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

namki

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 04 de September de 2014, 23:49
Hola.
Rescatamos a nuestro cachorro de ser atropellado y todos nos dicen que será grande, Que es de raza, etc.

Nosotros solo vemos un cachorro juguetón pero nos gustaría saber realmente cuanto crecerá y si efectivamente es algun tipo de raza o mezcla que necesite cuidado especial.
No puedi subir la foto desde mi movil. La pondre de perfil.

Ojala puedan ayudarnos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 19:56
El señor que me lo quiere vender dice que es un PitBull que tiene 2 años , mide 40 cm y pesa 2 kg  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:28
El señor que me lo quiere vender dice que es un PitBull que tiene 2 años , mide 40 cm y pesa 2 kg  


Comprando perros a "un señor" seguro que no te la cuelan  

Adopta y no compres un mestizo que podrías tener gratis.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:34
adopta hay miles de perros igual que ese en protectoras a un paso de tu casa, que si que necesitan el dinero que vas a dar a ese hombre para seguir salvando perritos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:45
¿Pesa 2kg?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mccready

mccready

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:48
¿Pesa 2kg?


Jajjaja suma y resta. Es obvio que le falto un digito. Seran 20 por lo menos.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 20:50
¿Pesa 2kg?


Jajjaja suma y resta. Es obvio que le falto un digito. Seran 20 por lo menos.  


Lo suponia jaja, pero necesitaba ponerlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 22:08
si 20 kg perdón con las prisas jajaj y me podiais concretar que raza es si es 1 mestizo lo que es gracias ..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

reinaverde

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 23:09
si 20 kg perdón con las prisas jajaj y me podiais concretar que raza es si es 1 mestizo lo que es gracias ..



Mestizo es mezcla, de que no se sabe porque no somos adivinos, tu sabras si quieres fomentar la cria ILEGAL o salvar una vida de un perro inocente que tiene la misma procedencia que ese, solo que ya lo han abandonado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Friday 05 de September de 2014, 23:22
entiendo muchas gracias .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
safapi

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 00:29
entiendo muchas gracias .

Hay una perrita en O Bando en la protectora de Santiago que se llama Harvard, y es clavada a la foto que has puesto, no compres un mestizo, si te gusta ese perro y hay uno igual en la prote adóptalo.
Y antes de nada te recomiendo leerte los subforos de etología y adiestramiento, e informarte bien de la raza que finalmente tengas y de las necesidades básicas de un perro (alimentación , juegos, paseos , educación etc)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Maria2808

Maria2808

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
269 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 01:55
entiendo muchas gracias .

Hay una perrita en O Bando en la protectora de Santiago que se llama Harvard, y es clavada a la foto que has puesto, no compres un mestizo, si te gusta ese perro y hay uno igual en la prote adóptalo.
Y antes de nada te recomiendo leerte los subforos de etología y adiestramiento, e informarte bien de la raza que finalmente tengas y de las necesidades básicas de un perro (alimentación , juegos, paseos , educación etc)


Yo coji ahi a Quete, y deberias advertirle que Harvard necesuta una casa sin perros y sin niños.  La pobre lo pasa fatal en la jaula, necesita a alguien con mucha paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 13:12
si estoy imformado .. de hardward estoy esperando que me responda la asociacion en cuestion gracias jaja  no voy a comprar nada jaja adoptare .. si me imformare gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Maria2808

Maria2808

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
269 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 13:26
En bando tienen 450 perros aproximadamente y es un refugio conocido en casi toda Galicia. Y cada dia llegan mas perros. Mereve la pena adoptar uno.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 14:14
necesitaria saber donde quitarme la licencia ppp, y la responsabilidad civil, eh hablado con ellos por hardward, y necesito eso y quisiera saber en que sitio tengo que obtenerlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piñeiro420

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 14:18
necesitaria saber donde quitarme la licencia ppp, y la responsabilidad civil, eh hablado con ellos por hardward, y necesito eso y quisiera saber en que sitio tengo que obtenerlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo