No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 92 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 16:48
hola quisiera sabe q raza seria mi perrita kora q esta puesta en mi perfi. creemos q es un chichiguagua con pintxe y su pasado seria un Galgo italiano. ahora tiene 1 ano y 2 meses. gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 17:04
parece Pastor Alemán o belga con un lobo o hasky
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 19:57
hola chicos como están ? este es el perrito de una primita y quisiéramos saber que les parece a ustedes ? que raza creen q tenga mezclada yo creo q es con pastor



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

CharlieCalduxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 20:33
Bueno este es Poncho, mi perro. Lo recogí en una protectora y el encargado me dijo que era cruce de ¿podenco?.... mm no se, ¿que opinan?







Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 20:45
Nunca se me ha dado muy bien esto de adivinar, pero esa carita esta gritando "soy un mestizo de Pastor Aleman".

Disfrutalo, tiene pinta de desbordar energia por los cuatro costados.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

agp5

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de June de 2014, 10:00
Me podríais intentar decir a mi, o por lo menos guiarme de que raza puede ser el mío? Lo dejaron abandonado con sus dos hermanos al día de nacer, los cuales estaban muertos, a este decidí quedarmelo. Lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba muy bien, pero que hasta que no pasase un mes aprox. no me podrían decir que raza es, el domingo pasado hizo ese mes.

Gracias de antemano. Un saludo.





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de June de 2014, 11:00
hola chicos como están ? este es el perrito de una primita y quisiéramos saber que les parece a ustedes ? que raza creen q tenga mezclada yo creo q es con pastor





Esas orejotas me dicen "algún familiar mío era un Corgi".
Es saladísimo!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fujarve

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de June de 2014, 11:04
hola chicos como están ? este es el perrito de una primita y quisiéramos saber que les parece a ustedes ? que raza creen q tenga mezclada yo creo q es con pastor





Esas orejotas me dicen "algún familiar mío era un Corgi".
Es saladísimo!!  


Jajajaja como mola!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 04:00
jaajaj es bello || un poco travieso jajajaj  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 04:02
que bello tiene carita de Pastor Alemán

Bueno este es Poncho, mi perro. Lo recogí en una protectora y el encargado me dijo que era cruce de ¿podenco?.... mm no se, ¿que opinan?







Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 04:06
jaajaj es bello || un poco travieso jajajaj  


puede ser jajaj si las orejitas son gigantes, tb nos han comentado que podría ser con pastor pero la verdad no sabemos , es adoptado :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
GonzaaMJ

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:41
alguien me ayuda o me da alguna idea de que tipo de raza son sus padres no he podido informarme mucho sobre el y he buscado muchisimo y vuestra ayuda la agradeceria mucho!  

PD: soy nuevo en esto no manejo muy bien el foro y tampoco entiendo mucho de perros ya que este es mi primer perro agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
GonzaaMJ

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:44
alguien me ayuda o me da alguna idea de que tipo de raza son sus padres no he podido informarme mucho sobre el y he buscado muchisimo y vuestra ayuda la agradeceria mucho!  

PD: soy nuevo en esto no manejo muy bien el foro y tampoco entiendo mucho de perros ya que este es mi primer perro agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
GonzaaMJ

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:52
La estructura osea me suena a Dobermann pero puesto a que dices "galgo" sería más fino con una raza tan estilizada como el dobbie.Puede ser Galgo con labrador  o dobbie con algo... digo..  
si! la verdad esque por el cuerpo me dicen que se parece a un Galgo pero si que me han dicho alguna vez que por la cabeza tiene algun parecido a doberman   , yo creo que tendra varias mezclas jeje


mi perro es bastante parecido pero en chiquitito jajajaja pero no consigo averiguar de que raza es




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
drzn

drzn

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 18:28
A mi recuerda ligeramente sobretodo la cara a un Bodeguero Andaluz  pero seguramente sus padres sean también mestizos. Ahora mismo no se me viene ninguna raza con esas carácteristicas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
GonzaaMJ

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 14:58
¡Hola a todos!
Vosotros que sois omniscientes, ¿sabríais decirme cuál es la raza de este cachorro?
Y si alguno puede ir más allá, más menos, ¿cuánto suelen medir los perros adultos de esta raza?
Gracias a todos, aquí os dejo la foto :)



mi perro es muy parecido al tuyo de hecho cuando me lo trajeron era clavado quizas las orejas y lo que es la cabeza es mas pequeña pero por lo demas en el pecho tmb tiene el pelo blanco las patitas de atras tmb blancas y las manchitas marrones mas de lo mismo , te dejo unas fotos







me encantaria saber de que razas proviene ya que el dia que no este conmigo me gustaria volver a tener otro como el
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 15:13
GonzaaMJ eres muy pesao tio  .
No sabría decir cual es la raza de tu perro,  hay algunos que estan tan mezclados que resulta  imposible sacarles un parecido. Lo que si te puedo asegurar es que se parece a los que lo has comparado como un huevo a una castaña.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
GonzaaMJ

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 17 de July de 2014, 02:02
GonzaaMJ eres muy pesao tio  .
No sabría decir cual es la raza de tu perro,  hay algunos que estan tan mezclados que resulta  imposible sacarles un parecido. Lo que si te puedo asegurar es que se parece a los que lo has comparado como un huevo a una castaña.


vas a vacilar a quien yo te diga compadre, pa pesao tu y to el que te hable y si soy pesao dos piedras y no mires el foro JAJAJA enga que te cunda primo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Thursday 17 de July de 2014, 02:18
GonzaaMJ eres muy pesao tio  .
No sabría decir cual es la raza de tu perro,  hay algunos que estan tan mezclados que resulta  imposible sacarles un parecido. Lo que si te puedo asegurar es que se parece a los que lo has comparado como un huevo a una castaña.


vas a vacilar a quien yo te diga compadre, pa pesao tu y to el que te hable y si soy pesao dos piedras y no mires el foro JAJAJA enga que te cunda primo


Gonza, Astrago lo decía porque has puesto el mismo mensaje repetidas veces. Solo se ponen una vez.
Por lo demás, te pido por favor que escribas de forma adecuada e ignores los comentarios que no sean de tu agrado.

Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
manulela

manulela

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 19 de July de 2014, 18:14
Este es pirata, cuando llego a casa nos dijeron q tenia pinta de ser un PitBull con bodeguero... pero no lo tengo nada claro..que opinais?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 224 usuarios conectados. 223 invitados y 1 miembro/s: Rafamad435,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo