No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 91 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 06:33
Lo de la colita no te va indicar el tamaño , la tiene larga porque no se la cortaron de cachorro , no pesa tanto :) , mi perrita la más grande con 6 meses pesa 12 kilos ???? , todavía tienes que esperar pero no creo que aumente mucho quizás llega a unos 9 max yo diría q 10
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pleione

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 12:24
Holas este es mi perro, ya tiene 2 años, pero esta con nosotros desde que nació, es igual a su madre que estaba en la calle y nosotros cuidamos mientras pario y fueron adoptados madre e hijos, menos nuestro querido Flint a quien decidimos adoptar.
a mi me suenan a Flat retriever aunque uno de los hermanos salio cafe  . ¿que creen ustedes?













Yo estoy contigo, parece bastante flat coat retriever. Quizás tenga mezcla, pero es un perro precioso. Este es un flat y se parecen bastante:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PandoraS

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 13:11
Holas este es mi perro, ya tiene 2 años, pero esta con nosotros desde que nació, es igual a su madre que estaba en la calle y nosotros cuidamos mientras pario y fueron adoptados madre e hijos, menos nuestro querido Flint a quien decidimos adoptar.
a mi me suenan a Flat retriever aunque uno de los hermanos salio cafe  . ¿que creen ustedes?













Qué cosa MÁS bonita!!! Supongo que será cruce de labrador porque el flat coated no es muy común aquí, pero se parece mucho!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SheilaRodrigo

SheilaRodrigo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:37
¿Que creéis que es? Voy preguntando a todo el mundo por la calle, me da igual, pero hombre, quiero saberlo xDDDDD
La gente me dice Stanford, PitBull  Presa Canario  siempre cruce con esas razas, pero yo que se...





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

cathyna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 04:55
Creo que se parecen bastante, mi cachorrote se queda un poco corto de pelo y de orejas creo ^^
aunque me impresione con la descripción de carácter! es como si estuvieran hablando de él.

Holas este es mi perro, ya tiene 2 años, pero esta con nosotros desde que nació, es igual a su madre que estaba en la calle y nosotros cuidamos mientras pario y fueron adoptados madre e hijos, menos nuestro querido Flint a quien decidimos adoptar.
a mi me suenan a Flat retriever aunque uno de los hermanos salio cafe  . ¿que creen ustedes?













Yo estoy contigo, parece bastante flat coat retriever. Quizás tenga mezcla, pero es un perro precioso. Este es un flat y se parecen bastante:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

cathyna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 04:59
Por el tamaño y las orejas al principio pensamos q la mamá de él era una labradora super peluda, pero son muy aguzados para serlo ( es super mas alargado y su cara es angosta su lomo tambien es super plano ^^) los labradores que conosco son mas anchitos, pero puede mezcla de alguna otra cosa?

Holas este es mi perro, ya tiene 2 años, pero esta con nosotros desde que nació, es igual a su madre que estaba en la calle y nosotros cuidamos mientras pario y fueron adoptados madre e hijos, menos nuestro querido Flint a quien decidimos adoptar.
a mi me suenan a Flat retriever aunque uno de los hermanos salio cafe  . ¿que creen ustedes?













Qué cosa MÁS bonita!!! Supongo que será cruce de labrador porque el flat coated no es muy común aquí, pero se parece mucho!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

cathyna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 05:03
Sii tiene los colores de un Schnauzer sal y pimienta, somo que no es miniatura.. además tiene colita larga,  mide 41 cm a la cruz y pesa 7 kilos.. con 6 meses
¿cuanto irá a pesar y medir cuando ya sea adulto?


yo lo que he visto es que los perritos de 6 meses son como la mitad de lo que llegan a ser de adultos =)
así que eso seria como unos 14 kilos y unos 60 cm a la cruz o un poco menos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 06:20
Sii tiene los colores de un Schnauzer sal y pimienta, somo que no es miniatura.. además tiene colita larga,  mide 41 cm a la cruz y pesa 7 kilos.. con 6 meses
¿cuanto irá a pesar y medir cuando ya sea adulto?


yo lo que he visto es que los perritos de 6 meses son como la mitad de lo que llegan a ser de adultos =)
así que eso seria como unos 14 kilos y unos 60 cm a la cruz o un poco menos


No es igual en razas grandes que en pequeñas, ya que estas maduran antes. Por ejemplo, uno de raza pequeña de adulto pesa el doble que a los tres meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Angelyrosa

Angelyrosa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 14:36
Hola me gustaria saber que raza o razas puede tener mi perro aqui me dijeron que podia ser un euskal artzain txakurra,pero yo lo veo muy pequeño para serlo aqui os dejo foto por si ustedes le encontrais mas parecidos.gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Angelyrosa

Angelyrosa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 14:41
Sabeis que perro es?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
AlbertoCG1

AlbertoCG1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 29 de May de 2014, 18:19
Sabeis que perro es?


Ni idea, pero es precioso!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
gfjoseluis

gfjoseluis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 02 de June de 2014, 01:51
Hola, me encontré esta preciosidad hace unas 3 semanas, os pongo 2 fotos, una de cuando la encontré y otra más reciente.



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Formento

Formento

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de June de 2014, 06:42
.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Formento

Formento

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de June de 2014, 06:57





La verdad que ni idea que sera ; tiene 2 meses .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

agp5

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 09 de June de 2014, 21:22
Me podríais intentar decir a mi, o por lo menos guiarme de que raza puede ser el mío? Lo dejaron abandonado con sus dos hermanos al día de nacer, los cuales estaban muertos, a este decidí quedarmelo. Lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba muy bien, pero que hasta que no pasase un mes aprox. no me podrían decir que raza es, el domingo pasado hizo ese mes.

Gracias de antemano. Un saludo.





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

GonzaCrack

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 07:49
¡Hola a todos!
Vosotros que sois omniscientes, ¿sabríais decirme cuál es la raza de este cachorro?
Y si alguno puede ir más allá, más menos, ¿cuánto suelen medir los perros adultos de esta raza?
Gracias a todos, aquí os dejo la foto :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CristianSivera

CristianSivera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 12:22
Hola buenos días soy nuevo en el foro, he vivido toda mi vida con perros y de diferentes razas, os explico un poco, recientemente he adoptado un perro mestizo, de 8 meses de edad. Me pica mucho la curiosidad de saber de que razas podría provenir, soy un amante del agility, aunque no lo practique me encanta verlo y me gustaría empezar a hacerlo con Pongo (mi nuevo mestizo), es muy activo, le encanta correr y jugar contigo, es muy obediente, una pasada de perro la verdad. Pero por mucho que intente sacarle una raza no lo consigo. No se si mi niño servirá para agility, si por su constitución no es apto o demás (nunca a nivel profesional,siempre local, solo por si podría ser malo para el). Por ello pido opinión a los expertos, os dejo unas fotitos de el. Es mediano-pequeño mide 44.45cm de arriba a bajo y 65 cm de puntita del hocico al culete, sin contar cola. Un abrazo a todos y muchisimas gracias, espero poder compartir muchas experiencias con vosotros!!

Cristian.





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 14:39
Hola buenos días soy nuevo en el foro, he vivido toda mi vida con perros y de diferentes razas, os explico un poco, recientemente he adoptado un perro mestizo, de 8 meses de edad. Me pica mucho la curiosidad de saber de que razas podría provenir, soy un amante del agility, aunque no lo practique me encanta verlo y me gustaría empezar a hacerlo con Pongo (mi nuevo mestizo), es muy activo, le encanta correr y jugar contigo, es muy obediente, una pasada de perro la verdad. Pero por mucho que intente sacarle una raza no lo consigo. No se si mi niño servirá para agility, si por su constitución no es apto o demás (nunca a nivel profesional,siempre local, solo por si podría ser malo para el). Por ello pido opinión a los expertos, os dejo unas fotitos de el. Es mediano-pequeño mide 44.45cm de arriba a bajo y 65 cm de puntita del hocico al culete, sin contar cola. Un abrazo a todos y muchisimas gracias, espero poder compartir muchas experiencias con vosotros!!

Cristian.







¡Qué guapo! yo le veo buen cuerpo para agility, pero no tengo mucha idea... de razas.... pues le veo algo de bodeguero, un pelin de jack tal vez.... es muy muy guapo y tiene un color precioso, dan ganas de morderle la naricilla tan marron  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fujarve

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 14:53
Y algo de podenquillo??? que guapisimo, tiene cara una carilla...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CristianSivera

CristianSivera

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 14:57
Muchas gracias por responder!! pues la verdad que el jack russel se le parece algo en la carita y sobretodo en esas preciosas orejitas caídas.Lo de podenco también es verdad tiene algo yo creía que tendría algo de bretón pero ya no se jajaja . Me alegro que le veas buen cuerpo para agility!  A ver que mas opina la gente :DD

PD: Lo sé dan ganas de comerselo a bocados jajaja ^^

Cristian
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo