No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 89 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Friday 02 de May de 2014, 19:28
A mi me parece mezclado con jack russell por las patitas cortas y la forma de las orejas , pero si puedieras colocar otras fotos donde lo podamos ver mejor sería genial , saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
frijolillo89

frijolillo89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 02 de May de 2014, 20:09
haber si se ve me dijeron que es un boxer!! x cierto no tienes piernas cortas son largas solo q la toma no ayuda ok




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

karembeu87

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 15:44
Hola buenas, tengo un cachorro de casi 10 meses,  me dijeron que iba a ser más grande pues se supone cruce de Bóxer y PitBull  ahora no es muy alto y pesa en torno a 17 kilos. Qué razas pensáis que lleva?




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bichishu

bichishu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 18:37
hola. hace poquito tiempo que estoy en este foro, tengo una bichita de 7 meses y es la mayor alegria de la casa, hace tiempo que me pregunto que raza es, creo que Cocker aunque no sabemos seguro con qie otra raza hay gente que dice setter otros labrador . pero no tenemos ni idea. Gracias!!


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 18:38
hola. hace poquito tiempo que estoy en este foro, tengo una bichita de 7 meses y es la mayor alegria de la casa, hace tiempo que me pregunto que raza es, creo que Cocker aunque no sabemos seguro con qie otra raza hay gente que dice setter otros labrador . pero no tenemos ni idea. Gracias!!


Obviamente es mestiza. A mí se me da un ligero, muy muy muy ligero a mestiza de Cocker.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Bir

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 18:41
Lo único que le veo de Cocker son las patas, pero la cara y las orejas nada que ver
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bichishu

bichishu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 18:42
hola. hace poquito tiempo que estoy en este foro, tengo una bichita de 7 meses y es la mayor alegria de la casa, hace tiempo que me pregunto que raza es, creo que Cocker aunque no sabemos seguro con qie otra raza hay gente que dice setter otros labrador . pero no tenemos ni idea. Gracias!!


Obviamente es mestiza. A mí se me da un ligero, muy muy muy ligero a mestiza de Cocker.


gracias. si mestiza si por que ya nos lo dijeron cuando la adoptamos, pero  nos dijeron que por el caracter podria ser una mestiza de cocker con no sabemos que otra raza. gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 16:27
hola vamos adoptar esta hermosa cachorra q conocimos en la jornada de esterilización que hicieron hace poco en mi ciudad, la dejaron abandonada , es muy linda y cariñosa , quisiéramos saber que les parece a ustedes, con que estada mezclada , sabemos que es mestiza :) , es muy pequeña





gracias por cualquier comentario , o pista que nos puedan aportar :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 16:30
hola vamos adoptar esta hermosa cachorra q conocimos en la jornada de esterilización que hicieron hace poco en mi ciudad, la dejaron abandonada , es muy linda y cariñosa , quisiéramos saber que les parece a ustedes, con que estada mezclada , sabemos que es mestiza :) , es muy pequeña





gracias por cualquier comentario , o pista que nos puedan aportar :)


Cruce de fox terrier  

Esas orejillas parecen de podenco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 16:36
celix1908, a mí me parece que tiene orejas de Chihuahua (también dices que es muy pequeña).
Que tenga Fox Terrier o algo así, dependerá del tipo de perro que haya en la zona (algunos parecen cruce de un perro de raza, pero en realidad sólo se parecen de casualidad).

Es muy linda  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Alcalaino1988

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 18:27
Hace unos meses llegó a casa este mestizo, alguein podria decirme el cruce que es? parece podenco con algo mas.




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 18:51
sii es muy bella !! si es minima a mi tb me pareció que tenia de Chihuahua por las orejas jaja parece un conejo jajaja no llega a 30 cm de alto desde las patas a la cabeza y ya se quedo así :) , gracias por sus comentarios
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cesarcs

cesarcs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 19:58
Hace unos meses llegó a casa este mestizo, alguein podria decirme el cruce que es? parece podenco con algo mas.









Hola! Creo que tu perro puede ser cruce de Saluki con Golden Retriever  tiene cierto parecido a ambos. Ademas te recomiendo que veas estas fotos y saques tus conclusiones. Los salukis tienen razas muy similares a ellos tambien, como los Greyhound  whipet, etc. Pero eso es lo que mas me parecio cuando lo vi, en especial esas patas blancas. Mira esto!

https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&safe=off&es_sm=93&biw=1360&bih=667&tbm=isch&sa=1&q=saluki+golden+retriever+cross&oq=saluki+golden+retriever+cross&gs_l=img.3...42156.49430.0.49523.33.24.0.2.2.2.189.2473.7j14.21.0....0...1c.1.42.img..18.15.1702.-azilhMn0No
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Alcalaino1988

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de May de 2014, 21:31
Hola.

La verdad que en el enlace que pones se parecen, lo que pasa es que esos perros son mas grandes, este tiene ahora 9 meses y unos 13-14 kilos, esos perros pesan el doble.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Trevelyan

Trevelyan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:53
Buenas!
El cachorro no es mío, saqué la foto de Intenet, pero de verdad me interesa saber: ¿Alguien sabe que raza es este cachorro? Estoy comenzando a creer que podría ser un mestizo de algún Spaniel o Setter. ¿Por qué tanto interés? es el perro más hermoso que he visto





Por favor omitir las siguientes razas: Cocker (de cualquier tipo: Americano, inglés etc.), Boykin spaniel, Springer (de cualquier tipo),  Perdiguero de Drente  Field Spaniel  Setter (inglés, gordon o irlandés), Sussex Spaniel  Cualquiera que no acepte color de ojos verde y nariz nevada tampoco.


Por favor si alguien sabe dígame  

Edito: Parece que es un retriever de nueva escocia   No estoy seguro, seguiré buscando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
AlukarD

AlukarD

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 05:45
Hola amigos me gustaría saber que cruce es mi perrita si alguien me puede ayudar la conseguí hace poco en la calle decidí recogerla aqui esta el álbum de sus fotos para el que me den su opinión http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=38039    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
AlukarD

AlukarD

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 05:48
Hola amigos me gustaría saber que cruce es mi perrita si alguien me puede ayudar la conseguí hace poco en la calle decidí recogerla aqui esta el álbum de sus fotos para el que me den su opinión http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=38039    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 08:03
Buenas!
El cachorro no es mío, saqué la foto de Intenet, pero de verdad me interesa saber: ¿Alguien sabe que raza es este cachorro? Estoy comenzando a creer que podría ser un mestizo de algún Spaniel o Setter. ¿Por qué tanto interés? es el perro más hermoso que he visto





Por favor omitir las siguientes razas: Cocker (de cualquier tipo: Americano, inglés etc.), Boykin spaniel, Springer (de cualquier tipo),  Perdiguero de Drente  Field Spaniel  Setter (inglés, gordon o irlandés), Sussex Spaniel  Cualquiera que no acepte color de ojos verde y nariz nevada tampoco.


Por favor si alguien sabe dígame  

Edito: Parece que es un retriever de nueva escocia   No estoy seguro, seguiré buscando.


Este perro no tiene los ojos verdes, los tiene castaños y si le ves algo de verde es por el tratamiento de la imagen y tal vez porque aún no tenga del todo su color definitivo.

El perro es bonito, pero lo realmente bonito es la fotografía. Tampoco creo que de adulto sea más bonito que un buen Cocker (si es que no lo es, con esas orejotas -no sé nada de cockers de exposición-). Dudo que sea un mestizo, yo creo que debe ser algún ejemplar hijo de perros de exposición, porque está muy bien cuidado, limpio y la foto es buena, así que es bastante probable.
Lo cierto es que hay como 400 razas, podría ser cualquier cosa, ya que de cachorros es más difícil diferenciarlos (especialmente sin conocer las medias ni ver el cuerpo).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 08:06
Hola amigos me gustaría saber que cruce es mi perrita si alguien me puede ayudar la conseguí hace poco en la calle decidí recogerla aqui esta el álbum de sus fotos para el que me den su opinión http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=38039    


Le veo cierta parte de "Pitbull" de barrio, aunque esas orejas me recuerdan a las de Podenco (supongo que se alzarán). De adulta será más fácil verlo. También creo que tiene sangre de auténticos mil leches.
Es lindísima  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 08:07
.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo