No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 114 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
Fitorro

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 09:52
Que bien cada día tenemos más guapos y guapas por aquí!!!!!!! Están todos preciosos. Saup haber se el nos da suerte domingo!!!Los dejo un video de Texas, hoy fue la primera vez que se metió en el agua, y te lo puedes imaginar como se lo paso……http://www.youtube.com/watch?v=gQ0vdqBEv7I
Que pasada texas, como se lo estaba pasando el tio...Guapo!
jejeje se ha vuelto loco eh!!! como mola, a ver si cojo vacaciones y me llevo al Fito a algún río, que todavía no sabe lo que es meterse en el agua el pobre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 10:01
Que guapa Tequila!!! Me encanta el color chocolate.Que bonito Texas y que gracia verlo disfrutar del agua. Es que les encanta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 10:07
Que gracioso texas,parece que le ha entrado un ataque de locuraaaaaaaaaa.................!!!que gracioso se vuelven locos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
avine

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 10:31
De esta tarde, perdonad la calidad pero las he sacado de un video que he grabado.
jajaj ya veo que te quedastes sin pato de plastico.. lo mejorr es como surfeaa !!! jajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Gynger

Gynger

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 11:44
Os dejo un video de coffe con un aspersor, se volvió loco!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=cI2EngDDp0YSe ve muy mal porque es de movil, y por favor apagar el volumen, que parezco tonta y me da mucha vergüenza   , le faltan dos dias para los 8 meses, como lo veis??? Dicen que está gordo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 11:47
Os dejo un video de coffe con un aspersor, se volvió loco!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=cI2EngDDp0YSe ve muy mal porque es de movil, y por favor apagar el volumen, que parezco tonta y me da mucha vergüenza   , le faltan dos dias para los 8 meses, como lo veis??? Dicen que está gordo
¿Gordo???? donde??? anda ya, está perfecto!!! ni caso.Que bien se lo pasan con el agua los jodios  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 15:54
Pues aqui dos tandas de fotos. Anoche hicimos un entrenamiento/cena nocturno en el monte y nos llevamos a todos los perros, incluida mi Tequila. Aqui unas fotos de tequila y luego subire algunas de Choco, que una vez mas demuestra lo que vale, que perraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y esta mañana pues haciendo un poco el ganso en el circuito, que valor que tiene esta perrita, hace dos dias tenia miedo a subir escalones y hoy ya sube la pasarela sin problemas y sin forzarla eh! yo me subia y luego ella venia detras... es una campeona!!!aqui su "presentacion" con colar de luz y todo para que no se pierda jejeje Subiendo a la plataforma!!!!pasando...MUY BIEN GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Feliz!!!Estoy buscando fotos de anoche.... pero en las que salga tequila pocas grgrgrgr porque tuve que meterla en el trasportin un ratico para poder entrenar con los demas :(joe que pesao soy con mi perrita, pero esque me lleva loco      :-DSlogis, que buena idea :)Yo ya conte la historia de Choco. Y la de tekila pues la verdad esque no tiene mucha historia, simplemente la compre   Eso si, tambien lo paso mal, porque todos sus hermanitos y hermanitas murieron por la parvo virus. Solo sobrevivio Tequila.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 16:05
Como no te va a tener loco?? si me tiene enamorada a mí y no soy su dueña jajajajaja. En la carita me recuerda mucho a tay cuando era así de pequeña, tiene una expresión muy parecida. No dejes de poner fotos, que me encanta verla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 16:09
Pues aqui dos tandas de fotos. Anoche hicimos un entrenamiento/cena nocturno en el monte y nos llevamos a todos los perros, incluida mi Tequila. Aqui unas fotos de tequila y luego subire algunas de Choco, que una vez mas demuestra lo que vale, que perraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y esta mañana pues haciendo un poco el ganso en el circuito, que valor que tiene esta perrita, hace dos dias tenia miedo a subir escalones y hoy ya sube la pasarela sin problemas y sin forzarla eh! yo me subia y luego ella venia detras... es una campeona!!!aqui su "presentacion" con colar de luz y todo para que no se pierda jejeje Subiendo a la plataforma!!!!pasando...MUY BIEN GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Feliz!!!Estoy buscando fotos de anoche.... pero en las que salga tequila pocas grgrgrgr porque tuve que meterla en el trasportin un ratico para poder entrenar con los demas :(joe que pesao soy con mi perrita, pero esque me lleva loco      :-DSlogis, que buena idea :)Yo ya conte la historia de Choco. Y la de tekila pues la verdad esque no tiene mucha historia, simplemente la compre   Eso si, tambien lo paso mal, porque todos sus hermanitos y hermanitas murieron por la parvo virus. Solo sobrevivio Tequila.
¿Choco es tuyo? ¿Tienes, entonces, dos labradores: Choco y Tekila? Leí la historia de Choco y me cautivó.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 16:28
¿Choco es tuyo? ¿Tienes, entonces, dos labradores: Choco y Tekila? Leí la historia de Choco y me cautivó.
Hola Kunos, no, Choco no es mio, es de un compañero que decidio adoptarlo cuando lo trajeron a proteccion civil.Lo que pasa esque aqui cuidamos todos de los perros, les ponemos de comer, limpiamos sus perreras, los lavamos, los sacamos....  Y claro, les cojes un cariño especial y mas cuando trabajas con un perro asi :) Choco es del chaval rubio que sale en las fotos y la verdad esque son tal para cual, muy buena persona y dueño y muy buen perro     Aqui subo unas fotillos de CHOCO y su dueño  anoche:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 16:51
Hola Kunos, no, Choco no es mio, es de un compañero que decidio adoptarlo cuando lo trajeron a proteccion civil.Lo que pasa esque aqui cuidamos todos de los perros, les ponemos de comer, limpiamos sus perreras, los lavamos, los sacamos....  Y claro, les cojes un cariño especial y mas cuando trabajas con un perro asi :) Choco es del chaval rubio que sale en las fotos y la verdad esque son tal para cual, muy buena persona y dueño y muy buen perro    
Pues me alegro que este gran perro (Choco) esté con una gran persona (tal como dices). Se lo merece!!! ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 16:52
Que guapìsima que esta tequila,,,,,ademas es que tiene cara de ser super buena para lo pequeñita que es,tu sigue poniendo fotos que nos encanta lo que haceis con los perros y ver a choco y a tequila.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 19:45
Eso eso, tu pon fotos que a nosotros nos encanta y encima este post ea para eso.  :-DVes? a mi no me lo tienen que pedir, ya las pongo jajajajajaDe esta tarde.A ver si se le ve la p... espiga....mmmmmm jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 19:48
Ole mi chico!!!!!!!!! Tia yo le miro y remiro pero no le veo la espiga......................
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 19:52
Ole mi chico!!!!!!!!! Tia yo le miro y remiro pero no le veo la espiga......................
Yo tampoco tia!! no hay manera!! (y ya fuera de coñas... lo intenté jajajaja, y ahi no se ve na de na)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 19:58
Esta perra es una marmota!!! lleva 4 horas de siesta y está toda sopeti jajajajjajajaUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 20:04
Subo esta foto para que veáis eso que os digo a veces de que Tay desde hace unos meses tiene los pelitos del labio superior un poco rojizos y no se por qué..................además tiene acné juvenil jajjaajajaajaaj mirar que peazo granos le salen en la barbilla...............Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Friday 09 de July de 2010, 22:35
Raul como triunfan las fotos de los perros rastreadores! Si me pillase más cerca me molaría entrenar a Golfo para el rastreo, te podías marcar un post un día de estos dando consejos para que podamos enseñar a nuestros nanos.Las fotos de Seth y Tay un lujazo como siempre, no me canso de ver como evolucionan los perros de por aquí.Lo de los pelos de Tay rojizos, puede ser (a lo mejor es un disparate esto que digo)...por la tierra de tu isla, si no recuerdo mal por las fotos se ve que la zona tiene el suelo muy rojizo, a lo mejor se ha dado un tinte natural de ir olfateando por ahí un día tras otro, nu se....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 11:17
jajaja, que  bien se lo ha pasado Texas en el agua!!! Jacko todavía no se ha metido por completo en el agua, pero seguro que le encantará cuando lo haga, el domingo seguramente se de un baño, que mi padre y cuñado van a pescar a un pantano y me iré a mediodía con él y le daré un chapuzón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Saturday 10 de July de 2010, 19:57
Por favor, por favor, no dejes de poner fotos de tequilla que me tiene enamorada!!!!!, y con esa cara, ya apuntas manera de profesional del rescate. Choco esta guapisimo!!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo