No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 117 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 10:13
Veo que hay gente de Cádiz. En Agosto vamos a ir a Rota y nos llevamos al enano. ¿Sabéis si por allí hay alguna playa donde se le pueda meter sin que te digan nada?Supongo que durante el día es más difícil, pero por la tarde supongo que algún sitio habrá, no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 10:38
Que guapo jacko, Como a crescido!!!! Se vuelven locos en al agua, madre mia!!!!!!  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 10:49
Que guapo jacko, Como a crescido!!!! Se vuelven locos en al agua, madre mia!!!!!!  Sonriente Sonriente
Gracias! jeje, si la verdad es que fue un no parar en las 4 horas que estuvimos en el pantano, disfrutó como un enano jejeej.
Hay por favor, esta para comerselo!!!!, esta hecho un toro, que grande y como disfrutaba el enano, pero a que tu estabas pensando a que me toca rescatarlo jijijiji.....nada super bien . Yo estoy deseando llegar el viernes a malaga, nos vamos unos dias y que vea la playa a ver que hace, por lo pronto estoy segura de con lo que quema la arena me va a decir que ó me cojes ó no bajo...ya contaréPues la moco esta a pesar de no tener mucha hambre ahora y tener que darle las bolitas yo para que se las coma, esta cogiendo una media de 1 kg por semana, el martes pesaba 9.200 kgs, yo creo que para la edad que viene esta muy bien, me esta pegando un estiron..... :cry:se me hace mujercita....
Lucía, fue llegar con la sombrilla y todos los cachivaches y escuchamos el chaf chaf chaf del chapoteo, y en esa parte que está en el vídeo es una playa preparada, pero al principio estábamos en una orilla con cesped y sin preparar, y que al metro ya le cubría bastante, y no tenía miedo de que no nadase, he tenido más perros y sé que aunque nunca hayan nadado, lo hacen de maravilla, pero sí que tenía miedo que entrase muy profundo y se cansase de nadar y me tocase ir a por él jejejejePor cierto, a los que vais a las playas de Málaga, cuidadito eh? yo he vivido allí tres años, vamos que mi chica es malagueña y justamente el año pasado, una chica en Torremolinos, en la playa que está cerca del Málaga Plaza, con un labrador negro, superbueno, ni se movió del lado de la chica, tumbado en la arena, ni fue al aguan ni nada, y vino un municipal y le dio el toque, que se iba o la multaba, y la pobre chica apurada porque el novio estaba surfeando, con la cometa (no se cómo se llama ese deporte), y el municipal a su lado sin dejarla ir a avisar al novio con el perro, y sólo diciéndole, "oye, que te tienes que ir ya! o por lo menos llevar al perro al coche!"... en fins... que tengais cuidado que a no ser que sean las 9 de la tarde, no os van a dejar ir a playas vigiladas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 12:20
Por cierto, a los que vais a las playas de Málaga, cuidadito eh? yo he vivido allí tres años, vamos que mi chica es malagueña y justamente el año pasado, una chica en Torremolinos, en la playa que está cerca del Málaga Plaza, con un labrador negro, superbueno, ni se movió del lado de la chica, tumbado en la arena, ni fue al aguan ni nada, y vino un municipal y le dio el toque, que se iba o la multaba, y la pobre chica apurada porque el novio estaba surfeando, con la cometa (no se cómo se llama ese deporte), y el municipal a su lado sin dejarla ir a avisar al novio con el perro, y sólo diciéndole, "oye, que te tienes que ir ya! o por lo menos llevar al perro al coche!"... en fins... que tengais cuidado que a no ser que sean las 9 de la tarde, no os van a dejar ir a playas vigiladas.
Se llama Kite-Surf, y a mi me tiene enganchao  .Y vaya tela el municipal, con lo de dejar el perro en el coche.....con la solanera no dura ni 10 min....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 12:34
Veo que hay gente de Cádiz. En Agosto vamos a ir a Rota y nos llevamos al enano. ¿Sabéis si por allí hay alguna playa donde se le pueda meter sin que te digan nada?Supongo que durante el día es más difícil, pero por la tarde supongo que algún sitio habrá, no?
Pues el tema de playas en Rota id con cuidadohttp://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CB8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.aytorota.es%2Fdoc%2Fplayas%2Fplan_e_playas_09%2Fpep_ane_10.pdf&ei=1Y89TNuGKZTR4wa0ztzGAg&usg=AFQjCNG4U8pjl3UTMPpe8pZaw-D3XZsuugYo por las playas de Tarifa (Los Lances, Valdevaqueros), he visto gente con perros y sin problemas;luego os pilla un pelin más cerca la playa del cabo de trafalgar, que es nudista y allí por no haber, no hay ni socorrista.... son playas enormes y salvajes.... ahora tb te digo que por ahí pasa la policia en quad, y están ahora en plan recaudatorio.....así que no se yo.Por Lepe si no me equivoco habilitaron una playa para perros, pero os pilla a un paseo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
lass

lass

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 12:41
Pues el tema de playas en Rota id con cuidadohttp://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CB8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.aytorota.es%2Fdoc%2Fplayas%2Fplan_e_playas_09%2Fpep_ane_10.pdf&ei=1Y89TNuGKZTR4wa0ztzGAg&usg=AFQjCNG4U8pjl3UTMPpe8pZaw-D3XZsuugYo por las playas de Tarifa (Los Lances, Valdevaqueros), he visto gente con perros y sin problemas;luego os pilla un pelin más cerca la playa del cabo de trafalgar, que es nudista y allí por no haber, no hay ni socorrista.... son playas enormes y salvajes.... ahora tb te digo que por ahí pasa la policia en quad, y están ahora en plan recaudatorio.....así que no se yo.Por Lepe si no me equivoco habilitaron una playa para perros, pero os pilla a un paseo.
gracias Saup.veo que no pueden ni ir por el paseo...joder, si no dejan ni jugar a las palas! bueno, cuando lleguemos veremos como está la cosa, igual por la tarde no hay mucho problema...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 12:55
Por cierto, a los que vais a las playas de Málaga, cuidadito eh? yo he vivido allí tres años, vamos que mi chica es malagueña y justamente el año pasado, una chica en Torremolinos, en la playa que está cerca del Málaga Plaza, con un labrador negro, superbueno, ni se movió del lado de la chica, tumbado en la arena, ni fue al aguan ni nada, y vino un municipal y le dio el toque, que se iba o la multaba, y la pobre chica apurada porque el novio estaba surfeando, con la cometa (no se cómo se llama ese deporte), y el municipal a su lado sin dejarla ir a avisar al novio con el perro, y sólo diciéndole, "oye, que te tienes que ir ya! o por lo menos llevar al perro al coche!"... en fins... que tengais cuidado que a no ser que sean las 9 de la tarde, no os van a dejar ir a playas vigiladas.
Se llama Kite-Surf, y a mi me tiene enganchao  .Y vaya tela el municipal, con lo de dejar el perro en el coche.....con la solanera no dura ni 10 min....
jajaja eso Kite-surf, no eres el primero que me lo dice, pero siempre se me olvida jajaja, como no lo practivo... debe molar un montón dar esos pedazos de saltos con la cometa jajaja, me flipa verlo, sobre todo si hay alguno que controle el tema. Lo de llevarlo al coche, si yo que estaba al lado casi le suelto al tío, "oye, que el perro no está molestando" porque lo puedo entender que llamen la atención a un perro que no para de saltar encima de la gente, llenar de arena a todo el mundo, o incluso ir al agua a bañarse, pero ese en concreto, se puso su dueña en la toalla y no se movió de ahí en todo el rato. Y luego daba asco ver compresas, bolsas de plástico y demás porquería en el agua, pero claro... ahí no hacen nada, como eso no recauda, sino que al contrario, hay que gastarse los cuartos en limpiarlo, ahí no pasa nada verdad?Vamos indignado acabé.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 13:02
Habrá que optar por ir al río. O esperar que sea octubre para poder disfrutar de la playa con nuestros labradores.   :xAunque donde yo vivo, ríos ninguno...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
yeyu

yeyu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 13:08
Que monos son tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Bass

Bass

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 15:23
Yo de las playas a la zona a donde vas no te puedo comentar, lo que si te puedo decir es que me encanta el verano y para Bass (el primer verano que pasa con nosotros) es la peor época, puesto que tenemos en el pueblo más de ocho playas (7 con bandera azul...un poquillo de publicidad jeje ) y a ninguna se pueden llevar perros   y tenemos que buscar otros sitios más apartados y de acceso más complicado. Ah, y a veces hacernos los "locos" para que el pobre se dé un baño :roll:Pués nada, a esperar al invierno.....no queda otra  :|Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:20
Primer dia de playa de Tequila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como le gusta la camara a la cabrona....Me encanta esta fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooFollowJugandoEn el agua!Esta perra es una cafre, se sube a cualquier sitio.... a cualquiera!!!!!!!!!!!!!=)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:20
Ups. me salio el post repetido, mil perdones                                                                                                                                                                               [EDITADO]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:34
Que guapa esta tequila!!!!! Que buenas fotos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:30
Raulete, ¿dónde está esa playa? ¿Se puede ir ahí con perros? Yo soy del sur de Alicante y estoy muy cerca de Murcia. Esa playa, imagino, estará en la costa murcinana ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Raulete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:35
Raulete, ¿dónde está esa playa? ¿Se puede ir ahí con perros? Yo soy del sur de Alicante y estoy muy cerca de Murcia. Esa playa, imagino, estará en la costa murcinana ¿no?
Efectivamente esa playa esta en murcia, mas concretamente en Calabardina, una pedania de Aguilas. Hemos ido alli porque esta mañana no teniamos mucho tiempo y decidimos ir cerca de casa.  En esa playa si no es fin de semana puedes ir porque no va mucha gente (olvidate de ir en fin de semana), pero si quieres bajar aqui con el perro te puedo recomendar otras muchas calas accesibles y sin cartelito de "PERROS NO"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
kuno321

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:42
Raulete, ¿dónde está esa playa? ¿Se puede ir ahí con perros? Yo soy del sur de Alicante y estoy muy cerca de Murcia. Esa playa, imagino, estará en la costa murcinana ¿no?
Efectivamente esa playa esta en murcia, mas concretamente en Calabardina, una pedania de Aguilas. Hemos ido alli porque esta mañana no teniamos mucho tiempo y decidimos ir cerca de casa.  En esa playa si no es fin de semana puedes ir porque no va mucha gente (olvidate de ir en fin de semana), pero si quieres bajar aqui con el perro te puedo recomendar otras muchas calas accesibles y sin cartelito de "PERROS NO"
Pues si me haces el favor... Me encantaría que me recomendaras playas y/o calas donde poder ir con mi "perrete" (o por aquí, accesible a todo el mundo, o en un privado). Gracias por adelantado!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
mam0906

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 17:44
hoy Rulo no ha comido su desayuno... que le pasara???? al mediodia se ha comido medio recipiente... pero el resto lo ha dejado... lo he dejado con mi novio y no se si a estas horas habrá comido. Me tiene preocupada porque Rulo es muy tragón... y es la primera vez que se salta una comida...!!!!!!!!!!!!!!! y yo no le noto nada raro... de echo si te ve comer algo esta para ver si le das algo.... (creo que es lo que le pasa... que esté esperando a ver si le damos algo... y ya de últimas pues si no... se comerá el pienso....)... que pensais? alguna vez vuestros perros han hecho esto???? se que solo es una toma... pero me fastidia......
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 20:17
Es la cosa más normal del mundo, tienen rachas en que comen menos, por el calor, porque se cansen del pienso, porque hayan comido algo antes.... Hay mil razones, mientras tú le veas contento no te tienes de qué preocupar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 20:38
De verdad,!!!!! que guapisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que esta tequila y que fotos mas chulas,enhorabuena por las dos cosas,ja,ja,ja,,,,,,,,.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Budy10

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 23:53
hoy Rulo no ha comido su desayuno... que le pasara???? al mediodia se ha comido medio recipiente... pero el resto lo ha dejado... lo he dejado con mi novio y no se si a estas horas habrá comido. Me tiene preocupada porque Rulo es muy tragón... y es la primera vez que se salta una comida...!!!!!!!!!!!!!!! y yo no le noto nada raro... de echo si te ve comer algo esta para ver si le das algo.... (creo que es lo que le pasa... que esté esperando a ver si le damos algo... y ya de últimas pues si no... se comerá el pienso....)... que pensais? alguna vez vuestros perros han hecho esto???? se que solo es una toma... pero me fastidia......
Ayer abrí un post porque Budy esta igual,miratelo me han dado consejos que han funcionado:No come pienso!!,creo que puse así el título.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo