|
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 20:51
SEÑORES/as... estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!! Rulo esta mañana he tenido otro "pequeño" percance con él.......................Como os acordareis a primeros de año al llevarle suelto por el campo que hay al lado de mi casa se subió encima de una señora muy mayor y esta se cayó... como consecuencia la tienen que operar del hombro a la señora.... desgracias que tiene la vida!!! DEsde entonces saco a Rulo atado siempre por ahi por lo que me pueda encontrar... hasta esta mañana que en mi salida matutina para que Rulo mease y tal.... pues siempre le llevo atado.... nos hemos encontrado con un perro que anda abandonado unos días por mi zona... y es peligroso... entonces he tirado de Rulo y tal.. y bueno... le he logrado sujetar y hemos tirado para casa... ando unos pasos mas adelante y me encuentro con una señora que me encuentro varias mañanas con ella y lleva un Yorkshire de esos pequeños.... y siempre le lleva suelto.... y claro!!! ¿ que adelanto yo llevando a mi Rulo atado? el pobre al ver al Yorkshire .. pues a jugar con él.. y yo tirando de él porque le llevaba atado....y claro la señora en medio intentando llamar a su perrito... (que repito iba suelto) pues entre unas cosas y otras la mujer al suelo!!!!!!!!!!! joder... otra vez igual he pensado yo.. veras ahora.. y tal.. encima no podía ayudarla a levantarse porque yo llevaba a Rulo y éste tan feliz saltando y brincando... y ha salido una vecina y le ha ayudado....ME he quedado con ella... y parece que no es nada grave... es el golpe y el susto mas que otra cosa.... pero ya me quedo super intranquila pensando que mas tarde lleguen sus hijas y tal.. y le digan pues denuncia tal y cual..... pero os juro que la señora estaba en medio y yo para no soltar a Rulo.. y todas esas cosas... y la mujer que no se movia... ( porque a mi me pasa eso e intento apartarme...) pues ale....Y nada... solo queria expresarme y que supieseis como me siento... porque me siento en estos momentos muy nerviosa........... me he venido a trabajar y no les he dicho nada a mis padres porque por miedo a que me digan otra vez.... y tal.........Antes de venirme me pasado a ver a la mujer.. y estaba de pie en su puerta con su perro cogido... y ya mas tranquila... y me ha dicho que se habia tomado una pastilla y que se encontraba muy bien, que no había necesidad de médico si no era necesario y tal........Pero amigos, a mi me queda la duda...............que pasará???? espero que nada........que haya gente buena en el mundo todavia..... Espero que todo se quede en un susto, pero no puedes permitir que pase una tercera vez. Deberías plantearte adiestrarlo y hacer algo, porque no puedes ir con un perro que tira de la correa si puede contigo, puede hacer daño a otras personas, como ya ha pasado, aunque sea sin querer. Si te es difícil controlar a tu perro, ponte en manos de un profesional, porque la próxima señora a lo mejor se da un golpe en la cabeza y pasa algo grave, o la próxima vez puede ser un niño pequeño, o vete tú a saber. Tu perro, indirectamente, es un peligro, para las "señoras", para tí y para él mismo, porque es un animal fuerte, con mucha energía y no puedes controlarlo. Sé que no lo hace aposta y que el perro no tiene ninguna maldad, pero igualmente te puedes meter en un buen lío, además que ya ha pasado dos veces, Rulo se va a crear muy mala fama y eso es lo peor, porque entonces ya están con la mosca detrás de la oreja y esperando a que vuelva a pasar algo para saltar (la gente es así con los perros).En fin, mucho ánimo y espero que todo quede en un susto.
+1Y no se si lo tienes, pero planteate la opción de un seguro, no es tan caro y te puede ahorrar algún disgusto.Suerte y espero que todo quede en el susto.
Si teneis asegurada la casa en muchos seguros entra el perro,la responsabilidad civil,es decir los daños que pueda ocasionar el perro los cubre el seguro.Yo llame al mio y al no ser raza ppp entra con el seguro de la casa. |