Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 20:17
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 22:23
Seth se ha encontrado con un amiguito hace un rato, casualidades de la vida (que como Valencia es pequeña jajajaja) nos hemos encontrado a Raulet y a Hugo , y claro, he hecho unas fotillos. Menudo perrazo el Hugo, madre mia que patorras y que guapo!!! |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 14:38
Os pongo unas fotillos de bella de ayer, no me acordaba como se hacia, a ver si se ve algo.[imghttp://i28.tinypic.com/208wwep.jpg][/img] |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 14:43
Pues se ve!!!, os pongo las que me quedan.[imghttp://i28.tinypic.com/208wwep.jpg][/img] |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 17:00
Que guapa y que enorme que esta!!!!!!!!!!!Ademas que tiene una cara de traviesilla que no veas. |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 18:58
Que guapa y que enorme que esta!!!!!!!!!!!Ademas que tiene una cara de traviesilla que no veas. |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 19:02
Aprovecha ahora que aún puedes llevarla en brazos. Al rato lo vas a extrañar. Yo ya no puedo cargar a la Cookie y ahora que me encontré una foto que mi marido me hizo con el móvil cuando ella estaba tan pequeñita que apoyaba su cabeza entre mis clavículas, amé su amorosa expresión y eché tanto de menos llevarla así |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 19:15
Pues si la verdad es que la epoca cachorro es la mas dulce, siempre la recuerdas...y comentas con tu marido a los años.... te acuerdas cuando era chiquitita.....lo voy a echar de menos cuando sea mayor.... por eso procuro disfrutar de ella cada instante |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 20:56
Hola,que casualidad,eh? Los primos se han encontrado en la calle,jejeHe de decir que Seth al natural es guapiiisimo, Hugo es un miniseth, se lo han pasado bien (creo que Hugo mejor) mordiendo el collar,cuello.... del pobre Seth, que ha aguantado como un campeon al chiquitajo... Encantado de conoceros... |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:33
Lucía!! qué bonita está bella!!!! está enorme! parece que está pillando peso no? |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:38
Lucía!! qué bonita está bella!!!! está enorme! parece que está pillando peso no? |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:47
Me encantan los labradores! Pero eso si me gustan mucho más los blancos |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 21:51
|
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 23:34
Bueno, he subido un vídeo de Jacko a Youtube, del domingo cuando fuimos al pantano a que se diese un baño, es la primera vez que nadaba y vamos... sin mijita de miedo eh? tenía yo más miedo que él. http://www.youtube.com/watch?v=WDQa8128ytMy aquí otro corriendo por el aguahttp://www.youtube.com/watch?v=dYfTolLwyG0 |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 00:20
Uffff, me encanta jacko, sigo mucho las fotos de todos, pero especialmente jacko es uno de los motivos, por los que todavia no me he decidido del todo, si quiero un golden ó si finalmente me decantaré por el labrador :roll:Un saludo y muchas gracias por las fotos y videos |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 00:33
Uffff, me encanta jacko, sigo mucho las fotos de todos, pero especialmente jacko es uno de los motivos, por los que todavia no me he decidido del todo, si quiero un golden ó si finalmente me decantaré por el labrador :roll:Un saludo y muchas gracias por las fotos y videos |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 01:24
El golden me tira más, por que el pelo y que no es tan robusto, le hace mas atractivo, pero el labrador también es precioso, y si que me gustaria tener un perro de pelo corto, pienso que es mas sencillo secarle y mantenerle limpio;aunque nosotros no somos demasiado activos, y con todas esas horas de ejercicio incansable que comentas, me has dejado asustado... :roll:Buenas noches |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 08:02
Q bueno el vídeo de Yacko! Esta hecho un profesional de la natación. Si es q nacen enseñaos,jeje |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 08:40
El golden me tira más, por que el pelo y que no es tan robusto, le hace mas atractivo, pero el labrador también es precioso, y si que me gustaria tener un perro de pelo corto, pienso que es mas sencillo secarle y mantenerle limpio;aunque nosotros no somos demasiado activos, y con todas esas horas de ejercicio incansable que comentas, me has dejado asustado... :roll:Buenas noches |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 10:05
Hay por favor, esta para comerselo!!!!, esta hecho un toro, que grande y como disfrutaba el enano, pero a que tu estabas pensando a que me toca rescatarlo jijijiji.....nada super bien . Yo estoy deseando llegar el viernes a malaga, nos vamos unos dias y que vea la playa a ver que hace, por lo pronto estoy segura de con lo que quema la arena me va a decir que ó me cojes ó no bajo...ya contaréPues la moco esta a pesar de no tener mucha hambre ahora y tener que darle las bolitas yo para que se las coma, esta cogiendo una media de 1 kg por semana, el martes pesaba 9.200 kgs, yo creo que para la edad que viene esta muy bien, me esta pegando un estiron..... :cry:se me hace mujercita.... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |