No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 8 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:23
ahi lo tienes, patrinas  :-DEn invierno coincide en que anochece a las 9. Es normal que por la noche "imaginemos" presencias, o sintamos, aunque yo no creo en esto ultimo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:29
ahi lo tienes, patrinas  :-DEn invierno coincide en que anochece a las 9. Es normal que por la noche "imaginemos" presencias, o sintamos, aunque yo no creo en esto ultimo.
pero creo que me quede a dormir en casa de mi tia en verano, asi que eso no vale, ademas creo que desde que murio mi tio hasta que hablaron mi madre y ella de eso creoq ue paso bastante tiempo, mas que 6 meses o mas nose
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:32
ahi lo tienes, patrinas  :-DEn invierno coincide en que anochece a las 9. Es normal que por la noche "imaginemos" presencias, o sintamos, aunque yo no creo en esto ultimo.
pero creo que me quede a dormir en casa de mi tia en verano, asi que eso no vale, ademas creo que desde que murio mi tio hasta que hablaron mi madre y ella de eso creoq ue paso bastante tiempo, mas que 6 meses o mas nose
casi  Sonriente pero a las 9 y pico casi las 10 comienza a anochecer en verano... a ver que otra conclusion saco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:32
pregunto, tu tia tiene alguna fobia a algo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:38
pregunto, tu tia tiene alguna fobia a algo?
Detective paranormal? Me gusta ver que intentas buscar respuestas pero realmente sin haber estado ahí seguro que no se puede saber qué pasó... y estando ahí aún puede resultar un misterio. De todas formas si buscas explicaciones yo soy más partidaria de buscarlas en las costumbres. Quizás es que su tío llegaba a casa de trabajar a las 9 y de manera subconsciente hacía que su tía notara su presencia y patrinas dijera que su tío se iba a casa  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:43
sí, detective paranormal  :lol:lo de atravesar paredes lo mismo tu crees que no sabias lo que era, pero seguro que viste Casper alguna vez de chica.Cosa rebuscada: lo mismo la tia suya tiene miedo a algun animal nocturno y por eso cuando va llegando la noche se asusta y siente la presencia...se me olvido decir! esta ronda haganme caso! Pudimos pillar a Xis en la ronda anterior!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:45
LOL Hace un rato vi un post en el foro de Cocker Spaniel  y entonces pensé que no sé por qué los cocker me suenan a esos perros que solo se ven en post de fallecimientos.Al rato, ha salido un post de una mujer despidiendo a su perro fallecido.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 19:25
bueno pues llego la hora de la  experiencia numero 2:estaba en mi cama durmiendo y noto pero en las piernas, habro los ojos y una muchacha sentada sobre mis piernas con la mano en mi cara derecha y mirandome, me asuste y me tape corriendo, espere 5 minutos y me destape y me fui a la cama de mis padres, tendria unos 12 años o asi, una semana despues creo, fui a casa de mi tia, la misma de mi otra experiencia y me acerque al armario donde habia fotos,  habia una muchacha, la misma que la que vi, pregunte y me dijeron que habia muerto en un accidente de moto, hiba con el novio, y no llebaba ella el casco, el novio sobrevivio pero ella murio, eso fue un mes antes de que yo la viera sentada tocandome la cara, era una amiga de mis 3 primas, hijas de mi tio y de mi tia mencionadas en la ultima experiencia, haber claudia tu que dices ha esto,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 19:47
Me acabo de acordar de la experiencia paranormal más rara que he tenidooooooooooooooo!!! Lo bauticé como "el fantasma del ritmo"! Y es que me despierto un día a las 7 de la mañana y empiezo a oír como si alguien golpeara mi televisor (que es de los viejos de esos de caja... no de los planos) con un ritmo raro pero ritmo (de ahí el nombre  Sonriente Sonriente) y miro y no veo a nadie pero sigue. Me quedo unos segundos dudando pero me acabo incorporando sin que el ritmo pare... total que cojo mi almohada y salgo corrieeeeeeeeeeeeendo de mi cuarto. Pues no dejó de sonar el ritmo cuando pisé el pasillo? Me fui a dormir al comedor  Sonriente :lol:Mi padre me dijo "serían las palomas picando la persiana" pero nunca las he oído picar... y además debían ser palomas brasileñas con ese ritmo en el cuerrrrrrpo!!  Sonriente Sonriente Ese es mi gran archienemigo paranormal!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 20:55
patrinas, tu creias de antes en lo paranormal? porque eso que cuentas es un topico que se ve muy, demasiado a menudo en las historias sobrenaturales   un sueño, tal vez? preguntale a tu tia si esa chica existe porque lo mismo lo fue.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 20:58
Me acabo de acordar de la experiencia paranormal más rara que he tenidooooooooooooooo!!! Lo bauticé como "el fantasma del ritmo"! Y es que me despierto un día a las 7 de la mañana y empiezo a oír como si alguien golpeara mi televisor (que es de los viejos de esos de caja... no de los planos) con un ritmo raro pero ritmo (de ahí el nombre  Sonriente Sonriente) y miro y no veo a nadie pero sigue. Me quedo unos segundos dudando pero me acabo incorporando sin que el ritmo pare... total que cojo mi almohada y salgo corrieeeeeeeeeeeeendo de mi cuarto. Pues no dejó de sonar el ritmo cuando pisé el pasillo? Me fui a dormir al comedor  Sonriente :lol:Mi padre me dijo "serían las palomas picando la persiana" pero nunca las he oído picar... y además debían ser palomas brasileñas con ese ritmo en el cuerrrrrrpo!!  Sonriente Sonriente Ese es mi gran archienemigo paranormal!!  
A ver si se trata de mamá ratona y sus churumbeles, jajaja!!! Me estoy imaginando a la ratita correteando, chancla en mano, detrás de los ratoncillos revoltosos: "que recojáis la habitación os he dichooooo!!!"  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 20:59
patrinas, tu creias de antes en lo paranormal? porque eso que cuentas es un topico que se ve muy, demasiado a menudo en las historias sobrenaturales   un sueño, tal vez? preguntale a tu tia si esa chica existe porque lo mismo lo fue.
Claudia, lee la historia de nuevo: ha dicho que ha visto a la chica con la que soñó en una fotografía y que se trataba de una amiga de una de sus primas!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:21
y?vale la confusion tia-prima, pero con 12 sigue pudiendo haber sido sueño...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:31
y?vale la confusion tia-prima, pero con 12 sigue pudiendo haber sido sueño...
sueño? pero si estaba consiente en todo momento, me tape con la manta y luego me destape y vi que no habia nadie,  y la chica existio, la vi en una foto, y lo que me contaron de ella es cierto, segun me han afirmado mis primas y mi tia,  tienen una foto de ella sentada den un taburete, no me fije encomo iba vestida pero si me fije en su cara y en su pelo, estaba sentada sobre mis piernas, y con su mano me tocaba la cara derecha.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:32
patrinas, tu creias de antes en lo paranormal? porque eso que cuentas es un topico que se ve muy, demasiado a menudo en las historias sobrenaturales   un sueño, tal vez? preguntale a tu tia si esa chica existe porque lo mismo lo fue.
Claudia, lee la historia de nuevo: ha dicho que ha visto a la chica con la que soñó en una fotografía y que se trataba de una amiga de una de sus primas!!!
no estaba soñando, la vi realmente, estaba totalmente consciente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:33
te cuento lo que a mi me pasa a menudo:Yo me quedo muy tarde viendo la tele, al parecer me dormi y cuando me levanto digo: pero.... como se me ha pasado todo ese tiempo tan rapido? y es que resulta que me he dormido antes pero yo tuve otra impresion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
YorkiPerla

YorkiPerla

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1251 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:35
y?vale la confusion tia-prima, pero con 12 sigue pudiendo haber sido sueño...
sueño? pero si estaba consiente en todo momento, me tape con la manta y luego me destape y vi que no habia nadie,  y la chica existio, la vi en una foto, y lo que me contaron de ella es cierto, segun me han afirmado mis primas y mi tia,  tienen una foto de ella sentada den un taburete, no me fije encomo iba vestida pero si me fije en su cara y en su pelo, estaba sentada sobre mis piernas, y con su mano me tocaba la cara derecha.
A lo mejor es porque viste la foto antes de irte a dormir y pensaste en ella y soñaste y creiíte que fue realidad.mm.. me cuesta mucho de creer que ha pasado de verdad, siempre intento sacarle la lógica, resulta muy raro.
patrinas, tu creias de antes en lo paranormal? porque eso que cuentas es un topico que se ve muy, demasiado a menudo en las historias sobrenaturales   un sueño, tal vez? preguntale a tu tia si esa chica existe porque lo mismo lo fue.
Claudia, lee la historia de nuevo: ha dicho que ha visto a la chica con la que soñó en una fotografía y que se trataba de una amiga de una de sus primas!!!
no estaba soñando, la vi realmente, estaba totalmente consciente.
Quizás fue lo que pensaste y era un sueño, hay sueños que parecen que pasan de verdad.EDITO: Por ejemplo, hace ya unas semanas mi hermano se levantó un sábado corriendo diciendo algo sobre un billete, que donde lo había metido, que era muy importarte, le dijimos que sería un sueño y el estaba completamente seguro de que era realidad, pero al final lo convencimos de que era un sueño. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:36
te cuento lo que a mi me pasa a menudo:Yo me quedo muy tarde viendo la tele, al parecer me dormi y cuando me levanto digo: pero.... como se me ha pasado todo ese tiempo tan rapido? y es que resulta que me he dormido antes pero yo tuve otra impresion.
pero si fue en el momento, fue notar peso en las pierna sy abrir los ojos y verla y taparme, estar asustada debajo de la manta e irme corriendo a la cama de mis padres, como voy a estar dormida si me desperte y lo vi....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:36
bueno pues llego la hora de la  experiencia numero 2:estaba en mi cama durmiendo y noto pero en las piernas, habro los ojos y una muchacha sentada sobre mis piernas con la mano en mi cara derecha y mirandome, me asuste y me tape corriendo, espere 5 minutos y me destape y me fui a la cama de mis padres, tendria unos 12 años o asi, una semana despues creo, fui a casa de mi tia, la misma de mi otra experiencia y me acerque al armario donde habia fotos,  habia una muchacha, la misma que la que vi, pregunte y me dijeron que habia muerto en un accidente de moto, hiba con el novio, y no llebaba ella el casco, el novio sobrevivio pero ella murio, eso fue un mes antes de que yo la viera sentada tocandome la cara, era una amiga de mis 3 primas, hijas de mi tio y de mi tia mencionadas en la ultima experiencia, haber claudia tu que dices ha esto,
Lamentablemente es casi imposible demostrar que no fue todo parte de un sueño; tú misma has dicho que estabas dormida. Y si la chica en cuestión era amiga de tus primas e inclusive, existe una foto de ella en casa de tus tíos, lo más probable es que ya la hubieses visto en algún momento, Patrinas.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 21:39
y?vale la confusion tia-prima, pero con 12 sigue pudiendo haber sido sueño...
sueño? pero si estaba consiente en todo momento, me tape con la manta y luego me destape y vi que no habia nadie,  y la chica existio, la vi en una foto, y lo que me contaron de ella es cierto, segun me han afirmado mis primas y mi tia,  tienen una foto de ella sentada den un taburete, no me fije encomo iba vestida pero si me fije en su cara y en su pelo, estaba sentada sobre mis piernas, y con su mano me tocaba la cara derecha.
A lo mejor es porque viste la foto antes de irte a dormir y pensaste en ella y soñaste y creiíte que fue realidad.mm.. me cuesta mucho de creer que ha pasado de verdad, siempre intento sacarle la lógica, resulta muy raro.
patrinas, tu creias de antes en lo paranormal? porque eso que cuentas es un topico que se ve muy, demasiado a menudo en las historias sobrenaturales   un sueño, tal vez? preguntale a tu tia si esa chica existe porque lo mismo lo fue.
Claudia, lee la historia de nuevo: ha dicho que ha visto a la chica con la que soñó en una fotografía y que se trataba de una amiga de una de sus primas!!!
no estaba soñando, la vi realmente, estaba totalmente consciente.
Quizás fue lo que pensaste y era un sueño, hay sueños que parecen que pasan de verdad.
no, voy poco a casa de mi tia, muchas veces 4 o 5 veces al año, asi que no habia hido desde hace meses a casa de mi tia, ademas esa foto creo que la pusieron despues de la muerte de la muchacha,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo