No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 7 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

adoptaunperro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 16:55
Tengo ganas de que empieze el juego,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:16
Yo no quiero ni voy a entrar a hablar de temas de objetos que se mueven solos, de psicofonías, imágenes espectrales ni nada de eso... Sólo diré que sinceramente, bajo mi punto de vista, el Universo es tan grande, hay tantas cosas que ignoramos... No somos NADA, un puntito de ná en medio de la más absoluta inmensidad, todo energía, átomos, intercambio, fusiones, transformaciones...Me vais a decir que entre tanta grandeza e inmensidad, entre tanta perfección nosotros los humanos somos los únicos? Que nacemos y morimos y ya está? El tiempo y el espacio ahí fuera es infinito, mientras que el nuestro es tan ínfimo? Venga ya... Tanta ingeniería, tanta perfección derrochada en nosotros para venir a echar dos polvetes y largarnos... a ninguna parte??? El alma, o lo que se considera como tal, que es lo que nos hace ser lo que somos, desaparece? Tanto experimentar, tanto que aprender, pa' náh? No me jodáis!!! Dónde van las almas cuando nuestro cuerpo muere? Se evaporan? Si hombre... es que (para mi) no es lógico.Además, no será raro, sospechoso o cuando menos interesante el hecho de que desde las civilizaciones más antiguas que han pisado la tierra se le de la importancia que se le da al "tránsito" del alma??? Ya luego puede cada cual creer lo que quiera, que siempre estará influenciado por su educación, sus propias experiencias y su entorno, pero lo que no podemos negar (me cuesta creer que alguien lo haga) es que todos tenemos un algo etéreo en nosotros, que no es comprensible aún pero sí es mesurable científicamente una vez que morimos... Y simplemente yo no quiero pensar que tanta maravilla se evapore sin más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:18
Tengo ganas de que empieze el juego,
Pues a ver si se anima más gente, que somos poquísimos!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:18
y tengo sueños premonitorios
Con el juego del asesino no has soñado mucho, no?  Sonriente
no, aparte cuando sucede lo soñado recuerdo lo soñado asi que me cuesta muchi de antemano saber lo que pasaraporque los sueños premonitorios pasan de manera que lo sueñas y lo olvidas, a no ser qeu minutos antes de la accion del sueño lo recuerdes, por lo tanto es inevitable saber lo qu eba a pasar en el futuro a menos que sea un dejavu que tambien me ha pasado, yo le llamos rafagas porque te viene la imagen rapido y se quita, como si lo imaginaras o pensaras, es una cosa muy curiosa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:22
y tengo sueños premonitorios
Con el juego del asesino no has soñado mucho, no?  Sonriente
no, aparte cuando sucede lo soñado recuerdo lo soñado asi que me cuesta muchi de antemano saber lo que pasaraporque los sueños premonitorios pasan de manera que lo sueñas y lo olvidas, a no ser qeu minutos antes de la accion del sueño lo recuerdes, por lo tanto es inevitable saber lo qu eba a pasar en el futuro a menos que sea un dejavu que tambien me ha pasado, yo le llamos rafagas porque te viene la imagen rapido y se quita, como si lo imaginaras o pensaras, es una cosa muy curiosa
Patrinas... En teoría, una premonición es básicamente saber algo que sucederá ANTES de que el evento o la acción suceda. Si tú, al vivir un momento determinado sientes que "has soñado ya" con ese instante, ya no estamos hablando entonces de ninguna premonición.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:31
y tengo sueños premonitorios
Con el juego del asesino no has soñado mucho, no?  Sonriente
no, aparte cuando sucede lo soñado recuerdo lo soñado asi que me cuesta muchi de antemano saber lo que pasaraporque los sueños premonitorios pasan de manera que lo sueñas y lo olvidas, a no ser qeu minutos antes de la accion del sueño lo recuerdes, por lo tanto es inevitable saber lo qu eba a pasar en el futuro a menos que sea un dejavu que tambien me ha pasado, yo le llamos rafagas porque te viene la imagen rapido y se quita, como si lo imaginaras o pensaras, es una cosa muy curiosa
Patrinas... En teoría, una premonición es básicamente saber algo que sucederá ANTES de que el evento o la acción suceda. Si tú, al vivir un momento determinado sientes que "has soñado ya" con ese instante, ya no estamos hablando entonces de ninguna premonición.
haber , lo sueño, y lo olvido, no? luego pasa lo que he soñado, y recuerdas que tu lo soñastes, pocas de las veces he podido anticiparme porque he vuelto a recordar el sueño pero antes de la accion, justamente tipo dejavu.os esplico las 2 experiencias? creo que en este foro las conte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:32
eso se llama dejavu, no premonicion, a mi me pasa a veces. Yo una vez tambien saqué una teoria de estas por una cosa que lei, y es que que pasa si repetimos la vida una y otra vez y por eso tenemos dejavus. Yo soy cristiana, pero imaginacion tengo  :lol:Y si la luz al final del tunel es el hospital donde nacerás...?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:33
a tu nuevo mensaje, los dejavus son un error cerebral, tu crees haberlo soñado pero no es así. Es como los lapsus.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:35
eso se llama dejavu, no premonicion, a mi me pasa a veces. Yo una vez tambien saqué una teoria de estas por una cosa que lei, y es que que pasa si repetimos la vida una y otra vez y por eso tenemos dejavus. Yo soy cristiana, pero imaginacion tengo  SonrienteY si la luz al final del tunel es el hospital donde nacerás...?
Hace poco leí una teoría que decía precisamente que los bebés que sufren muerte súbita al nacer es gente que se iba a morir "ve esa luz al final del túnel" pero la hacen resucitar.Yo creo que antes de nacer ya tenemos nuestra "alma" adjudicada así que asociar la reencarnación con el momento justo del nacimiento no me parece lo correcto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:41
yo de chiquitita pensaba que dios nos creaba uno a uno como a los SIMS  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:42
Yo creo que antes de nacer ya tenemos nuestra "alma" adjudicada así que asociar la reencarnación con el momento justo del nacimiento no me parece lo correcto.
Yo tb lo creo así; como si se tratase de una partícula que se une al proceso desde el mismo instante de la concepción, por decirlo de alguna manera.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:44
yo de chiquitita pensaba que dios nos creaba uno a uno como a los SIMS  Sonriente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!  Sonriente Sonriente :lol:Pues yo daba el coñazo mucho desde muy chica, preguntando cosas como quién creó a Dios... La de respuestas que recibí; hasta una vez me consideró un cura poco menos que sacrílega por tener ese tipo de inquietudes (y mira que hablamos de una niña pequeña, joder).  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:48
yo de chiquitita pensaba que dios nos creaba uno a uno como a los SIMS  Sonriente
Sonriente Sonriente Sonriente Qué grande!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:57
eso se llama dejavu, no premonicion, a mi me pasa a veces. Yo una vez tambien saqué una teoria de estas por una cosa que lei, y es que que pasa si repetimos la vida una y otra vez y por eso tenemos dejavus. Yo soy cristiana, pero imaginacion tengo  SonrienteY si la luz al final del tunel es el hospital donde nacerás...?
Hace poco leí una teoría que decía precisamente que los bebés que sufren muerte súbita al nacer es gente que se iba a morir "ve esa luz al final del túnel" pero la hacen resucitar.Yo creo que antes de nacer ya tenemos nuestra "alma" adjudicada así que asociar la reencarnación con el momento justo del nacimiento no me parece lo correcto.
yo creo que pasa todo, yo creo que cuando el alma curo  se va al cielo, y desde el cielo pues dios ajudica a la gente del cielo de vuelta a la tierra a que entre en el cigoto de alguna mujer, y asi.olle os cuento la 1 esperiencia:era pequeña, tendria unos 4 años, mi tio estaba enfermo de cancer, le habian operado y fuimos a visitarle, luego al irnos, en el coche me preguntaron si lo veia mejor, yo dije que no, pero segun mis padres estaba mejor que la otra vez, total al final murio porque los medicos se habian equivocado de enfermedad y al final era un cancer de pulmon, total que yo empece a decir que el tito estaba conmigo hasta las 9 de la noche y cuando mi madre venia a las 9 a darme las buenas noche le decia siempre que el tito sabia ido a casa de mi tia,  y asi, mi madre no sabia como decirme que no existia ya mi tio, pero yo erre que erre, un dia estaba en la feria de malaga en el tiovivo montada y segun mis padres estaba con la cabeza mirando algo  y mis padres se asustaron pensando que hiba mareada, total que mandaron a que pararan y yo me baje y me dijeron si estaba mareada y yo dije que no, que queria srguir montandome (de pequeña era muy compuesta)total a las 3 de la mañana en el coche llendonos pa mi casa digo : ya se  va el tito pepe.y mi madre: pero nena si el tito pepe no existe.yo: pues has tado todo el rato conmigo, hasta se ha montado conmigo en el tiovivo y todo, y asi, luego otra cosa de las que yo me acuerdo es que me quede a dormir a  casa de mi tia, la esposa de mi tio, y dejo la puerta abierta, y le digo: tita no dejes la puerta abierta que el tito puede entrar aunque este cerrada. y otra de las cosas que me dijeron:un dia estaban hablando mi tia y mi madre ya que son hermanas, y mi tia le dijo a mi madre que a las 9 o asi empezzaba como a notar una precensia y mi madre le dijo que yo decia que a las 9 le decia que el tito ya se hiba  a casa de ella.piensen y respondan a estas preguntas:como puedo saber que los espiritus traspasan las paredes?porque mi tia empezaba a notar como una precencia a las 9 , y yo decia que se iba mi tio a las 9? y lo del tiovivo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:59
yo de chiquitita pensaba que dios nos creaba uno a uno como a los SIMS  Sonriente
me acabo de acordar que hace mucho tiempo, de chikita cuando jugaba con las muñecas me llege a imaginar que como yo jugaba con ls muñecas alguien gigante jugaba con todo el mundo y alguien mas gigante aun jugaba con los gigantes que jugaban con todo el mundo,total que asi llege a pensar un dia,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:02
lo del tiovivo no es nada... ya no se puede mirar a ningun lado, anda ya.Y bueno... yo con 4 años ya sabia lo de fantasmas atraviesa-paredes, no me parece algo extraño.Y añado... la gente muerta no deja de existir...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:12
lo del tiovivo no es nada... ya no se puede mirar a ningun lado, anda ya.Y bueno... yo con 4 años ya sabia lo de fantasmas atraviesa-paredes, no me parece algo extraño.Y añado... la gente muerta no deja de existir...
porque mi tia empezaba a notar como una precencia a las 9 , y yo decia que se iba mi tio a las 9? contestame esta  pregunta haber si eres capaz
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:15
lo del tiovivo no es nada... ya no se puede mirar a ningun lado, anda ya.Y bueno... yo con 4 años ya sabia lo de fantasmas atraviesa-paredes, no me parece algo extraño.Y añado... la gente muerta no deja de existir...
porque mi tia empezaba a notar como una precencia a las 9 , y yo decia que se iba mi tio a las 9? contestame esta  pregunta haber si eres capaz
jejeje, eso ya se hace más dificil. Podria decirte casualidad, puedo preguntarte en que estacion murio tu tio?edito: y a ser posible, en el caso de que la respuesta de tu tia y la muerte de tu tio fuesen en estaciones diferentes, que me digas que estacion fue cuando tu tia dijo eso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:17
lo del tiovivo no es nada... ya no se puede mirar a ningun lado, anda ya.Y bueno... yo con 4 años ya sabia lo de fantasmas atraviesa-paredes, no me parece algo extraño.Y añado... la gente muerta no deja de existir...
porque mi tia empezaba a notar como una precencia a las 9 , y yo decia que se iba mi tio a las 9? contestame esta  pregunta haber si eres capaz
jejeje, eso ya se hace más dificil. Podria decirte casualidad, puedo preguntarte en que estacion murio tu tio?
el 28 de febrero creo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

adoptaunperro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 18:20
Yo , si creo en los sucesos paranormales, Un universo infinito¿es que lo tenemos que conocer todo?¿tiene que haber solo un planeta conocido? yo creo que los viajes en el tiempo, aunque no este demostrado. Pero, no voy a entrar en temas religiosos.Ami, de siempre me han fascinado estos temas, aunque no os lo creais, yo desde pequeña sé que este no es el unico planeta con vida.Pero, desde hace menos tiempo me llaman la atencion los temas sobre vida despues de la muerte,  espectros.Si, creo que si , existen.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo