No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 2 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:58
La musica está bien, pero personalmente odio Naruto  Sonriente la historia es aburridisima y malisima.
Yo ni he intentado verlo  Sonriente Sonriente Odio las series eternas!
Pues entonces no te recomiendo dragon ball z, lo cual es extraño porque es mas repetitivo que Naruto, pero si se me hace entretenido.
Esa es una de las series de mi infancia. La dieron sin descanso por la tele como 4 años seguidos  Sonriente Sonriente Y hace poco emitieron Dragon Ball Z Kai!!   :-DEn fin, volviendo al juego... no se anima nadie más? Como ya dije seguro que los que no jueguen se arrepentirán! AndeandaCariiii?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:01
No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
MelissaGnR

MelissaGnR

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
933 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:02
Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar  ... cuando empezaria el juego ??     porque esta semana estoy muy opcupada  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Neronsexy

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:36
Me apunto!!, mañana acabo los exámenes y antes de dejarme morir en un rincón del cansancio, quiero jugar!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:44
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:46
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!!
Yo como estudiante de psicología se lo recomiendo  Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:47
Apuntome! xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

adoptaunperro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:48
Apuntame. Yo he tenido unas cuantas experiencias ´´paranormales´´.Luego las pongo.EDIT. Sueños que luego se cumplian, sueños que veia a gente que creia no haber visto antes(me he informado , dicha informacion se guarda en el subsconsciente del cerebro, nuestro consciente no lo recuerda, pero en sueños, vemos cosas que hay almacenadas en nuestro subsconsciente)  , tambien creo aver visto algun tipo de objeto volante, no era una estrella fugaz.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:21
Oye! Que que se te caigan cosas encima sin sentido es de un chungo que te cagaaaaas!!
Jajajajajajajaja!!! Pues yo tengo dos gatas, así que sé lo que es que te caiga "del cielo" algo contundente en la cabeza...  Sonriente Sonriente Sonriente
Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar  ... cuando empezaria el juego ??     porque esta semana estoy muy opcupada  
Pues no lo sé, Meli; no me gustaría poner una fecha cerrada; ya veremos según se vaya apuntando la gente y en cuanto seamos suficientes, comenzamos!  
No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto
Pues coño, pregunta lo que no entiendas, pues! Pero antes, LEE hijo. No me seas capcabezón.  
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!!
Jo, pues a ver si se nos anima la loca!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:29
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:34
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:37
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si.
jeje tranquila no vas a empezar otra discusion tu opinion es muy valida, sobre todo si crees en dios  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
melisa14

melisa14

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
903 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:39
me anoto, ya tenia ganas de que empiece.  :-Dedito: cosas paranormales nunca me pasaron, pero me han contado historias así.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:41
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral.
Yo prefiero no creer que los fantasmas y eso me dan miedo  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:44
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral.
Yo prefiero no creer que los fantasmas y eso me dan miedo  Sonriente Sonriente
Es que el concepto de fantasma esta muy errado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Bretona9000

Bretona9000

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Me apunto!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Es que el concepto de fantasma esta muy errado.
Cuéntame!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:47
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si.
Si tú supieras la de hombres de ciencia, escépticos de esos que no creen en nada que no se pueda analizar en un laboratorio que me han confesado unas experiencias que te dejarían sin dormir un fin de semana entero, jajaja.Es algo muy personal... Yo sólo digo siempre que no podemos dejar de lado que somos energía, y todo a nuestro alrededor también lo es... Y la energía interactúa siempre.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:49
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:50
Es que el concepto de fantasma esta muy errado.
Cuéntame!!
Pues lo que ha dicho nohita, somos energia y la energia nunca se destrulle...Todo empieza por lo desconocido, pero es algo que va mas alla...Como te explico.Imagina que hay una persona dibujada en 2d en una hoja de papel...Su mundo esta pintado en 2D el volumen no existe en ese dibujo, en su mundo no hay volumen, entonces como sabra esa figura del volumen?Nos sucede parecido, vivimos en un mundo de 2D para entender el 3D hay que ir mas alla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo