No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 3 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:50
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas?  
Ah, que hay tipos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:51
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas?  
Ah, que hay tipos?
Clarooolos que asustan y los que no jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:53
Es que el concepto de fantasma esta muy errado.
Cuéntame!!
Pues lo que ha dicho nohita, somos energia y la energia nunca se destrulle...Todo empieza por lo desconocido, pero es algo que va mas alla...Como te explico.Imagina que hay una persona dibujada en 2d en una hoja de papel...Su mundo esta pintado en 2D el volumen no existe en ese dibujo, en su mundo no hay volumen, entonces como sabra esa figura del volumen?Nos sucede parecido, vivimos en un mundo de 2D para entender el 3D hay que ir mas alla.
Otra cosa es que a parte de darme miedo los fantasmas no creo que pueda entender algo que no se puede alcanzar si no es con la muerte. Cuando llegue el momento "sabré" qué es lo que hay  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:53
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas?  
Ah, que hay tipos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:55
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si.
Eso depende, mi marido era completamente incredulo, a todo le buscaba la logica, en cambio ahora despues de un par de cosas que le han sucedido cree.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
melisa14

melisa14

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
903 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:56
Me apunto!  Sonriente
bienvenida, espero que te guste el juego y sigas participando en los otros.nohita cuando empieza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:03
Es que el concepto de fantasma esta muy errado.
Cuéntame!!
Pues lo que ha dicho nohita, somos energia y la energia nunca se destrulle...Todo empieza por lo desconocido, pero es algo que va mas alla...Como te explico.Imagina que hay una persona dibujada en 2d en una hoja de papel...Su mundo esta pintado en 2D el volumen no existe en ese dibujo, en su mundo no hay volumen, entonces como sabra esa figura del volumen?Nos sucede parecido, vivimos en un mundo de 2D para entender el 3D hay que ir mas alla.
Otra cosa es que a parte de darme miedo los fantasmas no creo que pueda entender algo que no se puede alcanzar si no es con la muerte. Cuando llegue el momento "sabré" qué es lo que hay  
Depende, no es necesario morir, lo que te digo a medida que vas "abriendo los ojos" vas entiendo mas y eso.Ha mi me apasiona el tema muchoooNo por buscar sentido a la muerte jaja ha mi la muerte me encanta es que es como mi lugar favorito jajaPor que tengo una creencia muy "flexible" de la muerte.Si existe el dios de la biblia, entendera por que no crei en el, y si no me perdona, pues obviamente estare aun mas feliz en el infierno, por que no me aguanto una hora de misa, ahora suponer una misa eterna o algo asi jaja no!Preferiria ir al infierno y sacar un diplomado en demonio o algo asicomo este tipo!Si es la reencarnacion que es en lo que creo principalmente, pues tratare de cumplir mis metas y hacer las cosas bien y espero cumplir mi objetivo en la vida para que me valla muy bien y avance. Si soy un fantasma pues esperar ha evolucionar jaja no hay de otray si no hay nada despues de la muerte pues que mas da? si estoy muerto jajasera como antes de nacer  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:04
Eso depende, mi marido era completamente incredulo, a todo le buscaba la logica, en cambio ahora despues de un par de cosas que le han sucedido cree.
El mío lo sigue siendo (según dice él). Y claro: lo mío es siempre "casualidad".Pero... a veces, sólo a veces, me escucha y se queda calladito.  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:10
Me apunto!  Sonriente
bienvenida, espero que te guste el juego y sigas participando en los otros.nohita cuando empieza
Ay, gracias por citar este mensaje que no lo vi!!! Ya mismo te apunto, Bretona!  :wink:Pues mira, Melisa: le decía a tu tocaya que depende de cuándo se llene la lista.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
melisa14

melisa14

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
903 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:15
Me apunto!  Sonriente
bienvenida, espero que te guste el juego y sigas participando en los otros.nohita cuando empieza
Ay, gracias por citar este mensaje que no lo vi!!! Ya mismo te apunto, Bretona!  :wink:Pues mira, Melisa: le decía a tu tocaya que depende de cuándo se llene la lista.  
ah ok, no lo vi vine directo a anotarme y leer las novedades.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:16
Eso depende, mi marido era completamente incredulo, a todo le buscaba la logica, en cambio ahora despues de un par de cosas que le han sucedido cree.
El mío lo sigue siendo (según dice él). Y claro: lo mío es siempre "casualidad".Pero... a veces, sólo a veces, me escucha y se queda calladito.  Demonio
Yo al principio le contaba, luego decidi por no decir nada, hasta el otro día que vio como volaba un jarrón y se caia al suelo y empezaron a cerrarse y abrirse las puertas de la vitrina ... sin que nadie las manipulara, y mira que mi marido es cerrado de mente, aunque creo que aún le busca alguna explicación, empieza a creer que hay algo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:22
Apuntadme. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:22
Yo es que simplemente no creo en ellos; y poco ayuda que la gente invente historias sobre ellos. Como el topico de meter a una niña fantasma de pelo negro sangrienta y tunica blanca de repente.Y que sentido tiene que un muerto te vuele jarrones y te abrá ventanas? Pero eso de vuestras creencias, al igual que la mia, se las dejo a vuestra opinion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:23
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas?  
Ah, que hay tipos?
Creo que se referia a gente,  no me acuerdo la definicion de fantasma, es una burla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:29
Yo es que simplemente no creo en ellos; y poco ayuda que la gente invente historias sobre ellos. Como el topico de meter a una niña fantasma de pelo negro sangrienta y tunica blanca de repente.Y que sentido tiene que un muerto te vuele jarrones y te abrá ventanas? Pero eso de vuestras creencias, al igual que la mia, se las dejo a vuestra opinion.
Esos son los fantasmas de las peliculas jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:31
Yo es que simplemente no creo en ellos; y poco ayuda que la gente invente historias sobre ellos. Como el topico de meter a una niña fantasma de pelo negro sangrienta y tunica blanca de repente.Y que sentido tiene que un muerto te vuele jarrones y te abrá ventanas? Pero eso de vuestras creencias, al igual que la mia, se las dejo a vuestra opinion.
Eso debe ser de alguna pelicula.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:33
Yo es que simplemente no creo en ellos; y poco ayuda que la gente invente historias sobre ellos. Como el topico de meter a una niña fantasma de pelo negro sangrienta y tunica blanca de repente.Y que sentido tiene que un muerto te vuele jarrones y te abrá ventanas? Pero eso de vuestras creencias, al igual que la mia, se las dejo a vuestra opinion.
Eso debe ser de alguna pelicula.
el aro!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:35
Yo es que simplemente no creo en ellos; y poco ayuda que la gente invente historias sobre ellos. Como el topico de meter a una niña fantasma de pelo negro sangrienta y tunica blanca de repente.Y que sentido tiene que un muerto te vuele jarrones y te abrá ventanas? Pero eso de vuestras creencias, al igual que la mia, se las dejo a vuestra opinion.
Eso debe ser de alguna pelicula.
aparte de peliculas, está la historia de veronica que mucha gente dice que le ha pasado y es cierta, y no favorecen a vuestra creencia, igual que a nosotros los cristianos no nos favorece los sacerdotes en contra de los gays, etc.He visto unas cuantas historias mas que la gente da por buena pero no recuerdo muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:39
Es que vas por el lado de lo basico, y hay no se entiende nada...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 18:41
aparte de peliculas, está la historia de veronica que mucha gente dice que le ha pasado y es cierta, y no favorecen a vuestra creencia, igual que a nosotros los cristianos no nos favorece los sacerdotes en contra de los gays, etc.He visto unas cuantas historias mas que la gente da por buena pero no recuerdo muy bien.
No tengo ni idea de la historia de veronica, pero supongo que debe ser tipo lo de la mano negra que se contaba cuando yo era pequeña ... eso no son mas que tonterias, pero no son ciertas.Yo respeto todas las formas de pensar, y si hay "historias" que no favorecen a lo que yo creo, me da exactamente igual, yo se lo que vivo y se lo que creo, por situaciones vividas por mi y no por lo que cuentan.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo