No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 5 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 10:28
Jaja el tema tiene su chicha. A mí me pasa como a Alfa, que no he tenido esas experiencias y es más costoso creer en ellas pero conociendome, seguro que le hubiera buscado una explicación racional al asunto.De todas formas estas cosas fantasmiles y espirituales me gustan, es muy interesante y a veces alucino con lo que la gente puede  llegar a creer que ha visto o le ha pasado y al dinal seguro que todo tiene una explicación mucho más sencilla y que no es del más allá.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 10:50
Yo lo mas paranormal que he vivido es ver a mi abuelo tras fallecer en un sueño con gafas negras, sonriendo y conduciendo un coche descapotable rojo  :lol:Que quereis que os diga, creo que en toda mi vida no me lo voy a creer. Lo siento por los fantasmiles.Eso si, me parecen interesantes los documentales de cosas paranormales, hace unos dias veia como inspeccionaban una mansion unos tipos buscando "fantasmas" donde poseian a uno de los del programa y la verdad es que actuaban como el culo. Pero fue un rato entretenido  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 10:58
Bueno, claudia yo también sueño con mi abuelo y murió hace casi 10 años, pero eso no sería paranormal jejeje, o si, depende del tipo de sueño jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 11:12
Bueno, claudia yo también sueño con mi abuelo y murió hace casi 10 años, pero eso no sería paranormal jejeje, o si, depende del tipo de sueño jejeje
segun Patricia si  :-Dde verdad que no tengo nada mas paranormal que contar. Será porque no creo en ellos, porque soy joven... blah. Papanatas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 11:44
Bueno, claudia yo también sueño con mi abuelo y murió hace casi 10 años, pero eso no sería paranormal jejeje, o si, depende del tipo de sueño jejeje
segun Patricia si  :-Dde verdad que no tengo nada mas paranormal que contar. Será porque no creo en ellos, porque soy joven... blah. Papanatas.
Jajaja,Claudia piensa que estás en una época de tu vida de continuos cambios así que nunca se sabe. Como mínimo hay que estar dispuesta a escuchar y a entender a los demás que pueden contarte cosas la mar de interesantes! A mi la perspectiva de los espíritus y las fuerzas que dicen Camilo, Xaanna y Nohita me parece la mar de interesante! Aunque no sé si creer o no en ello nunca está de más aprender  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 12:10
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:17
Pues si te va el rollo te explico un poco Newis...Mi hipotiposis respecto a la muerte, es que cuando mueres tu espíritu queda en este mundo, Pero que sucede?Que entra a un proceso de evolución,un proceso donde el espíritu se tiene que despegar de su familia, seres queridos, incluso objetos yo que se, y poco a poco mientras ve que su familia se repone de su muerte y eso ha medida que la persona ve que todo va bien, puede ir despegándose, hay personas que duran años y otras mas poco...y ese es el proceso de evolución.Y es el proceso normal...Hay otras personas que se quedan atrapadas y su proceso de evolucion es mucho mas dificil y hay entran los "denominados" fantasmas.Que sencillamente están acá por que se han aferrado de manera mas "fuerte", Por ejemplo hay un ejemplo que me gusta mucho, que es el de la moto... Cuando una persona va  ha 160km en una moto y anda y anda y "zas" se estrella, todo sucede tan rapido el impacto todoo gracias a la velocidad que la persona a duras penas se no se da cuenta que esta muerta... En el astral no existe el tiempo asi que...Otro ejemplo son las personas que se suicidan...Por ejemplo las personas que mueren violentamente y se espera que se haga justicia etc...Que es algo que en  mi pais es muy interesante, gracias a la guerra interna que se lleva de años bueno pues hay uno se encuentra sus cosas...Claramente los "fantasmas" no son como los de las peliculas y no existen por que esten muy felices de estarlo...Como tal un alma en pena como lo es alguien que se suicido por ejemplo que no ha podido evolucionar, puede buscar ayuda... y ayuda que es? Manifestarse, pero es que es tonto decir que "yo veo fantasmas" no! en realidad "ellos quieren que los vea" por eso digo que es como desarrollar otra parte que esta dentro de uno... que uno la trabaja y cada vez es mas susceptible pero solo asi funciona...Y ha mi esta idea me encanta, es que es genial!!!Pero como dije, para mi todo es genial jaja cualquier muerte y cualquier cosa que pase despues me apasiona de sobre manera...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:19
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Ha mi lo que no me encaja es que creas en dios  :lol:Yo a los 10 años ya era ateo, fue cuando hice la primera comunion.... Solo de las burradas que decia la profesora de religion y lo que nos mandaba a leer...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:19
Pues es que creer en espiritus me cuesta mucho, y eso que no soy negada, pero nunca ví nada fuera de lo normal, ni una sombra, ni percibí nada, entonces me cuesta creer en algo que jamás he visto ni sentido, pero bueno, supongo que hay gente más sensible que otra para captar segun que cosas.. Pero buff cuesta creer eso, yo soy más de la reencarnacion! eso si he llegado a pensar que podria pasar..Joe patrinas me has dejado flipando, tendrás que contarnos... juju!
jejeje tenemos tema para hablar  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:22
Vaya Camilo! Lo que cuentas me recuerda bastante a la película Ghost. ¿Puede ser algo bastante parecido?Por cierto Nohita no te escabullas de contar tus experiencias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:23
Vaya Camilo! Lo que cuentas me recuerda bastante a la película Ghost. ¿Puede ser algo bastante parecido?Por cierto Nohita no te escabullas de contar tus experiencias!
No se de que pelicula hablas....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:24
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Ha mi lo que no me encaja es que creas en dios  :lol:Yo a los 10 años ya era ateo, fue cuando hice la primera comunion.... Solo de las burradas que decia la profesora de religion y lo que nos mandaba a leer...
pero vamos a ver, yo he dicho acaso "OH JAJAJA LOS FANTASMAS NO EXISTEN SOIS UNOS FRIKIS"? No. Ya está. No tienes porque no respetar mi creencia. Añado, si vas a cambiar de creencia porque alguien de esa misma creencia no sepa como dar ejemplo, bien vamos.Si quieres lo discutimos por privado, pero vamos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:24
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia.De pequeña pensaba que cuando morías tu alma se metía en al de otra persona y seguías viviendo pero sin acordarte de nada de tu otra vida, quizás sea así, o no.De todas formas yo creo que aunque uno no crea ene stas cosas siempre se tiene que estar abierto a aprender cosas nuevas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:27
ya de pequeña creias en reencarnacion?Yo ya de chiquitita sabia de la muerte, mis padres no me escondieron nada, no me dijeron lo de la cigüeña o lo de que mi abuelo se habia ido de viaje (aunque eso no pudieron ya que murio cuando tenia 9 años   )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:28
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Ha mi lo que no me encaja es que creas en dios  :lol:Yo a los 10 años ya era ateo, fue cuando hice la primera comunion.... Solo de las burradas que decia la profesora de religion y lo que nos mandaba a leer...
pero vamos a ver, yo he dicho acaso "OH JAJAJA LOS FANTASMAS NO EXISTEN SOIS UNOS FRIKIS"? No. Ya está. No tienes porque no respetar mi creencia. Añado, si vas a cambiar de creencia porque alguien de esa misma creencia no sepa como dar ejemplo, bien vamos.Si quieres lo discutimos por privado, pero vamos  
Pues ayer no me respondiste lo que te envie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:28
ya de pequeña creias en reencarnacion?Yo ya de chiquitita sabia de la muerte, mis padres no me escondieron nada, no me dijeron lo de la cigüeña o lo de que mi abuelo se habia ido de viaje (aunque eso no pudieron ya que murio cuando tenia 9 años   )
jejjeje, ya ves. Pero vamos, eran cosas d eniños, yo creo que en aquella época no me enteraba de nada y más bien debia ser cosa del colegio, no sé, las monjas te comen mucho la cabezota
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:28
Vaya Camilo! Lo que cuentas me recuerda bastante a la película Ghost. ¿Puede ser algo bastante parecido?Por cierto Nohita no te escabullas de contar tus experiencias!
No se de que pelicula hablas....
Me has matado!! Es una película bastante vieja pero muy popular!! A ver... ahora mismo no recuerdo mucho pero te haré un resumen muy resumido: la película trata de una pareja de enamordos. Todo muy bonito... resulta que él muere (no recuerdo si es porque le robaban o algo así) pero al principio como es tan repentino no se da cuenta de que está muerto hasta que ve su cuerpo. Durante la película pues se va adaptando a estarlo... aprende a mover cosas de un fantasma que está como "atrapado" que no ha conseguido evolucionar. Intenta comunicarse con su novia que evidentemente está muy deprimida pero no puede hasta que encuentra a una "medium" falsa que por casualidad lo ve y lo oye. A través de ella intenta solucionar su propia muerte y hablar con su novia y pasar como un "último momento" con ella y una vez supera todo eso ve como una luz y sabe que por fin "puede irse". Me ha recordado mucho a lo que explicabas.PD: Si me he equivocado explicando algo del argumento perdonadme! No me acuerdo muy bien  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:29
Ostras, interesante teoría sobre la muerte Camilo...no ´se, yo siempre he pensado que cuando mueres ya no te enteras de nada, eres un cadáver y ale, al hoyo o incinerada y ya está. No sé si e smejor no enterarse de nada, así no ves sufrir a tu familia..
jeje por eso digo,si eso sucede y es lo que de verdad pasa pues no tengo problema por que no sentire nada jajaPero dime si acaso es la mejor "muerte" vamos que ha mi me parece muy aburrido!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:30
es que a vuestra creencia os perjudica todo el rollo como el programa ese que actuaban fatal, asi cualquiera :|sé que no todo lo que no vemos es no existente, pero a mi nunca me ha encajado el rollo fantasmal en la cabeza y hasta que no sienta uno no voy a creer en ellos o al menos ver que no son tan irreales.
Ha mi lo que no me encaja es que creas en dios  :lol:Yo a los 10 años ya era ateo, fue cuando hice la primera comunion.... Solo de las burradas que decia la profesora de religion y lo que nos mandaba a leer...
pero vamos a ver, yo he dicho acaso "OH JAJAJA LOS FANTASMAS NO EXISTEN SOIS UNOS FRIKIS"? No. Ya está. No tienes porque no respetar mi creencia. Añado, si vas a cambiar de creencia porque alguien de esa misma creencia no sepa como dar ejemplo, bien vamos.Si quieres lo discutimos por privado, pero vamos  
Pues ayer no me respondiste lo que te envie.
me enviaste un mensaje solo y creo que te lo respondi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 13:31
Vaya Camilo! Lo que cuentas me recuerda bastante a la película Ghost. ¿Puede ser algo bastante parecido?Por cierto Nohita no te escabullas de contar tus experiencias!
No se de que pelicula hablas....
Me has matado!! Es una película bastante vieja pero muy popular!! A ver... ahora mismo no recuerdo mucho pero te haré un resumen muy resumido: la película trata de una pareja de enamordos. Todo muy bonito... resulta que él muere (no recuerdo si es porque le robaban o algo así) pero al principio como es tan repentino no se da cuenta de que está muerto hasta que ve su cuerpo. Durante la película pues se va adaptando a estarlo... aprende a mover cosas de un fantasma que está como "atrapado" que no ha conseguido evolucionar. Intenta comunicarse con su novia que evidentemente está muy deprimida pero no puede hasta que encuentra a una "medium" falsa que por casualidad lo ve y lo oye. A través de ella intenta solucionar su propia muerte y hablar con su novia y pasar como un "último momento" con ella y una vez supera todo eso ve como una luz y sabe que por fin "puede irse". Me ha recordado mucho a lo que explicabas.PD: Si me he equivocado explicando algo del argumento perdonadme! No me acuerdo muy bien  Sonriente Sonriente
Suena bien, quiero ver la peli.Si mas o menos es algo asi, por hay te hacesla idea.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo