|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:48
joder macho, quien ha dicho que esté de acuerdo en como está hecha la PPP??? Quieres ampliarla, si la que hay me parece mala, imaginate lo que me parece ampliarla.y de donde te sacas que los países civilizados están desregularizando la tenencia de los perros??? Que tiene que ver la ley holandesa con la Española??? Me lo saco de que Holanda que es un pais civilizado la ha derogado y no tiene nada que ver con la española, sobre todo por que ya no tienen.Yo he dicho, y te lo repito, que en los perros presuntamente PPP yo opino que debe estar reglada su tenencia, pero igual que un Mastín que un Pastor Alemán que un Doberman que un Husky y cualquier tipo de perro, pero no sólo por lo presuntamente peligrosos o no que sean, sino por el bien del propio perro. Y en que beneficia al perro tener que estar amarrado en corto y con bozal?Pero nada hombre... mira que te había leído en temas y temas y me parecías un tío que decía las cosas con razones (mejor o peor, que cada uno tiene el carácter que le salga de los huevos, y por ser simpático no nos pagan a nadie), y del que se podía aprender, pero si quieres ponerte el traje de malote y dar latigazos con tu razón y tu sarcasmo, ale, paséalos bien por aquí, que así seguro que luego en casa estás más tranquilo. Soy una victima de mi fama....Estoy intentando razonar, pero me veo limitado por mi falta de habilidad con el lenguaje escrito. Entiendo en parte tu punto de vista. Pero no lo comparto, la regulacion no vale de nada, solo vale para sacar dinero.La idea de hacer un examen para capacitar a los dueños a tener perros, aunque suena bien tiene el problema de su aplicacion practica. Tendria que ser un examen muy facil para que pueda pasarlo gente que NECESITA al perro ( me refiero a ancianos que no tienen mas compañia) y no valdria para gente que quiere perros de cierta personalidad. Por lo que quedaria en otro saca dinero mas.Lamento si te he ofendido con mis palabras, te juro que nunca fue mi eintencion.
Ofendido no hombre, no jodas, ni que fuera un "20añero" en segundo de veterinaria y con 3 o 4 marcadores en el google de los más prestigiosos etólogos mundiales... y lo de la habilidad para el lenguaje escrito... jejeje... como no sea que te ha salido un uñero y escribes a 9 dedos...Si ves como al final decimos más o menos lo mismo. Cuando yo digo regularizar, no me refiero a bozal, ni ataduras, ni hostias de esas... Porque no tiene ni pies ni cabeza que un Rottweiler tenga que ir así por el mundo, y un Alaska Malamute no, por ejemplo.Yo voy más bien por lo último que comentas, por el tema de los requisitos para tener a los perros, algo como la ley de tenencia responsable italiana, o un carné por puntos, yo que se... ¿Difícil aplicación?, sin duda... pero es que dime tu que hacemos, en base a que y como evitas que cualquier descerebrao de 15 años (no se me enfaden los descerebraos de 15 años, que todos hemos pasado por eso) ande con un perro de 50 kilos para "basilarle a los colegas del parque". Y tu me dirás, educación, educación, educación... y claro que tienes razón, pero eso me vale para mañana, ¿y hoy?, Lemmy yo no se como andan las cosas por las tierras de Isabel II, pero aquí anda la cosa con los valores y la cultura de la juventud, que me río yo de los que se preocupan de los problemas de la prima de riesgo.Pero bueno, si al final esto es hablar por hablar, y al final los de arriba siempre harán lo que les marque el telediario de turno, este país es así... Un saludo y no te preocupes por tu fama... tu piensa que eres como la Esteban, que todos buscamos liarnos contigo para tener nuestros 5 minutos de gloria. |