Titulo: Pitbull |
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 20:10
Y sobretodo, cuando ves que a otro tipo de perros, con mejor "publicidad", como Labradores, Golden, Huskyes, Collie o cualquier raza grande, la gente no sólo no los "teme", sino que incluso los anima a acercarse sin ningún problema de "como reaccionará el perro". |
|
Denunciar mensaje Citar |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 20:18
Cualquier perro a partir de ciertos kilos y cierto "potencial" dañino, debería tener ciertos requisitos para su tenencia. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 23:06
Sólo hay que ver la situación.1. Perros. 30,000 años junto a los humanos sin licencias ni chorradas y las muertes probablemente no lleguen al millon.2. Coches. 100 años entre humanos, licencias, seguros y un infierno burocrático de echarse a tiritar, controles de carretera, radares, multas, más normas de las que podemos memorizar, señales clarísimas. Cuantos millones de muertos en todo el mundo han causado los coches en 100 años?Lo de las licencias es absurdo. Menos cuando esta licencia se aplica sólo a 10 razas, pero no a las otras 400. Es como si fuese obligatorio un carné para furgonetas y camiones pero no para turismos. |
Juaka2Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 23:10
Yo estoy con dionisio,cualquier perro que tenga ciertos kilos y un potencia dañino deberia tener requisitos para su tenencia,porque por mucho que tu sepas que el perro es bueno,cariñoso o lo que sea,un perro es un perro,mi perro (el grande) no es nada sociable,sin embargo los dos pequeños son lo mas cariñoso y mas noble que me he podido echar a la cara,pero aun asi,los sacare con todas las cosas que hay que sacarlo que un perro es un perro y no sabes como va a reaccionar,por muy bien educado que este |
Juaka2Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 23:10
Yo estoy con dionisio,cualquier perro que tenga ciertos kilos y un potencia dañino deberia tener requisitos para su tenencia,porque por mucho que tu sepas que el perro es bueno,cariñoso o lo que sea,un perro es un perro,mi perro (el grande) no es nada sociable,sin embargo los dos pequeños son lo mas cariñoso y mas noble que me he podido echar a la cara,pero aun asi,los sacare con todas las cosas que hay que sacarlo que un perro es un perro y no sabes como va a reaccionar,por muy bien educado que este |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 08:17
|
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 08:37
Es como si fuese obligatorio un carné para furgonetas y camiones pero no para turismos. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 09:30
Y yo creo que no debería haber Código Penal, pero es inevitable... |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 09:38
y no sabes como va a reaccionar, |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 09:56
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 09:58
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no. |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:00
En Alemania existe la prueba BH ( Begleitung Hund) en el que los propietarios de perros sean cual sea su raza o mestizaje , deben pasar unas pruebas de ciudadanía y educación cívica . Deben demostrar que su perros tiene unos mínimos en obediencia , educación y su carácter es apto para la convivencia social con perros, humanos y niños. Sino la cumplieran entonces estos perros deben ir con bozal. |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:05
Me lo contaron |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:19
|
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:24
|
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:31
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 10:51
|
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:13
|
|
Juaka2Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:43
A mi esa ley de los perros ppp no me gusta,yo creo que el seguro,la licencia,sacarlo con el bozal etc etc solo deberia hacerlo el dueño del perro que sepa que no es buena idea soltar a su perro,o que se relacione con otros,o que sea agresivo con las personas, ejemplo,si tengo dos perros "ppp" uno de ellos es calentito,cabezon y antisocial y otro mas bueno que el pan,le sacaria solo la licencia y todo el rollo solo al que sea agresivo,al otro no |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:52
A mi esa ley de los perros ppp no me gusta,yo creo que el seguro,la licencia,sacarlo con el bozal etc etc solo deberia hacerlo el dueño del perro que sepa que no es buena idea soltar a su perro,o que se relacione con otros,o que sea agresivo con las personas, ejemplo,si tengo dos perros "ppp" uno de ellos es calentito,cabezon y antisocial y otro mas bueno que el pan,le sacaria solo la licencia y todo el rollo solo al que sea agresivo,al otro no |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |