Titulo: Pitbull |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 11:52
A mi esa ley de los perros ppp no me gusta,yo creo que el seguro,la licencia,sacarlo con el bozal etc etc solo deberia hacerlo el dueño del perro que sepa que no es buena idea soltar a su perro,o que se relacione con otros,o que sea agresivo con las personas, ejemplo,si tengo dos perros "ppp" uno de ellos es calentito,cabezon y antisocial y otro mas bueno que el pan,le sacaria solo la licencia y todo el rollo solo al que sea agresivo,al otro no |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:02
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:12
la supuesta prueba sería la BH, pero en ningún lado dice que es obligatoria |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:15
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:17
Eres un campeón, felicidades |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:29
La decisión de sacar a nuestro perro con bozal y correa nunca debreia recaer en los dueños, sino en un tercero imparcial. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:32
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:37
Y por qué no? |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:41
Lemmy, yo no estoy abogando por una persona u organizacion que nos persiga 24 horas para ver que hacemos con los perros, sino un tipo de "examen de conducir" de varias partes para que cuando tengamos un perro, primero, sepamos lo que hacer antes de tenerlo, y segundo, lo tengamos educado y conozcamos su verdadero caracter. Una vez obtenido esto, no habria que renovar ninguna licencia cada 5 años, ni pagar un seguro anual.De esta manera conseguiriamos que los que verdaderamente somos capaces de tener en condiciones un perro x, podamos llevarlo sin bozal, podamos soltarlo en un parque de perros etc.Como he dicho mas arriba, no solo seria cuestión de evaluar las capacidades de la persona, sino tambien el caracter del perro, para que de esta manera, sepamos que ambos, tanto el guia como el perro, son estables y pueden convivir con otros perros sin causar daños. |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:45
Los paises civilizados la han derogado..... |
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:50
Lemmy, yo no estoy abogando por una persona u organizacion que nos persiga 24 horas para ver que hacemos con los perros, sino un tipo de "examen de conducir" de varias partes para que cuando tengamos un perro, primero, sepamos lo que hacer antes de tenerlo, y segundo, lo tengamos educado y conozcamos su verdadero caracter. Una vez obtenido esto, no habria que renovar ninguna licencia cada 5 años, ni pagar un seguro anual. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:53
Lemmy, no me puedes comparar. Estoy de acuerdo contigo, yo aprendí a conducir con mi padre cuando tenia 14 años. Pero en la autoescuela te enseñan la teoria. En caso de poner algun tipo de "prueba", seria, parte teorica, antes de adquirir el perro, y parte practica, tras haber dado unas clases de obediencia basica con el animal. Creo que seria totalmente diferente.Ya se, ahora dirás que lo unico para lo que serviria seria para que los adiestradores se forren a nuestra costa, pero dime, no estarias de acuerdo, en que las autoescuelas, en lugar de ser como son, fueran clases de conduccion en circuito cerrado y con profesionales? Saber que hacer si derrapa el coche, si pinchas, si revientas, subviras... |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:55
En Alemania, creo que era allí, lo que hacen cuando adquieres un perro es "obligarte" a hacer un curso de obediencia básica. Después te hacen pasar un examen con el perro, según tu nota en ese examen, tu perro tendrá que salir con bozal o no. |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:01
Lemmy, no me puedes comparar. Estoy de acuerdo contigo, yo aprendí a conducir con mi padre cuando tenia 14 años. Pero en la autoescuela te enseñan la teoria. En caso de poner algun tipo de "prueba", seria, parte teorica, antes de adquirir el perro, y parte practica, tras haber dado unas clases de obediencia basica con el animal. Creo que seria totalmente diferente.Ya se, ahora dirás que lo unico para lo que serviria seria para que los adiestradores se forren a nuestra costa, pero dime, no estarias de acuerdo, en que las autoescuelas, en lugar de ser como son, fueran clases de conduccion en circuito cerrado y con profesionales? Saber que hacer si derrapa el coche, si pinchas, si revientas, subviras... |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:03
No se yo si cerrar las autoescuelas seria una buena idea. Piensa cuantos crios de 18 años tienen carnet cuando lo unico que han conducido es el coche de la autoescuela. Me parece bien? Para nada, pero si quitas la autoescuela, esos crios podrán conducir en carretera abierta sin haber cogido un coche nunca. Alguna otra opcion en caso de eliminar las autoescuelas? |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:04
El troll-moderador, una especie nueva.O quiza es que con la crisis Alemania se ha vuelto a separar en dos y yo no me he enterado.....Venga, que eres el moderador, deja de ensuciar el tema con tus paranoias. |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:08
|
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:10
Alguna otra opcion en caso de eliminar las autoescuelas? |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:13
|
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 13:23
joder macho, quien ha dicho que esté de acuerdo en como está hecha la PPP??? y de donde te sacas que los países civilizados están desregularizando la tenencia de los perros??? Que tiene que ver la ley holandesa con la Española??? Yo he dicho, y te lo repito, que en los perros presuntamente PPP yo opino que debe estar reglada su tenencia, pero igual que un Mastín que un Pastor Alemán que un Doberman que un Husky y cualquier tipo de perro, pero no sólo por lo presuntamente peligrosos o no que sean, sino por el bien del propio perro. Pero nada hombre... mira que te había leído en temas y temas y me parecías un tío que decía las cosas con razones (mejor o peor, que cada uno tiene el carácter que le salga de los huevos, y por ser simpático no nos pagan a nadie), y del que se podía aprender, pero si quieres ponerte el traje de malote y dar latigazos con tu razón y tu sarcasmo, ale, paséalos bien por aquí, que así seguro que luego en casa estás más tranquilo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |