No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 8 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 17:32
Holaa, a mi también me parece muy buena idea lo del post Sarapom, así la gente se haría una idea más exacta de diferencias y tamaños entre pomis y spitzs!Rosari, muchas gracias por mirar lo de Bimbo =), pues haber lo que crece Nana este mes, y luego ya podré comparar con Bimbo, a ver si me hace igual de guapa!! Nana la semana pasada con 3 meses justos, medía 19 cnt a la cruz, así que haber en que se queda.Nana es supuestamente linea americana, pero compárala con Teddy y ves que no se parecen en nada, es muy compacta y está bien proporcionada, pero no es línea americana, debe ser un mezcladillo.Y lo que dice Isa de los hermanitos es verdad, pero mira, yo así vistos los tres en el bolsillo ese me parecen igual de grandes más o menos, y Nana me costó 500 euros, y los otros cuestan 1100..., siendo que van a ser un poquito más pequeños que la mia...nose, no me parece que los valgan...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 17:48
Yo lo del crecimiento lo veo un poco difícil xq cada perro es un mundo.. Alomejor uno mete el estirón a los 3 meses otro a los 4 y otro a los 5... En los perros es muy difícil medir eso y mas en los spitz x eso no se sabe con exactitud si es mittel o klein hasta pasados unos meses.. Lo veo complicaillo.. No os habéis dado cuenta de q cnd se habla de spitz medianos o pequeños o grandes nunca se habla de peso.. Hay klein q pueden pesar 5 kg y mittel q te pueden pesar 4... Es difícil de saber hasta q crecen
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 18:24
Madre mia cuanto tiempo sin entrar y cuantas novedades :D Toulousse me alegra que Nana se esté adaptando bien :) Y Farras el perro es muy bonito, si realmente estas convencida ve a por él. Eso sí, asegurate mucho de lo que quieres.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 21:45
Toulousse,  yo he visto a los hermanitos de Nana, ( te acuerdas que dije que iba a los lobos...) y Nana les pega 20 vueltas. es preciosa y mira que solo la he visto en foto, cuanto te mide que dices que no crece?? 22 a la cruz si recuerdo bien? cuanto te mide de largo por curiosidad?  wendy muchas gracias, lo de si estoy segura me lo dices por si quiero un pomi o por si lo quiero de 9 mesecitos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:56
Holaa, a mi también me parece muy buena idea lo del post Sarapom, así la gente se haría una idea más exacta de diferencias y tamaños entre pomis y spitzs!Rosari, muchas gracias por mirar lo de Bimbo =), pues haber lo que crece Nana este mes, y luego ya podré comparar con Bimbo, a ver si me hace igual de guapa!! Nana la semana pasada con 3 meses justos, medía 19 cnt a la cruz, así que haber en que se queda.Nana es supuestamente linea americana, pero compárala con Teddy y ves que no se parecen en nada, es muy compacta y está bien proporcionada, pero no es línea americana, debe ser un mezcladillo.Y lo que dice Isa de los hermanitos es verdad, pero mira, yo así vistos los tres en el bolsillo ese me parecen igual de grandes más o menos, y Nana me costó 500 euros, y los otros cuestan 1100..., siendo que van a ser un poquito más pequeños que la mia...nose, no me parece que los valgan...
Pfff... otra razón más para que desconfíe de esta chica, la del criadero" me refiero, porque un perro de 1100 euros dista mucho de esos cachorrines, y no lo digo a mal, lo digo porque un criador decente te vende por ese dinero un perro muuuy bueno, y estos perritos se ven que se van a pasar seguro de Pomerania vamos, y ya te lo dice Farras, has salido ganando tú así sea más grandecita. Como bien dices... para mí tampoco valen ese dinero.Y también estoy de acuerdo en lo dicho por Sarapom!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 11:27
Farras lo de los 9 meses yo creo que da igual porque el perro se va a hacer a ti seguro. A Beauty, mi primer Klein me lo regalaron con 5 meses casi 6 y el perro se ha acomodado a mi perfectamente. Y una chica que conozco compró un Chihuahua con 10 meses y también se ha echo a ella, así que por eso no te preocupes :)IsaCooper, yo he investigado mucho sobre esa chica, he hablado con mucha gente y cuando advierto a la gente es porque yo no quiero que los engañen, porque me da una rabia tremenda que lo siga haciendo sin ninguna impunidad. Al hermano de mi Emmet lo vendía por 1200€ y te aseguro que rasgos de Pomerania tenía bien pocos, ese no iba a crecer mucho porque era muy muy pequeño pero...y la otra hermana era como que 2cm más bajito que mi Emmet, así que supongo que se habrá pasado. Pero claro, "es que hay veces que se pueden pasar y yo no puedo hacer nada" :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 15:00
Toulousse,  yo he visto a los hermanitos de Nana, ( te acuerdas que dije que iba a los lobos...) y Nana les pega 20 vueltas. es preciosa y mira que solo la he visto en foto, cuanto te mide que dices que no crece?? 22 a la cruz si recuerdo bien? cuanto te mide de largo por curiosidad?  wendy muchas gracias, lo de si estoy segura me lo dices por si quiero un pomi o por si lo quiero de 9 mesecitos?
farras estate contenta yo estoy casi segurisima k con 9 meses no va a crecer mas... y mide 21 cm, si no cumple la proporcion 1:1 no te vale para expo..de todas formas para eso no lo quieres no?nose ami me parece precioso..ve a por el!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 17:41
Hola chicas!!!voy por partes, jaja.Estoy de acuerdo con las demás en que el perrito que le gusta a Farras es precioso, además veo a esta raza muy inteligente y sociable, así que no creo que tengas ningun tipo de problema, además yo tampoco creo que vaya a crecer más, eso sí, como se pase 1 cnt ya no te vale para expo, pero si las expos no te interesan, el perrin está genial!Wenddy e Isa estoy de acuerdo con vosotras también en lo que comentas de este criadero y la calidad de los ejemplares que vende, además me está empezando a tocar las narices, porque nose que coj.... de pienso le debía dar lleno de aditivos que la perra no quiere comer y ya me está empezando a preocupar, se puede pegar todo el dia en la calle corriendo y jugando, sin haber comido nada desde la noche anterior, y no prueba ni una sola bola, yo no lo entiendo...Le he comprado orijen a zooplus que me llegará la semana que viene, a ver si ese le llama más la atención, porque a este paso nose que va a pasar...Lo de las medidas de Nana las mirare esta tarde y mañana os las pongo, pero me da penita que por no comer no crezca bien, en serio es que no come nada de nada.La veo que está mudando poquito a poco porque se le marca como más el antifaz de la cara,y tiene unos pelos super largos en el lomo de color más oscuro, que esos los estás tirando...Y Nana dice que muchas gracias por todos los piropos =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 17:48
Toulousse el pienso que ella les da es de la marca Visan. A mi me la vendió como un pienso de gama alta y muy  barato pero es mentira. Después de mucho investigar en piensos ese uno de los más bajos del mercado... Si la vas a cambiar no lo hagas de golpe porque el Orijen tiene mucha proteina y les cuesta acostumbrase, así que hazlo muy poco a poco aunque tengas que estar un mes para el cambio completo. Y tampoco te preocupes mucho porque ahora con la calor comen bastante menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sarapom

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 17:51
Toulousse,  yo he visto a los hermanitos de Nana, ( te acuerdas que dije que iba a los lobos...) y Nana les pega 20 vueltas. es preciosa y mira que solo la he visto en foto, cuanto te mide que dices que no crece?? 22 a la cruz si recuerdo bien? cuanto te mide de largo por curiosidad?  wendy muchas gracias, lo de si estoy segura me lo dices por si quiero un pomi o por si lo quiero de 9 mesecitos?
farras estate contenta yo estoy casi segurisima k con 9 meses no va a crecer mas... y mide 21 cm, si no cumple la proporcion 1:1 no te vale para expo..de todas formas para eso no lo quieres no?nose ami me parece precioso..ve a por el!!!
Valer si vale para expo, pero se considera una falta, como que no cumplan la propporcion 1:1, yo he visto hembras de 22,5 cm el ring y han ganado.. depende del juez...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 18:48
Toulousse el pienso que ella les da es de la marca Visan. A mi me la vendió como un pienso de gama alta y muy  barato pero es mentira. Después de mucho investigar en piensos ese uno de los más bajos del mercado... Si la vas a cambiar no lo hagas de golpe porque el Orijen tiene mucha proteina y les cuesta acostumbrase, así que hazlo muy poco a poco aunque tengas que estar un mes para el cambio completo. Y tampoco te preocupes mucho porque ahora con la calor comen bastante menos.
Si, se lo cambiaré poco a poco, pero teniendo en cuenta que este ni lo prueba...el otro día desesperada se lo mezcle con filadelfia desnatado, y lo que hizo la tia fue chupar las bolas para comerse el queso, y luego ir escupiendo las bolas solas por casa, no se comió ni una sola!!y cada vez que te ve comiendo cualquier cosa te mira con un ansia...osease que comer le apetece, lo que no quiere es comerse el pienso...Ahh, y el spray genial! no se ha vuelto a hacer ni pis ni caca en ningun sitio, solo en los periódicos.luego miro la marca del spray y las medidas de Nana y os comento.Y esta chica del criadero, dice la verdad alguna vez? porque visto lo visto...a mi la perra me llegó bien gordita y ahora está adelgazando y no come, y por el calor puede ser, pero digo yo que en valencia también haría mucho calor...pero claro, a saber que comería...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 18:58
Os dejo unas fotos de Nana esta mañana:aquí se le ven los pelos largos del lomo que está perdiendo:Y aquí el pelo que está perdiendo en la cara:Aquí una comparación cutre de tamaño, que la tia no se está quieta, jaja.Y con Lucas, mi otro perro:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 20:06
Menuda sinverguenza la del criadero de los lobos de grun... oye me vais a perdonar la ignorancia. pero que es la proporción 1:1?? Lidiatiko pon alguna foto que se vea mejor tu perrito....que es muy guapo y ahí se ve demasido lejos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 20:57
Me enanta nana!!! Es q si ya de x si estos perros parecen zorritos el tuyo no es q lo parezca es q lo es!!! Mira q cara tiene!!! Bimbo se ha quedado mirando el ordenador como diciendo esta xa mi....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sarapom

Sarapom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
580 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 21:32
Menuda sinverguenza la del criadero de los lobos de grun... oye me vais a perdonar la ignorancia. pero que es la proporción 1:1?? Lidiatiko pon alguna foto que se vea mejor tu perrito....que es muy guapo y ahí se ve demasido lejos.
La proporcion 1:1 es la altura a la cruz y la longitud del perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
deivy

deivy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 21:52
proporción 1:1  significa que si medimos al perro desde la cruz hasta la base de la cola debe tener aproximadamente la misma medida que la altura.esta es lo ideal en la raza, el perro debe tener un aspecto cuadrado, y no un aspecto alargado.  en las hembras es un tanto diferente la hembra normalmente no es tan corta como el macho, ya que biologicamente estan destinadas hacia la cria, con lo que no son tan cuadradas, pero esto no quiere decir que sean alargadas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 23:03
Está guapísima Nana a mí con el color que tiene más que a un zorrito me recuerda a una lobita, tiene color de lobito, es muuuy guapa ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 01:13
Menuda sinverguenza la del criadero de los lobos de grun... oye me vais a perdonar la ignorancia. pero que es la proporción 1:1?? Lidiatiko pon alguna foto que se vea mejor tu perrito....que es muy guapo y ahí se ve demasido lejos.
jejejeje haber si habro un post de mi tiko k llevo por aki bastante tiempo y todavia no le habeis visto..jejeesk soy una penca para la informatica y no se hacer ningun album...pero bueno si se subir fotos asi k haber si mañana me pongo un ratito jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:20
Eso Lidiatiko pon fotos y nos presentas a tu Pom!!!y lo de Nana, por la calle es un show, es imposible pasearla, porque encima la tia es una cuentista y cada vez que pasa alguien se pone a hacerle tonterias y todo el mundo se para a tocarla, la cojen en brazos...y ella en su salsa!!Por la calle me han dicho: parece un lobooo, oh parece un zorrito!!! hasta oí a unos decirse entre ellos: mira es un chow-chow..., y cuando les digo que es un Pomerania pero un poco más grande (lo de Spitz ya ni lo intento, me dicen: andaaa, es que nunca había visto uno de ese color...)Osease que la pobre ya no debe saber ni lo que es, jaja.Y Rosari, que majo Bimbo, jaja, pues una mezcla de Nana Bimbo saldría bien bonita, porque en los rasgos los veo muy parecidos =)Las medidas las pondré luego que antes estaba sola en casa y la tia no se dejaba...Y bueno, hoy me ha sorprendido que se ha puesto a comer ella sola el pienso, cosa que hasta hoy no había hecho, así que haber si sigue así, que mi novio no hace más que decir que quiere que crezca y se haga grande...jajaY oye tenemos de todo eh: Teddy parece un osito, cooper, Tiko...parecen zorretes, Bimbo parece un Samoyedo miniatura, Nana una lobito...que diferentes pueden llegar a ser estos perros, dentro de que todos son Spitz...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:40
Bueno chicas.. he de decir que por fín mañana voy a por mi pomi!!! jeje estoy que parezco una chiquilla!!!jajajaIsa cuantos tiempo tiene Teddy?? y una cosa, vosotras sabeis si los pomis cuando van creciendo se hacen un poquito mas chatitios?? esque lo he leido por ahí y no se.. y también e visto que Teddy el pomi de Isa en las fotos conforme a ido pasando el tiempo se a ido haciendo mas chatito... que me decis?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo