No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Comprar un Pomerania

Página: 3 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:14
Bimbo es Mittle y pesa 4.5 kg asi que no te preocupes xq alomejor no llega a los 5 kg.. oye y esas fotos??? las estamos esperando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:16
Bimbo es Mittle y pesa 4.5 kg asi que no te preocupes xq alomejor no llega a los 5 kg.. oye y esas fotos??? las estamos esperando
Jajaja, que me llega mañana por la mañana!!! en cuanto entre a trabajar por la mañana os las subo y a ver que sacamos en claro... pero vamos si se me queda como el tuyo de tamaño yo feliz =), es del tamaño yo creo de la mayoría de 'Pomeranias' que veo por la calle...pobreta me da una pena el viaje que va a tener que hacer...no les dan de beber ni nada no?? es que me era imposible ir a por ella...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 13:29
Ayyy creia q el mensaje era de anoche y q te llegaba esta mañana... pues yo creo que les dan agua y comida irá en un transportin.. q va con mrw? creo q el viaje lo hacen de noche x el calor y xa q vaya dormidito...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Farras

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 17:13
Hola  TODOS!!! soy nueva en el foro y necesito ayuda, esque he estado leyendo y dais muy malas criticas de lobos de grundelwald, y yo he pensado en quedarme un pome de ahí quiero el enano el mas chiquitin, estoy enamorada de ese perro, pero ya me estais haciendo dudar, necesito un cable porfa, el sabado voy a verlo, muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 11:46
Holaaa, bueno ya tengo a la perrita, ha llegado más cansada del trasportín la pobre, y no se había hecho ni caca ni pis, estaba muy limpita, eso si, a sido salir, y menuda meada...la cochina, jajaja.Os dejo las fotos para que veais el tamaño, son de muy mala calidad porque las he hecho con la blackberry, os comento que es mucho más pequeña de lo que me esperaba, aunque en fotos no se aprecia bien; es igual de grande que dos cachorros de 'pomerania' de la misma edad que vi el otro día en una tienda de animales, pero esta es mucho más cuadrada y tiene como más cantidad de pelo.Al natural es una bola muy gordita, que los de la tienda eran como más alargados y el pelo lo tenían como ralo.Bueno a ver que me comentais:¿Klein?, ¿Mittle?...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:21
Hola! me alegro de que haya llegado bien, para algunos perretes el viaje se vuelve muy traumático, es normal que la pobrecita se hiciera pis, menos mal que no se lo hizo en el transportín!!!  Es muy guapa, pero sigo firme en que va a ser un mittel porque si tiene 3 meses, tiene que crecer mucho más, y ya casi tiene el tamaño de un klein por no decir que ya lo tiene. Los de las tiendas... te aconsejo que no te fíes porque en la gran mayoría.. te dicen que es Pomerania y ni siquiera mittel o kleins del trabajo tan mal hecho de los juntaperros que sólo buscan dinero. Como ya te dije es preciosa, pero me mantengo en que se quedará en mittel. Ya nos irás enseñando más fotitos de ella e iremos viendo.A ver que te dicen los demás! Saludossss ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:27
Q guapa!!! ya esta en casa la nena que bien!!! q alegria no? seguramente se tire todo el dia un poco rara, pero ya veras q mañana ya te esta persiguiendo x todos lados como un perrito faldero , respecto al tamaño yo tb apostaria algo a q es mittel es como Bimbo con esa edad o incluso más grande.. de todas formas si haces alguna foto q lo veamos alado de una persona o algo xa q nos sirva de referencia se vera mejor... pero como te ha dicho isa si ya con 3 meses tiene el tamaño de un klein, seguro q es mittel... midelo a la cruz y pesalo y nos dices..ENHORABUENA!!! VAYA PELUCHE!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:38
Hola, pues si, luego si puedo me hago una foto con ella en brazos para que veais; pero bueno yo ya digo que estoy encantada; en las fotos no se aprecia bien porque además son de mala calidad, pero la perra es super compacta, muy cuadrada, gordita y tiene mucho pelo como de obejita, y luego pelos mas largos de  color mas oscuro en el lomo, que parece que los esté cambiando (esos pelos son muy largos).Hasta que me he venido a trabajar, he estado con ella y desde el primer momento ha estado muy muy mimosa, me persigue a todas partes, quiere jugar...Le he puesto la comida en la cocina y el agua, y me tenía que quedar con ella alli para que comiera, porque en cuanto me muevo me persigue a donde voy, y si me siento se me sube y me intenta dar lametones en la cara.Además me ha dado la sensación de que es muy lista, porque esta como muy espabilada, cogía la pelota y me la traía, se metía debajo del sofa, en seguida se sabía donde estan las cosas...Espero que no este llorando, porque la he tenido que dejar sola...a ver si con suerte se está echando una siestecita...Mañana la llevo al vete y me la pesaran y desparasitarán otra vez por si a caso.Otras cosita, ¿teneis parquet alguno?, ¿que haciais con los pi-pis?La criadora me dijo que le diera yogur natural desnatado estos días para que con el cambio no le de diarrera, ¿lo hago?Ainsssss que sea la una y me vaya a casa ya con mi bebeeeeee, ainss, casi he llorado al cerrar la puerta y dejarla solitaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:41
Hola, pues si, luego si puedo me hago una foto con ella en brazos para que veais; pero bueno yo ya digo que estoy encantada; en las fotos no se aprecia bien porque además son de mala calidad, pero la perra es super compacta, muy cuadrada, gordita y tiene mucho pelo como de obejita, y luego pelos mas largos de  color mas oscuro en el lomo, que parece que los esté cambiando (esos pelos son muy largos).Hasta que me he venido a trabajar, he estado con ella y desde el primer momento ha estado muy muy mimosa, me persigue a todas partes, quiere jugar...Le he puesto la comida en la cocina y el agua, y me tenía que quedar con ella alli para que comiera, porque en cuanto me muevo me persigue a donde voy, y si me siento se me sube y me intenta dar lametones en la cara.Además me ha dado la sensación de que es muy lista, porque esta como muy espabilada, cogía la pelota y me la traía, se metía debajo del sofa, en seguida se sabía donde estan las cosas...Espero que no este llorando, porque la he tenido que dejar sola...a ver si con suerte se está echando una siestecita...Mañana la llevo al vete y me la pesaran y desparasitarán otra vez por si a caso.Otras cosita, ¿teneis parquet alguno?, ¿que haciais con los pi-pis?La criadora me dijo que le diera yogur natural desnatado estos días para que con el cambio no le de diarrera, ¿lo hago?Ainsssss que sea la una y me vaya a casa ya con mi bebeeeeee, ainss, casi he llorado al cerrar la puerta y dejarla solitaa
Obejita no por favor, ovejita...que horror, no me mateis, jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 12:50
Hola, pues si, luego si puedo me hago una foto con ella en brazos para que veais; pero bueno yo ya digo que estoy encantada; en las fotos no se aprecia bien porque además son de mala calidad, pero la perra es super compacta, muy cuadrada, gordita y tiene mucho pelo como de obejita, y luego pelos mas largos de  color mas oscuro en el lomo, que parece que los esté cambiando (esos pelos son muy largos).Hasta que me he venido a trabajar, he estado con ella y desde el primer momento ha estado muy muy mimosa, me persigue a todas partes, quiere jugar...Le he puesto la comida en la cocina y el agua, y me tenía que quedar con ella alli para que comiera, porque en cuanto me muevo me persigue a donde voy, y si me siento se me sube y me intenta dar lametones en la cara.Además me ha dado la sensación de que es muy lista, porque esta como muy espabilada, cogía la pelota y me la traía, se metía debajo del sofa, en seguida se sabía donde estan las cosas...Espero que no este llorando, porque la he tenido que dejar sola...a ver si con suerte se está echando una siestecita...Mañana la llevo al vete y me la pesaran y desparasitarán otra vez por si a caso.Otras cosita, ¿teneis parquet alguno?, ¿que haciais con los pi-pis?La criadora me dijo que le diera yogur natural desnatado estos días para que con el cambio no le de diarrera, ¿lo hago?Ainsssss que sea la una y me vaya a casa ya con mi bebeeeeee, ainss, casi he llorado al cerrar la puerta y dejarla solitaa
Obejita no por favor, ovejita...que horror, no me mateis, jajaja
Ayer me pasó lo mismo y puse obejita jajajaja cuando copiaba una cosa jajajajLa verdad es que da penita y más cuando llevas tan poco tiempo con ella la verdad pero se tiene que acostumbrar, y cuanto antes aprenda mejor, porque si no puede molestar a los vecinos y demás, así que ahora toca pasar algo de penita pero verás que en cuanto se acostumbre... te esperará tan tranquilita, como si nada.Ya le haces más fotitos cuando tu puedas!Sobre lo del yogur, cuando traje a Cooper a casa me dijo la mujer lo mismo también que le diera yogur, pero sinceramente, le dio diarrea igualmente, por lo que no sabría que recomendarte..Ánimoooo te quedan 10 minutos y ya estás en casa con ellaaaaa, por cierto? ... No nos has dicho como le vas a poner de nombre!!!Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:02
Es verdad!!! como se llama??? yo estube los 3 primeros dias de Bimbo en casa sin encontrarle nombre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:06
Jjajaa, pues eso me está pasando...que no tiene nombre!! es que todos los nombres que me ustan son de chico...Si hubiera sido macho igual le habría puesto Lobo, pero es que Loba...queda a Shakira, cosa que no me agrada demasiado...Por ahora la llamo bebe, pero ya verás como se quede con bebe, cuando tenga 10 años y este viejeta no va a tener mucha gracia...jajaCon el gato es que enseguida le encontré nombre, Toulousse, proque hacía lo mismo que el de los Aristogatos, escupía y bufaba con una mala leche con lo pequeño que era...A ver si hace alguna ocurrencia y se me enciende la bombilla...porque estoy más pez...se aceptan sugerencias ehh =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:30
Jajajaja te está pasando lo q me paso a mi, yo no encontraba nombre y le empecé a llamar gordo y ahora "responde" a gordo y a Bimbo xq le llamo x los dos nombres... de hecho hay unas niñas vecinas mias q creeen q eel perro se llamma gordo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:37
Con los nombres pasa que o se tiene muy claro, o no se tiene directamente jajajaYo con los míos lo tenía clarísimo pero vamos, mis perros tienen sus apodos cariñosos y a esos también responden: gordo, nene, "Tery" con la voz mimosa me sale Tery jajajaja en vez de Teddy, guchi guchi xD pomponcito, pom pom... jajajajaja los pobres cuando me pongo pesá dirán: menuda plasta la tía esta no me puede llamar por mi nombre... jajajaYooo me pasa igual. Se me ocurren muchos nombres para machos pero para hembras... no sé... si se me ocurre alguno te lo digo jaja por ayudarte un poco jajaaj.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:40
Yo miré nombres de perro en internet xa ver si le pegaba alguno...a mi me gustan Gala, Dama, Cata, Bimba y Betty... si te sirve  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:44
Yo miré nombres de perro en internet xa ver si le pegaba alguno...a mi me gustan Gala, Dama, Cata, Bimba y Betty... si te sirve  
A mí de esos me gusta Gala, es muy elegante!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 13:49
Pero qué cosa más bonitaaa!! Si es que estos perrines son unos mimosos, eeeh? Jejejeje   :-DDe nombres... qué tipo te gustan? Con alguna letra en especial? Hace un tiempo vi a una perrita por el foro que la habían llamado Kenia (por decirte algo). Sino busca nombres de películas o series que te gusten (si te gusta la sirenita se puede llamar... Ariel! Aunque suena a detergente jajaja)O sino busca una palabra que te guste y le pegue y la cambias de idioma y... toma nombre!!!Prueba con estas opciones a ver qué tal  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:03
A mi Asya me flipa y Africa (afri) xo mi sobri se llama asi..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Sin foto

Wenndy1

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 14:23
Enhorabuena!! Menos mal que ya está contigo porque estaba sufriendo hasta yo :-DComo te han dicho yo creo que será mittel pero la perra es guapísima :) Por cierto, ¿qué pienso te ha dicho que le des? Es que a mi me recomendó y vendió la marca Visan y no es buen pienso. Si es ese y se lo quieres cambiar no lo hagas ahora pero planteatelo para dentro de un tiempo corto. A mi no me han dicho nunca lo del yoghur natural, pero tampoco le hará mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Comprar un Pomerania
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 17 de June de 2011, 17:23
¡Hay que ver lo que se me amenizan las horas en el trabajo desde que estoy en el foro!jajaja.A ver os comento, a mi me gustan los nombres graciosos, o que me llamen la atención por algo freaki (en plan serie)...Mi novio quiere ponerle Ízas (que es un nombre aragones), pero yo no lo tengo muy claro; haber cuando la vea mi padre esta noche que es muy graciosete que aporta..Aqui sigo aceptando sugerencias eh  , Kenia me parece muy bonito, pero lo malo es que a esta perra no le pega ningun nombre!!!jajajaDe la perrita que os voy a decir, no lleva un día y ya es la reina de la casa, se ha echado la siesta con nosotros en la cama, nos ha chupeteado enteros...no había visto cosa más mimosa y zalamera en mi vida.De la comida, me dijo nombres de marcas de piensos pero obviamente, en Huesca no los encontré, asi que le pregunte por Hill's o Royal Canin, o la gama que hay natural de Hill's, y me dijo que de esas no le gustaba ninguna, pero que la menos mala es Eukanuba; así que le compré esa de cachorrito de raza pequeña, se la he mezclado con pienso que me ha mandado ella y la perra está encantada...pero es que me parece que está un poco gordita, es una boleta, jajaja; le he llenado el cuenco de comida esta mañana y el del agua, y practicamente a las 5 de la tarde no le quedaba nada (me imagino que será también por el viaje).Ha hecho miles de pises, y cacas ( a las que no les he visto gusanos ni nada, y no tenía diarrea; era un pelín más blandas y verdes de lo normal, pero muy bien para el viaje que se ha pegado la pobre).Mañana vamos al veterinario a que la desparasiten otra vez, le abran ficha, la pesen y la midan, así que os iré poniendo datos.Por cierto que mi novio me ha dicho que a el le parecía más pequeña que los 'pomeranias' que os he dicho que vimos en la tienda, y más gordita.Por aqui va ganando Mittle no? mittle grande o mittle pequeño?jaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo