Titulo: Comprar un Pomerania |
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:52
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 11:57
Q guay!!! q ganas no?? yo tb estaba super nerviosa cnd fui a x bimbo.. cnd llegue a casa sube fotillos eh!! y nos cuentas q tal la llegada a casa y las primeras impresiones... yo creo q si se le pone el hociquillo mas chatito conforme va creciendo un poco.. |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:02
Bueno chicas.. he de decir que por fín mañana voy a por mi pomi!!! jeje estoy que parezco una chiquilla!!!jajajaIsa cuantos tiempo tiene Teddy?? y una cosa, vosotras sabeis si los pomis cuando van creciendo se hacen un poquito mas chatitios?? esque lo he leido por ahí y no se.. y también e visto que Teddy el pomi de Isa en las fotos conforme a ido pasando el tiempo se a ido haciendo mas chatito... que me decis? |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:05
Q guay!!! q ganas no?? yo tb estaba super nerviosa cnd fui a x bimbo.. cnd llegue a casa sube fotillos eh!! y nos cuentas q tal la llegada a casa y las primeras impresiones... yo creo q si se le pone el hociquillo mas chatito conforme va creciendo un poco.. |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:08
No se.. a mi me han dicho que aún se va hacer algo más chatito y pesado pero bueno ya iremos viendo sea como sea la cara que tiene ya es preciosa, tengo ganas de que llegue mañana!jeje |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:15
ooohh que bien Farras, te lo mandan por MRW?? yo cuando llegó Nana me levanté a las 6 de la mañana, porque no podía dormir de los nervios, me puse hasta mala de la tripa...pero es que me hacía una ilusión tremenda =)Y ahora disfruto mucho sacándola a la calle, jugando con ella...es una gozada, y es que son de listos...Nana a aprendido en dos semanas lo que mi otro perro aprendió en 6 meses...y tiene más picardias que el...Lo de la cara yo se que les cambia, pero nose hasta que punto, además estos perros cada uno es un mundo...Queremos fotos ehhhh y que nos vayas contando que tal evoluciona.FELICIDADESSSSS |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:19
No se.. a mi me han dicho que aún se va hacer algo más chatito y pesado pero bueno ya iremos viendo sea como sea la cara que tiene ya es preciosa, tengo ganas de que llegue mañana!jeje |
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:24
|
|
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 12:25
Muchas graciasss Toulousse...yo ya veremos si esta noche duermo, jeje, este criadero no manda por correo, no les gusta, asi que mañana te ves a mi chico y a mi chico a medio camino de Madrid.. a recogerlo. |
|
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 11:28
Hola chicaaas, bueno os sigo contando sobre Nana.Hoy hemos ido al vete a que le pusieran su última vacuna y la tia...menuda teatrera!!Todo iba muy bien hasta que el chico la ha pinchado con la vacuna...en ese momento ella a empezado a chillar como un cerdo en plena matacía, y después de ponérsela, cuando Nana estaba en el suelo, seguía chillando y llorando...pero es que, 5 minutos después seguía llorando...y eso que el chico le ha dado un hueso-chuche...pero la tía se lo ha zampado en un segundo y a seguido llorando...Y ahora media hora después sigue rascándose la zona donde la han pinchado y mirándome en plan: Mamiiii, estoy muy malitaaaa!!Ainss...que paciencia tengo que tener...tiene un caracter...jajaPor lo demás me ha dicho que está fenomenal, y le he comentado lo de la diarrea que puse en el otro post, y me ha dicho que es normal y que le de el pienso de orijen, que eso es que el de Eukanuba no le gusta.Hoy como le han puesto la vacuna le voy a seguir dando arroz y yogur, a ver si se recupera 100x100.Por otro lado, me la ha pesado y medido; por lo que Nana con 4 meses, pesa 3 kg y mide 25 cnt a la cruz.¿Cómo la veis?También me ha dicho que ahora con la muda y eso que se quedan peloncillos, y que más ella porque se le junta la muda de verano con el cambio de pelo de cachorro, que cuando saque el pelo de adulto, si se lo veo apagado o poco fuerte que la lleve y me mandaran vitaminas o algún suplemento para que se le vea más bonito.Y después de este royooo, me despido!!jajaA ver si me acuerdo y mañana que ma llevaré al rio le hago fotitos (incluida la del concurso).Muchos besos chicass, y pasar buen finde.PD: ¿Sabeis algo de Farras y el perrin? |
|
1 Albumes (8 fotos) 2 perros (2 fotos) ver mas
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 17:42
Holaa, muchas gracias por las respuestas.La cosa es que ya pregunté en estos criaderos que comentais, y me pedían sobre los 1500 euros, precio que no voy a pagar.En este me cobran 800, puedo ir a ver a los padres cuando quiera y a los cachorros; me lo darían con garantía al comprarlo de enfermedades víricas, y luego durante 18 mese tendría la garantía de enfermedades genéticas; y pedigree.Me ha estado comentando que no los envian por MRW hasta que no tienen mas de tres meses y que prefieren que vayan a buscarse en mano y que se vea a los padres; el padre sale en la página, es este: http://www.canpoudelolla.es/index.php?id=2&pr=7&mini=3De peso no llega a los 2kg y la hembra 2,3 kg; son de línea americana y han ganado diferentes premios.Hemos quedado en que cuando nazcan los cachorros me mandará fotos de todos y de los padres, y que cuando quiera me pase a verlos.Nose que hacer, no quiero que me timen y por supuesto no lo voy a comprar en una tienda de animales; pero tampoco me voy a gastar 1500 euros...Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, ya que no quiero precipitarme, y si alguno habeis comprado en un criadero más económico y me podeis decir el nombre.Ya se que hay mucha mafia con las ventas de cachorros y la verdad que uno ya no sabe de quien fiarse... |
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 00:47
Hola a todos, soy nueva en el foro, y me imagina que mi pregunta será como la de tantos otros antes.Quiero comprar un cachorrito de Pomerania; no lo quiero para cruzarlo ni lo voy a llevar a concursos, pero no quiero que me timen; y me vendan un spitx o un cruce.He estado buscando en el foro y no he encontrado ningun listado de criaderos fiables; ¿existe tal lista?Ahora os comento, he estado mirando el criadero: can pou de l'olla; y me interesa; estuve hablando con los dueños y me comentaron que para junio van a tener una camada; que puedo pasarme a ver a los padres y a los cachorros cuando quiera, que son de línea americana y con pedigree LOE.Nose, la chica hablando me dio buena espina porque la vi sincera, me habló de los pesos de los padres, la edad...¿Os parece fiable?Muchas gracias y felicidades por el foro, está genial |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |