No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 55 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
AdryConejo

AdryConejo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 19:45
Hola estoy en busca de un perro para seguridad, estoy decidiendo entre estas razas que aparecen en el video. Se que uno es Pastor Alemán  alguien me puede ayudar a identificar las demás?

http://www.youtube.com/watch?v=6UwFjyKQCFo

Muchas gracias.


Parece que son : Pastor Belga Malinois, Pastor Alemán y  Dobermann
Si no estoy en lo correcto, corregirme  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
gomiilol

gomiilol

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
689 mensajes
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 20:02
Hola estoy en busca de un perro para seguridad, estoy decidiendo entre estas razas que aparecen en el video. Se que uno es Pastor Alemán  alguien me puede ayudar a identificar las demás?

http://www.youtube.com/watch?v=6UwFjyKQCFo

Muchas gracias.



Antes de la raza,ten en cuenta que un perro para seguridad no es un perro de X raza al que encierras en un recinto y punto. Que el factor disuasorio está ahí pero sin una formación adecuada no hacemos nada.

Te lo digo por que en un negocio de la familia tienen un pastor alemán de trabajo que lo peor que te puede hacer es "Darte la pata".

Las razas...diría que son un Pastor Belga malinois, un pastor alemán de trabajo y un Doberman (pobre con collar de castigo :( ). Aun así, lo dicho, lo que salen haciendo esos perros no lo hace un perro "por que sí" están entrenados y bastante además.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
nlmegias

nlmegias

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Thursday 13 de June de 2013, 23:33
...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ayaros26

ayaros26

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 18:35
Wenas! Pues a mi que soy bastante torpe con esto de las razas me vendieron a Deber cómo un Doberman , me cobraron 500€
y yo no lo veo muy puro aunque sus padres eran puros .
pero también tenían un Pastor Alemán macho por ahí , me pregunto yo si en un despiste pudo ser que la montara el Pastor Alemán ?¿
AYUDA. Fotos en mi perfil.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
matako

matako

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 18:46
Wenas! Pues a mi que soy bastante torpe con esto de las razas me vendieron a Deber cómo un Doberman , me cobraron 500€
y yo no lo veo muy puro aunque sus padres eran puros .
pero también tenían un Pastor Alemán macho por ahí , me pregunto yo si en un despiste pudo ser que la montara el Pastor Alemán ?¿
AYUDA. Fotos en mi perfil.


yo creo q no es puro,,su pelo es demaciado largo y las orejas muy cotas ,los cachorros de doberman  las tienen un tanto mas larguitas...seguro el pastor andubo por ahii...igual es precioso el pekeño!!!saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ayaros26

ayaros26

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Saturday 15 de June de 2013, 21:10
Wenas! Pues a mi que soy bastante torpe con esto de las razas me vendieron a Deber cómo un Doberman , me cobraron 500€
y yo no lo veo muy puro aunque sus padres eran puros .
pero también tenían un Pastor Alemán macho por ahí , me pregunto yo si en un despiste pudo ser que la montara el Pastor Alemán ?¿
AYUDA. Fotos en mi perfil.


yo creo q no es puro,,su pelo es demaciado largo y las orejas muy cotas ,los cachorros de doberman  las tienen un tanto mas larguitas...seguro el pastor andubo por ahii...igual es precioso el pekeño!!!saludos!!!

Gracias ! por contestar es que comparándolo con otro de raza doberman no se parece , no la voy a devolver ni mucho menos por que nos ha robado el corazón a mi y a mi novio seguirá con nosotros hasta el fin de su larga vida (esperemos )
por que es el mejor perro del mundo y separarlo de Balto ...,sería una locura!!!
te lo digo por que mucha gente a no ser el perro de raza los intentan devolver, pero si no pueden abandonarlo.
y no lo veo muy justo para el perro.
Yo voy a hablar con el que me lo vendió para explicarle que pagué un cierto precio ( 500€ )
por un doberman puro y que el perro es mezcla ( intentare que me devuelva parte del dinero )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 15 de June de 2013, 21:23
Wenas! Pues a mi que soy bastante torpe con esto de las razas me vendieron a Deber cómo un Doberman , me cobraron 500€
y yo no lo veo muy puro aunque sus padres eran puros .
pero también tenían un Pastor Alemán macho por ahí , me pregunto yo si en un despiste pudo ser que la montara el Pastor Alemán ?¿
AYUDA. Fotos en mi perfil.


yo creo q no es puro,,su pelo es demaciado largo y las orejas muy cotas ,los cachorros de doberman  las tienen un tanto mas larguitas...seguro el pastor andubo por ahii...igual es precioso el pekeño!!!saludos!!!

Gracias ! por contestar es que comparándolo con otro de raza doberman no se parece , no la voy a devolver ni mucho menos por que nos ha robado el corazón a mi y a mi novio seguirá con nosotros hasta el fin de su larga vida (esperemos )
por que es el mejor perro del mundo y separarlo de Balto ...,sería una locura!!!
te lo digo por que mucha gente a no ser el perro de raza los intentan devolver, pero si no pueden abandonarlo.
y no lo veo muy justo para el perro.
Yo voy a hablar con el que me lo vendió para explicarle que pagué un cierto precio ( 500€ )
por un doberman puro y que el perro es mezcla ( intentare que me devuelva parte del dinero )


La verdad es que que te cobren 500€ por un mestizo... (que si, es 100% mestizo).
En fin, de los errores se aprende.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Glokta92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Saturday 15 de June de 2013, 22:46







¿Probablemente labrador y...?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
enriquez

enriquez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 01:27







¿Probablemente labrador y...?



yo le veo parecido a un labrador con un Pastor Alemán
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 01:29




¿Probablemente labrador y...?



yo le veo parecido a un labrador con un Pastor Alemán


Coincido totalmente. Tiene toda pinta de Labrador (cara y las orejas, mezcla de orejas empinadas y caídas) X Pastor Alemán (sobretodo por el color del lomo).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nitas

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 12:04
Os pongo fotos de mi princesita:







Aquí os pongo una con mi otro perro, este tiene 1 año y medio y pesa 19 kilos. Haru es la peque, aunque está igual que él jajaja, tiene 5 meses recién cumplidos y pesa 19 kilos también. ¿De dónde podrá venir?



Y esta foto me la encontré por facebook y es igualita a mi Haru, me dijeron que tiene un año y medio y que creían que era cruce de Mastín con pastor alemán:



¿Qué pensáis? ¿Cómo creéis que se hará de mayor? ¿Cuánto podrá llegar a pesar?

Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ayaros26

ayaros26

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Sunday 16 de June de 2013, 14:36
Wenas! Pues a mi que soy bastante torpe con esto de las razas me vendieron a Deber cómo un Doberman , me cobraron 500€
y yo no lo veo muy puro aunque sus padres eran puros .
pero también tenían un Pastor Alemán macho por ahí , me pregunto yo si en un despiste pudo ser que la montara el Pastor Alemán ?¿
AYUDA. Fotos en mi perfil.


yo creo q no es puro,,su pelo es demaciado largo y las orejas muy cotas ,los cachorros de doberman  las tienen un tanto mas larguitas...seguro el pastor andubo por ahii...igual es precioso el pekeño!!!saludos!!!

Gracias ! por contestar es que comparándolo con otro de raza doberman no se parece , no la voy a devolver ni mucho menos por que nos ha robado el corazón a mi y a mi novio seguirá con nosotros hasta el fin de su larga vida (espe
Yo voy a hablar con el que me lo vendió para explicarle que pagué un ciertan puro y que el perro es mezcla ( intentare que me devuelva

La verdad es que que te cobren 500€ por un mestizo... (quese aprende.

Cierto .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
TOÑIGM

TOÑIGM

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 11:13
HOLA ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME A QUE RAZA SE PARECE MAS MI PERRA? Yo creo que algo de labrador ...podeis ver fotos en mi album. Gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Laurivi

Laurivi

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 17:53
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!






¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.



esa perra es horrible y no estoy hablando del cachorro pero no vengo a insultar a los animales como tu..en fin tu perro es un Pastor Alemán x sus orejas levantadas y el tono y la postura y los rasgos pero no es de raza xq parece con la parte tracera de callejero normal o mas conocido como criollo eso es todo
 y el perro esta lindo ,pero tu no sabes que no tienes amigos y tu que me insultas y me tratas mal tienes suerte de deternerme almenos como concida o en tu lista enemiga  xq no importa lo que digas de mi yo no me jusgo con la opinion de los demas
chaoo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nitas

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 18:10
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!


¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.



esa perra es horrible y no estoy hablando del cachorro pero no vengo a insultar a los animales como tu..en fin tu perro es un Pastor Alemán x sus orejas levantadas y el tono y la postura y los rasgos pero no es de raza xq parece con la parte tracera de callejero normal o mas conocido como criollo eso es todo
 y el perro esta lindo ,pero tu no sabes que no tienes amigos y tu que me insultas y me tratas mal tienes suerte de deternerme almenos como concida o en tu lista enemiga  xq no importa lo que digas de mi yo no me jusgo con la opinion de los demas
chaoo



Perdona??? ¿Quién ha insultado a quién? Porque que yo sepa, yo no he insultado a nadie. ¿Y quién ha insultado a los animales? Me parece que te has equivocado bastante de mensaje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ayaros26

ayaros26

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 18:57
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!






¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.



esa perra es horrible y no estoy hablando del cachorro pero no vengo a insultar a los animales como tu..en fin tu perro es un Pastor Alemán x sus orejas levantadas y el tono y la postura y los rasgos pero no es de raza xq parece con la parte tracera de callejero normal o mas conocido como criollo eso es todo
 y el perro esta lindo ,pero tu no sabes que no tienes amigos y tu que me insultas y me tratas mal tienes suerte de deternerme almenos como concida o en tu lista enemiga  xq no importa lo que digas de mi yo no me jusgo con la opinion de los demas
chaoo

wens!! creo que lo que ella te diga en otros POST no tiene nada que ver para que tu FASTIDIES este .
y dices que su perro es horrible!!!
es HERMOSISIMAA!! preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 19:00
Olvidaos de Laurivi,es la típica niña aburrida que lo sabe todo y os pondrá a caldo.

Espero que los mods hagan algo con ella,porque estos crios son insoportables cuando empiezan con sus imbeciladas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ayaros26

ayaros26

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 17:31
Olvidaos de Laurivi,es la típica niña aburrida que lo sabe todo y os pondrá a caldo.

Espero que los mods hagan algo con ella,porque estos crios son insoportables cuando empiezan con sus imbeciladas.

que la banen..., ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
manueh

manueh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 24 de June de 2013, 13:50
Hola gente, pues nada, este es mi perro es el que aparece en el perfil, a ver si me podéis decir su raza o su mezcla.Gracias, un saludo!


Alguna idea?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 24 de June de 2013, 13:57
La verdad es que en esa foto poco se aprecia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo