No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 53 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nitas

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 15:49
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 15:52
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!






¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nitas

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Monday 13 de May de 2013, 18:06
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!






¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.


Sí, de hecho aun se le están cayendo los dientes de leche. En la foto de mi perfil, es de hace 3 meses y la que está acostada es ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Beckett

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 00:55
Hola chic@s !! Estoy intentando encontrar un foro de presentaciones pero no lo veo, supongo que no habrá. Os cuento, mi chico y yo estábamos buscando un cachorro y la semana pasada encontramos un chico que daba una cachorrita en adopción. Pertenece a una camada no deseada que nació en un pueblo de Badajóz de un familiar de este chico. Supuestamente su familiar tiene a los dos padres, una hembra de Cocker ruano y un Jack Rusell. Se la trajo a Madrid pensando que aquí habría más posibilidades de darla en adopción y yo me la he quedado. Estamos muy contentos con ella y nos parece que tiene carácter de Cocker totalmente, ¿Qué os parece a vosotros?



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Dashannxo

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 03:08
Hola chic@s !! Estoy intentando encontrar un foro de presentaciones pero no lo veo, supongo que no habrá. Os cuento, mi chico y yo estábamos buscando un cachorro y la semana pasada encontramos un chico que daba una cachorrita en adopción. Pertenece a una camada no deseada que nació en un pueblo de Badajóz de un familiar de este chico. Supuestamente su familiar tiene a los dos padres, una hembra de Cocker ruano y un Jack Rusell. Se la trajo a Madrid pensando que aquí habría más posibilidades de darla en adopción y yo me la he quedado. Estamos muy contentos con ella y nos parece que tiene carácter de Cocker totalmente, ¿Qué os parece a vosotros?





Me parece que estas en lo correcto podria ser un cocker de este tipo

 https://www.google.com.mx/search?safe=off&q=cocker&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmQ&biw=1366&bih=624&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uY2RUYrHJ6mu0AGmnoDYDQ#um=1&safe=off&hl=es&tbm=isch&q=cocker+blanco+y+negro&revid=764149699&sa=X&ei=v42RUbrrGInH0wGN4oHABQ&ved=0CF0QgxY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmQ&fp=b7b29a4c5cc5207&biw=1366&bih=624&imgrc=NQoWFblX8chqgM%3A%3BbsiOFvfhFLwCgM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages04.olx.es%252Fui%252F17%252F61%252F45%252F1324320836_152465645_3-Cocker-Blanco-y-Negro-Animales.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fciudadsantacruzdetenerife.olx.es%252Fcocker-blanco-y-negro-iid-152465645%3B600%3B420

O un cruce!

se parece mucho

https://www.google.com.mx/search?safe=off&q=cocker&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmQ&biw=1366&bih=624&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uY2RUYrHJ6mu0AGmnoDYDQ#um=1&safe=off&hl=es&tbm=isch&q=cocker+blanco+y+negro&revid=764149699&sa=X&ei=v42RUbrrGInH0wGN4oHABQ&ved=0CF0QgxY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46471029,d.dmQ&fp=b7b29a4c5cc5207&biw=1366&bih=624&imgrc=KGPapi24jR5TYM%3A%3B2i11ou4aI5RjAM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.buscoperro.com%252Fimagenes_anuncios%252Fimagen_106763.JPG%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.buscoperro.com%252Fanuncios-clasificados%252Fperros%252Frazas%252Fcocker-spaniel-ingles-731.htm%3B1095%3B821
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Dashannxo

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 03:10
Hola!!!

Me gustaría saber de qué raza podría venir. Me la encontré abandonada y no sé de donde puede venir. Quiero saberlo por curiosidad, para saber también cómo se hará de grande y eso. Ahora tiene 4 meses y pesa unos 17 kilos.Gracias de antemano!!






¿Seguro que tiene 4 meses? Como dices, la encontraste abandonada y no puedes saber con certeza su edad.
Te lo digo porque a mí me parece que tenga mínimo 7/8, no le veo cara de cachorro.


Sí, de hecho aun se le están cayendo los dientes de leche. En la foto de mi perfil, es de hace 3 meses y la que está acostada es ella.


Pues si que sera grande para mi que es mix de Rottweiler con pastor aleman!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Dashannxo

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 03:11
supuestamente su papa es Maltés y la mama mestiza. es el de una amiga  Sonriente
espero sus comentarios y que me despejen algunas dudas de esta hermosura











Espera a que crezca un poco para que desarrolle sus rasgos bien!  


Copia y pega este link

https://www.google.com.mx/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=624&q=pitbull+dog&oq=pitbull+dog&gs_l=img.3..0l10.57.9520.0.9957.17.14.0.3.3.0.332.2226.1j11j0j2.14.0...0.0...1ac.1.12.img.RYdvWZSSVe0#safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=border+collie+mix&oq=border+collie+mix&gs_l=img.3..0.6108.8891.3.9045.13.13.0.0.0.0.182.1440.4j9.13.0...0.0...1c.1.12.img.hZZ3Vx3P240&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=b7b29a4c5cc5207&biw=1366&bih=624&imgrc=gO9fysv49VLgjM%3A%3BHcWayKDh0wT16M%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252F1e3d26ac9fd35711658d43796b12ccad%252Ftumblr_mktd3yUS4n1rhhky3o1_500.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr.com%252Ftagged%252Fborder%252520collie%252520mix%3B450%3B493

para mi que se parece bastante !! saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Beckett

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 13:35
Hola chic@s !! Estoy intentando encontrar un foro de presentaciones pero no lo veo, supongo que no habrá. Os cuento, mi chico y yo estábamos buscando un cachorro y la semana pasada encontramos un chico que daba una cachorrita en adopción. Pertenece a una camada no deseada que nació en un pueblo de Badajóz de un familiar de este chico. Supuestamente su familiar tiene a los dos padres, una hembra de Cocker ruano y un Jack Rusell. Se la trajo a Madrid pensando que aquí habría más posibilidades de darla en adopción y yo me la he quedado. Estamos muy contentos con ella y nos parece que tiene carácter de Cocker totalmente, ¿Qué os parece a vosotros?





Es que el chico que me la dio me dijo que era madre cocker y padre jack rusell pero un señor que me vio ayer con ella me dijo que era una spaniel bretón, no creo porque el hombre me la regaló porque la iban a sacrificar y si hubiese sido spaniel breton la habría vendido.

Realmente se parece tanto a un cocker como a un spaniel bretón
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 13:39
Se puede parecer a muchas razas o cruces... segun lo que tengas en mente al mirarlo.
Si te han dicho el cruce que tiene, y te fias de quien  te lo  ha dicho.... se acabo el misterio, no va a saber mas un tio por la calle que el que te regalo el cachorro... no??
Bonito, por cierto, muy bonito.....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Boho

Boho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de May de 2013, 14:41
Hola! A ver si me ayudan a saber que cruce es mi perro, es hijo de una Bóxer pero no sabemos el padre, y no tenemos ni idea con que puede ser el cruce. [/URL][/img]  [/URL][/img] [/URL][/img]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Snicker716

Snicker716

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 22:10
Hola me regalaron 1 cachorro Rottweiler o bueno eso dicen pero no se si sera puro aqui dejo fotos para que den sus opiniones del 1 al 10 que tanto le ponen que es puro o no , no tiene papeles , solo quiero saber si tendra el tamaño la apariencia o la mandibula de un Rottweiler aqui las fotos . TIENE casi 4 meses y medio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Angel75

Angel75

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 02:28
Hola alguien me podria desir conque razas puede estar crusado mi perro
Toby

[/url]
[/url]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
humano

humano

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 14:39
Hola, edite el mensaje y voy a intentar eliminarlo y dejar de recibir notificaciones de actualizacion puse varios mensajes y nadie resppndio ni veo que apenas lo hagan si esto no funciona mejor lo dejo ... de ahi este post.... Gracias y Saludos Guau guau!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
salmuchis3

salmuchis3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 05:29
Lizhy, la verdad que sí que parece que tiene algo de Bóxer viendo a los ejemplos de mestizos de Bóxer que has puesto. También pensé en el catalburun porque esa nariz es muy característica de esa raza. La verdad es que es una perrita my original  :-DPongo a mi wolf, a ver si alguien adivina su cruce   (ni yo misma lo sé con certeza, aunque algo intuyo, pero no estoy segura xD)Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us


Tiene colores de Pastor Alemán asi que es seguro que tenga algo de pastor :P Talvez tenga algo de Akita  y algo de chow por el cabello largo :D
Es un perro precioso!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
TOÑIGM

TOÑIGM

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 11:40
Hola, tengo una perrita preciosa de 9 meses que se llama Duma, la adoptamos hace ya 6 meses y estamos encantados, sobre todo mis hijos, me dijeron que era un cruce de Bóxer ¿vosotros que creeis? no se si he puesto bien la imagen de todas formas en la foto que esta en mi usuario. Gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Mins

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 18:35
Bueno , me acabo de presentar y me gustaria ver si entre damos con algun gen de mi perro jejeje, la información que tengo de el es que estara casi en 20 kilos de adulto(dicho por el que me dio el perro y pro el veterinario, pero este ultimo no sabe aun muy bien, estoy a al espera de que se le caiga su primer diente, y mirando la evolucion de su peso), y de raza tiene mas bien nada, es mestizo de varias generaciones parece ser, no se sabe nada de madre, ni padre, a la madre aun no la he visto. La unica pista puede ser su color chocolate rojizo y sus ojos claros... q parece de alguna raza de canes emparentada con huski...




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
humano

humano

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 21:14
hen vista de las ganas de colaborar recibidas osea ninguna he decidido retirar las imagenes, por favor si no hay interes no creemos falsas espectativas no les parece..??
muchisimas gracias guau guau

  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
enriquez

enriquez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Thursday 23 de May de 2013, 07:14
este es mi perro goss es mestizo
adivinen de que razas
saludos

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Dashannxo

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 04:03
este es mi perro goss es mestizo
adivinen de que razas
saludos



Yo le veo parecido a un Bóxer hasta por el color atigrado se ve que estara precioso! :p
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Dashannxo

Dashannxo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 29 de May de 2013, 04:04
Bueno , me acabo de presentar y me gustaria ver si entre damos con algun gen de mi perro jejeje, la información que tengo de el es que estara casi en 20 kilos de adulto(dicho por el que me dio el perro y pro el veterinario, pero este ultimo no sabe aun muy bien, estoy a al espera de que se le caiga su primer diente, y mirando la evolucion de su peso), y de raza tiene mas bien nada, es mestizo de varias generaciones parece ser, no se sabe nada de madre, ni padre, a la madre aun no la he visto. La unica pista puede ser su color chocolate rojizo y sus ojos claros... q parece de alguna raza de canes emparentada con huski...






Asi es tiene mucho parecido con un husky creo que estas en lo correcto pero quien sabe que otra cruza traiga! :p
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo