No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 50 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Suritah

Suritah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 12:05
Gracias x las respuestas!He actualizado mi album aquí para que podais verla todos y si me podeis dar alguna opinión más.La verdad es que es cierto que yo la veo igual que un border pero con el pelito más corto y más pequeña. No sé si influirá en su desarrollo que pudiera ser la más "retrasada" de la camada. Lo cierto es que estoy encantada con ella, y por carácter creo que también puede ser una border. Es super inteligente, tardó menos de 3 días en ir a hacer pis a los periódicos y es super inquieta, no para!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariagandu

mariagandu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 12:31
hola a tos@s!Soy nueva por aquí, aunque hace algun tiempo que os leo para consultar cosillas. Mi amigo también es mestizo, se llama Gandul, porque me lo dieron con un mes y medio en pleno agosto y el pobre ni se movía... (nada que ver con lo juguetón que es ahora). A ver si adivináis que mezcla tiene! Yo lo sé... ;)Por cierto, para subir fotos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
youmillenium

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 12:50
hola a tos@s!Soy nueva por aquí, aunque hace algun tiempo que os leo para consultar cosillas. Mi amigo también es mestizo, se llama Gandul, porque me lo dieron con un mes y medio en pleno agosto y el pobre ni se movía... (nada que ver con lo juguetón que es ahora). A ver si adivináis que mezcla tiene! Yo lo sé... ;)Por cierto, para subir fotos?
Para subir fotos en este enlace te lo explican http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html es algo complicado si no tienes experiencia pero nada del otro mundo saludos y la raza puede ser algún cruce con labrador? es que la única foto que tienes es la de tu perfil y se ve pequeñita
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariagandu

mariagandu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 13:08
Gracias! Estoy en ello... en cuanto lo investigue intentaré poner más fotos. Es que lo estoy intentando con el móvil.y es un jaleo.  Pero vas bien, eh? labrador con...??Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 14:05
Gracias x las respuestas!He actualizado mi album aquí para que podais verla todos y si me podeis dar alguna opinión más.La verdad es que es cierto que yo la veo igual que un border pero con el pelito más corto y más pequeña. No sé si influirá en su desarrollo que pudiera ser la más "retrasada" de la camada. Lo cierto es que estoy encantada con ella, y por carácter creo que también puede ser una border. Es super inteligente, tardó menos de 3 días en ir a hacer pis a los periódicos y es super inquieta, no para!
yo tampoco se mucho de esta raza pero creo que hay border de pelo corto, al menos un conocido mio tiene uno, ahora que sea de raza o no.. busca información http://www.bordercolliesbs.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

lbura

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 17:32
Hola, a ver quien me ayuda con esta perra, no se realmente de que raza es, que opinan ustedes, en una mescla de PitBull pareciera, esta muy gorda.http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=33696[imghttp://s1296.photobucket.com/user/lbura/media/ABCD0003_zpsbc4abaf9.jpg.html?sort=3&o=0][/img]Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
xaruma

xaruma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 20:00
haber yo tambien me uno con mi perro.Este se llama zarek y es un perro que abandonaron en la calle y lo adoptamos, la gente nos pregunta si es PitBull y decimos que no sabemos, que quizas. e visto perros parecidos, pero hay dudas ustedes q opinan?
Desde mi punto de vista es pitbull, ya no solo por la boca sino que el cuerpo y la cara son de pitbull, Puede que tenga tenga un cruce con American standford pero solo porque se quedo un poco pequeño para ser PitBull puro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

totodai

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Baja California Sur
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 04:01
haber yo tambien me uno con mi perro.Este se llama zarek y es un perro que abandonaron en la calle y lo adoptamos, la gente nos pregunta si es PitBull y decimos que no sabemos, que quizas. e visto perros parecidos, pero hay dudas ustedes q opinan?
Desde mi punto de vista es pitbull, ya no solo por la boca sino que el cuerpo y la cara son de pitbull, Puede que tenga tenga un cruce con American standford pero solo porque se quedo un poco pequeño para ser PitBull puro.
muchas gracias x la respuesta.. la verdad si tiene parecido pero tiene una q otra cosa que no q nos hace dudar como que tiene la piel del cuello grandre y segun debe se firme al cuello no colgar..y cosas asi, gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Saryon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 14:54
Sabríais decirme de que raza es mi perra Lana? De cachorra parecía que podría tener algo de Mastín con Pastor Belga  pero finalmente se ha quedado bastante chiquitita, no supera por mucho mi rodilla, por lo que la parte de Pastor Belga diría que si la tiene, pero la otra no lo se decir. Come bastante pero aun así es bastante flacucha. Os dejo unas fotos (de más joven a más mayor).Fotos de chiquitinaUn poco más mayor y más flacuchaahora es un pelín más grande (especialmente más larga) que en esta fotoAquí se puede apreciar lo flacucha que está en la parte de detrásY esta es de hace 5 díasGracias de antemano!!!PD: Os dejo también una foto de uno de sus hermanos, por si pudiera ayudar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Malakka

Malakka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 15:39
Muy bonitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Juanhyysk

Juanhyysk

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 11 de April de 2013, 16:22
Buenas pues hace un par de meses vi a India y no me pude resistir a llevarmela a casa y me gustaria saber que raza es, si me pudieseis ayudar vosotros que teneis mas experiencia que yo =) Gracias de antemano un saludo. http://subefotos.com/ver/?6720e1cb634bc2cd2752d525105db3cbo.png
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
youmillenium

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Thursday 11 de April de 2013, 18:09
Buenas pues hace un par de meses vi a India y no me pude resistir a llevarmela a casa y me gustaria saber que raza es, si me pudieseis ayudar vosotros que teneis mas experiencia que yo =) Gracias de antemano un saludo. http://subefotos.com/ver/?6720e1cb634bc2cd2752d525105db3cbo.png
lo siento pero la foto no esta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JessicaCV

JessicaCV

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 18 de April de 2013, 00:53
Hola, necesito saber si me perro es Akita inu o americano, es el perro que aparece en la foto. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

margaritamartinez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 19 de April de 2013, 10:27
Hola!Necesito vuestra ayuda! Me gustaría saber de qué raza es mi perro. Es muy pequeñito. Tenéis alguna idea?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Suritah

Suritah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 19 de April de 2013, 17:33
Hola!Necesito vuestra ayuda! Me gustaría saber de qué raza es mi perro. Es muy pequeñito. Tenéis alguna idea?Gracias!
Tiene pinta de que hay algo de cruce con bichón Maltés .. de todas formas es muy pequeñito aun y la foto no ayuda mucho!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
marta18sc

marta18sc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Friday 19 de April de 2013, 22:51
hola tengo un cachorrito de 3 meses , la madre es PitBull  pero el padre ni idea, alguen me podria decir que cruce puede ser?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
youmillenium

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 12:35
hola tengo un cachorrito de 3 meses , la madre es PitBull  pero el padre ni idea, alguen me podria decir que cruce puede ser?
Parece un cruce con Rottweiler
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
marta18sc

marta18sc

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 22:25
mi dijo la chica PitBull con am.stafford, pero al verle el pelo no me lo crei, aun asi lo cogi, pesa 4kg con casi 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Centeno

Centeno

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 06:19
De que raza es mi perro xfavor???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Centeno

Centeno

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 06:20
De que raza es mi perro xfavor???
De que raza es mi perro xfavor???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo