No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 48 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sabrina22

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 00:50
Holaaa queria preguntaros a ver que raza os parece mi cachorrito, lo encontre abandonado y me lo decidi quedar, tengo curiosidad de queraza es...tiene dientes de presa pero ni idea....por favorrr ayudarmee
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FEROHESA

FEROHESA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 13:28
Si Sabrina ,parece  ser cruce de boerboel.Se le ve en las patas que va ser grande y musculoso.cuidalo.son perros de guardia y compañía, también son perros de granja.cuidate.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luvia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 14:18
Hola a tod@s!! Bueno mi caso es que me regalaron 2 cachorros cuando tenian un mes y poco porque el dueño decia que o me los quedaba o los vendia o mataba, yo me quede con los dos un tiempo y al final un amigo se quedo con uno de ellos, supuestamente son hermanos,aunque el parecido es inexistente.... Nos dijeron que la madre era una Labradora y el padre era un Pastor Alemán al principio veiamos que si se parecian  pero ahora no tienen nada que ver, el mio que es negro es e l doble de grande que el otro, y en el tipo de pelaje tambien son diferentes,ya tienen casi 6 meses y por curiosidad nos gustaria saber la raza que son.  Estoy segura de que no son lo que me dijeron ya que he visto cachorros  de Pastor Alemán cruzados con labrador y son mucho mas grandes y no llegan a tener los 5 meses, se que es dificil en algunos casos averiguar la raza pero al menos me gustaria intentarlo ya que el veterinario no sabe que decirme. https://www.dropbox.com/s/zw49hvz62bnfo7i/IMG-20130107-WA0004-1.jpg https://www.dropbox.com/s/3ydnia04mqd0dlw/IMG-20130108-WA0002.jpg https://www.dropbox.com/s/0lr2znntqlmhp85/IMG-20130117-WA0001-1.jpg https://www.dropbox.com/s/47725qoa9vfjwqj/IMG-20130117-WA0002.jpgAhi dejo algunas fotos,espero que sirvan de ayuda
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FEROHESA

FEROHESA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 18 de March de 2013, 13:36
Luvia que tal,para  empezar  tu perrito es un mestizo(cruce de 1,2 o mas razas).Por lo que he visto me dado cuenta que tiene rasgos lejanos de Pastor Alemán  tal vez su abuelo fue Pastor Alemán y el padre un cruce de este. Por el lado de la madre puede haber sido labradora pero no estas segura.¿los has visto ?.La conclusión es que tu can es mestizo de Pastor Alemán claro que la talla no sera de alto, crecerá hasta el año y llegara a medir 55 cm.Espero haberte ayudado.Yo también tengo un mestizo .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luvia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:08
Luvia que tal,para  empezar  tu perrito es un mestizo(cruce de 1,2 o mas razas).Por lo que he visto me dado cuenta que tiene rasgos lejanos de Pastor Alemán  tal vez su abuelo fue Pastor Alemán y el padre un cruce de este. Por el lado de la madre puede haber sido labradora pero no estas segura.¿los has visto ?.La conclusión es que tu can es mestizo de Pastor Alemán claro que la talla no sera de alto, crecerá hasta el año y llegara a medir 55 cm.Espero haberte ayudado.Yo también tengo un mestizo .
Muchas gracias,pensaba que me habian engañado con la raza porque yo en ningun momento vi a la madre siquiera asique eso me hizo dudar,al menos se que no se quedara asi de chico.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 23:12
Luvia que tal,para  empezar  tu perrito es un mestizo(cruce de 1,2 o mas razas).Por lo que he visto me dado cuenta que tiene rasgos lejanos de Pastor Alemán  tal vez su abuelo fue Pastor Alemán y el padre un cruce de este. Por el lado de la madre puede haber sido labradora pero no estas segura.¿los has visto ?.La conclusión es que tu can es mestizo de Pastor Alemán claro que la talla no sera de alto, crecerá hasta el año y llegara a medir 55 cm.Espero haberte ayudado.Yo también tengo un mestizo .
Muchas gracias,pensaba que me habian engañado con la raza porque yo en ningun momento vi a la madre siquiera asique eso me hizo dudar,al menos se que no se quedara asi de chico.
Los Labradores no son muy altos y puede que al ser mestizos uno haya sacado más de labrador que el otro, asi que en cuanto a tamaño y peso pueden ser diferentes.¿Cuánto pesan con 6 meses? ¿Cuánto tiempo tenían en las fotos que has puesto?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luvia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de March de 2013, 00:03
Los Labradores no son muy altos y puede que al ser mestizos uno haya sacado más de labrador que el otro, asi que en cuanto a tamaño y peso pueden ser diferentes.¿Cuánto pesan con 6 meses? ¿Cuánto tiempo tenían en las fotos que has puesto?[/quote]El negrito pesaba ha.ce poco 6kg y el blanco 3,  las ultimas dos fotos son de hace 3 semanas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
v3ron1k

v3ron1k

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 13:06
aqui os dejo a layka haber que opinais de ella, lo puse hace tiempo pero era nada más cojerla y estaba en los huesos ahora ya tiene cuerpo y puede que se vea mejory Zeus dudo que sea Dálmata puro también cual creeis que sea su cruce¿¿¿
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FEROHESA

FEROHESA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 13:40
Hola que tal , layka  es cruce de Golden Retriever  zeus es  Dálmata no parece ser cruce, o tal vez la madre era mestiza de Dálmata  y el padre Dálmata ya que da resultado un cachorro Dálmata al 95 %. Cuídalos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Malakka

Malakka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 14:22
Coincido, ampliamente. Sin duda quizas Zeus no sea pura raza pero lo cierto es que esas es la mejor noticia. Te ahorras malformaciones y demas enfermedades hereditarias del pedegree. Son ambos perros magnificos pero el mejor ejemplar sin duda es Zeus.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
v3ron1k

v3ron1k

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 08:15
a mi me da igual que sea o no de raza pura jejeje solo tenia la duda ya que mide 56cm y pesa 22.4kg y no esta delgado asi que cuando me cruzo con otros dalmatas como esta castrado siempre se piensan que Layka es el.....jejeje y es muy estrecho, vamos abulta menos que una Dálmata hembra por eso se que no lo es al 100‰
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
perrosadiestrados

perrosadiestrados

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 14:43
Mi perro lolo? (En mi perfil ) no se como poner fotosBesos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

davilopez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 13:21
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

davilopez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 13:36
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nitas

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Friday 29 de March de 2013, 21:42
Hola!!! Quisiera que orientarais y me dijerais de qué raza puede venir. Me han dicho cruce de Pastor Alemán con Rottweiler  con husky.... no sé, es por tener una idea. Tiene 3 meses y pesa 13 kilos.Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Friday 29 de March de 2013, 21:56
Mi perro lolo? (En mi perfil ) no se como poner fotosBesos!!
La verdad que es complicado poner fotos yo puse dos o tres en un post y me lleve toda la mañans liao y desisti para hacerlo con el portatil, te tienes que dar de alta en Picassa por ejemplo, hay muchos mas, subir la foto ahi y luego copiar la Url y pegarla aqui habiendole dado antes a insertar foto... Casi na!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
Publicado: Friday 29 de March de 2013, 22:13
Luvia que tal,para  empezar  tu perrito es un mestizo(cruce de 1,2 o mas razas).Por lo que he visto me dado cuenta que tiene rasgos lejanos de Pastor Alemán  tal vez su abuelo fue Pastor Alemán y el padre un cruce de este. Por el lado de la madre puede haber sido labradora pero no estas segura.¿los has visto ?.La conclusión es que tu can es mestizo de Pastor Alemán claro que la talla no sera de alto, crecerá hasta el año y llegara a medir 55 cm.Espero haberte ayudado.Yo también tengo un mestizo .
Muchas gracias,pensaba que me habian engañado con la raza porque yo en ningun momento vi a la madre siquiera asique eso me hizo dudar,al menos se que no se quedara asi de chico.
Eres adivino?? sabes hasta lo que medirá de adulto?? Esos cachorros no tienen nada de pastor alemán, está bien que des tu opinión sobre los perretes, pero no confirmes tan rotundamente lo que son y como serán. Yo personalmente no les veo a ninguno de los dos parecido ni a pastor alemán ni a labrador  pero son preciosos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FEROHESA

FEROHESA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 30 de March de 2013, 14:55
Eres adivino?? sabes hasta lo que medirá de adulto?? Esos cachorros no tienen nada de Pastor Alemán  está bien que des tu opinión sobre los perretes, pero no confirmes tan rotundamente lo que son y como serán. Yo personalmente no les veo a ninguno de los dos parecido ni a Pastor Alemán ni a labrador  pero son preciosos.Señora lucyinthesky  para empezar es mi apreciación , se tolerante .Vivan los perros mestizos. Demonio  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
crisrode

crisrode

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 31 de March de 2013, 18:03
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
crisrode

crisrode

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 31 de March de 2013, 18:35
no se por qué no puedo insertar una foto.esta es mi perrita tina tiene siete meses.me dijeron que era un  x de Beagle y Cocker ... me siento engañada no entiendo casi nada, por no decir nada de perros pero yo creo que no es nada de esosi alguien me puede decir como insertar una foto.. porque yo le doy al icono y salen unas letras pero nada más
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo