Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:00
|
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:04
la cosa es que el otro dia estube con un Podenco Ibicenco y ya es mas grande si partimos de que la raza principal es Bull Terrier y tiene 5 meses y medio y ya pesa 18 kilos no creo que sea una raza mas baja creo que debe ser con un perro mas grande el veterinario me ah dixo que va a pesar unos 40 kilos |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:05
|
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:06
Yo es que los cruces los veo dificil de que sean de X raza con tra X raza...Sera Bull Terrier con un mestizo del 15 y ya está xD |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:09
Yo es que los cruces los veo dificil de que sean de X raza con tra X raza...Sera Bull Terrier con un mestizo del 15 y ya está xD |
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:12
|
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:15
:-oEso por intentar ayudar.....La otra opcion era que te buscaras la vida, en vez de pedir ayuda, y luego despreciarla cuando te la ofrecen, no??PD: para mi, un mileches de libro. (tambien conocido como "cienpadres")PD2: y si la madre era tan pura y con tanto pedigri.... que ******* hacian cruzandola con "cualquiera"...? |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:22
De acuerdo, aqui viene rappel. Poco hueso, hocico y orejas largas, uhhmmmm, me lo juego todo a Pointer P.D: un aplauso para los dueños de la bull pura, o por cruzarla con un siete padres, o por no prestar atencion y permitir que la monten a traición.Bonito perro por cierto. |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:27
De acuerdo, aqui viene rappel. Poco hueso, hocico y orejas largas, uhhmmmm, me lo juego todo a Pointer P.D: un aplauso para los dueños de la bull pura, o por cruzarla con un siete padres, o por no prestar atencion y permitir que la monten a traición.Bonito perro por cierto. |
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:31
:-oEso por intentar ayudar.....La otra opcion era que te buscaras la vida, en vez de pedir ayuda, y luego despreciarla cuando te la ofrecen, no??PD: para mi, un mileches de libro. (tambien conocido como "cienpadres")PD2: y si la madre era tan pura y con tanto pedigri.... que ******* hacian cruzandola con "cualquiera"...? |
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:32
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:37
|
|
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 22:38
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa. |
|
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:10
Yo tambien le veo algo de Dogo Argentino |
|
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:21
|
|
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 22:39
Alguien me podria ayudar a saber que raza :lol:es mi perro??? |
|
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 23:34
buenas me gustaria saber con que esta cruzado mi perrita tiene algo de Bull Terrier fijo que es lo que me ah dicho el veterinario ahora me falta saber con que la perra tiene 5 meses y medio y pesa 18 kilos hay gente que dice que esta cruzado con Galgo ...o podenco yo creo que no otros dicen que con pillbull o Dogo Argentino tampoco creo por que tiene la cabeza pekeña para lo que son todos estos perros bueno es pequeña aun y no se por donde va a salir xDD La mezcla que creiis vosotros? me han llegado a decir que hasta que esta cruzado con Doberman asi que poner lo que querais pero con critrerio......xD para ver las fotos pinchar en albunes |
|
Publicado: Thursday 26 de July de 2012, 01:14
Quiero saber ke raza es mi perra parece un Husky Siberiano pero cruzado con que?? la foto de la perra esta ahi en mi perfil.. |
|
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 15:44
S.O.S. ¿cómo puedo subir fotos? soy nueva. |
|
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 15:49
Esta es mi nueva perra, la adquirí en una perrera, y me gustaría saber que razas pudieron haber intervenido en su mezcla, yo juraría que tiene parentesco con el golden. Bueno, aquí un par de fotos: |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |