No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 19 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Kyozero

Kyozero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 03:57
links, que creo que no se miran las fotos:http://imageshack.us/photo/my-images/692/cimg1071j.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/35/cimg1070600450.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/213/cimg1068400300.jpg/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
andianco

andianco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 06:30
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Podenkita

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 16:47
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo:
Holaa ! caraii,es clavadita a mi enana pero mas grande  Sonriente si te sirve de algo,mi perrita tiene mezclas de Podenco Ibicenco con ratonero bodeguero ,aunque los padres ya son mezclados...muy linda Sombra   !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
andianco

andianco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 03:53
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo:
Holaa ! caraii,es clavadita a mi enana pero mas grande  Sonriente si te sirve de algo,mi perrita tiene mezclas de Podenco Ibicenco con ratonero bodeguero ,aunque los padres ya son mezclados...muy linda Sombra   !
Parece una buena opción, de verdad se parecen mucho. Tienes una perra muy hermosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bego13

bego13

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 17:11
Hola,este es Bingo, cuando lo adoptamos nos dijeron que era x Teckel  pero no lo sabemos exacto.Ahora tiene 4 meses y 3 semanas y pesa 5kg.Dejo una foto de cuando tenía unos 2 meses y medio y otra reciente.Espero me digáis que mezcla puede tener, muchas gracias.Saludos,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Podenkita

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 00:36
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo:
Holaa ! caraii,es clavadita a mi enana pero mas grande  Sonriente si te sirve de algo,mi perrita tiene mezclas de Podenco Ibicenco con ratonero bodeguero ,aunque los padres ya son mezclados...muy linda Sombra   !
Parece una buena opción, de verdad se parecen mucho. Tienes una perra muy hermosa.
Muuchas gracias,Sombra también es precioosa  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Podenkita

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 00:52
Hola!Otro pesado más al que le pica la curiosidad de saber los posibles cruces que han dado como resultado a mi perra. La adoptamos de una protectora, tiene unos 7 meses y he escuchado opiniones de todo tipo, a ver que os parece a vosotros como expertos:(más fotos en mi perfil)Gracias por vuestra ayuda!
Sin duda alguna es mestizo de Bulldog francés... Es precioso :)
Ummm,pues yo la verdad no le veo parecido con Bulldog Francés ,tendria que tener la cara mucho mas achatada...como no lo digas por los colores  Sonriente (aunque en fin, puede tener algo de esa raza, quien sabe ) .Yo diría que es mestizo de ratonero valenciano ...muy lindaa Lola  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Shanita

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 01:49
Me uno a este post, que me parece interesante y muy útil. Os dejo fotos, a ver si podéis orientarme algo más sobre el cruce que les véis
Jajajajajaj Cocker Inglés? Se me hace muy parecido  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MissMurderer

MissMurderer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 01:45
Hola!Otro pesado más al que le pica la curiosidad de saber los posibles cruces que han dado como resultado a mi perra. La adoptamos de una protectora, tiene unos 7 meses y he escuchado opiniones de todo tipo, a ver que os parece a vosotros como expertos:(más fotos en mi perfil)Gracias por vuestra ayuda!
Sin duda alguna es mestizo de Bulldog francés... Es precioso :)
Ummm,pues yo la verdad no le veo parecido con Bulldog Francés ,tendria que tener la cara mucho mas achatada...como no lo digas por los colores  Sonriente (aunque en fin, puede tener algo de esa raza, quien sabe ) .Yo diría que es mestizo de ratonero valenciano ...muy lindaa Lola  
Pues yo creo que si le tapas el morro es totalmente un bulldog francés... Pero esta claro que es mestizo por eso mismo, porque el morro no es para nada de esa raza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

cathyna

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 06:24
Hola todos ,quisiera saber si existe alguna forma de saber si un perro es de raza o solo tiene un parecido razonable con alguna de ellas??????lo pregunto principalmente porque recogimos una perrita y me da la impresión de que no siempre fue callejera... ( ademas se ve IGUAL a las fotos de los Retriever de Pelo Liso :Pgracias =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laury0591

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 07:03
Holaaa, como había hecho un post preguntando si era mestiza, quisiera saber que razas podría tener.. que piensan?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariza

mariza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:26
Hola quisiera conocer la raza de mi perro buscando en internet encontre que quiza pueda ser un sapsal,  es un perro muy tranquilo y hogareño, tiende a ser muy selectivo con la comida, jugueton, cariñoso y demaciado selectivo con su pareja en sus dos años de vida solo se a apareado una vez.   Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariza

mariza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:35
Hola quisiera conocer la raza de mi perro buscando en internet encontre que quiza pueda ser un sapsal,  es un perro muy tranquilo y hogareño, tiende a ser muy selectivo con la comida, jugueton, cariñoso y demaciado selectivo con su pareja en sus dos años de vida solo se a apareado una vez. , ,Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Monikeit

Monikeit

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:52
Buenas!! tengo un perrote adoptado desde al año pasado, ahora tiene un añito y poco, y pesa casi 30 kilos, se llama Rojo y solo quiere jugar todo el rato.La madre era tipo de caza, así pelirroja y blanca (tipo bretón, creo) y el padre desconocido.Mucha gente me ha dicho que tiene cruce con algún Pastor Alemán  pero yo no se lo veo por ningún lao jejeAunque por lo de las cejas y manchitas canelas, algo de Doberman si que puede ser.Bueno, no soy experta en razas de perros y agradecería vuestra ayuda!Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
laloflo

laloflo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 09:52
Alguien me puede ayudar con la cruza de mi JACK?  solo sé que es Bóxer con algo....   :(Es muy iperactivo y le  gusta buscar y perseguir lagartijas...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Katiuw

Katiuw

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 17:24
Quisiera saber que raza es mi cachorro la mayoria me dice que es Shih Tzu pero nose
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariiajus

mariiajus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 21:41
hola, soy nueva en el foro.Me han regalado una perrita que se llama Diva, lleba con migo dos dias, me dijeron que la madre era una Chihuahua pero yo no le veo parecido, del padre no se nada y me gustaria que pudieran ayudarme a saber que mezcla es.E editado para poner las fotos espero que se veanUn saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 21:44
Quisiera saber que raza es mi cachorro la mayoria me dice que es Shih Tzu pero nose
mestizo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MissMurderer

MissMurderer

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 16:06
Bueno, dado que nadie parece estar interesado en contestarme, quito notificaciones de este tema... Espero que a los que he contestado les haya podido ayudar en algo, y a los que no pues lo siento, hice lo que pude... Al menos yo sí intente contestar... Ya nos vemos si algún día me da por entrar ...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Podenkita

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 23:08
Bueno, dado que nadie parece estar interesado en contestarme, quito notificaciones de este tema... Espero que a los que he contestado les haya podido ayudar en algo, y a los que no pues lo siento, hice lo que pude... Al menos yo sí intente contestar... Ya nos vemos si algún día me da por entrar ...  
Yo por mi parte,siento mucho no poder haberte contestado.Sinceramente he visto muuchas veces la foto de tu perrito,y por mas vueltas que le daba no se me ocurria que decirte.Solo se que es precioso,y que seguramente tenga algo de pastor.Siente no poder decirte gran cosa  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo