Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 03:57
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 06:30
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo: |
|
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 16:47
¡Hola a todos!Esta es sombra, la adopté hace dos años en un refugio y desde entonces forma parte de la familia. Como es adoptada lo único que sabemos a ciencia cierta es que es de tamaño mediano, pero no tengo ni idea de que cruza sea. Bueno, tengo mis suposiciones, pero me gustaría escuchar otras opiniones, así que aquí se las dejo: |
|
Publicado: Thursday 07 de June de 2012, 03:53
|
|
Publicado: Friday 08 de June de 2012, 17:11
Hola,este es Bingo, cuando lo adoptamos nos dijeron que era x Teckel pero no lo sabemos exacto.Ahora tiene 4 meses y 3 semanas y pesa 5kg.Dejo una foto de cuando tenía unos 2 meses y medio y otra reciente.Espero me digáis que mezcla puede tener, muchas gracias.Saludos, |
|
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 00:36
|
|
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 00:52
|
|
Publicado: Saturday 09 de June de 2012, 01:49
Me uno a este post, que me parece interesante y muy útil. Os dejo fotos, a ver si podéis orientarme algo más sobre el cruce que les véis |
|
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 01:45
|
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 06:24
Hola todos ,quisiera saber si existe alguna forma de saber si un perro es de raza o solo tiene un parecido razonable con alguna de ellas??????lo pregunto principalmente porque recogimos una perrita y me da la impresión de que no siempre fue callejera... ( ademas se ve IGUAL a las fotos de los Retriever de Pelo Liso :Pgracias =) |
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 07:03
Holaaa, como había hecho un post preguntando si era mestiza, quisiera saber que razas podría tener.. que piensan? |
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:26
Hola quisiera conocer la raza de mi perro buscando en internet encontre que quiza pueda ser un sapsal, es un perro muy tranquilo y hogareño, tiende a ser muy selectivo con la comida, jugueton, cariñoso y demaciado selectivo con su pareja en sus dos años de vida solo se a apareado una vez. Gracias! |
|
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:35
Hola quisiera conocer la raza de mi perro buscando en internet encontre que quiza pueda ser un sapsal, es un perro muy tranquilo y hogareño, tiende a ser muy selectivo con la comida, jugueton, cariñoso y demaciado selectivo con su pareja en sus dos años de vida solo se a apareado una vez. , ,Gracias! |
|
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:52
Buenas!! tengo un perrote adoptado desde al año pasado, ahora tiene un añito y poco, y pesa casi 30 kilos, se llama Rojo y solo quiere jugar todo el rato.La madre era tipo de caza, así pelirroja y blanca (tipo bretón, creo) y el padre desconocido.Mucha gente me ha dicho que tiene cruce con algún Pastor Alemán pero yo no se lo veo por ningún lao jejeAunque por lo de las cejas y manchitas canelas, algo de Doberman si que puede ser.Bueno, no soy experta en razas de perros y agradecería vuestra ayuda!Gracias y saludos! |
|
Publicado: Saturday 16 de June de 2012, 09:52
Alguien me puede ayudar con la cruza de mi JACK? solo sé que es Bóxer con algo.... :(Es muy iperactivo y le gusta buscar y perseguir lagartijas... |
|
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 17:24
Quisiera saber que raza es mi cachorro la mayoria me dice que es Shih Tzu pero nose |
|
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 21:41
hola, soy nueva en el foro.Me han regalado una perrita que se llama Diva, lleba con migo dos dias, me dijeron que la madre era una Chihuahua pero yo no le veo parecido, del padre no se nada y me gustaria que pudieran ayudarme a saber que mezcla es.E editado para poner las fotos espero que se veanUn saludo |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 17 de June de 2012, 21:44
Quisiera saber que raza es mi cachorro la mayoria me dice que es Shih Tzu pero nose |
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 16:06
Bueno, dado que nadie parece estar interesado en contestarme, quito notificaciones de este tema... Espero que a los que he contestado les haya podido ayudar en algo, y a los que no pues lo siento, hice lo que pude... Al menos yo sí intente contestar... Ya nos vemos si algún día me da por entrar ... |
|
Publicado: Monday 18 de June de 2012, 23:08
Bueno, dado que nadie parece estar interesado en contestarme, quito notificaciones de este tema... Espero que a los que he contestado les haya podido ayudar en algo, y a los que no pues lo siento, hice lo que pude... Al menos yo sí intente contestar... Ya nos vemos si algún día me da por entrar ... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |