Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 17:40
|
|
Denunciar mensaje Citar |
CaamiilaaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 21:38
de que cruza es mi perra?? la verdad q no se ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 18:44
quisiera saber q raza es mi perrita... si se pueden fijar en mi album.. la encontre hace 3 meses, el veterinario dice que ya debe estar por cumplir el año y me dijo q era labrador puro.. que piensan ustedes? |
|
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 19:13
quisiera saber q raza es mi perrita... si se pueden fijar en mi album.. la encontre hace 3 meses, el veterinario dice que ya debe estar por cumplir el año y me dijo q era labrador puro.. que piensan ustedes? |
|
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 13:33
Hola soy nueva por aqui y hace una semanita adopte a un cachorrito, me gustaria saber si pudierais decirme a que raza se asemeja por curiosidad, me han dicho que se parece un poco a un Beagle pero no tengo ni idea asi que os agradeceria mucho vuestra ayuda :)Aqui os dejo unas fotitos de Melon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 21:15
Holaaa, como había hecho un post preguntando si era mestiza, quisiera saber que razas podría tener.. que piensan? |
|
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 18:19
Alguien sabria si es un Yorkshire terrier o algun otro terrier similar? me han dicho varias personas que puede ser el australiano ![]() |
|
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 08:59
Hola! siempre he tenido curiosidad por saber qué raza es mi perrita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 22:28
![]() |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 01:23
Yo tambien veo bastante de labrador a tu perra Laury. La verdad es que tengo un macho de 3 meses que es MUY parecido al tuyo y estoy con la misma duda. Creo que el mio esta cruzado con labrador y podenco, pero os pongo una foto a ver que pensais!! Gracias! :D![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 01:38
de que raza es mi perrito me han dicho que es de raza pequeña pero no se muy bien tiene 27 dias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 06:13
Yo tambien veo bastante de labrador a tu perra Laury. La verdad es que tengo un macho de 3 meses que es MUY parecido al tuyo y estoy con la misma duda. Creo que el mio esta cruzado con labrador y podenco, pero os pongo una foto a ver que pensais!! Gracias! :D ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 23:51
Yo creo que el tuyo Laury podria ser tambien como el mio, aunque en realidad no se de que razas es el mio aun.. jajaja pero diria que podenco y labrador aunque no estoy seguro, por eso puse las fotos a ver si alguien con más ojo nos echa una mano!! ![]() |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:22
Buenas tardes, para empezar me presento soy Noé Rivera de el país de El Salvador y me he unido al foro por que no se nada de perritos y quiero aprender a cuidar uno que le he regalado a mi esposa, si puedo ser de ayuda con gusto lo haré.El perrito se llama Guffy, y me han dicho que es mixto de Cocker con poodle, pero en realidad no lo sé, y por eso les he subido un par de fotos, tiene 2 meses de edad, les comento que es muy jugueton, es obendiente y donde uno se quede sentado o parado siempre está a la par mmm no sé que mas comentarles...espero me pueda orientar y pueda también participar mas en el foto...saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:34
Buenasnoches...soy nueva x aki...he adoptado una perrita de 2 meses...su mama es Cocker pero el papa no lo sabemos...la carita parece de Cocker pero el cuerpo el largo y delgadolas patillas tb son delgadas y largas..pesa con casi 3 meses casi 4 kg...como va a ser de grande??parece mezcla de Galgo o podenco??Ayudarme plis...Muchas gracias adelantadas |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 03:43
Yo creo que el tuyo Laury podria ser tambien como el mio, aunque en realidad no se de que razas es el mio aun.. jajaja pero diria que podenco y labrador aunque no estoy seguro, por eso puse las fotos a ver si alguien con más ojo nos echa una mano!! ![]() |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:17
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:19
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria |
|
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:21
|
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:25
Averiguar las razas de un mestizo es dificil.Esa coloración me recuerda a la del Carlino pero no se parecen en nada. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |