No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 17 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RosyBru

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 11:04
Os pongo unas fotos de un nuevo amigo a ver que opinais  Aqui con Romeo para que veais el tamañoGracias!!!
nadie se lo ocurre ???  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Podenkita

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 17:29
Os pongo unas fotos de un nuevo amigo a ver que opinais  Aqui con Romeo para que veais el tamañoGracias!!!
nadie se lo ocurre ???  
que guapo !! a mi me parece mestizo de bullmastiff o Fila Brasileiro o puede que de Dogo de Burdeos ? no se jjejeje pero es preciooso  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

nerea448

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 20:41
pachamama creo que tu perro puede ser un Rottweiler o un Doberman no estoy segura pero desde luego se parecen en la cara y colores te enseñare cachorros de Rottweiler y Doberman veras como se parecen :wink:http://www.google.es/imgres?q=cachorro+rottweiler&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=718&tbm=isch&tbnid=NgcsPVSiwUOO2M:&imgrefurl=http://www.clasianuncios.com/guatemala/guatemala/compra-venta/muebles/6601_vendo-cachorros-rottweiler/&docid=UfMDq_9qPtOS4M&imgurl=http://www.clasianuncios.com/contenido/6601.jpg&w=816&h=612&ei=586iT6DDIcGv0QXjhPXCCA&zoom=1&iact=hc&vpx=978&vpy=165&dur=1856&hovh=194&hovw=259&tx=232&ty=145&sig=105666446976897272703&page=1&tbnh=169&tbnw=217&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:0,i:74
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jose22

jose22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 04:43
hola, vi un anuncio de ventas de cachorros en el diario y decidi comprar uno pero el vendedor nunca me dijo que raza eran, y tanpoco se me cruzo por preguntar, me podrian decir ustedes? mil gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 05:35
Me parece mestizo de Pastor Alemán  por los colores, pero aun es muy pequeño para saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 05:40
Me parece mestizo de Pastor Alemán  por los colores, pero aun es muy pequeño para saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 05:40
Me parece mestizo de Pastor Alemán  por los colores, pero aun es muy pequeño para saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 05:40
Me parece mestizo de Pastor Alemán  por los colores, pero aun es muy pequeño para saberlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
silexa

silexa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 17:40
hola yo tambien estoy igual no se que raza es mi perro. si me podeis a yudar?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cridita

cridita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 13:51
me gustaria saber de que raza es mi perrita nelly .tiene bastantes manchas negras por todas las patas y tripa.es muy docil y noble.la gente me dice que es perdiguro u ovejero.Muchiiiiiiiisimas gracias por vuestra colaboracion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cridita

cridita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 13:51
me gustaria saber de que raza es mi perrita nelly .tiene bastantes manchas negras por todas las patas y tripa.es muy docil y noble.la gente me dice que es perdiguro u ovejero.Muchiiiiiiiisimas gracias por vuestra colaboracion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
solyluna89

solyluna89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 14:47
Hola, en el mes de abril mi padre se encontró abandonada a una preciosa perrita, tendría alrededor de los dos meses y medio. Ya tiene todas sus vacunas puestas, pero después de todo este tiempo el veterinario no ha sido capaz de decirme que cruce de raza es la pequeña. Me gustaría a ver si entre todos podríamos averiguar que raza es para poder ponerle el chip. Muchas gracias.Las dos primeras fotos son de los primeros días, en cambio las ultimas tres son recientes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

adoptaunperro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de May de 2012, 23:09
Hola, en el mes de abril mi padre se encontró abandonada a una preciosa perrita, tendría alrededor de los dos meses y medio. Ya tiene todas sus vacunas puestas, pero después de todo este tiempo el veterinario no ha sido capaz de decirme que cruce de raza es la pequeña. Me gustaría a ver si entre todos podríamos averiguar que raza es para poder ponerle el chip. Muchas gracias.Las dos primeras fotos son de los primeros días, en cambio las ultimas tres son recientes.
No se de que raza es,Pero es preciosa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
semax

semax

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 15:30
Buenas tardes,Soy nuevo en el foro, aunque iba leyendo, no mehe decidio a registgrarme hasta ahora que hemos adoptado un perro. Hace dos semanas lo recogimos, ya qye lo iban a abandonar en la perrera, y estábamos pensando en la compra de uno (he colgado 2 fotos en el perfil, no se como colgarlas en el mensaje  ). Tengo bastante claro que es un cruce de Pastor Alemán  pero no soy capaz de adivinar con qué. El veterinario me dijo que tenía sobre 2 - 2,5 meses cuando lo cogí, y no fue tampoco capaz de decirme con que podía estar cruzado. Alguien tiene alguna idea Qué opináis ?Un saludo y gracias,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
troyguevara

troyguevara

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:55
ayuda no se que raza es mi cachorro tan solo tiene 4 meses.Si alguien me puede decir que raza es mi cachorro.aqui les dejo una imagen:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FrankyZ

FrankyZ

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:55
Hola, tengo este cachorrillo desde hace un mes llamado Franky , los veterinarios me han dicho que es PitBull , solo quiero asegurarme ¿ es un PitBull ?Esta foto es de hace un mes.y esta del viernes pasado, en su primer paseo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pive

pive

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 19:05
Hola,viendo este hilo me entró la curiosidad.Os presento a Fanky! ¿que opinais? El veterinario de la protectora me dijo que era cruce de Beagle
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
semax

semax

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:19
Hola,viendo este hilo me entró la curiosidad.Os presento a Fanky! ¿que opinais? El veterinario de la protectora me dijo que era cruce de Beagle
A mi me parece un cruce de beagle con Pastor Alemán  es muy bonito. El veterinario no te l9o ha sugerido?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pive

pive

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 11:16
Gracias Semax por tu respuesta. La verdad es que no, él no sabía que raza era el padre ,ni me dio una opinión. La gente suele decir que parece cruce de Pastor Alemán y alguno, que tiene algo de Rottweiler
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
josevlc

josevlc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 20 de May de 2012, 23:14
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7710721homerpeke.jpghola foro,este es homer,se supone que es Bóxer pero no lo tenemos claro,la gente nos dice que puede que sea cruce de algun tipo de perro de presa,lo tenemos 7 años y es buenisimo sabemos que nunca tendremos un perro tan bueno pero tambien nos gustaria saber si es mestizo o no.pd: pesa 32 kilos,normalmente solo pone esa cara cuando hace calor o esta cansado o excitado cuando no es asi parece un Bóxer con el morro un poco alargado.ademas es delgado pero esta bastante musculoso y tiene bastante fuerza. un saludo y agradecere mucho vuestras opiniones
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo