Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Sunday 23 de August de 2015, 02:30
Hola chicos. Westy con veteasabertúqué es muy guapa! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 24 de August de 2015, 01:53
Quiero saber de que raza es mi perra tiene 3 meses a hora y la coji con dos no se quien es el padre y lamadre por que la encontré abandonada y me gustaría más o menos saber que sera este trastito se llama perla y hay gente que dice q le ve pittbull ortra que si de caza otro q si border no se que sera pero cuando me preguntan yo digo ratonero de pura raza jaja???????? |
|
Publicado: Monday 24 de August de 2015, 19:36
Hola a todos, Nadie me puede ayudar? Gracias |
|
Publicado: Monday 24 de August de 2015, 20:02
Igual que tú, le veo de Beagle seguro, y algo de bretón. Imposible de saber a ciencia cierta. |
|
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 00:41
Hola buenas...De que raza puede ser mi perro,por curisidad....y por saber el tamaño...comportamiento...no se....no se q decir...ni tampoco subir mas q la foto de la ficha. |
|
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 01:04
Hola buenas...De que raza puede ser mi perro,por curisidad....y por saber el tamaño...comportamiento...no se....no se q decir...ni tampoco subir mas q la foto de la ficha. Mira este enlace http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html |
|
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 02:33
Buenas! Tengo una perrita que saque de la perrera, es un cruce de american stanford con algo mas(según los veterinarios... La verdad nose con que tipo de perro, quisiera opiniones, la perrita tiene 4 meses y medio , la conclusion de los meses es por los dientes que esta cambiando segun el veterinario , al grano; con 4 meses y pico pesa 7kilos y medio, esta delgadita pero tampoco en exceso, no es un perro grande, no tengo idea cuanto puede crecer y que peso obtener.. Que veis |
|
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 12:33
Buenas a ver si alguien puede ayudarme con la raza de este cachorrito macho ,tiene ahora 2 mese pesa 2 kilos, me lo regalaron por mi cumpleaños aqui os dejo las fotos a ver que os parece gracias de antemanmo : |
|
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 13:06
Buenas a ver si alguien puede ayudarme con la raza de este cachorrito,tiene ahora 2 mese pesa 2 kilos, me lo regalaron por mi cumpleaños aqui os dejo las fotos a ver que os parece gracias de antemanmo : Que bonitaa!! La raza es lo de menos |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 18:55
Buenas, hace poco adoptamos esta perra a una protectora, se llama nina y esta loca perdida, ahora tiene 2 años y nos gustaria saber que raza puede serGracias |
|
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 18:58
Buenas, hace poco adoptamos esta perra a una protectora, se llama nina y esta loca perdida, ahora tiene 2 años y nos gustaria saber que raza puede ser Parece mestiza de Husky con labradorenco o algo así |
|
Publicado: Saturday 29 de August de 2015, 19:15
Buenas, hace un par de semanas recogí de un polígono a esta perrita y decidimos adoptarla. Tiene al rededor de dos meses y pesa 3kg. Su comportamiento es activo, juega hasta el agotamiento y le encanta correr y hacer ejercicio. Por aportar mas datos tiene un ojo azul y el rabo lo lleva siempre recto apuntando hacia arriba.Me gustaría saber que raza es/tiene por simple curiosidad y me preguntaba si crecería mucho. Gracias de antemano. |
|
Publicado: Tuesday 01 de September de 2015, 16:34
Hola a todos! Me he registrado en este foro a ver si alguien me puede decir que raza o mezcla es mi perra. La adopté ya relativamente adulta hace 3 años, le habían cortado las orejas y el rabo (de mala manera..) ha debido tener crías. Es una perra muy buena, a veces ladra pero nunca es violenta con las personas ni los animales, es cariñosa y le encanta estar rodeada de gente. Me han dicho ya mil razas; PitBull Dogo Argentino Bóxer .. tiene una mandíbula enorme, y de cuerpo es más bien musculosa, le encanta correr y jugar. |
|
Publicado: Tuesday 01 de September de 2015, 16:40
Yo las manchitas de la espalda se las veo muy de Dogo Argentino al igual que la zona de arriba de la cabeza... Y el hocico y el stop de Bóxer De PitBull na de na Un saludo! |
|
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 00:07
Lo cierto es que nunca le he dado importancia, pero bueno, por curiosidad más que nada.Qué cruce creéis que es? Su madre era muy muy parecida a un Shih Tzu pero ella salió enorme (pesa 18 kg casi), pero no sé que sería su padre puesto que a la madre la encontramos preñada ya De cuerpo es bastante larga, de pecho ancho y fuerte pese a su tamaño. Tiene las patas más bien largas para su tamaño y es muy muy ágil. Tiene el pelo muy largo y denso. Hay gente que me dice que le ve algo de Pastor Catalán no sé la verdad. Y una foto post-baño, con el pelo en todo su esplendor y la boca manchada de tierra después de desenterrar un suculento manjar de ratón muerto. Hay más fotos de ella en mi ficha. Y este era su hermano, prácticamente igual que ella pero con el pelo distinto: ¿Indescifrable, verdad? |
|
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2015, 00:21
Lo cierto es que nunca le he dado importancia, pero bueno, por curiosidad más que nada. Grifón, y precioso además. |
Publicado: Tuesday 08 de September de 2015, 16:32
Buenas tardes y saludos a todos. Me ayudarías a decirme que raza es mi cachorro? Graciasssss |
|
Publicado: Thursday 10 de September de 2015, 22:48
amiga ese es un Chow Chow enraizado con lobo es un buen perro y ademas muy hermoso |
|
Publicado: Friday 11 de September de 2015, 22:46
Hola espera y me puedan ayudar a saber que raza en mi perrita |
|
Publicado: Saturday 12 de September de 2015, 06:25
P |
|