No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 113 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 22:47
Me gustaría saber de que raza es mi cachorrita porque en teoría debería de ser un perro de agua pero no lo veo claro porq no tiene rizos y eso.
???????????????


Por la única foto que tienes no es un perro de aguas ni de lejos.... Por qué se supone que debería serlo??  Acaso lo compraste como tal??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
DollyMax

DollyMax

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 16 de April de 2015, 23:56
Hola. SOy nuevo en este foro.

Quisiera conocer de qué posible raza es cruza mi perrita






Desde ya muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jesus1995

jesus1995

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:06
Hola buenas, hace unas 2 semanas adopte a mi perro, Layo de la perrera, y  no se muy bien de que raza puede ser o de que mezcla, ya que en la perrera tampoco lo sabían y lo tenían como mezcla solo, e estado mirando y buscando y creo que podría ser mezcla de labrador y PitBull o solamente PitBull Pynat ( este es el que mas me convence hasta ahora pero no se). Un saludo y muchas gracias.
-Tiene 1 año y 4 meses.
-Pelo corto y color canela.
-Ojos color canela- miel.
-Pesa entre 25 y 28 kilos.
-Complexión mas o menos fuerte sobre todo en las patas delanteras (tiene mucha fuerza), aun que parezca delgado.
-Rabo sin excesivo pelaje, y ennegrecido al final.
-Una pequeña mancha blanca en el pelo del pecho.
-Muy activo y jugueton. xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leex91

leex91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 19:28
Hola me han regalado un perrito es macho pero no se de que raza es tiene las orejas pequeñas  y tiene aproximadamente 20 días si alguien tiene alguna idea subo algunas fotos no me deja subir fotos por la calidad os dejo mi correo y paso fotos Editado Moderación: Datos personales por privado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

MemoGzmn

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 27 de April de 2015, 23:22
Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me orientaran o me ayudaran para poder saber la raza de mi perro, estoy 100% que es mestizo pero no se de que razas, muchos me han dicho que tiene algo de Beagle  otros me dicen que tiene algo de PitBull y otros que hasta de sharpei, pero aún no sé que razas tenga, no he podido saber con certeza, lo amo, al inicio era muy juguetón, ahora es más tranquilo y obediente. Ya tiene 1 año 1 mes y ya no crece, está chaparrito.
Les dejo algunas fotos para saber si alguien pudiera ayudarme para saber más acerca de sus posibles razas.

Esta es de Noviembre 2014, tenía 8 meses en ese entonces


Estas fotos son de Diciembre 2014, 9 meses aproximadamente


Esta foto es de Febrero 2015, 11 meses aproximadamente


Aquí les dejo unas fotos más recientes de Abril 2015, ya con 1 año y 1 mes


Saludos desde México  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

MarioTodorov

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 28 de April de 2015, 02:12
Hola, me gustaría saber de que raza es mi perro. Es vigilante, protector, muy leal, fuerte y activo. Se que es mestizo pero no se de que razas.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Aldyt

Aldyt

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 18:56
Hola! quería saber si alguien sabe de qué raza, o mezcla de que razas es mi perra!! es la belleza que tengo en mi imagen de perfil...Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 18:58
Hola, me gustaría saber de que raza es mi perro. Es vigilante, protector, muy leal, fuerte y activo. Se que es mestizo pero no se de que razas.



Mestizo de Pastor Belga  Y espero que no pase todo el día con esa cadena  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 18:59
Hola! quería saber si alguien sabe de qué raza, o mezcla de que razas es mi perra!! es la belleza que tengo en mi imagen de perfil...Gracias!


Una fotito más grande por favor! Yo creo que lleva algo de poodle pero no se le ve bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Airon95

Airon95

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 19:09
Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me orientaran o me ayudaran para poder saber la raza de mi perro, estoy 100% que es mestizo pero no se de que razas, muchos me han dicho que tiene algo de Beagle  otros me dicen que tiene algo de PitBull y otros que hasta de sharpei, pero aún no sé que razas tenga, no he podido saber con certeza, lo amo, al inicio era muy juguetón, ahora es más tranquilo y obediente. Ya tiene 1 año 1 mes y ya no crece, está chaparrito.
Les dejo algunas fotos para saber si alguien pudiera ayudarme para saber más acerca de sus posibles razas.

Esta es de Noviembre 2014, tenía 8 meses en ese entonces


Estas fotos son de Diciembre 2014, 9 meses aproximadamente


Esta foto es de Febrero 2015, 11 meses aproximadamente


Aquí les dejo unas fotos más recientes de Abril 2015, ya con 1 año y 1 mes


Saludos desde México  





Es muy bonito  

Yo le veo muchos rasgos de Shar Pei . La otra mezcla ni idea..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Aldyt

Aldyt

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 19:11
quote author=Ish link=topic=454817.msg930096#msg930096 date=1430326740]
Hola! quería saber si alguien sabe de qué raza, o mezcla de que razas es mi perra!! es la belleza que tengo en mi imagen de perfil...Gracias!


Una fotito más grande por favor! Yo creo que lleva algo de poodle pero no se le ve bien[/quote]

Disculpame!! es que no sé como agregar una imagen en el texto. Clickee sobre "insertar imagen2 y solo me aparecen unas letras...como hago? Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 19:16
quote author=Ish link=topic=454817.msg930096#msg930096 date=1430326740]
Hola! quería saber si alguien sabe de qué raza, o mezcla de que razas es mi perra!! es la belleza que tengo en mi imagen de perfil...Gracias!


Una fotito más grande por favor! Yo creo que lleva algo de poodle pero no se le ve bien


Disculpame!! es que no sé como agregar una imagen en el texto. Clickee sobre "insertar imagen2 y solo me aparecen unas letras...como hago? Gracias[/quote]

Aquí te explica

[url]http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html[/url
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Aldyt

Aldyt

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 19:23
quote author=Ish link=topic=454817.msg930096#msg930096 date=1430326740]
Hola! quería saber si alguien sabe de qué raza, o mezcla de que razas es mi perra!! es la belleza que tengo en mi imagen de perfil...Gracias!


Una fotito más grande por favor! Yo creo que lleva algo de poodle pero no se le ve bien


Disculpame!! es que no sé como agregar una imagen en el texto. Clickee sobre "insertar imagen2 y solo me aparecen unas letras...como hago? Gracias


Aquí te explica

[url]http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html[/url[/quote]


Ahi pude!!! Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Wednesday 29 de April de 2015, 19:55
Podría ser un mix de yorki y poodle  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Norell

Norell

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 01 de May de 2015, 15:09
Hola, este es Coco, un cachorro de 8 meses, casi 9 que adopte de la protectora Bonamiko Apa en Cuenca cuando tenía 4 meses, el veterinario dice que no va a crecer más y nos dimos cuenta de que en las patas de atrás tiene en una pata un espolón de más y en la otra un espolón de más y lo que parece ser un uña de más detrás de este espolón y por lo que sé eso le suele pasar a los perros de razas grandes, cuando lo adopté pensé que podía ser un cruce de Pastor Alemán pero al crecer me resulta más parecido a un cruce de Golden Retriever o alguna raza parecida pero no estoy segura. Sobretodo me gustaría saber con que raza pequeña puede estar cruzado.
Coco pesa actualmente 9kg y mide unos 35cm de alto y 75cm de largo contando con la cola. Es mayoritarimente de color negro pero tiene "cejas", patitas, "mofletes" y cuelete color marrón clarito y tiene una línea blanca en el pecho. Tiene las orejas caidas, la colita larga y la puede "enrrollar un poco", es muy largo pero con patitas cortas, su pelo es ondulado y muuuy suave. Os dejo sus fotos.





La hermanita de Coco, Rima, es igual que él pero tiene los deditos de color blanco, por si ayuda  
Espero que podáis ayudarme a saber que cruce es más o menos, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Bolzano

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 01 de May de 2015, 17:19
Hola, os presento a Donut. Tiene poco más de 3 meses y pesa 4kg. Lo adopté cuando era un moquito hace 6 semanas (con tan solo 1,7kgs!) y no ha parado de crecer (mas a lo ancho que a lo alto). La madre es Golden Retriever  pero el padre se desconoce. De mayor pesará de 8 a 15 kgs según los veterinarios. ¿De qué raza creéis que es mezcla? Yo apostaría por Teckel ya que es salchichilla: cabezón, paticorto y largo.
Sea como fuere, es un bombón y todo el mundo le para y le hace fotos  


Las foros están en mis perros.

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
anuskaeg

anuskaeg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 10:01
Hola, hace 10 días adopté un cachorrito  
No sabemos casi nada de él, calculamos que tiene unos dos meses y pesa 1,7 kg. El veterinario me ha dicho que habrá que esperar para ver cuánto puede crecer ya que tampoco sabemos de qué es cruce. ¿Qué opináis?

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ROKOJR

ROKOJR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 10 de May de 2015, 20:33
IMe pueden decir que raza es mi perro ( la foto esta en mi perfil ) me lo vendieron como PitBull pero pero ya tengo 2 meses con el y no tiene ningun parecido al PitBull
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ROKOJR

ROKOJR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de May de 2015, 05:47
El perrito de mi perfil es roko hojala y me peudan decir que cruza tiene,  alguien podra decirme?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
rikroky

rikroky

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 23 de May de 2015, 16:35
me parece que es de raza Pastor Belga pero no estoy seguro, quiza hayga algun consejo por ahi

Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo