No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 112 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:09


Quisiera saber si tienen alguna idea sobre la raza de este perro. Lo he encontrado hace unas pocas semanas, si bien se asemeja a una raza retriever quisiera escuchar opiniones. Gracias por las respuestas


A ver yo soy novato total por aquí, pero tu perro me recuerda al que tienen mis padres que lo pillaron cuando era peke, también era mestizo y era del mismo color y con el pelo cortito y suave como parece que tiene el tuyo por lo que nos dijeron a nosotros en el veterinario es más un labrador que un retriever (pues los retriever tienen mucho más pelo y más largo), pero no sé.... a ver si alguien te puede decir algo más  


¿Alguna idea con el mío? Es el de la foto anterior


Los retrievers son los labradores y los golden, ambos son retriever.

En cuanto al dueño del bichejo, parece mestizo de labrador, pero hasta que no crezca no puedes estar seguro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:18


Quisiera saber si tienen alguna idea sobre la raza de este perro. Lo he encontrado hace unas pocas semanas, si bien se asemeja a una raza retriever quisiera escuchar opiniones. Gracias por las respuestas