No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 112 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:09


Quisiera saber si tienen alguna idea sobre la raza de este perro. Lo he encontrado hace unas pocas semanas, si bien se asemeja a una raza retriever quisiera escuchar opiniones. Gracias por las respuestas


A ver yo soy novato total por aquí, pero tu perro me recuerda al que tienen mis padres que lo pillaron cuando era peke, también era mestizo y era del mismo color y con el pelo cortito y suave como parece que tiene el tuyo por lo que nos dijeron a nosotros en el veterinario es más un labrador que un retriever (pues los retriever tienen mucho más pelo y más largo), pero no sé.... a ver si alguien te puede decir algo más  


¿Alguna idea con el mío? Es el de la foto anterior


Los retrievers son los labradores y los golden, ambos son retriever.

En cuanto al dueño del bichejo, parece mestizo de labrador, pero hasta que no crezca no puedes estar seguro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:18


Quisiera saber si tienen alguna idea sobre la raza de este perro. Lo he encontrado hace unas pocas semanas, si bien se asemeja a una raza retriever quisiera escuchar opiniones. Gracias por las respuestas


A ver yo soy novato total por aquí, pero tu perro me recuerda al que tienen mis padres que lo pillaron cuando era peke, también era mestizo y era del mismo color y con el pelo cortito y suave como parece que tiene el tuyo por lo que nos dijeron a nosotros en el veterinario es más un labrador que un retriever (pues los retriever tienen mucho más pelo y más largo), pero no sé.... a ver si alguien te puede decir algo más  


¿Alguna idea con el mío? Es el de la foto anterior


Los retrievers son los labradores y los golden, ambos son retriever.

En cuanto al dueño del bichejo, parece mestizo de labrador, pero hasta que no crezca no puedes estar seguro.



Aham... yo por retreiver entendía Golden Retriever , perdonar mi ignorancia, como ya he dicho soy nuevo aún por aquí. ¿Alguna pista para el mío? Me gustaría darle los mejores cuidados y me sería de gran ayuda, gracias de antemano  

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:26
Nahoki, tu perro podría tener algo de bodeguero, por las manchas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:33
Nahoki, tu perro podría tener algo de bodeguero, por las manchas


Hombre por el color ahora que lo dices se le parece pero con lo grandote que es (acaba de cumplir 3 meses y ya pesa casi 10kg)... ya veremos como crece y ya os iré contando, de momento es muy bueno, juguetón e inteligente  

Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:44
Los retrievers son los labradores y los golden, ambos son retriever.


Los Retrievers son los perros cobradores, que incluyen al Golden Retriever  Retriever de pelo rizado  Retriever de Pelo Liso Retriever de Nueva Escocia, Labrador Retriever  Retriever de Chesapeake...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:56
Los retrievers son los labradores y los golden, ambos son retriever.


Los Retrievers son los perros cobradores, que incluyen al Golden Retriever  Retriever de pelo rizado  Retriever de Pelo Liso Retriever de Nueva Escocia, Labrador Retriever  Retriever de Chesapeake...


He especificado esos porque pensaba que solo los golden eran retrievers, no incluia a los labradores, por supuesto que hay muchos más
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

marcojuan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 16 de March de 2015, 17:15
Me gustaria saber la raza de este perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
askpi

askpi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de March de 2015, 22:41
por fin he conseguido hacer a kira un par de fotos en condiciones, que cruces creeis que tiene, la mama es Pastor Alemán  ah tiene dos meses....


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

capizzi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2015, 16:51
Perro perdido, sabéis raza o posibles mezclas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2015, 18:26
Perro perdido, sabéis raza o posibles mezclas?


Parece que tiene algo de retriever pero no sé... a ver si alguien que entienda más de razas te aclara algo más, yo aún ando buscando que cruces tiene el mío de 3 mesecitos y nada  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Elenatesh

Elenatesh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Sunday 22 de March de 2015, 18:35
Perro perdido, sabéis raza o posibles mezclas?


Así de pronto me pareció un Tosa Inu o una mezcla de este con otro con la cara más fina. También me fijé que tiene espolones en las patas traseras y eso es característico de algunas razas como el Mastín  Pero bueno no soy ninguna profesional, hablo desde la ignorancia
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

epopeya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de March de 2015, 13:26
Hola, de que razas serian los padres de mi perrito?
Creéis que crecerá mucho? tiene 3 meses
[]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
manuel8504

manuel8504

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de March de 2015, 19:17
Es mi turno por favor

que raza creen que soy???

Tengo mas o menos 2 añitos y sufri un accidente en mi ojito cuando era un callejerito pero ahora vivo feliz al lado de mi nueva familia.

No me dejo subir las fotos por si me pueden ayudar estan en la info del perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jeyker

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de March de 2015, 21:11
Buenas, me gustaría alguien que conozca sobre estas razas que me aclaren si este cachorro es puro o no, me dijeron que es American Staffordshire Terrier pero buscando en Internet me parece american PitBull  espero las respuestas gracias?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de March de 2015, 21:22
Buenas, me gustaría alguien que conozca sobre estas razas que me aclaren si este cachorro es puro o no, me dijeron que es American Staffordshire Terrier pero buscando en Internet me parece american PitBull  espero las respuestas gracias?


Sin una foto, malamente te van a poder decir algo.   Te dejo este enlace donde se explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cordelia28

cordelia28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 26 de March de 2015, 02:14
HOLA GENTE, soy Cordelia, de Argentina, estoy intrigada por saber de que mezcla de razas pueden ser mis dos perros mestizos. SOn adoptados de la calle ambos, y son como hijos para nosotros. Les dejo las fotos

Este es Simón, creemos que tiene alrededor de 1 año ya que mi marido lo rescató del abandono en su trabajo cuando era una bolita de pelo. Es flaco y atlético, hiperkinético, sociable, obediente un carácer hermoso tiene.


Esta es Lola, tiene casi 2 años y tmb fue rescatada de un Refugio de perros. Es de carácter, muy guardiana, peleadora y dominante.


acá los dos:




perdonen por las fotos, pero rara vez se quedan quietitos para la foto

si me pueden ayudar. muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
maariiiaa15

maariiiaa15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 04 de April de 2015, 01:13
Hola, me puede decir alguien de que raza es este perro??? Tiene tan solo dos meses, es muy grande, esta bastante gordito y no para quieto.
Graciaaas!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
DulcEstrella

DulcEstrella

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 21:57
Buenas, me gustaría saber si mi perro, bueno cachorro, tiene alguna mezcla de raza o no. Gracias!!
Aquí os dejo algunas fotillos  

Este es él:


Y aquí está con sus hermanos y padres:


Más fotos de él:




Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 14:43
Bueno.... Después de un primer mes en casa y nuevas fotos vamos sacando conclusiones.... hasta hace un mes que colgué las fotos del retoño pensábamos si podría tener algo de bodeguero, pero viendo que con 4 meses recién cumplidos pesa ya 12kg... creemos complicado que pueda tener algo de bodeguero....

Buscando por ahí y viendo como iba creciendo hemos conocido una nueva raza para mí desconocida el Stabyhoun  cuyo pelo es más abundante que el nuestro pero cuyo parecido es bastante al mismo tiempo (los remolinos en la piel, sus colores, sus manchitas, su barriguita moteada, su tamaño a esta edad...) no sé qué opinaréis andamos como locos por si sus mestizaje implica tener en cuenta algo (pues aparte de para eso la raza nos importa bien poco, pues le adoramos igual  )

Ahí va el montaje-comparativa:


El de la esquina superior izquierda es un Stabyhoun de raza de cachorro (aproximadamente mismo tiempo que el nuestro, que aparece en las otras dos imágenes). ¿Qué opináis? ¿Pensáis que puede tener algo? ¿Cuál podría ser la otra/otras razas que se mezclaron? Gracias y perdonar, pero ya me pasó con un mestizo que sin saberlo tenía de labrador y si no lo pillamos a tiempo se hubiera puesto obeso.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Laranarvaez

Laranarvaez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 22:16
Me gustaría saber de que raza es mi cachorrita porque en teoría debería de ser un perro de agua pero no lo veo claro porq no tiene rizos y eso.
???????????????
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo