Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Sunday 06 de December de 2015, 23:21
Es una muy buena perrita y para mí es como una hermana. Saludos. He aquí algunas imágenes de Lana a lo largo de su vida: Cuando tenía 2 meses(fíjese en los colores intensos y el pelaje tipo turco) Justo un año después. Se le ha clareado el cuerpo menos los codos, la parte de atrás ha adquirido un tono marrón-grisáceo y la cabeza se le ha vuelto de un tono marrón-colacao. El pelo se ha endurecido, se han formado nudos por todas partes y el pelo es ondulado. Algunas fotos de hoy mismo: |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 16:35
Alguien sabría decirme que raza es mi cachorra ? Es muy nerviosa . Nunca se separa de mi y es muy lista . Tiene el pelo corto y suave . Y no se como poner una foto |
|
Publicado: Wednesday 09 de December de 2015, 00:38
Hola el es chivo, lo tengo ya desde hace tiempo y desde que lo tengo he querido saber que raza es porque me han dado un sin fin de respuesta hacerca de cual raza es pero realmente quisiera saber |
|
Publicado: Wednesday 09 de December de 2015, 00:46
Hola el es chivo, lo tengo ya desde hace tiempo y desde que lo tengo he querido saber que raza es porque me han dado un sin fin de respuesta hacerca de cual raza es pero realmente quisiera saber Hola, David. Te dejo este link donde se explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html Un saludo. |
|
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 18:57
Hola quisiera que me ayuden para poder saber de que raza es mi perrita o si es cruzada no se absolutamente nada más de q tiene apenas 4 mesésitos ya q me la regalaron se llama amy. |
|
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 19:13
Hola quisiera que me ayuden para poder saber de que raza es mi perrita o si es cruzada no se absolutamente nada más de q tiene apenas 4 mesésitos ya q me la regalaron se llama amy Hola, Evelita. Pon alguna foto donde se vea bien a la cachorrita para que te puedan ayudar. Te dejo un link donde se explica cómo poner fotos en los mensajes. http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html Un saludo. |
|
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 14:15
Me gustaría saber que raza es mi perro. Si alguien me ayuda se lo agradeceria |
|
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 23:50
Hola, quisiera que me ayudaran a saber de que cruce es mi perrita, cada que la saco a pasear todo mundo me pregunta que de qué raza es, que si es Border Collie o Pastor Belga y no se que tanto, yo solo digo que es mestiza a ella la adopté ya grande, de unos 6-8 meses así que no tengo idea como son sus padres, aqui les dejo unas fotos, gracias no se ve muy bien su cola pero es muy peluda y arqueada. |
|
Publicado: Thursday 31 de December de 2015, 18:12
Hola a tod@s!!Acabamos de adoptar a Tito.. tiene 15 meses.. adoptado hace un mes y que ha dado muchos tumbos el pobre en su corta vida. La única información que tenemos es que su madre es caniche... el padre creen que es un perro de aguas.. Mide 40 cmt. exactos a la cruz y pesa 8 kilos. Es muy saltarín y ágil, extremadamente cariñoso, tiene muy buen carácter, desde el primer día se hizo a nosotros (somos una familia con dos niños)... Cuando lo recogimos tenía muchísimo pelo y muchos nudos, pulgas... tuvieron que raparlo.. así que no os dejéis llevar por el corte de pelo.. que mucha gente lo confunde con un foxterrier.. Os dejo una foto de su primera dueña, de la segunda y de cómo está ahora.. Muchas gracias a todos! Cuando estaba con su primera dueña: Con su segunda dueña lleno de nudos y de pulgas: Y ahora con nosotros: |
|
Publicado: Saturday 02 de January de 2016, 17:10
de que razas es mezcla mi perritaalaia3(1) |
|
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:11
Muy Buenas, os presento a Athos! Le adoptamos hace una año, ya que pertenecía a una camada de cachorros no deseada y los querían sacrificar.. Por suerte tanto él como sus hermanos fueron adoptados. Quería saber en concreto el cruce que tiene.. Nos dijeron de cachorro que tenia algo de labrador recientemente nos han dicho que algo de Pointer con jack russel, y también de bodeguero con podenco... Os puedo decir que es un terremoto!!! Super juguetón y simpático... No corre, vuela!!! Y le encanta rastrear!! http://www.imagebam.com/image/59d5dd457178012 http://www.imagebam.com/image/158221457178020 http://www.imagebam.com/image/35b4bd457178031 http://www.imagebam.com/image/aae0ce457178039 http://www.imagebam.com/image/a2e680457178047 http://www.imagebam.com/image/0a5d57457178059 Muchas gracias de antemano!! |
|
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:17
helen puede ser de bodego con ponteir o jax. labrador y podenco no lo veo para nada.yokito tiene pinta de ser caniche con algo. yo tambien estoy intentando saber que mezcla tiene mis perras. aunque blinki sabemos que es una whipper pero en pequeña. |
|
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:43
Gracias, muchísimas gracias. PD: ¿Hay subforo de PDAE? |
|
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 21:51
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está. |
|
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 23:03
Bueno... aquí tengo al mio. Me lo dieron y me dijeron que se escapo un Pastor Alemán y dejó embarazada a una bullterrier... Los conozco y son criadores de bullterrier pero no se yo... jejejeesto fue con 5 meses esta ya es con 8 meses |
|
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 23:11
Bueno... aquí tengo al mio. Me lo dieron y me dijeron que se escapo un Pastor Alemán y dejó embarazada a una bullterrier... Los conozco y son criadores de bullterrier pero no se yo... jejeje Con estas cosas nunca se sabe... Pero lo parece bastante |
|
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 15:07
Hola amigos se que nada tiene que ver con el tema pero como hago para consultar algo |
|
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 17:59
Hola!! El día de ayer me regalaron éste lindo perrito, nunca antes había tenido una mascota por lo que agradezco sus consejos y comentarios y a la vez me gustaría que me ayuden a descifrar su raza. Me dijeron que es un cruce entre una Schnauzer y french poodle. Será??? |
|
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 06:14
Hola! Espero se encuentren bien mi cachorra me la dieron diciendo que era Maltés pero no le veo nada de Maltés Tiene 3 meses Pesa 3 kilos |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 07:26
De bull terrier lleva algo si o si |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |