No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 121 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Pouahius

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 06 de December de 2015, 23:21
Buenas, tengo una perrita de año y medio y se llama Lana. Me la vendió un pastor de Lleida cuando ella tenía 2 meses. Nos la vendió como PDAE pero sin Pedigrí. Ha pasado tiempo y el pelo le ha cambiado. Ha pasado de tener ese pelo tipo Turco Andaluz a tener un pelo duro y rizado lleno de nudos, y aparte, su pelo se ha clareado. Eso sí, tiene el temperamento de un PDAE. En el D.N.I canino figura como PDAE, pero siempre he dicho que es perra pastora. Algunas personas me han comentado que posee algún rasgo de Gos d'Atura(Perro Pastor Catalán), pero veo que no se trata de un simple cruce. El pastor que nos vendió la perrita nos enseñó fotos de sus padres y de su único hermano, que parecían ser puros PDAE. Aunque de verdad no me importe mucho de qué cruce se trata, la amo sin importarme en su físico.
Es una muy buena perrita y para mí es como una hermana.
Saludos.

He aquí algunas imágenes de Lana a lo largo de su vida:

Cuando tenía 2 meses(fíjese en los colores intensos y el pelaje tipo turco)





Justo un año después. Se le ha clareado el cuerpo menos los codos, la parte de atrás ha adquirido un tono marrón-grisáceo y la cabeza se le ha vuelto de un tono marrón-colacao. El pelo se ha endurecido, se han formado nudos por todas partes y el pelo es ondulado.



Algunas fotos de hoy mismo:



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Lorenawendy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 16:35
Alguien sabría decirme que raza es mi cachorra ? Es muy nerviosa . Nunca se separa de mi y es muy lista . Tiene el pelo corto y suave . Y no se como poner una foto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

David45

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de December de 2015, 00:38
Hola el es chivo, lo tengo ya desde hace tiempo y desde que lo tengo he querido saber que raza es porque me han dado un sin fin de respuesta hacerca de cual raza es pero realmente quisiera saber
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de December de 2015, 00:46
Hola el es chivo, lo tengo ya desde hace tiempo y desde que lo tengo he querido saber que raza es porque me han dado un sin fin de respuesta hacerca de cual raza es pero realmente quisiera saber


Hola, David. Te dejo este link donde se explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Evelita

Evelita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 18:57
Hola quisiera que me ayuden para poder saber de que raza es mi perrita o si es cruzada no se absolutamente nada más de q tiene apenas 4 mesésitos ya q me la regalaron se llama amy.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 19:13
Hola quisiera que me ayuden para poder saber de que raza es mi perrita o si es cruzada no se absolutamente nada más de q tiene apenas 4 mesésitos ya q me la regalaron se llama amy


Hola, Evelita. Pon alguna foto donde se vea bien a la cachorrita para que te puedan ayudar. Te dejo un link donde se explica cómo poner fotos en los mensajes. http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Tatyyy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 14:15
Me gustaría saber que raza es mi perro. Si alguien me ayuda se lo agradeceria  


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JessieBlack

JessieBlack

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de December de 2015, 23:50
Hola, quisiera que me ayudaran a saber de que cruce es mi perrita, cada que la saco a pasear todo mundo me pregunta que de qué raza es, que si es Border Collie o Pastor Belga y no se que tanto, yo solo digo que es mestiza   a ella la adopté ya grande, de unos 6-8 meses así que no tengo idea como son sus padres, aqui les dejo unas fotos, gracias   no se ve muy bien su cola pero es muy peluda y arqueada.






Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Yokitito

Yokitito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 31 de December de 2015, 18:12
Hola a tod@s!!
Acabamos de adoptar a Tito.. tiene 15 meses.. adoptado hace un mes y que ha dado muchos tumbos el pobre en su corta vida.   La única información que tenemos es que su madre es caniche... el padre creen que es un perro de aguas.. Mide 40 cmt. exactos a la cruz y pesa 8 kilos.   Es muy saltarín y ágil, extremadamente cariñoso, tiene muy buen carácter, desde el primer día se hizo a nosotros (somos una familia con dos niños)...  Cuando lo recogimos tenía muchísimo pelo y muchos nudos, pulgas... tuvieron que raparlo.. así que no os dejéis llevar por el corte de pelo.. que mucha gente lo confunde con un foxterrier..  Os dejo una foto de su primera dueña,  de la segunda y de cómo está ahora..  Muchas gracias a todos!

Cuando estaba con su primera dueña:





Con su segunda dueña lleno de nudos y de pulgas:










Y ahora con nosotros:






Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

iker33

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 02 de January de 2016, 17:10
de que razas es mezcla mi perritaalaia3(1)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

HelenMo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:11
Muy Buenas, os presento a Athos! Le adoptamos hace una año, ya que pertenecía a una camada de cachorros no deseada y los querían sacrificar.. Por suerte tanto él como sus hermanos fueron adoptados. Quería saber en concreto el cruce que tiene.. Nos dijeron de cachorro que tenia algo de labrador  recientemente nos han dicho que algo de Pointer con jack russel, y también de bodeguero con podenco... Os puedo decir que es un terremoto!!! Super juguetón y simpático... No corre, vuela!!! Y le encanta rastrear!!  
http://www.imagebam.com/image/59d5dd457178012
http://www.imagebam.com/image/158221457178020
http://www.imagebam.com/image/35b4bd457178031
http://www.imagebam.com/image/aae0ce457178039
http://www.imagebam.com/image/a2e680457178047
http://www.imagebam.com/image/0a5d57457178059
Muchas gracias de antemano!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:17
helen puede ser de bodego con ponteir o jax. labrador y podenco no lo veo para nada.
yokito tiene pinta de ser caniche con algo.
yo tambien estoy intentando saber que mezcla tiene mis perras. aunque blinki sabemos que es una whipper pero en pequeña.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Pouahius

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 18:43
Buenas, tengo una perrita de año y medio y se llama Lana. Me la vendió un pastor de Lleida cuando ella tenía 2 meses. Nos la vendió como PDAE pero sin Pedigrí. Ha pasado tiempo y el pelo le ha cambiado. Ha pasado de tener ese pelo tipo Turco Andaluz a tener un pelo duro y rizado lleno de nudos, y aparte, su pelo se ha clareado. Eso sí, tiene el temperamento de un PDAE. En el D.N.I canino figura como PDAE, pero siempre he dicho que es perra pastora. Algunas personas me han comentado que posee algún rasgo de Gos d'Atura(Perro Pastor Catalán), pero veo que no se trata de un simple cruce. El pastor que nos vendió la perrita nos enseñó fotos de sus padres y de su único hermano, que parecían ser puros PDAE. Aunque de verdad no me importe mucho de qué cruce se trata, la amo sin importarme en su físico.
Es una muy buena perrita y para mí es como una hermana.
Saludos.

He aquí algunas imágenes de Lana a lo largo de su vida:

Cuando tenía 2 meses(fíjese en los colores intensos y el pelaje tipo turco)





Justo un año después. Se le ha clareado el cuerpo menos los codos, la parte de atrás ha adquirido un tono marrón-grisáceo y la cabeza se le ha vuelto de un tono marrón-colacao. El pelo se ha endurecido, se han formado nudos por todas partes y el pelo es ondulado.



Algunas fotos de hoy mismo:





Es un PDAE, lo que le ha pasado con la edad es normal, los nudos o rastas hay que arreglarse los de vez en cuando, mirate tutoriales del cuidado del pelo en esta raza,  


Gracias, muchísimas gracias. PD: ¿Hay subforo de PDAE?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

ORTEGAY

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 21:51
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
joe14

joe14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 23:03
Bueno... aquí tengo al mio. Me lo dieron y me dijeron que se escapo un Pastor Alemán y dejó embarazada a una bullterrier... Los conozco y son criadores de bullterrier pero no se yo... jejeje

esto fue con 5 meses

esta ya es con 8 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 23:11
Bueno... aquí tengo al mio. Me lo dieron y me dijeron que se escapo un Pastor Alemán y dejó embarazada a una bullterrier... Los conozco y son criadores de bullterrier pero no se yo... jejeje

esto fue con 5 meses

esta ya es con 8 meses

Con estas cosas nunca se sabe... Pero lo parece bastante
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
FrancoRios23

FrancoRios23

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 15:07
Hola amigos se que nada tiene que ver con el tema pero como hago para consultar algo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
newmom

newmom

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de January de 2016, 17:59
Hola!! El día de ayer me regalaron éste lindo perrito, nunca antes había tenido una mascota por lo que agradezco sus consejos y comentarios y a la vez me gustaría que me ayuden a descifrar su raza. Me dijeron que es un cruce entre una Schnauzer y french poodle. Será???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Raziel

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 06:14
Hola! Espero se encuentren bien mi cachorra me la dieron diciendo que era Maltés pero no le veo nada de Maltés


Tiene 3 meses
Pesa 3 kilos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 20 de January de 2016, 07:26
Bueno... aquí tengo al mio. Me lo dieron y me dijeron que se escapo un Pastor Alemán y dejó embarazada a una bullterrier... Los conozco y son criadores de bullterrier pero no se yo... jejeje

esto fue con 5 meses

esta ya es con 8 meses


Tiene toda la pinta de ser Pastor Alemán con Bull Terrier  de hecho antes de leer te iba a decir ese cruce  

De bull terrier lleva algo si o si
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo